El Amor

Energía inagotable que sostiene la creación, fuerza inexpugnable que trasciende las fronteras, ley primigenia con la cual todo fue hecho, el es sustancia esencial de la vida, donde los grandes y los chicos hallaron su inspiración para adelantar sus epopeyas, flor donde brotan las mas puntiagudas espinas y también donde se exhalan lo mas excelsas fragancias que inmortalizan el alma de sus conquistadores… En este bello camino de DIOS que es el sendero del TAO  se llego una respetable dama al Venerable Gran Komendador nuestro guía conciliador a pedir un auxilio en las cuitas de su corazón que compugian su vida y la contesta fue la siguiente.

AZAZEL 13 DE EL ☾☀⌛ 2015 DÍA DE VENUS
Después de el Nacimiento de el Gran SHILHOH
Que según el calendario Gregoriano es Enero 12 del año 2010, día Martes

Dice el Venerable Gran Komendador:

Venerable Eva (mujer), yo entiendo que las situaciones del corazón y del alma son muy dolorosas y más, cuando tiene que ver con los sentimientos, entre ellos el Amor; pero el Amor, no solamente se reduce al sentir de un hombre y una mujer, ya que el Amor de el hombre y la mujer, aunque es grande, tiende a ser endeble y a veces, ese Amor entre el hombre y la mujer cuando no es verdadero y no es suficiente, cualquier pequeña tormenta lo derrumba.
Cuando el Amor va más allá del interés corporal y la atracción física, se hace inmortal y eterno, convirtiéndose en aquel Amor universal que no se derrumba, a ese Amor cantaron los Maestros del pasado y del presente, entre ellos, el gran Bohindra, que fue una de las encarnaciones de el Venerable Maestro SAMAEL, cuando dijo: SABES LO QUE ES EL AMOR, AVE QUE A LA CUMBRE VUELA BUSCANDO UN DIVINO SOL, AQUEL QUE NO TIENE OCASO, PORQUE ES ETERNO ARREBOL.
El Amor verdadero es eso, un eterno arrebol pletórico de las más grandes bellezas; y en otro de los inmortales cantares que el Venerable Maestro SAMAEL cantaba, dice: EL AMOR ANIMA TODO CUANTO VIVE BAJO EL SOL, QUE HASTA EL DESPRECIABLE LODO SE CONVIERTE EN ARREBOL, así de que ese mismo Amor debe ser su fortaleza, para que el lodo en el que está ahoritica, sea convertido en ese arrebol que dice el poema.
El Venerable Maestro SAMAEL, le cantó al Amor en todos los siglos, al Amor en sus diversas formas, porque todo lo que existe es el fruto del Amor. El Amor es aquella fuerza infinita que inflama la existencia. Su cuerpo, fue engendrado en una expresión de Amor entre su padre y su madre; el aire que entra por sus pulmones, existe por el Amor de DIOS, el frío, el calor, la luz, la oscuridad, todo es el fruto del Amor infinito e insondable que Dios tiene para con nosotros.

Así de que los que vivimos, navegamos en un inmenso océano de Amor, por eso, uno de los mandamientos de DIOS, fue: amarás a DIOS sobre todas las cosas. Esta doctrina es la máxima expresión de Amor, porque los que siempre la han enseñado en todos los siglos, lo han hecho porque Aman mucho a la humanidad y quieren sacarla de su desgracia, y lo hicieron y lo hacen aun a expensas de sus propias vidas, eso es Amor… Amor desinteresado, porque ellos por lo general, solo esperaron a cambio persecución, torturas, dolor y muerte y luego de haber sufrido esas cosas, eso aun los han hecho que amen más a la humanidad y estén dispuestos a morir una y 1.000 veces.
Esa es una de las formas más incomprensibles del Amor; quien ama, en el amor vano, generalmente espera cosas a cambio y ese tipo de amor, cuando hay algún problema se apaga; pero este otro Amor, al que hago referencia, no existe poder humano que lo apague, ni siquiera la misma muerte, porque ella lo hace invencible.

Por eso, Salomón dijo: que el Amor es más fuerte que la muerte y ese Amor, que es más fuerte que la muerte, es el conocimiento de ésta doctrina y su merced, es portadora de esa fuente inagotable de Amor. Así que no tiene porqué sentirse vacía, hueca, porque ha sido llenada con el más grande Amor que jamás haya existido, por el que se han sacrificado millones y que los imperios más poderosos de la tierra en todos los tiempos, han perseguido a los portadores de ese Amor infinito y los han convertido en mártires. Como sucedió a Espartaco, como sucedió a Cristo, como sucedió a Julio Cesar, como sucedió a Jacques de Molay, como aconteció a Judas de Gamala, como sucedió a los Macabeos, igual que a los Esenios, lo mismo que a los Zelotes, así como a Judas Var Kokeva; solo para nombrar algunos muy pocos y que entre los últimos de ésta lista, figuran muchos hermanos que vivieron con su merced y que se fueron luchando por defender este Amor en la tierra y que muchos otros están desaparecidos, algo similar a lo sucedido con tantos millones de hermanos nuestros, desaparecidos en los calabozos de la inquisición a lo largo de incontables siglos.

Ese es el más grande Amor que existe, que nadie ni nada lo puede apagar, Pedro, crucificado y quemado con más de 30 mil, que llevaban en sus entrañas éste Amor, murieron cantando, porque aún a laspuertas de la muerte, éste Amor fluía por todos y cada uno de sus poros, así de que ¡ánimo! y no se deje escurrir, porque dentro suyo se encuentra ese gigantesco tesoro, a llenarse de valor y a continuar adelante con todo el empuje posible, y le pediré a DIOS y a los Maestros, para que le ayuden.

Maestro Kelium, Samael, Afrodita