medios-de-comunicacion-4Ya hemos explicado, el chantaje y la presión mafiosa que hacen los medios de comunicación mundiales, todos prácticamente en poder de los judíos, sobre los políticos y gobiernos y su accionar.

Ya hemos visto ejemplos ilustrativos, ahora vemos en el caso de Barak Obama, el Presidente de los EU, como a los pocos días de estar en la Presidencia del imperio, ya lo están atacando en forma inclemente los medios de comunicación.

Mientras fué candidato y los primeros días de su gobierno, los medios hablaban maravillas de él, alabándolo en todo sentido.

Ahora en febrero del 2009, a los pocos días de estar gobernando, han cambiado drásticamente, ahora es incapaz, según dicen, de resolver la crisis, que sus soluciones no sirven, que él y su equipo son un fraude, salen caricaturas por la prensa de un mono muerto a tiros por la policía y los policías dicen: ¿ y ahora quién va a firmar la próxima ley de “ayuda” a los banqueros?.

¿ Cual es la razón de ése cambio drástico, y porque los medios ahora, lo atacan sin piedad? Desde la campaña electoral, en plena crisis y debacle económica de Wall Street, Obama arengaba a Bush y a los senadores norteamericanos, y a los políticos republicanos a aprobar urgente la Ley para entregar 700 mil millones de dólares, aproximadamente a los grandes bancos, como “ayuda financiera”, del dinero del gobierno y que si no lo hacían rápidamente la crisis económica sería catastrófica, hasta que se aprobó y el gobierno le dió regalada la plata a los banqueros judíos, dueños de los 19 grandes bancos norteamericanos.

Como hemos dicho, éstos se robaron la plata no le dieron crédito a nadie y la crisis empeoró y se volvió terrible.

Luego nombraron presidente de los EU a Obama, y lo hicieron judío asimilado, (lean las declaraciones de uno de los voceros del lobby judío más poderoso de los EU, declarando que Obama era el primer presidente judío de ese país) y éste empezó una campaña, para que aprobara el Senado un segundo paquete de “ayuda” económica para los grandes bancos, de 800 mil millones de dólares.

Bajo presión Obama logró que se aprobara ese nuevo “paquete” de ayuda para los “pobres” ladrones banqueros judíos.

Hasta ese momento los medios sionistas de comunicación, o sea todos los medios, hablaban maravillas del “negro” Obama, era la “vedette” de los judíos y sus medios de comunicación.

Pero enseguida empezó a presionar a los generales del Pentágono para que le presentaran urgentemente un plan para retirar las tropas norteamericanas de Irak y empezó a elaborar otro plan para que el Senado norteamericano, supervisara en el futuro a los 20 grandes bancos, y comprobaran que se iba a hacer con el dinero del segundo “paquete “ de ayuda por 800 mil millones de dólares.

O sea, dejó de servir como perfecto títere de los judíos y del sionismo, obedeciendo sus órdenes al pie de la letra, y empezó a actuar con cabeza propia.

Ya hemos dado montones de ejemplos de qué le pasa a un presidente de cualquier país que actúe con planes propios y nacionalistas y deje de actuar como un títere del sionismo, y deje de desarrollar en ese país la programación infernal del gobierno secreto mundial sionista, comandado por la judería sionista que domina la esfera. Pero veamos que pasa 6 meses después de haber sido presidente Obama, ya ha sido totalmente dominado por los judíos sionistas y leemos las noticias más relevantes : “Obama rechaza una medida, propuesta por el Congreso, que prohíbe a los contratistas privados participar en interrogatorios de prisioneros, o sea en castellano, Obama sigue dando autorización a empresas privadas de mercenarios contratadas por el Pentágono en todos los países del mundo a que torturen a los prisioneros para sacarles secretos.

Estas empresas de asesinos, llamados por los medios judíos, mercenarios, paramilitares, antiterroristas, etc son compañías anónimas la mayoría controladas por judíos, que son pagadas por el Pentagono, por la CIA, por el Depto de Estado norteamericano y además son autorizadas a matar.

Como lo señala Eva Golinger que Obama ha destinado a la USAID y a la NED para desestabilizar al gobierno de Chavez, 320 millones de dólares, para el ejercicio 2009-2010, cantidad mayor de todo cuanto destinó la administración Bush para el mismo fin, durante ocho años.

Eso indica que Obama, pondrá un esfuerzo máximo en las labores de infiltración imperialista, quinta columna, descomposición del gobierno, financiamiento de la oposición, acción ideológica y mediática, penetración de agentes secretos, y financiamiento de actividades contrarrevolucionarias en universidades, estudiantes, intelectuales, clero y sindicatos, opositores y traidores, en Venezuela.

Y lo mismo está destinando para la subversión en Bolivia, Ecuador, Nicaragua, Cuba, etc.

Leemos por los medios internacionales, otra noticia escalofriante: “ Pese a sus llamados pacifistas y contrariamente a su discurso en las Naciones Unidas en las que aboga por una reducción de las armas nucleares y a los convenios con Rusia, tendientes al mismo fin, abogando hipócrita y falsamente, por un mundo libre de armas nucleares, en la realidad y contariamente a todo ésto, Obama ordena internamente al Pentágono, incrementar y modernizar la producción de bombas nucleares y misiles”.

Según la cadena comunitaria de radio y TV Democracy Now, noticia filtrada desde el Pentágono y divulgada el 7-10-2009, éste Proyecto fué bautizado como Complex Modernization, y planea expandir y aumentar dos emplazamientos existentes de fabricación de armas nucleares. Dice la noticia: “Como parte del plan se construirán nuevos pozos de plutonio en el laboratorio de los Alamos, en Nuevo México, y se ampliará el procesamiento de uranio enriquecido en las instalaciones Y-12 en Oak Ridge, Tennessee.” Casi al mismo tiempo la televisora norteamericana ABC News, sacó la noticia de que Obama con autorización del Congreso había ordenado al Pentágono, y asignado una cantidad de millones de dólares, para el desarrollo y fabricación de unas nuevas bombas contra búnkeres conocida como “Penetrador Masivo de Artillería”. Estas bombas están diseñadas para impactar en blancos subterráneos de gran profundidad y serían para atacar las instalaciones nucleares de Irán.

Es evidente que el gobierno secreto sionista en los EU, y el de Israel ha ordenado al gobierno de los EU, o sea a Barack Obama, atacar a Irán.

En su campaña electoral Obama prometió al pueblo de los EU, llevar a cabo dos reformas importantes en su país: la reforma del sistema de salud y una nueva regulación para el sistema financiero, que no permitiera el robo y la estafa descarada que ha hecho, la ultraderecha y los banqueros sionistas en ésta crisis financiera del 2008- 2009.

Pero resulta que la salud es el tercer negocio más lucrativo de las grandes trasnacionales en los EU, después de la venta de armas y la especulación financiera, producción y comercialización de la droga.

Gigantesco negocio que controla la industria farmacéutica con su producción de fármacos llamados medicinas y el control de la mayoría de los centros médicos privados del país.

Obama al principio de su gobierno, propuso un nuevo sistema de salud que protegiera a los 50 millones de norteamericanos que no tienen derecho al servicio médico de cualquier tipo. Pero la campaña mediática promovida por los principales medios de comunicación asociados a los monopolios de la medicina fué tal, que centenares de miles de alienados y tarados ciudadanos norteamericanos protestaron contra la propuesta de Obama, en todas las ciudades de EU y el Presidente dejó de lado y abandonó éste proyecto que iba a beneficiar a cincuenta millones de habitantes que en forma inhumana están desprotegidos y no pueden recibir atención medica, ¡en el país más rico del mundo!!! Los mismo con respecto a la creación de un sistema que regulara el funcionamiento del sistema bancario y el financiero, la ultraderecha conservadora, liderizada por los banqueros judíos más importantes representada especialmente por los cinco bancos más importantes de los EU como Bank of América, Citigroup Inc, Goldman Sachs Group Inc, J.P. Morgan Chase y Co, y Morgan Stanley, realizó un gigantesco programa de propaganda mediática, y llamaron a Obama comunista, socialista, acusando a éste de que iba a destruir la economía de los EU y Obama ante la presión dejó de lado también este Proyecto.

Ahora en octubre 2009, nos enteramos de la noticia de que el Presidente Barack Obama ha sido galardonado con el Premio Nobel de la Paz !! Una vez más los sionistas que son los que manejan las comisiones que dan éstos premios se burlan de la humanidad, nos hace recordar cuando Henry Kissinger, uno de los genocidas más grandes de la historia fue premiado por el mismo premio. ¡que burla tán atroz! Es un hecho insólito y un grave error moral que desprestigia la organización de los premios Nobel.

La política de Estado de Obama no ha cambiado con respecto a la de Bush, mantiene y va a incrementar el número de soldados en las dos guerras criminales y genocidas que ha iniciado y que mantiene el imperio norteamericano en Irak y Afganistán, hace 10 años.

Se han incrementado con su gobierno las intenciones imperialistas de intervención y generación de conflictos bélicos en el mundo entero. Continúan los crímenes de Estado que permiten la tortura, cárceles secretas, apoyo irrestricto al régimen sionista criminal y antisemita de Israel, sigue el bloqueo contra Cuba, dió el vergonzoso, grotesco y brutal golpe de Estado en Honduras, ordenado por su gobierno a la CIA.

Está montando decenas de nuevas bases militares norteamericanas en el mundo y como ejemplo vemos a Colombia con 7 nuevas bases norteamericanas, además de fortalecer, incrementar el armamento y ampliar las docenas de bases existentes en Colombia, militarizando completamente éste país que pasó a ser un protectorado gringo.

Activó la cuarta Flota norteamericana en el Caribe.

Pero lo que es evidente es que el sionismo está utilizando a Obama como a un títere y a los EU como su arma de guerra, igualito que lo hizo con Bush.

Un presidente norteamericano que no sea un títere del sionismo inmediatamente es asesinado, destituido o quitado del poder por cualquier medio.

Ya van cinco presidente de los EU asesinados durante su mandato, el último fué Kénedy por no ejecutar los planes que el sionismo judío le indicaban, esto ya fué explicado, vean el libro “Los terroristas secretos”, anexo a éstos escritos.

Al presidente Nixon lo chantajearon y botaron con el Watergate, a Clinton lo chantajearon con la filmación del sexo oral con su secretaria, Bush fué un perverso títere que no necesitaron chantajearlo y según un senador, el gobernaba por órdenes telefónicas, que le daban a diario, y por órdenes que le daba el vicepresidente, el sionista Dick Chenney.

El presidente Obama no hace un mes que gobierna y ya lo están chantajeando y amenazando con matarlo, pues quiere dejar de ser títere y ve claramente que la judería quiere dejar pobre y crear una situación de penuria extrema sobre el pueblo norteamericano y después echarle las culpas de todo a las políticas erradas del gobierno, o a las leyes del mercado, o cualquier otro argumento como para mongólicos, pues así nos considera la judería a los gentiles.

Ahora, aprovechando la crisis económica y el desastre financiero mundial, el gobierno de los EU, dirigido por la judería está impulsando una investigación que debilite el estricto secreto bancario suizo.

Los judíos organizaron en Suiza desde después de la primera guerra mundial, un conjunto de bancos, por ej. UBS, el mayor banco de los ricos del mundo, Créditt Suisse, Julius Baer, etc, que son bancos donde impera la mayor discreción y allí van a depositar sus dineros judíos y gentiles y no figuran sus nombres en esas cuentas, sino un número y sus huellas digitales cuando van a retirar su dinero.

Allí van los corruptos políticos, títeres de la judería, que han robado en sus países y no puede figurar su nombre en ninguna cuenta, porque están siendo investigados por Interpol, o la policía de su país, del cual se han robado importantes sumas, van narcotraficantes, la mafia de la droga y otros delitos, los dictadores o “demócratas” gobernantes que han robado y saqueado a sus países, allí en una cuenta sin nombre depositan sus rapiñas.

Ahora la judería rapaz como siempre, le ha puesto el ojo a la banca suiza donde hay billones de dólares de gentiles, la mayoría de los cuales, repetimos son el producto de negocios sucios y rapiñas.

Ya hay varias demandas criminales de los EU contra la banca suiza, porque presuntamente están ayudando a muchos ricos a evadir impuestos.

Ahora, esta mafia que domina el mundo con garra de hierro, están pagando a economistas corruptos, imbéciles o judíos y están sacando publicaciones y conferencias, echándole la culpa de ésta debacle financiera mundial a una “crisis” del capitalismo y que éstas crisis son periódicas y que obedecen a una sobreproducción y otros absurdos que se inventan para ocultar que los judíos sionistas, como ratas actuando coordinadamente y en grupo, se han puesto de acuerdo a través de su gobierno mundial secreto y han robado a todo el mundo , no judío y han dejado el mundo en ruinas, retirando el dinero de la circulación y escondiéndolo y quebrando por falta de créditos bancarios a la mayoría de las empresas, especialmente las que tienen mayoría de capitales de gentiles. Y luego de robarse decenas de billones de dólares en todo el mundo, robando y escondiendo los dineros depositados en los bancos y los dineros y activos de miles de empresas trasnacionales, donde millones de gentiles tenían depositados sus capitales o tenían esos capitales en acciones de esas compañías.

Al venirse el valor de esas acciones al suelo, en las Bolsas de Valores del mundo, esas empresas son declaradas en quiebra y sus accionistas pierden la totalidad de su dinero, y los activos son rematados.

Estos activos de empresas quebradas, (edificios, fábricas, maquinaria, tecnología, etc) que sacan a remate son comprados, por los grandes bancos con capitales y dominio judío, y por grupos empresariales que han quedado en pie, y son comprados a precios regalados, irrisorios.

Así los judíos, que son los que tienen el dinero en éstas grandes crisis, porque se lo han robado, se apoderan de todo lo que tiene valor, y dejan en la ruina y la bancarrota a los gentiles.

Es una trampa legal perfecta, los judíos en secreto a través de su Gobierno mundial secreto sionista judío (GMSSJ), en sus logias masónicas, y sinagogas, etc, se han puesto de acuerdo todos, previamente a quebrar y desbaratar la economía mundial. Los judíos ricos o medianamente ricos, han retirado su dinero de los bancos que iban a quebrar, de acuerdo al plan secreto judío sionista, y los accionistas judíos de las grandes empresas trasnacionales, que también tenían programado quebrar, se pusieron todos de acuerdo en el mundo entero y un “lunes negro” salieron a vender sus acciones en todas las Bolsas de Valores del mundo.

Como los judíos vendieron de primera sus acciones, las vendieron a buen precio, pero al haber en pocos días tantas ventas de acciones y empezar la quiebra de bancos en cadena, o sea empezaron los judíos asociados a socios gentiles menores privilegiados ladrones, a quebrar bancos en cadena, robándose sus activos, y cerrando sus puertas.

Esto provocó en todo el mundo enormes corridas bancarias, de gente reclamando su dinero, se produjo el gran pánico financiero y el público gentil salió masivamente a vender sus acciones, en las Bolsas de Valores de todo el mundo y el precio de éstas se vino al suelo.

Como ejemplo de lo que estamos diciendo, uno de los grandes bancos norteamericanos todos controlados por judíos, el Bank of Américan, compró a precio de regalo los activos del Merry Lynch, del Goldman Sach y del Lehman Brothers, y otros bancos menos conocidos, pero que eran considerados como los más sólidos y grandes del mundo entero y que fueron saqueados y robados por la judería, aliados con gentiles que dominaban esos bancos y que luego el Gobierno norteamericanos los declaró en bancarrota y sacó a vender en remate sus activos.

En todos esos bancos había depositado enormes capitales de gentiles y de judíos, pero los judíos a partir del “lunes negro”, que ya hemos nombrado retiraron todos sus capitales de éstos bancos que iban a quebrar y luego se robaron todo el dinero y todos los activos que pudieron ( recordemos , como ya se ha explicado, que al tener mayoría accionaria , la judería y sus aliados gentiles ricos o las “derechas”, eligen las Juntas Directivas de bancos y corporaciones trasnacionales y ponen a sus esclavos y siervos incondicionales, y éstos hacen lo que el GMSSJ les ordena.

En la banca hipotecaria, se apoderó la judería ladrona de doce millones de viviendas, que la gente dejó de pagar, sus cuotas hipotecarias, por haber sufrido éstas un alza de, en algunos casos más del 100%.

La suba se debió a que el Banco de la Reserva Federal manipulado por los judíos Alan Greespan y Ben Bernanque, subió bruscamente las tasas de interés a partir del “lunes negro”, y doce millones de familias no pudieron seguir pagando sus viviendas.

Estas viviendas fueron embargadas por la banca hipotecaria y luego pasaron a ser propiedad de grandes inmobiliarias controladas por judíos, cuando quebraron y saquearon todos esos bancos hipotecarios y remataron sus activos.

Suponiendo que cada casa valga un promedio de 200.000 Dls por casa, un precio bajo en realidad, multiplicado por 12 millones, nos da la enorme cifra de 2.400.000 millones de dólares, o sea 2,4 Billones de dólares!!!.

Se ha robado la judería, el mundo entero y no hay país donde no estén comprando los activos que han dejado los bancos y grandes compañías quebradas, que sacan a remate.

Mientras la judería tiene esa “fiesta” a nivel mundial, fiesta de ladrones y estafadores criminales, y festejan el que se han apoderado por medio del robo y de la estafa de una fortuna incalculable del dinero de los gentiles o no judíos, el dinero y los medios de producción pasaron a estar cada vez en menos manos, en un grupo cada vez más reducido a nivel mundial, donde la judería internacional y un “selecto” grupo de ladrones gentiles asociados llamados en cada país las “derechas” , son los dueños de todo o de la gran mayoría de lo que tiene valor material en el mundo.

Si el 80 o el 85% de todas las riquezas y dinero del mundo estaban en manos de un 5% de la humanidad, antes de ésta crisis, digamos que después de la crisis, y de la quiebra mundial, quedó en las garras de un 3% de la humanidad.

Es evidente, una vez más lo repetimos, que la judería sionista internacional actúa como un bloque o mafia mundial apegada a sus Protocolos.

En éstos Protocolos, los pueden leer como anexos a éstos escritos, dicen que: “provocaremos grandes crisis mundiales, mediante las cuales nos apoderaremos de todo el dinero y de las riquezas de los gentiles”.

Lo evidente de todo este desastre mundial de la economía, con miles de bancos y compañías quebradas y millones de personas sin trabajo, desocupados, sin viviendas y en la miseria, fue planificado desde hace 10 o 15 años ántes por la judería sionista y fué una planificación ajustada a sus satánicos Protocolos.

Todo ese sufrimiento mundial se lo debemos a ellos, a esa mafia perversa y satánica que domina el mundo material, verdadero cáncer de la humanidad.

Y ahora con sus instrumentos de dominio y chantaje del imperio, a los gobiernos de todos los países, el FMI y el BM, están recorriendo todos los países que están en problemas para pagar su deuda externa, o mejor dicho los intereses y el “servicio” de su deuda externa o eterna, o simplemente necesitan dinero para cubrir sus presupuestos, o para comprar los millones de dólares en vacunas, para combatir la gripe porcina o pandemia artificial que han creado los sionistas para robar de otra forma a los gobiernos y dar ganancias fabulosas a sus trasnacionales.

De vez en cuando salen voces calificadas en los EU, protestando sobre los criminales hechos de los judíos, siendo seguidamente y generalmente asesinados por la mafia judía y sus organismos criminales de represión. Leonard Horowitz, medico especialista en Salud Pública, en bioterrorismo y emergencias por enfermedades, diplomado en Harvard y miembro del equipo de investigadores de ésta Universidad, es autor de 15 Libros, entre ellos el Best seller: “Virus emergentes Sida y Ebola ¿naturales, accidentales o intencionales?” En todos sus libros especialmente en el: “Muerte en el aire: Mundialización, terrorismo y guerra bacteriológica”, acusa al cartel petrolero y farmacéutico de preparar genocidios programados y vender vacunas patentadas por ciertos laboratorios, ganando inmensas cantidades.

El FMI y el BM les ofrecen dinero prestado, siempre con condiciones, o bajo condiciones leoninas ahora, aprovechándose de la “crisis”.

Y así la judería sionista a través de éstos organismos perversos, se va apoderando cada vez más, de todo lo valioso económicamente, de lo más rentable de todos los países del mundo.

Es evidente que la mafia judía sionista y su gobierno mundial secreto, tienen interés, hoy a principios del 2009, en que la crisis mundial se profundice y agrave y están promoviendo una crisis enorme en Europa.

El Presidente Obama sale en un programa de TV diciendo que están haciendo enormes esfuerzos para solucionar la crisis financiera, pero a las pocas horas sale el judío Ben Bernanke, el Presidente del Banco de la Reserva Federal, diciendo que la crisis se va a profundizar mucho más, que todavía no toco´fondo!!!.

El Presidente de los EU, habla en términos optimistas y el mismo dia, nada menos que el Presidente de la Reserva Federal habla en términos pesimistas extremos, en franca contradicción con las palabras o discurso del presidente. ¿Que está pasando en los EU?, pues la verdad, evidentemente es que los judíos sionistas quieren que la crisis se profundice.

Hoy salen los medios anunciando que la GM, la empresa que más fabrica y vende carros en el mundo está en bancarrota!!!. Sus acciones que se cotizaban a 90 Dls en las Bolsas cayeron a 0,70 Dls.

Vemos que las acciones del Citigroup, uno de los bancos más fuertes del mundo, hasta ahora, cayeron de 55,oo Dls por acción, en el 2008 a 0,80 Dls por acción en marzo del 2009.

Los judíos quieren adueñarse de la totalidad de las más grandes compañías, del mundo como la GM, la Ford Motors company, la Krysler, los más grandes bancos, etc.

Y para ello están quebrando a esas compañías que necesitan enormes créditos para funcionar.

Al negar los créditos y desaparecer el crédito bancario y el dinero circulante, las grandes compañías se declaran en bancarrota, porque las deudas las dominan y no hay como pagarlas, incluso los pasivos laborales, y al quebrar dejan miles de accionistas gentiles, arruinados, y luego esas compañías pasan a ser rematadas judicialmente, y entonces los judíos aparecen comprando los activos de esas compañías trasnacionales, bancos, aseguradoras, etc., su tecnología, máquinas, agencias de distribución, etc.

adueñándose de ellas sin pagar un centavo a los antiguos accionistas gentiles.

Las compran a precios de remate, pero compran sus activos y desconocen los pasivos, salvo los de los accionistas judíos, a los que compensan en secreto.

Por ej. ,decíamos que los más grandes bancos en los EU, como el Citigroup o el Bank of America, se declaran prácticamente en bancarrota, en los EU, ¡es la debacle!!, los bancos medianos y pequeños quebraron todos, las directivas se robaron y desaparecieron el dinero.

Ahora quiebran los grandes bancos, las directivas judías, con ayuda de sirvientes gentiles, se roban todo, desaparece el dinero, los fondos de los ahorristas, todo.

Habría que acusar de ladrones y estafadores a centenares o miles de directivos de empresas y bancos de los EU, al mismo tiempo, lo cual es prácticamente imposible.

No hay un acusado, muy pocas compañías son investigadas. El gobierno de los EU, tendría que investigar simultáneamente, a centenares o miles de compañías que se han declarado en quiebra o bancarrota.

De pronto la solución que aparece en los EU, primero y luego en el mundo, es nacionalizar la banca!!!.

Hace 50 años que la judería y sus esbirros gentiles y sus medios de comunicación están repitiendo que el Estado tenía que ser un mero gendarme o policía, que no se tenía que meter en ningún negocio, que el Estado es pésimo administrador, etc, etc. la tán cacareada prédica del neoliberalismo, del sionismo judío y sus asociados ricos gentiles.

Y en pocos meses esa satánica mafia judia, según un plan elaborado hace más de una década, producen a nivel mundial una gran quiebra, venden sus acciones infladas, en todas las Bolsas de Valores del mundo, coordinadamente, todos los judíos sionistas del mundo, un “lunes negro”, como se le llamaría después.

Simultáneamente se roban el efectivo de casi todas las compañías productoras de bienes y servicios controladas por los judíos, grandes trasnacionales se declaran en quiebra de la noche a la mañana.

Empieza la quiebra gigante por las compañías medianas, luego siguen las grandes y en pocos meses los más grandes bancos y compañías trasnacionales como City Group, General Motors, etc, se declaran en quiebra, dejan de pagar a sus accionistas, dejan de pagar sus deudas y cierran sus puertas y simultáneamente el valor de sus acciones en las Bolsas de Valores del mundo cae al suelo.

Donde está el dinero?, se preguntan, tanto los gobiernos como la gente, es un misterio. La única verdad es que la mafia judía sionista mundial y sus acólitos o esclavos gentiles ricos asociados, se han robado coordinadamente el dinero de los grandes bancos, de los medianos y pequeños de todas las grandes trasnacionales, fabricas compañías de seguros, etc, todo lo que controlaban los judíos lo han quebrado , robado y dejado en bancarrota todo lo que pudieron.

De pronto, el ciudadano norteamericano y del mundo descubren que “honorables “ norteamericanos judíos como Madoff, una especie de ministro de las Bolsas de Valores de Wall Street, y otro Sr. Stanford, un superpoderoso banquero para poner dos ejemplos muy notorios, y otros centenares de honorables hombres de negocios de Wall Street y otras Bolsas son unos vulgares estafadores y ladrones, el mundo está estupefacto, y todos los gentiles que tenían sus dineros en papeles de valores, en las Bolsas del mundo, en acciones de grandes trasnacionales, de pronto se encuentran en ruinas y ven como les han robado todo.

Por supuesto que como son hombres de negocios judíos y ciudadanos VIP, no van presos, a Madoff le pusieron una módica fianza de 10 millones de dólares y salió en libertad plena, ese desgraciado judío robó y estafó 80.000 millones de dólares y sale con una fianza de 10 millones en libertad plena !!!!. Y ahora da ruedas de prensa, como cualquier ciudadano honrado, a presentar su versión de los hechos, por supuesto mentirosa.

El descaro de los judíos y su delincuencia ya no tiene límite, como dicen los matemáticos , tiende al infinito.

Stanford el banquero judío estafador, por ej., ni un dia estuvo preso en una cárcel, está en juicio y están decidiendo que fianza le ponen. Tenia bancos en la Isla de Antigua, en Venezuela y en los EU. y se robó 30.000 millones de dólares.

Por alguna razón secreta dictada por el GMSSJ (gobierno mundial secreto sionista judio) esos dos judíos ricos ladrones y estafadores, como todos los judíos ricos, salieron a la palestra y fueron conocidos por el mundo, pero hay miles de judíos como ellos y gentiles colaboradores, por supuesto que han robado y desaparecido miles de millones de dólares y permanecen en el anonimato.

La justicia norteamericana que han impuesto los sionistas en ese imperio, no es ni siquiera una caricatura de justicia, torturan y matan a miles de prisioneros acusados de presuntos terroristas, la mayoría inocentes, cuyo pecado es ser árabes, o haber protestado contra el imperio y su macro corrupción dirigida por el sionismo, o el haber estado en el sitio equivocado en el momento preciso y son acusados de terroristas.

Las cárceles donde torturan y matan como norma, como la de Guantánamo y experimentan con torturas dantescas, y centenares de cárceles que tienen y han construido en forma secreta los norteamericanos en el mundo, en Ucrania, Georgia, Polo Sur y Norte, etc.

Extraído de: “La Guerra Final Año 2012″ – por Emiliano Zapata