Ya hemos repetido hasta el cansancio, que la maligna mafia del sionismo y que ha conformado el Gobierno mundial secreto sionista judío (GMSSJ) domina a todos los judíos del mundo y que éstos en secreto actúan como un bloque, exceptuando por supuesto a los “verdaderos judíos” que como ya hemos explicado son continuamente exterminados y están en peligro de extinción, porque la mafia sionista los persigue, los presiona para que se vuelvan sionistas o los matan.

Este pueblo en los tiempos de Moisés, se caracterizaba por ser el pueblo más obediente, más respetuoso y más temeroso de Dios y de sus Mandamientos.

Ya en tiempos de Cristo Jesús, la mafia maligna que hoy es el sionismo, y que denominamos en éstos escritos, los falsos judíos, ya dominaba en Israel al pueblo, los sacerdotes o la casta sacerdotal cuyo miembro más conocido quedó en la Biblia como Caifás, era ya una casta malvada que perseguía más el poder, el dinero y las cosas materiales que estár bien con Dios.

Recuerdo una película o video sobre la vida del Cristo, de ésas que pasan en Navidad, todos los años, en que aparecía la escena, cuando Poncio Pilatos le dice al pueblo reunido, que elijan entre el Cristo o Barrabás para liberar e indultar a alguno de los dos, como era la costumbre , y que en el momento, de que cantidad de gente levantaba la mano a favor del Cristo, un montón de esbirros que estaban disimulados entre la muchedumbre, les daban garrotazos y les hacían bajar las manos.

Esta película, seguramente la hizo o la ayudó a hacer algún hijo de Dios, y ésta escena pasó desapercibida de la iglesia católica y del sionismo judío.

Todo esto ya lo hemos explicado, pero es necesario, ver las cosas desde varios puntos de vista, porque la raza está tan falta de conciencia, tan confundida y tan degenerada, que éstos conceptos es necesario repetirlos y verlos de varios puntos de vista.

Repetimos, la maligna plaga del sionismo tiene condenada al setenta u ochenta por ciento de la humanidad a la miseria y al hambre ( estamos hablando de cinco mil millones de personas o más en éstas condiciones) para que los judíos tengan acumuladas y atesoradas la gran mayoría de las riquezas del mundo, representadas por el oro, materiales y piedras preciosas, materias primas, industrias, comercios, dinero que succionan a todos los gobiernos del mundo, quitándole los recursos que necesitarían para hacer obras sociales, de salud, de bienestar social y en general imponiendo un capitalismo salvaje ( así llaman los economistas al perverso sistema de distribución mundial de la riqueza que impone a sangre y fuego la perversa mafia sionista y sus aliados las derechas o sea la minoría de un cinco por ciento de gentiles ricos en cada país del mundo).

¿Quién habla hoy de mafia sionista, ¿alguien en el mundo está conciente de que existe y tiene todo el poder social, económico, político, publicitario, etc.?; muy poquitas personas en el mundo , y éstas están calladas, porque apenas se publiquen o salgan a la luz un uno por ciento de lo que aquí se escribe, el sionismo, su aliada la iglesia católica, los gobiernos títeres de todos los países y sus organismos de inteligencia, mandan por todo el mundo, a miles de agentes a localizar a los que esto escriben y desaparecerlos.

El gobierno de los EU tiene desplegadas alrededor del mundo, varios miles de bases militares, en casi todos los países, en América del Sur y Central, hay en casi todos los países, en las islas del Caribe, en Africa , en Asia, Medio Oriente, en Europa, etc.

La continuación del modelo de desarrollo de la economía real, tal y como lo venimos conociendo, así como el del consumo que le va aparejado (consumismo), se ha vuelto, una verdadera amenaza para el porvenir de la humanidad y del planeta.

La dimensión mayor de ésta crisis sistémica concierne al acceso a los recursos naturales del planeta que se han vuelto muchísimo más escasos que hace medio siglo.

El conflicto norte – sur constituye el eje central de las luchas y conflictos por venir.

El sistema de producción, de consumo y despilfarro existente hace imposible el acceso a los recursos naturales del globo, para la mayoría de los habitantes del planeta, para los pueblos de los países del sur, especialmente.

Antaño, un país emergente podía retener su parte de esos recursos sin amenazar los privilegios de los países ricos.

Pero hoy en dia ya no es el caso, la población de los países opulentos, un 15% de la población del planeta, acapara para su consumo y despilfarro un 85% de los recursos del globo y no puede consentir que unos recién llegados accedan a esos recursos ya que provocarían grandes penurias que pondrían en peligro los niveles de vida de los ricos, aunque esas materias primas o minerales estén en el subsuelo, de esos países pobres.

Los EU de Norteamérica junto con Israel, que están totalmente dominados por una mafia judío sionista, que los medios de comunicación le llaman la ultraderecha, se han fijado como objetivo el control militar del planeta, y el gobierno de ese control militar será el sionismo judío que controlan esos dos paises, por supuesto.

Ellos saben que sin ese control militar no pueden asegurarse el acceso exclusivo a esos recursos naturales.

Como bien se sabe, Rusia, China, India y los países emergentes del Sur en su conjunto, también necesitan esos recursos naturales.

Para el sionismo y su gendarme gigante, los EU, se trata imperativamente de limitar, ese acceso para ellos solos, y en último recurso, solo existe un medio : la guerra. Ya están preparando la guerra en Sudamérica militarizando a Colombia están poniendo 7 bases militares nuevas según convenio con el traidor narcotraficante y criminal presidente Uribe, y por orden suponemos de su Presidente Barack Obama, el premio Nobel de la Paz, para preparar la invasión a Venezuela por parte del ejército colombiano dirigido por los altos mandos militares norteamericanos y con armas de los EU., los planes son apoderarse de Venezuela y luego seguir, para Ecuador, la Amazonía, Bolivia y Brasil y luego toda Sudamérica, por supuesto que en países sudamericanos donde han logrado poner presidente traidores, como en Perú, Chile y otros, o en Centroamérica, México, Panamá, Honduras, Costa Rica, etc no necesitan invadir, pues ya se han apoderado de esos países sin disparar ni un tiro, gracias a esos desgraciados traidores.

Por otra parte, para ahorrar las fuentes de energía de origen fósil, los EU, Europa y otras naciones desarrollan proyectos de producción de agro- carburantes, especialmente etanol, en gran escala, en detrimento de la producción de víveres, cuyos precios están en un alza vertiginoso y están aumentando en proporción geométrica el número de hambreados o muertos de hambre en los países del sur.

Siguiendo con el tema de las bases militares de los EU, en éstas bases hay enormes despliegues de armamentos, aviones cargados o no de bombas nucleares o convencionales, submarinos atómicos, con misiles nucleares, portaviones, aeropuertos con aviones y helicópteros de combate con los que continuamente ensayan nuevas armas y con todo éste arsenal, pueden aplastar o pulverizar, cualquier rebelión en el mundo.

El brazo armado del sionismo, los EU de Norteamérica, cumple el triste papel, de gendarme matón, cargado de armas contra pueblos indefensos que solo tienen piedras para tirarles.

Y el pueblo norteamericano, es una víctima de todo éste perverso estado de cosas y un esclavo, aunque la mayoría aplaude ésta supremacía bélica y económica de los EU, que les permite tener mejor estándar de vida que el resto del mundo.

Vemos en la actualidad una ola de nacionalismo en América Latina, hay como una concientización de la gente, no para entender, quien es el verdadero enemigo, pues el sionismo judío, siempre permanece oculto, desconocido por la gran masa de población mundial, pero sí hay una concientización sobre el neoliberalismo y la entrega, que han hecho, los políticos traidores, vendepatrias , de los distintos países, de las empresas estatales más rentables, a las grandes corporaciones trasnacionales, en forma de “privatizaciones” o concesiones directas.

Se desconoce, casi absolutamente que todas las empresas trasnacionales del mundo son manejadas y controladas por judíos, o empleados de lujo de éstos, que figuran como presidentes o principales miembros de las juntas directivas.

Hay canales nuevos de televisión que dicen grandes verdades como Al Yashira o TeleSur y que no obedecen al sionismo y que son ya un objetivo militar, ellos y los gobiernos de sus países, para el sionismo judío.

Ahora en éstos días se ha sabido por los medios de comunicación, porque ya el escándalo no se puede callar, que en Chile, la etnia de indígenas Mapuche, que tienen o tenían mejor dicho sus tierras como a 500 Km al sur de Santiago de chile y que son centenares de miles de Has, están siendo masacrados por el ejército chileno por orden de la traidora Bachelet, Presidenta de ese país, y allí está metida la mano peluda del judio Soros, que tiene centenares de miles de Has en el sur de Chile, él y las corporaciones trasnacionales que él domina.

Eso no es nuevo, desde la época del asesino y macabro dictador Pinochet, impuesto por la mafia judía, luego de que mandaran a través de su arma de Guerra los EU, asesinar a su gran y honorable presidente Salvador Allende, éstas tierras de los mapuche, se las fueron entregando a empresas judías multinacionales, agroindustriales, mineras, etc, quitándole el dominio ancestral sobre esas tierras que venían ejerciendo los mapuches, desde hace miles de años, y dándole a esas compañías títulos de propiedad de las tierras, y hoy dia después de 30 años, la traidora Bachelet , pro sionista, sigue manteniendo la misma Constitución que modificó el asesino de Pinochet, dictada por el Depto de Estado norteamericano, de aquella época, con su Presidente Nixon y el architerrorista criminal de Kissinger, dentro del macabro Plan condor por él ideado y llevado a la práctica, para desgracia de Sudamérica. Igual que en Colombia en éstos días, en aquellos días de Pinochet, en Chile por orden de la mafia sionista judía, y du GMSSJ, se crearon una especie de cuerpos secretos afiliados al ejército chileno y que hoy los medios judíos llaman paramilitares autodefensas, etc para que asesinaran , sembraran el terror y desplazaran a los mapuches de sus tierras ancestrales para que las compañías judías trasnacionales que ordenara el GMSSJ, se fueran apoderando de esas tierras y el gobierno del criminal Pinochet las fuera legalizando con documentos de propiedad a esas compañías judías y la iglesia católica romana de Chile las fuera bendiciendo.

Y hoy dia la Bachelet, continuadora o sucesora de Pinochet sigue con los mismos procedimientos, asesinando mapuches, sembrando el terror y desplazándolos cada vez más hacia el sur a tierras polares, mientras las tierras fértiles son usurpadas y robadas por esas grandes compañias judías amparadas por el gobierno chileno, fiel sirviente del GMSSJ.

Los judíos, casi nunca figuran, como presidentes o directivos importantes de las grandes corporaciones trasnacionales, pero de ellos es el capital y el control de esas empresas y en ellas se hace lo que éstos ordenan, pues el grupo judío tiene siempre la mayoría accionaria, o sea más del 51% de las acciones y como es sabido en toda compañía anónima, los que toman decisiones, son los que tienen la mayoría de acciones, siempre y cuando actúen como un bloque, y los judíos siempre actúan así, por lo tanto, dominan e imponen sus órdenes en todas las compañías.

Han conseguido que todos los gobiernos del mundo , o su gran mayoría, o sea en todos los países, les entreguen las empresas estatales más lucrativas, con el cuento de que no son rentables, eso es el neoliberalismo, el capitalismo salvaje, las privatizaciones que nombran tanto, los medios de comunicación de todo el mundo, bajo el mando y control judío sionista.

Pero con el correr de los años, un montón de gente inteligente, de la nueva generación, se levanta en protesta, contra éstas aberraciones, que hacen que la mayoría de las poblaciones de los países llamados desarrollados y subdesarrollados vivan en la miseria y pasen hambre, para que los judíos y las llamadas derechas de cada país, sus asociados, que no pasan de un cinco por ciento de la población mundial, sean cada vez mas ricos y amasen increíbles fortunas y las tengan represadas en los bancos, en las grandes consorcios trasnacionales, en paraísos fiscales, etc.

Este conglomerado de gente, rica y que se reparten los billones, en la cúpula en la cual están los judíos, como ya dijimos, reiteradas veces, no es ni un cinco por ciento de la población de cada país.

Hoy, en el 2009, vemos como en Colombia los gringos yanquis están instalado siete enormes bases militares en su territorio, aparte de la docena que ya tienen en ese territorio, que les ha cedido el supercorrompido gobierno del asesino narcotraficante, verdadera joya de maldad e hipocresía que tienen como presidente: Alvaro Uribe.

Los sionistas hace muchos años vienen trabajando sobre Colombia, aprovechando que ese país tiene, desde la época en que eran el Virreinato de España en América, la oligarquía más criminal e implacable, que difícilmente pueda encontrarse en otro país, salvo en Israel.

Esta oligarquía de ultraderecha, repetimos, criminal, inescrupulosa y anticristiana cual ninguna, muy católica sí, estrechamente unida a la iglesia católica romana, se ha unido estrechamente desde hace muchos años a una élite de judíos sionistas colombianos, y son dueños del 90% de la riqueza colombiana, de la industria, la banca, el comercio, etc El pueblo colombiano vive en su gran mayoría en condiciones miserables y han hecho en el curso de muchos años, un siniestro y nefasto experimento sionista, con ese pueblo, sometiéndolo a los peores vejámenes, matando sistemáticamente a sus líderes populares ( Gaitán, Galán, etc), matando a sus sindicalistas (tienen, esa siniestra oligarquía sionista colombiana, el record mundial de asesinatos de sindicalistas y periodistas, pues llevan más de 5.000 sindicalistas y periodistas asesinados, pero allí Human Rite, y otras organizaciones de Derechos Humanos mundiales prosionistas no nombran nada absolutamente.) Con los medios de comunicación sionistas y mediante el terror y la violencia, han tarado e idiotizado y sometido ideológicamente al pueblo, a un grado tal, que hoy si se pregunta a la mayoría de los colombianos, ellos sostienen que tienen el mejor de los gobiernos y que Uribe es un gran presidente.

Tenemos la certeza, de que el sionismo judío, aprovechando esa oligarquía criolla de ultraderecha, depredadora y asesina colombiana, han realizado en ese país desde hace muchos años un experimento psicológico o químico fármaco, para someter a la población de un país y robotizarla y descerebrarla, y exactamente lo mismo en México.

Se han apoderado los sionistas judíos, en Colombia, del negocio de las drogas, como ya hemos explicado en detalle, y hoy en dia es el país con mayor producción mundial de droga, especialmente cocaína y marihuana, en su territorio, junto con Afganistán que es el país con más producción de amapola, de la que se saca la morfina, la heroína , etc., por eso estos países son tan importantes para el sionismo judío, ya que el negocio de producción y distribución de drogas a nivel mundial, es hoy el segundo negocio mundial, en importancia en las garras del sionismo judío.

El 20 Agosto 2009, vimos por la TV, que el principal lobby judío de los EU, están en pleno en Afganistán, porque los EU están perdiendo la guerra allí, vemos al político títere del sionismo, el ultraderechista senador MacCain, candidato presidencial opositor a Obama en las últimas elecciones en los EU, vemos al Vicepresidente del gobierno de Bush, a Dick Cheney, y vemos a otros judíos junto a ellos, quizás de mayor importancia, como representantes del lobby judío de ultraderecha o “halcones” como los llaman en EU, haciendo declaraciones y recomendando al gobierno de Obama que triplique las fuerzas de ocupación de los EU en Irak, Afganistán y Pakistán, y terminen de apoderarse militarmente de Colombia, para poder invadir Venezuela, Ecuador, Bolivia y otros países sudamericanos a los que consideran “gobiernos enemigos” porque de hecho están perdiendo la guerra allí, y los dueños del mundo, los judíos sionistas de los EU, están muy preocupados por el negocio de la droga, que tienen en Afganistán y en Colombia, de producción y distribución mundial de la cocaína, heroína, morfina, haschis, extasis y decenas de drogas derivadas, que es un negocio billonario a nivel mundial y van también a tratar de incrementar la guerra y la venta de armas que es el primer negocio a nivel mundial que tienen los judíos sionistas.

Ya hemos explicado que las drogas, su producción y comercialización, repetimos, constituyen el segundo negocio mundial más grande, ya que el primero es la producción y venta de armas a nivel mundial, y por supuesto éstos dos negocios están totalmente en las garras de los judíos sionistas.

Hoy dia, en el 2009, Colombia es “la Israel” de Latinoamérica, encargada por el sionismo judío y su arma de guerra el imperio norteamericano, de desestabilizar la región Centro y Sudamericana, y crear guerras entre países, en esa zona.

Hoy Colombia se une a Israel y al sionismo judío internacional, y a su país gendarme y arma de guerra los EU, para expandirse, someter y aniquilar a los países vecinos.

Con antelación a ésta fecha habíamos advertido que el sionismo internacional, junto al gobierno norteamericano, habían elaborado planes (Plan Colombia, Plan Patriota, Plan Balboa, etc) para derrotar la revolución Bolivariana, en pleno desarrollo en Venezuela y tumbar su gobierno y a todos los gobiernos revolucionarios y progresistas de Centro y Sudamérica, especialmente los de Venezuela, Nicaragua, Cuba, Ecuador y Bolivia que adversan al sionismo y son nacionalistas.

Están militarizando totalmente a Colombia, llenándola de bases militares norteamericanas, y hay un morboso descaro sionista en los voceros del imperio.

Las noticias comunes son que aviones Kfir israelíes piloteados por pilotos israelíes, están sobrevolando muy cerca de la frontera con Venezuela y que helicópteros norteamericanos de carga, repletos de paramilitares y mercenarios norteamericanos, desembarcan centenares de éstos en territorio venezolano o en la frontera para infiltrarlos como soldados enemigos en Venezuela. Ya hemos explicado como en el pasado, militares de las Fuerzas armadas colombianas junto a los llamados paramilitares de ese país, fueron entrenados en el arte de la guerra sucia, la tortura, y el sadismo extremo con lavado cerebral, por los maestros del crimen y la tortura , los judíos de Israel, en ese territorio.

Están ampliando la base aérea de Palanquero y otras en Colombia para que aterricen los gigantescos aviones C-17, que pueden cargar 200 soldados o varios tanques de guerra y que cubren sin abastecerse de combustible toda Sudamérica y llegan también hasta el Africa, evidentemente para poner en práctica, las órdenes del GMSSJ y del lobby judío más poderoso de los EU el ZPC, y su criminal Plan o Nueva centuria Americana o plan de guerra para apoderarse del mundo por las armas.

Carlos Castaño, el líder paramilitar, en su libro autobiográfico “Mi confesión” devela: Israel es un estado criminal y forajido, fundado sobre los principios sionistas y cuyo objetivo no se limita a la expansión territorial, el saqueo, el sometimiento, envenenamiento y la muerte de los pueblos del mundo.

Israel desde su fundación, ha participado junto al imperialismo yanqui norteamericano, que es simplemente su brazo armado, en todas las agresiones armadas y desestabilizadoras, en todas las guerras fascistas, apoyando en todo el mundo a mercenarios y dictaduras genocidas, serviles al sionismo y a sus nefastos planes.

Pesa sobre el pueblo colombiano, una maldita herencia, como un gran karma, legada por el traidor Santander, asesino y destruidor de los Planes de Bolivar, el Gran Libertador sudamericano.

La prostituta barata, o clase dirigente política santanderiana que gobierna tristemente ese país, Colombia, para desgracia de su pueblo, funge como el caballo de Troya, para agredir la a los Gobiernos progresistas, nacionalistas de Sudamérica, Centroamérica y del Caribe como los de Cuba, Nicaragua, Ecuador, Bolivia, Paraguay, etc Los Protocolos judíos sionistas, en los que basan sus criminales acciones en el mundo, apegándose al pie de la letra a ellos y negando sistemáticamente éste hecho y la misma existencia de los Protocolos, dan mucha importancia, a la mentira, a la hipocresía extrema con que debe manejarse la política, a la opinión pública y los mensajes a los pueblos, o sea al sometimiento psicológico o por fármacos o químicos secretos, de los pueblos, lavándoles el cerebro a las masas. Se debe sistemáticamente engañar a los pueblos, mentirles, envenenarlos, sembrarles enfermedades, darles comidas basuras venenosas y abominables, darles bebidas igualmente venenosas y deteriorantes del organismo, descerebrarlos y robotizarlos mediante unos medios de comunicación judíos que deforman la psiquis y los cerebros, decir siempre lo contrario a la realidad y a la verdad. La verdad es de Dios y ellos son absolutamente satánicos y por lo tanto deben negar la verdad en todo momento y repetir mentira tras mentira.

Los judíos sionistas gastan enormes sumas de dinero, pagando “analistas políticos” intelectuales de izquierda y derecha, periodistas, etc, para que escriban e inventen teorías y las publiquen en libros o en sus medios de comunicación mundiales.

Hay miles de opiniones de “expertos”, en todos los campos tratando de explicar , lo inexplicable, la caótica situación actual de la humanidad, ¿ porqué tanta injusticia social y económica, porqué miles de asesinatos de gente progresista, que busca el bienestar de las masas, porqué un 5% de la humanidad tiene en sus garras malignas el 90 % de la riqueza del mundo, mientras que cinco mil millones de personas viven miserablemente o pobremente, sin educación, sin vivienda digna, sin servicios de salud, etc.

Hay miles de prostitutos del pensamiento cobrando dólares sucios, por inventar mentirosas teorías sobre economía, política, sociedad, etc, que sean creíbles y destinadas incluso a variados niveles de inteligencia y coeficiente intelectual, creando una terrible confusión o “Babilonia, mental” en el mundo.

La condición fundamental para pagar a esos prostitutos del pensamiento y de la moral, que son hoy dia, el 95% de los periodistas mundiales, escritores e intelectuales de todo tipo, es que no involucren a los judíos sionistas, como grupo mundial dominante, en hechos malos o reprochables, ni en ningún liderazgo mundial, que les echen la culpa del caos, de la inequidad satánica, que hay en el mundo y de todas las maldades, asesinatos, políticas diabólicas, golpes de estado sangrientos, guerras e infinidad de maldades que planifica el Gobierno mundial secreto sionista y las élites o lobys judios poderosos en el mundo diariamente, y que les echen las culpas de todo éste desastre a los gobiernos de los distintos países, especialmente al gobierno norteamericano o al de Israel, a las mafias indefinidas, al terrorismo, al narcotráfico, a determinadas razas como los árabes, o musulmanes, al narcotráfico, a determinados individuos, pero nunca a los judíos sionistas poderosos que actúan en secreto y son los que planifican y accionan para que el mundo actual sea lo que es.

Las élites sionistas judias a nivel mundial, tienen orden de su GMSSJ, de permanecer anónimos, de no llamar la atención, de crear “cortinas de humo”, en sus medios de comunicación para desviar la atención del perverso accionar judío sionista, en todos los países del mundo.

El público no sospecha siquiera el enorme daño y las enormes injusticias y delitos por miles, que diariamente planifican y llevan a cabo, el GMSSJ, sus organismos de inteligencia y maldad de los países poderosos, como la CIA, el Mossad, etc).

Cada cierto tiempo le echan la culpa de lo que pasa a determinados individuos,(como Maddoff y Stanford con la crisis económica, a Rumfeld con la gripe porcina, etc) para que la opinión publica mundial se quede tranquila, y por supuesto el malo de la película son los EU.

Pero lo básico es que nadie puede hablar mal de los judíos o acusarlos de estar planificando y ejecutando hechos perversos o reprochables, como entidad sionista perversa dominante mundial, porque las mafias sionistas los desaparecen o aniquilan, ellos saben que ése es su talón de Aquiles, si el mundo descubre que son los judios sionistas los que están y estuvieron siempre planificando y ejecutando los trillones de maldades,para dominar el mundo y tener al resto esclavizado, los matarían como a una plaga maligna.

Vemos cantidad de periodistas, políticos, científicos, intelectuales que denuncian grandes “verdades a medias”, que denuncian atrocidades, genocidios, injusticias sin límites, de izquierda o de derecha y vemos que no les pasa nada, y que están muchos años prósperos y seguros. Pero vemos que nunca hablan de los judíos, si acaso hablan superficialmente pero nunca poniéndolos en primera línea como líderes que planifiquen maldades o injusticias.

Recordemos que en líneas anteriores, hablábamos de las enormes matanzas y asesinatos de intelectuales, nacionalistas patriotas y gente inteligente, que protestaba contra éste estado de cosas aberrante, que planificaron e hicieron los judíos sionistas y su brazo armado los EU de Norteamérica, en todo el mundo , hace unos cuarenta y pico de años.

Hicieron planes para llevar esto a cabo, en las distintas zonas del mundo, en Sudamérica y Centroamérica el Plan Condor, por ej., y fueron planes para exterminar a todo el que se opusiera al neoliberalismo o planes sionistas y defendiera el nacionalismo.

Acabaron en ésa generación, con la gente inteligente y valiente que se animó a enfrentarlos , a sangre y fuego.

El régimen de Pinochet y todo el horror que causó ese monstruo en Chile, llevando a cabo en la práctica, los planes ideados para ese país por las logias secretas judío sionistas, es un buen ejemplo, igualmente el régimen criminal de Alvarez en Uruguay o el de Videla en Argentina.

Pero, como siempre, nadie le hecha la culpa de todas éstas barbaries, de los millones de asesinatos, planificados y efectuados en todos los países del mundo, por hordas de esbirros, a sus principales autores intelectuales, financiadores y dirigentes de esos esbirros, o sea a los judíos sionistas y al gobierno mundial secreto sionista judío (GMSSJ), que en sus logias masónicas secretas planificaron, ordenaron hacer y financiaron todas éstas desgracias.

Repasemos una vez más el esquema perverso y satánico que los sionistas están imponiendo en todos los países del mundo y que le llaman, con el cinismo, la hipocresía sin límites y la maldad que los caracteriza “democracia”.

En primer lugar, ellos, los judíos se han apoderado y son los dueños de todas las agencias de noticias, de todos los periódicos y canales de TV, grandes y medianos privados, y dominan los canales de los Estados de casi todos los países del mundo.

Esa enorme red mundial, mafiosa, de noticias e información actúan como una despótica y criminal organización mundial y el medio de comunicación público o privado, que no obedezca ciegamente sus dictados y se ponga a dar noticias y propaganda, independientemente, los amenazan y chantajean, les quitan o les niegan los créditos, les hacen la guerra económica, con los bancos, los proveedores, etc., y si siguen, les ponen bombas, los asesinan y los acaban.

Las operadoras de información, todas las agencias que elaboran las noticias internacionales y nacionales trabajan en estrecha relación con el imperio norteamericano, brazo armado del sionismo judío, con su Depto de Estado, la CIA y con las logias secretas judías, difundidas por todo el mundo.

La información es manipulada, elaborada y filtrada por esas logias judías, hasta las palabras que deben decir los periodistas, para referirse a cada caso.

Los movimientos populares, los movimientos políticos autóctonos, que obedecen a móviles nacionalistas, son difamados e injuriados.

En aquellas naciones en las que sus habitantes han elegido una opción política nacional, desvinculada del capitalismo internacional, nacionalista, no acorde con los intereses de las corporaciones trasnacionales o las de otras naciones dominantes, éstos medios de comunicación judíos, difaman, calumnian y las élites judías, asociadas a las derechas, a la iglesia católica, etc. mandan, asesinar, boicotear, y hacer la guerra por todos los medios, a éstos nacionalistas, que no son serviles a esos bastardos intereses.

El servilismo de los medios de comunicación al servicio de los judíos es total a nivel mundial.

Por medio del control de éstos medios, y de la economía, los judíos difunden estereotipos y lemas publicitarios, caracterizados por oprimir a la ciudadanía gentil, como nos llama esa plaga.

Ideas opresoras, disfrazadas de noticias, el siniestro plan que lamentablemente, han puesto en práctica, en todos los países del mundo, es que el cinco por ciento de la población, repetimos, tiene todos los privilegios y ellos los sionistas judíos, por supuesto, forman parte de ése cinco por ciento, pero no son ni el uno por ciento, de ésos privilegiados.

O sea, dicho en otras palabras, la judería sionista, que es una ínfima parte de la población mantienen al noventa por ciento de la población mundial en una pobreza artificial, privándola de mejoras, de acceso a los recursos, estafándola, robándola, etc.

Ellos crean el hambre, la miseria, la pobreza artificial acaparando el dinero, al que solo tienen acceso en grandes cantidades, ese cinco por ciento de la población mundial.

Los despachos de las agencias noticiosas, se caracterizan por descalificar persistentemente a líderes de movimientos sociales y culturales, que no sean agentes judíos.

Como voceros de los intereses judíos, rápidamente descalifican peyorativamente a cualquier iniciativa popular, que no esté dentro de sus planes.

Por ej. en Bolivia un político recibe el nombre de “rey de la coca”, sin explicar su significado, entre los agricultores bolivianos y ese sobrenombre lo desprestigia internacionalmente, al asociarlo con la cocaína y toda su carga negativa.

En Irak, los soldados invasores, solo mueren en emboscadas de los revoltosos o delincuentes, nunca hablan de los patriotas.

La injusticia y la maldad de ésta mafia sionista judía, no tiene límites, no se hasta donde Dios permitirá que esto siga mucho tiempo, pero ya hemos explicado, que estamos en pleno Juicio Final y los Ángeles y sus servidores extraterrestres, están juzgando y separando a los buenos de los malos, a los cabros de las ovejas, como dice la Biblia y éste estado de cosas tan perverso, sirve para eso justamente, para separar a los que dicen y hacen cosas que agradan a Dios, de los que hacen y dicen las cosas que agradan al polo opuesto, a los demonios que rigen los infiernos y a su jefe Satán.

Repetimos la lectura, porque la consideramos muy importante, de una parte de la Biblia, el Eclesiástico, de la Biblia católica, en la pág. 749, Capítulo XXXIX- 33, dice: “ Hay ciertos espíritus criados para ministros de la venganza divina, los cuales en su furor hacen sufrir continuamente sus castigos.- En el tiempo de la consumación, o fin de las cosas (que son éstos tiempos) echarán el resto de sus fuerzas y aplacarán la cólera de aquel Señor que los crió.” Porque con el sufrimiento, guerras, matanzas que harán contra la humanidad, le estarán cobrando parte del karma.

Pareciera que los demonios que dirigen las cúpulas sionistas mundiales y el gobierno secreto, haciendo sufrir a la humanidad y haciendo maldades sin límites, para aumentar ese sufrimiento, estuvieran aplacando la ira de Dios para éstos tiempos, cobrando el karma de la humanidad.- ¿Qué son los infiernos?, dirán muchos, recuérdese la frase de Hermes Trismegisto en la Tabla Esmeralda y en el Kybalión, en Internet los pueden buscar y leer.

En ellos el Gran Maestro Hermes, dice “como es arriba es abajo”, como es en los cielos es en la tierra.

Aquí, en la tierra, la basura, los desechos, lo que no sirve, se procesa, se separa del resto, se pone en potes, en bolsas que son recogidas por camiones y luego estos, llevan esos desechos a los rellenos sanitarios o a los procesadores de basura, en algunos casos grandes hornos, en otros simplemente grandes rellenos, donde la basura se va pudriendo y lanza gases que algunas industrias utilizan para mover máquinas.

Esta basura, se va convirtiendo en polvo, abono, etc., al principio es tóxica, pero después de tiempo, pierde la toxicidad y se transforma en tierra, abono, cenizas, etc., que alimentarán a futuros vegetales. Así pasa con una raza, ésta en los primeros tiempos, germina, crece, llega a la madurez y en el final de los tiempos , llega a su fin, que son éstos tiempos de la raza actual, la raza aria.

Viene entonces una categoría espiritual, ángeles y extraterrestres superiores ( hermanos mayores) a juzgar a la raza y a separar lo que sirve de lo que no sirve.

En todos los casos, la basura es mucho mayor de lo que sirve, por ej., en una cosecha de trigo, cuando el trigo está maduro, la cosechadora separa los granos de trigo, de los tallos, las hojas, los troncos y las raíces y con todo esto que no son los granos, que es lo que sirve, se hacen grandes montones y se les prende candela.

El peso de los granos que es la verdadera cosecha, es mucho menor que el peso de los troncos, raíces y hojas.

Así es en una raza, la mayoría , no sirve, no pueden ser cosecha, hacen lo contrario a lo que manda Dios, mienten, roban, asesinan, son hipócritas, traidores, corruptores, falsos, Recordemos que en líneas anteriores, hablábamos de las enormes matanzas y asesinatos de intelectuales, nacionalistas patriotas y gente inteligente, que protestaba contra éste estado de cosas aberrante, que planificaron e hicieron los judíos sionistas y su brazo armado los EU de Norteamérica, en todo el mundo , hace unos cuarenta y pico de años.

Hicieron planes para llevar esto a cabo, en las distintas zonas del mundo, en Sudamérica y Centroamérica el Plan Condor, por ej., y fueron planes para exterminar a todo el que se opusiera al neoliberalismo o planes sionistas y defendiera el nacionalismo.

Acabaron en ésa generación, con la gente inteligente y valiente que se animó a enfrentarlos , a sangre y fuego.

El régimen de Pinochet y todo el horror que causó ese monstruo en Chile, llevando a cabo en la práctica, los planes ideados para ese país por las logias secretas judío sionistas, es un buen ejemplo, igualmente el régimen criminal de Alvarez en Uruguay o el de Videla en Argentina.

Pero, como siempre, nadie le hecha la culpa de todas éstas barbaries, de los millones de asesinatos, planificados y efectuados en todos los países del mundo, por hordas de esbirros, a sus principales autores intelectuales y dirigentes de esos esbirros, o sea a los judíos sionistas y al gobierno mundial secreto sionista judío (GMSSJ), que en sus logias masónicas secretas planificaron, ordenaron hacer y financiaron todas éstas desgracias.

Repasemos una vez más el esquema perverso y satánico que los sionistas están imponiendo en todos los países del mundo y que le llaman, con el cinismo, la hipocresía sin límites y la maldad que los caracteriza “democracia”.

En primer lugar, ellos, los judíos se han apoderado y son los dueños de todas las agencias de noticias, de todos los periódicos y canales de TV, grandes y medianos privados, y dominan los canales de los Estados de casi todos los países del mundo.

Esa enorme red mundial, mafiosa, de noticias e información actúan como una despótica y criminal organización mundial y el medio de comunicación público o privado, que no obedezca ciegamente sus dictados y se ponga a dar noticias y propaganda, independientemente, los amenazan y chantajean, les quitan o les niegan los créditos, les hacen la guerra económica, con los bancos, los proveedores, etc., y si siguen, les ponen bombas, los asesinan y los acaban.

Las operadoras de información, todas las agencias que elaboran las noticias internacionales y nacionales trabajan en estrecha relación con el imperio norteamericano, brazo armado del sionismo judío, con su Depto de Estado, la CIA y con las logias secretas judías, difundidas por todo el mundo.

La información es manipulada, elaborada y filtrada por esas logias judías, hasta las palabras que deben decir los periodistas, para referirse a cada caso.

Los movimientos populares, los movimientos políticos autóctonos, que obedecen a móviles nacionalistas, son difamados e injuriados.

En aquellas naciones en las que sus habitantes han elegido una opción política nacional, desvinculada del capitalismo internacional, nacionalista, no acorde con los intereses de las corporaciones trasnacionales o las de otras naciones dominantes, éstos medios de comunicación judíos, difaman, calumnian y las élites judías, asociadas a las derechas, a la iglesia católica, etc. mandan, asesinar, boicotear, y hacer la guerra por todos los medios, a éstos nacionalistas, que no son serviles a esos bastardos intereses.

El servilismo de los medios de comunicación al servicio de los judíos es total a nivel mundial.

Por medio del control de éstos medios, y de la economía, los judíos difunden estereotipos y lemas publicitarios, caracterizados por oprimir a la ciudadanía gentil, como nos llama esa plaga.

Ideas opresoras, disfrazadas de noticias, el siniestro plan que lamentablemente, han puesto en práctica, en todos los países del mundo, es que el cinco por ciento de la población, repetimos, tiene todos los privilegios y ellos los sionistas judíos, por supuesto, forman parte de ése cinco por ciento, pero no son ni el uno por ciento, de ésos privilegiados.

O sea, dicho en otras palabras, la judería sionista, que es una ínfima parte de la población mantienen al noventa por ciento de la población mundial en una pobreza artificial, privándola de mejoras, de acceso a los recursos, estafándola, robándola, imbecilizándola, envenenándola, etc.

Ellos crean el hambre, la miseria, la pobreza artificial acaparando el dinero, al que solo tienen acceso en grandes cantidades, ese cinco por ciento de la población mundial.

Los despachos de las agencias noticiosas, se caracterizan por descalificar persistentemente a líderes de movimientos sociales y culturales, que no sean agentes judíos.

Como voceros de los intereses judíos, rápidamente descalifican peyorativamente a cualquier iniciativa popular, que no esté dentro de sus planes.

Por ej. en Bolivia un político recibe el nombre de “rey de la coca”, sin explicar su significado, entre los agricultores bolivianos y ese sobrenombre lo desprestigia internacionalmente, al asociarlo con la cocaína y toda su carga negativa.

En Irak, los soldados invasores, solo mueren en emboscadas de los revoltosos o delincuentes, nunca hablan de los patriotas.

La injusticia y la maldad de ésta mafia sionista judía, no tiene límites, no se hasta donde Dios permitirá que esto siga mucho tiempo, pero ya hemos explicado, que estamos en pleno Juicio Final y los Ángeles y sus servidores extraterrestres, están juzgando y separando a los buenos de los malos, a los cabros de las ovejas, como dice la Biblia y éste estado de cosas tan perverso, sirve para eso justamente, para separar a los que dicen y hacen cosas que agradan a Dios, de los que hacen y dicen las cosas que agradan al polo opuesto, a los demonios que rigen los infiernos y a su jefe Satán.

Repetimos la lectura, porque la consideramos muy importante, de una parte de la Biblia, el Eclesiástico, de la Biblia católica, en la pág. 749, Capítulo XXXIX- 33, dice: “ Hay ciertos espíritus criados para ministros de la venganza divina, los cuales en su furor hacen sufrir continuamente sus castigos.- En el tiempo de la consumación, o fin de las cosas (que son éstos tiempos) echarán el resto de sus fuerzas y aplacarán la cólera de aquel Señor que los crió.” Porque con el sufrimiento, guerras, matanzas que harán contra la humanidad, le estarán cobrando parte del karma.

¿Qué son los infiernos?, dirán muchos, recuérdese la frase de Hermes Trismegisto en la Tabla Esmeralda y en el Kybalión, en Internet los pueden buscar y leer.

En ellos el Gran Maestro Hermes, dice “como es arriba es abajo”, como es en los cielos es en la tierra.

Aquí, en la tierra, la basura, los desechos, lo que no sirve, se procesa, se separa del resto, se pone en potes, en bolsas que son recogidas por camiones y luego estos, llevan esos desechos a los rellenos sanitarios o a los procesadores de basura, en algunos casos grandes hornos, en otros simplemente grandes rellenos, donde la basura se va pudriendo y lanza gases que algunas industrias utilizan para mover máquinas.

Esta basura, se va convirtiendo en polvo, abono, etc., al principio es tóxica, pero después de tiempo, pierde la toxicidad y se transforma en tierra, abono, cenizas, etc., que alimentarán a futuros vegetales. Así pasa con una raza, ésta en los primeros tiempos, germina, crece, llega a la madurez y en el final de los tiempos , llega a su fin, que son éstos tiempos de la raza actual, la raza aria.

Viene entonces una categoría espiritual, ángeles y extraterrestres superiores ( hermanos mayores) a juzgar a la raza y a separar lo que sirve de lo que no sirve.

En todos los casos, la basura es mucho mayor de lo que sirve, por ej., en una cosecha de trigo, cuando el trigo está maduro, la cosechadora separa los granos de trigo, de los tallos, las hojas, los troncos y las raíces y con todo esto que no son los granos, que es lo que sirve, se hacen grandes montones y se les prende candela.

El peso de los granos que es la verdadera cosecha, es mucho menor que el peso de los troncos, raíces y hojas.

Así es en una raza, la mayoría , no sirve, no pueden ser cosecha, hacen lo contrario a lo que manda Dios, mienten, roban, asesinan, son hipócritas, traidores, corruptores, falsos, calumniadores, planificadores de maldades, crueles, torturadores, homosexuales, lesbianas, etc., esos no sirven, son basura, y el estado de cosas actual, perverso, injusto, contra natura, en el mundo, sirve para eso, justamente, para separar lo bueno de lo malo.

El sionismo judío y su gobierno mundial secreto es lo más perverso y malvado de la raza, pero sirve a los planes de Dios como fermento, para que la basura fermente y se pudra.

Un dicho Bíblico referente a éstos tiempos del fin de la raza, dice: “el que está limpio, límpiese más, y el que está sucio, ensúciese más todavía”.

Los lacayos, esclavos, seguidores y servidores del sionismo se ensucian y se embarran, hasta que sus almas fenecen y son procesados como basura.

Los que luchan contra el sionismo, contra la injusticia, contra las desigualdades, a favor de la paz, de la verdad, a favor de los pobres, de los desposeídos, contra el malvado y perverso status que hay en el mundo, se limpian, aunque el mundo los tenga por terroristas, guerrilleros, locos, enemigos, delincuentes, etc.

Calumniadores, planificadores de maldades, crueles, torturadores, homosexuales, lesbianas, etc., esos no sirven, son basura, y el estado de cosas actual, perverso, injusto, contra natura, en el mundo, sirve para eso, justamente, para separar lo bueno de lo malo.

El sionismo judío y su gobierno mundial secreto es lo más perverso y malvado de la raza, pero sirve a los planes de Dios como fermento, para que la basura fermente y se pudra.

Los lacayos, esclavos, seguidores y servidores del sionismo se ensucian y se embarran, hasta que sus almas fenecen y son procesados como basura.

Los que luchan contra el sionismo, contra la injusticia, contra las desigualdades, a favor de la paz, de la verdad, a favor de los pobres, de los desposeídos, contra el malvado y perverso status que hay en el mundo, se limpian, aunque el mundo los tenga por terroristas, guerrilleros, locos, enemigos, delincuentes, etc.

Pero el odio atrae odio, y el amor atrae amor, lo básico de los Protocolos de los sabios ( mónstruos) de Sion, es el odio, odio ilimitado hacia todo lo que no es judío.

Ese odio que aplica esa mafia judía sionista degenerada y satánica, está atrayendo hasta la ira de Dios hacia ellos.

Ya Dios , el Supremo Hacedor, envió al Cristo, Su Enviado, a ésta esfera infierno y lo hizo tomar cuerpo físico entre ellos , los judíos, ¿para qué?, en un esfuerzo supremo para qué ésta raza cambiara su actitud infernal de odio, hacia el resto de la humanidad, para que trocara ese odio en amor, y se unieran al resto de la humanidad en amor y paz.

¿Pero que hicieron?, lo mataron y lo asesinaron, luego de torturarlo, y luego deformaron sus enseñanzas, satanizándolas y deformándolas y crearon mayor aislamiento y hoy día, esclavizan y mantienen artificialmente, cinco mil millones de personas en la pobreza, asesinan, roban, estafan, y han vuelto ésta bella esfera en un gran infierno, donde ellos los judíos, como demonios dirigentes con su gobierno central sionista , castigan al resto de la humanidad, con sufrimientos sin límites, con hambre, pobreza, envenenamiento colectivo, con sus comidas basuras llenas de grasas y venenos y sus letales bebidas envasadas como la coca cola, con sus cultivos transgénicos, sus fármacos venenosos y creadores de enfermedades, con sus medios de comunicación, nocivos para la mente y para el alma, sus drogas, sus pandemias o epidemias artificiales con nuevos virus mortales que inventan, cultivan y riegan por todo el mundo, matando a millones de personas y luego inventan y patentan una vacuna vendiéndola a todos los gobiernos que pagan, etc.

Claro que como leímos en la Biblia, en Eclesiástico, en páginas anteriores, a éstos demonios con cuerpo físico los utiliza Dios para castigar a la raza y a sus innumerables maldades y pecados, que cometen a diario.

En el libro II de Revolu-sión, pág. 12 dicen :” Yave es el rey del mundo del oro y del poder material, un dios demonio”, y allí dicen que él es su dios.

En la pág. 22 del mismo Libro, dicen:” El Vaticano es el depósito de las riquezas de los judíos y su base de operaciones y no el trono de Dios, ni morada de los santos, como creen los tontos cristianos”.

También en la pág. 41, confiesan que ellos solo tienen un dios supremo y ese dios y rey se llama Yave, que es el rey de las tinieblas y príncipe del mal, de éste mundo y está materialmente representado por el becerro de oro.

En la misma pág. 41, confiesan que ellos torturaron y mataron al Cristo y que éste es una Realidad Viviente, o sea admiten que fué un Enviado de Dios y un Ser Superior, y que pagaron a los soldados romanos para que no hablaran de su resurrección y a Judas para que lo vendiera.

En la pág. 44 dicen: ” viva el mal, viva Yave, viva el oro y el poder, viva el judaísmo masónico, amo y señor de la tierra”.

Es de hacer notar que Yave, uno de los grandes en las categorías de los demonios es un siervo y secretario de Satán, que es el supremo demonio, el rey del mal y dirigente supremo de los infiernos, y el dirigente de los adversarios de Dios, en los universos.

Extraído de: “La Guerra Final Año 2012″ – por Emiliano Zapatafin-sionismo-paz