sionismo-genocida-gazaHemos estudiado ya, en un estudio muy somero, los orígenes y la evolución tanto de la iglesia católica como del sionismo judío y hemos llegado a la conclusión de que ambas son organizaciones de enorme poder económico y político, ambas actúan secretamente a través de logias masónicas ultra secretas, verdaderas mafias comandadas por el sionismo, en las que se ordena lo que pasa o debe pasar en el mundo.

Las organizaciones secundarias, como los gobiernos de los países más poderosos, los servicios de inteligencia de estos países, especialmente la CIA, el Mossad, etc. el Depto. de Estado Norteamericano, la ONU, la OEA el FMI, el Banco mundial y centenares de organizaciones a nivel mundial, y los medios de comunicación casi totalmente en poder de los judíos, son solo instrumentos para poner en práctica, las órdenes emanadas de estas logias o mafias secretas que conforman el GMSSJ.

Hay un acuerdo entre el sionismo judío y la iglesia católica, es evidente.- Estas dos organizaciones gigantes a nivel mundial, hemos visto como actúan doctrinariamente y prácticamente, haciendo todo lo contrario a los 10 Mandamientos de Dios.

La finalidad es conservar y consolidar el poder político, económico y social de un pequeño grupo de seres humanos, en perjuicio de la mayoría y apoderarse ese pequeño grupo, los judíos sionistas, de todas las riquezas representadas por el oro, las propiedades inmobiliarias, la producción industrial y comercial, el poder político, económico y social, etc. y mantener al resto del mundo en una pobreza artificial y esclavizados.- Para ello todo lo malo a los ojos de Dios se debe aplicar: asesinar, robar, estafar, mentir, engañar, envenenar y jamás aplicar la justicia y defender la verdad, si no benefician los intereses de ese grupo, y en general de la mafia sionista que es la que ordena .

Esas logias secretas, de éstas dos organizaciones mundiales, el sionismo judío y el catolicismo romano, establecen las bases de la organización mundial, designan que país debe ser poderoso y dominar a otros, cuándo y cómo hacer guerras, inventan y ponen en práctica las crisis económicas, los robos y dolos financieros en todos los países del mundo, en beneficio de ésos grupos minoritarios.

Todo lo que pasa en el mundo en política, economía, etc., es planeado y ordenado por estas logias secretas, que conforman un Gobierno mundial secreto.

La iglesia católica y el sionismo judío llegaron hace muchos años a la conclusión de que les convenía asociarse y actuar como un solo grupo y así el papa de Roma jamás critica a los judíos, al sionismo o a Israel y viceversa, y es un fiel sirviente del sionismo judío.

Son dos grandes bloques mundiales cuyos planes y prácticas son secretos, y que han conformado un gobierno mundial secreto, pero en el mundo no se mueve nada, sin que lo ordenen estos dos grupos, calculamos que éstos dos bloques mundiales tienen en su poder o controlan el 85 al 90% de la riqueza mundial; dinero, bienes, servicios, industrias, comercios, explotación de recursos naturales mineros, forestales, renovables y no renovables, medios de comunicación, etc.

En los últimos años, después de la 2° guerra mundial, el dólar pasó a ser la moneda mundial de referencia, según el convenio de Breton-Woods y por el mismo convenio y otros se le quitó a ésta moneda o papel moneda el respaldo en oro, que tradicionalmente tenían todas las monedas o papel moneda de todos los países del mundo. Por primera vez en la historia se llegó a un arreglo entre las élites económicas mundiales y el gobierno secreto mundial sionista, de aceptar un papel moneda de un país poderoso sin un respaldo en oro.- Para esto se valieron los sionistas judíos de sus medios de comunicación, para convencer al mundo de que los E.U. de Norteamérica, eran un país todopoderoso económicamente y bélicamente y eran la primera economía mundial y el país más poderoso del mundo y que por lo tanto su papel moneda no necesitaba un respaldo en oro.

Una vez aceptado esto, el gobierno central mundial secreto judío sionista, ordenó imprimir millones de toneladas de papel moneda llamado dólar.

Con el invento del plan Marshall, puesto en ejecución en Europa después de la segunda guerra mundial, con la excusa de reconstruir ésta, por los EU de Norteamérica, compraron todas las industrias poderosas europeas, que quedaban en pie, se adueñaron de la economía de todos los países europeos, prestándole a cada uno miles de millones de dólares para la reconstrucción y como dicen los Protocolos de los sabios de Sion, prestaron a todos los países del mundo, enormes préstamos en dólares, a través de organismos como el FMI y el BM, y cantidad de bancos con capitales judíos y endeudaron con préstamos, con concesiones o condicionados por documentos secretos, en los que daban o regalaban a los judíos las principales riquezas de todos los paises del mundo, incluidos los EU, para tenerlos dominados, y con esa falsa moneda, el dólar norteamericano, que imprimieron como si fueran periódicos, por miles de toneladas.

Esa es la mayor estafa de todos los tiempos, después de la 2º Guerra mundial, el sionismo judío y el gobierno mundial secreto sionista judío (GMSSJ) al retirar el respaldo oro del dólar, el dólar repetimos, pasó a ser un papel pintado, sin respaldo en oro o en bienes tangibles o reales, o sea una moneda falsa prácticamente, un papel pintado que impusieron los sionistas en todo el mundo en base a la prepotencia, al terror, a la guerra y con violencia, al que protestaba lo destruían fuera una persona o un país, porque la cantidad de papel moneda que imprimieron en miles de toneladas no se correspondía con la suma de bienes y servicios que existían en los EU.

Bush dijo en un discurso recientemente que al dólar lo respaldaban las armas nucleares de los EU!, o sea casi sesenta años después, siguen imponiendo esa falsa moneda en el mundo por la violencia y el dominio total del mundo, que tiene el gobierno secreto mundial sionista judio, y su gendarme los EU y la iglesia de ROMA, y todas o la mayoría de las religiones del mundo que se han inventado y sus medios de comunicación judios.- Imprimieron montañas de papel pintado llamado dólar; trillones de dólares y a través de los bancos judíos, del FMI, del BM y otros organismos, compraron todo el mundo y prestaron billones de dólares a todos los países , endeudándolos y sometiéndolos y robándose su oro y su verdadera riqueza, con la excusa de que eran la garantía de éstos préstamos de “papel pintado”, y cosa increíble, hoy setenta años después, en el 2010, los países siguen cada vez más endeudados, ya han pagado como siete u ocho veces las deudas que tenían hace cincuenta años y siguen con las mismas deudas o mucho mayores!!. Ya no le llaman la deuda externa sino la deuda eterna.

Recuérdese que antes todas las monedas del mundo debían tener en los bancos centrales del país, al cual corresponde esa moneda, suficiente oro como para respaldar esa moneda, por eso en todos los billetes dice “estos billetes se cambiarán en oro”, incluido el dólar dice: “ in god we trust”, pues los judíos que dominan absolutamente el gobierno, la economía, la política, los medios de comunicación, etc. en los Estados Unidos de Norteamérica, después de la segunda guerra mundial, empezaron a emitir montañas de dólares sin ningún respaldo oro, ésta es la mayor estafa a nivel mundial de toda la historia, repetimos.

Ellos, los sionistas judíos de los EU prestan a su propio gobierno, a través del Banco de la Reserva Federal, montañas de millones de dólares, y el gobierno quedó endeudado, con ese Banco de la Reserva federal, con el FMI, con el BM, y con los bancos judíos.- El país más endeudado del mundo es los EU de Norteamérica, la deudas que han contraído los países sudamericanos es monstruosa, solo Brasil y Argentina, deben más de quinientos mil millones de dólares, y ya han pagado varias veces ésta cantidad, en los 50 años últimos que están pagando, y deben cada vez más, y se han llevado el oro , como en casi todos los países del mundo, de sus Bancos Centrales, la mafia judía a través de sus Bancos el BM y el FMI, instituciones mafiosas sionistas.

Extraído de: “La Guerra Final Año 2012″ – por Emiliano Zapata