judaismo-rechaza-sionismoContinuemos estudiando ahora la evolución o mejor dijéramos la involución, que han tenido los semitas o judíos, desde los tiempos bíblicos hasta nuestros días, hace 2500 años los judíos eran el pueblo de Dios, el pueblo de la tierra más respetuoso, temeroso y consiente de la voluntad de Dios.

Escribieron las Biblias dictadas por seres superiores a éste pueblo elegido, para concientizar a la raza sobre las cosas de Dios y su Voluntad.

El Talmud, La Tora, la Biblia y otras escrituras sagradas hablaban bien claro, sobre cómo debía comportarse el ser humano, para ir subiendo hacia los planos superiores donde habita el Supremo Hacedor y sus Colaboradores, que en éste Universo es el Gran Jehová. Pero Moisés, el gran Avatar, como hijo de Dios, sabía muy bien que dentro de su pueblo se escondían también seres malos y perversos y la peregrinación de 2 más de 40 años por el desierto fué para ponerlos en evidencia y separarlos del resto del pueblo.

Recuérdese que, según la Biblia, cuando Moisés fué a la montaña, como le había ordenado Dios, a recibir los Mandamientos, una parte de su pueblo se sublevó contra sus ordenanzas y contra su disciplina, que como líder espiritual había prescrito.

Coré , Datán y Abirán , tres líderes malvados, que se rebelaron en ausencia de éste, contra su autoridad, hicieron un becerro de oro, ellos y un gran número de seres que los apoyaban, y adoraron ese becerro, sabiendo que estaba prohibido adorar imágenes, se las ingeniaron para fabricar bebidas fermentadas, fornicaron con sus mujeres y se pervirtieron sexualmente, bailaron con músicas sensuales que se inventaron y crearon e hicieron cantidad de aberraciones en oposición a lo que ordenaba el Patriarca Moisés.

Cuando éste regresó a su pueblo, bajando de la montaña y se encontró con éste degeneramiento, mandó ajusticiar un montón de gente y a otros, a su pedido, se los tragó la tierra, cual fué el caso de Coré, Datán y Abirán con sus familias.

Allí se gestó el sionismo judío, los judíos fueron en esa época el pueblo de Dios, pero en su seno surgió un pueblo satánico, adoradores de ese demonio, que hicieron y hacen todo lo contrario a los Mandamientos de Dios y que fueron reencarnando a través de los tiempos en distintos cuerpos físicos, hasta el día de hoy, en que integran el sionismo judío actual.

Basta leer los Protocolos de los sabios de Sión, o el libro que venden entre los gnósticos, EL LIBRO REVOLU-SIÓN, los cuales son muy conocidos en el mundo, para darnos cuenta del satanismo de sus doctrinas, de cómo ordenan, matar, mentir, estafar, engañar, envenenar, degenerar y robar a los gentiles, como ellos llaman a los que no son judíos.

Hay algo en el ser humano que se llama conciencia y que le dice a cada quien, cuando actúa bien y cuando actúa mal y justamente el concepto de bien y mal es de acuerdo al concepto que tenemos de Dios.

Satán el supremo demonio sacó a su pueblo de entre el Pueblo Elegido y éstos se pusieron a fornicar, a tomar bebidas alcohólicas y a adorar a su dios y al oro.

Vemos al leer los Protocolos, que el sentimiento que domina a los judíos sionistas hacia el resto de la raza es el odio, mientras el Cristo que nació entre ellos, en un supremos esfuerzo del Creador por cambiar sus ideas malignas, decía “amaos los unos a los otros”, el sionismo judío dice: “la obligación de todo judío es odiar, esclavizar, robar, estafar, engañar, degenerar y envenenar a los gentiles en general y asesinar a los mejores de los gentiles y de los judíos antisionistas”.

3 Los judíos sionistas deben por cualquier medio apoderarse de todo el dinero del mundo y para ello todo es válido, eso lo dice claramente los Protocolos de los sabios de Sión o el libro Revolu-sión.

En las Biblias comunes en 1° de Crónicas, Capit. 21-9, habla el Libro que Jehová habló a David y le anunció que su hijo sería rey y reinaría en reposo y prosperidad, con sabiduría y libre de enemigos.

Y le dice David: “Hijo mío, Jehová te de entendimiento y prudencia y El te de Mandamientos para Israel y que tu guardes las Ley de Jehová, tu Dios. Entonces serás prosperado y podrás poner por obra los Estatutos y Derechos que Jehová mandó a Moisés para Israel.

¿Cuáles eran los Estatutos y Derechos que Dios dio a Moisés?: Los diez Mandamientos: No matar, no mentir, no robar, no levantar falso testimonio, no codiciar los bienes ajenos, no codiciar la mujer del prójimo, no fornicar, no adulterar, no adorar imágenes o ídolos falsos, honrar a Dios sobre todas las cosas.

Así es como se debe gobernar y así basada en éstos lineamientos debe ser la Política o Poli-ética como la llamaban los antiguos griegos. Comparemos esto que está en la Biblia y que cualquiera lo puede leer y que es una orden de Dios para todos los gobernantes del mundo que quieran hacer las cosas como Dios manda.

En el polo opuesto a éstas enseñanzas encontramos los “Protocolos de los sabios de Sión”. Estos ordenan a sus gobernantes sionistas o prosionistas y a sus esbirros hacer todo lo contrario a los diez Mandamientos que Jehová le dió a Moisés.

Ellos ordenan mentir y ser hipócrita todo el tiempo, jamás decir la verdad al pueblo, matar y asesinar continuamente a los enemigos del sionismo judío, a los mejores entre los gentiles a los que de alguna forma se oponen a los planes sionistas, aunque séan judios. Actuar en política en contra de la moral. Dicen textualmente que la política no debe tener nada que ver con la moral. Ordenan robar, estafar, corromper, envenenar, enfermar y degenerar por todos los medios a los gentiles y a los judíos no sionistas.

A los judíos no sionistas, que no están de acuerdo con los satánicos Protocolos judíos, la mafia sionista los considera los mejores entre los gentiles y por eso de acuerdo con sus Protocolos judíos deben eliminarlos.

De acuerdo a eruditos judíos ortodoxos, en 1915, el porcentaje de judíos sionistas o sea los que se regían por los Protocolos de los sabios de Sión, eran solamente un 20% y eran en su mayoría judíos azquenazíes o no hebreos ni semitas, en su mayoría.

Con el correr del siglo XX se organizaron y contando con enormes capitales de banqueros judíos sionistas como los Rotschild, los Rockefeller, los Morgan, los Soros, etc, fueron formando un gobierno mundial secreto sionista judío que nombraremos GMSSJ, que como mafia masónica ultrasecreta, asociada a la iglesia católica romana y sus esbirros como los jesuitas, el opus dei y otros, fué dominando en secreto a todos los gobiernos del mundo, haciendo atentados terroristas y manejando la política mundial como una mafia satánica y provocaron la 1° y la 2° Guerras mundiales, en las que murieron en las dos guerras unos 80 millones de combatientes y otros 20 o 30 millones perecieron bajo las bombas y los escombros de las ciudades.

Esos tiempos de guerra desde 1914 al 1950, fueron aprovechados por los sionistas judíos para organizar, entronizar y dominar al mundo en secreto a través de su GMSSJ. También los aprovecharon para asesinar unos 20 o 25 millones de judíos ortodoxos o no sionistas y para someter a casi toda la raza judía a sus satánicos Protocolos judíos. Solamente Hitler mató por orden del GMSSJ más de seis millones de judíos en un 90% ortodoxos. Los judios sionistas antes de la 2°GM viajaron a America. Siguieron exterminado judios ortodoxos en la Union Soviética y Europa el Este Lean sobre las terribles matanzas y genocidios que realizó Stalin en la URSS, contra los judíos y cristianos ortodoxos. Cómo Eisenhower, general en jefe del ejército norteamericano junto con De Gaulle y Churchil enviaron a la muerte, repatriándolos, a la Unión Soviética a centenares de miles de judíos y cristianos ortodoxos, que habían emigrado a Europa.

De acuerdo a eruditos judíos ortodoxos, en 1960 el porcentaje de judíos sionistas que obedecían al GMSSJ y a sus satánicos Protocolos judíos era un 80% del total de los judíos en el mundo, contra un 20% en 1920, como ya hemos dicho.

Extraído de: “La Guerra Final Año 2012″ – por Emiliano Zapata