4-calentamiento-postEs conocido por los científicos actuales y la gente de cierta cultura, que estamos al borde de una catástrofe geológica de dimensión mundial, se habla incluso de una glaciación , en las zonas cercanas a los polos.

Los casquetes polares se están derritiendo a ritmo muy acelerado, los cambios climáticos son notorios, el calentamiento global es uno de los síntomas, los científicos están alertando, de que el agua helada, producto del deshielo del polo norte, está frenando a la corriente del golfo o Gulf Stream, recuérdese que ésta corriente del golfo es una gran corriente, como si fuera un enorme rio de agua caliente o tibia, sobre el Océano Atlántico, que viene de las zonas tropicales y baña las costas de Inglaterra y el Norte de Europa.

Si se interrumpe ésa corriente, las temperaturas de esos lugares bajarían a veinte o treinta grados bajo cero y se produciría una glaciación en esas zonas, por ej. Inglaterra, norte de Francia y Alemania, Suecia, Noruega, Norte de Rusia, todo quedaría helado e inhabitable.

Pues la corriente del Golfo está siendo frenada en la realidad y posiblemente sea interrumpida en pocos años por las aguas heladas, que bajan del polo norte, producto del deshielo de los polos.

La falla de San Andrés, una enorme grieta, en el fondo marino, que corre a lo largo de la costa del Océano Pacífico, en Sudamérica, Centro y Norteamérica hasta Alaska, se está agrandando, esto lo conocen los científicos y lo mismo otras fallas geológicas, los volcanes están explotando en todas partes.

Estamos al borde de un cambio geológico, donde las capas tectónica, sobre las que se apoyan los continentes y las tierras habitadas, van a sufrir, unas un hundimiento y otras a emergir, variando completamente, la geografía mundial.

Se hunden los océanos y surgen en ese lugar nuevos continentes y donde estaban éstos, quedan océanos.

Esto pasó en la Atlántida hace veinticinco mil años, el Océano Atlántico era un gran continente, habitado por miles de millones de personas, tenían una civilización y una tecnología más avanzada que la de nuestra raza aria actual.

En el Mar Caribe en las profundidades y en ciertas áreas del Océano Atlántico, se han descubierto con submarinos especiales, para grandes profundidades, ruinas de ciudades , murallas y vestigios innegables de que allí hubieron grandes ciudades.

Pues ya han pasado veinticinco mil años, estamos en la época de producirse.

En la Biblia, en el Nuevo Testamento, Cristo Jesús dice: “ al mil llegaréis pero al dos mil no”.

Hay una época terrible llamada por los orientales, el Kaly Yuga o la edad de hierro, donde la maldad y los malos hechos de los habitantes de la tierra aumentan enormemente, y es la época actual.

El espíritu del mal, Satán, toma poder y la cantidad de espíritus demoníacos, que fueron expulsados con él retornando, reencarnados, son sus colaboradores fieles y al tomar poder el espíritu del mal, toman poder material y se transforman en líderes malignos que dominan y subyugan al resto de la raza, y les cobran sus maldades y sus karmas.- Y hoy vemos a éstos espíritus perversos, súbditos y colaboradores de su gran jefe Satán, dominar hoy el mundo como judíos sionistas y todos los que colaboran con ellos, ricos y pobres, esclavizando y tratando de degenerar al resto de los habitantes de la tierra, de debilitarlos y acortarles la vida, de mantenerlos en la pobreza.

Pero, repetimos una vez más, se olvidan éstos sionistas de las profesías, de que se está, en éstos momentos y hace muchos años, produciendo el Juicio Final.

Cada habitante de la tierra está siendo juzgado, por sus hechos de la vida actual y los hechos de sus vidas o retornos pasados.

Si no fuera por la misericordia de Dios, nadie se salvaría, pues sus hechos condenan a cada habitante ( su karma acumulado).

Pero la misericordia de Dios se manifiesta en ésta época y su promesa es que, quien en ésta época, luche contra el mal, cumpla con los Mandamientos y se mantenga íntegro, sin hacer alianza con la bestia, sin ser hipócrita, mentiroso, blandengue, ni asesino, ni ladrón, ni corrupto, etc., se tendrá de él misericordía, en el Juicio Final.

En cambio a los otros, a los malvados sionistas, a todos sus aliados, los ricos, las clases dominantes y privilegiadas, los que se llaman a si mismos las “derechas que se lucran con éste estado de cosas, los ejércitos de esclavos del sionismo, asesinos, ladrones, políticos hipócritas y mentirosos, los temerosos e incrédulos, que se acomodan sin luchar al estado de cosas perverso, gestado por el sionismo en ésta época, las clases medias llamadas pequeño burgueses, egoístas y esclavos del sionismo, los degenerados sexuales, los imbéciles y descerebrados que acompañan y obedecen gratis las directivas del sionismo, etc. no habrá con ellos misericordia e irán a infiernos, en los que encontrarán, luego de siglos de sufrimiento, la muerte segunda, que es la muerte del alma y no quedará de ellos recuerdo.

El mundo y la humanidad en general está en las garras de la bestia apocalíptica, cuyo cerebro y brazo ejecutor principal son los judíos sionistas.

Extraído de: “La Guerra Final Año 2012″ – por Emiliano Zapata