La Mentira afecta directamente la palabra, la palabra es un ente vivo, la mentira afecta el verbo, ¿por qué afecta la palabra, el Verbo? porque con la palabra es que se dice la mentira, cada palabra constituye un ente viviente que perdura en el tiempo, o sea, que cada palabra que dice el ser humano son entidades vivas que quedan en estado latente, las cuales quedan como hijos de la criatura que las dijo.

LIVRA 2 DE EL ☾☀⌛ 2019 DIA SAVATH
DESPUÉS DE EL NACIMIENTO DE JESUCRISTO EL GRAN SHILHOH
que según el calendario Gregoriano es Septiembre 07 Sábado

Dice el Venerable Monje Exiliado HADIHASAWERK:

Sea un excelente día a todos mis hermanos y hermanas de el Pueblo de DIOS en este día de Sabádo, día que fue designado por el Creador para Alabanza y honra a DIOS. Les saluda el Monje exiliado HADIHASAWERK, gratísimas a el Elohim Miguel Weorsshamaddihaael por esta magna oportunidad que aún desde la distancia seamos Eavangeles (misioneros). Es una alegría inmensa el poder hacerlo, por esta Bondad doy gratísimas a Nuestro Padre Creador y suplico nos ofrende su bendición en la palabra asistiéndonos para que sea el Verbo de DIOS en Nuestras gargantas y así podamos Ser Verdaderos portadores de su palabra y mensaje… también un saludo para Vuestras mercedes, un saludo de hermandad y Unidad. Solicito muy humildemente que una Eva Voluntaria y un varón Voluntario hagan una oración para dar inicio a la conferencia, la oración la hacen los dos, pero inicia primero la Eva y en cierta parte el varón la continua y la termina. Adelante Venerables Seres.

Dicen de la Fuente del Río de la Plata:

La mahatma Gervia desde la Fuente principal de Villavicencio, eleva la oración… De la Fuente de Vello, eleva la segunda oración el Venerable Lamiuked…. han concluido las dos oraciónes

Dice el Venerable Monje Exiliado HADIHASAWERK:

Bien Venerables Seres Gratísimas también emito un saludo a los Seres que se encuentran presentes en la Fuente Waiten de Villavicencio y a la Fuente número 2 de Villavicencio es un gusto tenerlos en sintonía. Me formaron los hermanos del Río de la plata que los Seres de la Fuente de Vello Antioquia desean que se les hable DEL INFIERNO Y LAS MENTIRAS Y SU INFLUENSIA EN LOS KUERPOS EXISTENSIALES DEL SER, pregunto a los Seres de la Fuente de Vello Antioquia si es así Adelante

Dice la Maestra Dumvarhasha:

si Venerable Ser, así es.

Dice el Venerable Monje Exiliado HADIHASAWERK:

Bien, entonces vamos a dar contesta y claridad a esta inquietud. La Mentira afecta directamente la palabra, la palabra es un ente vivo, la mentira afecta el verbo, ¿por qué afecta la palabra, el Verbo? porque con la palabra es que se dice la mentira, cada palabra constituye un ente viviente que perdura en el tiempo, o sea, que cada palabra que dice el ser humano son entidades vivas que quedan en estado latente, las cuales quedan como hijos de la criatura que las dijo, aunque dicen que las palabras se las lleva el viento, eso no es verdad, o sea esa es una mentira, las palabras permanecen como entes vivos… si esas palabras son verdaderas serán entes vivos de Bien y de verdad, si esas palabras son mentiras son entes de maldad.

El Shakra del Verbo es un Templo de creación, con el Verbo todo fue hecho. el Ser humano con la palabra crea y destruye, o sea que su Shakra del Verbo es un gestador de cosas buenas o malas. Recuerdo que los Venerables Maestros KELIUM ZEUS INDUZEUS y SAMAEL JOHAV BATHOR WEOR nos enseñaron que debíamos tener mucho cuidado con la palabra, con el Verbo, nos dieron varios ejemplos: Uno de ellos: si alguien al pronunciar la palabra gallina que es con LL no pronunciaba la LL sino que pronunciaba Gayina con Y, ahí estaba diciendo una mentira, y fuera de eso creando otra cosa, pues como ya dije cada palabra es un ente vivo y cada letra es un ente vivo y representa algo en el cosmos.

Otro ejemplo: Hay criaturas que al pronunciar las palabras que llevan la S no pronuncian la S como en el caso de la palabra SOLES dice solo SOLE… o la S la pronuncia como una J diciendo SOLEJ, los Venerables Maestros nos decían que quien no pronuncia la S correctamente está comiendo estiércol ya que Satán se robo el nombre de esa letra celestial y se la puso a algo inmundo: a lo que defecan le llaman las “eses fecales”. los Venerables Maestros también nos enseñaron que la palabra es Ley, o sea es creación.

Cuando se está masvidethando (formulando) a una criatura y se le hace la posición de manos se está haciendo es con el Verbo, con la palabra y ya desde ese instante en adelante aún sin haber iniciado a tomar las medicinas ya se inicio a curar, por qué?… porque el médico Universal tiene ese poder en el Verbo y todos y todas tenemos ese poder, ya sea de curar o de dar enfermedad, de crear o destruir. La gente común y corriente cuando alguien está enfermo, en ves de darle salud le da es mas enfermedad, porque en ves de saludarle con palabras de salud le saludan con palabras de enfermedad porque le dicen: Buenas noches!!! !Uyy¡ cómo está de pálida, se ve muy débil, es que casi no come?, es mejor que la lleven al hospital porque la verdad la veo muy mal. imagínense esas palabras a una criatura con una dolencia que lo que desea es ponerse bien de salud, llega es una enfermera o enfermero terminándola de enfermar aún más, esa persona se tornó en una mensajera del mal, en una mensajera de angustias, de tristeza, de dolor, eso fue lo que gestó con su palabra…

Vamos con el otro caso donde hay un alentándose y llega un Taoísta, le saluda, le dice: Muy Buen día Venerable Ser!! que alegría la veo mucho mejor, y con la ayuda de DIOS y de los Venerables Maestros pronto esta recuperada totalmente… este Ser se torno en una portadora de Salud, de alegría, de esperanzas, de tal forma que la curándose en ese mismo momento se inicia a sentir mejor. En los dos casos los dos son portadores de algo… el primero portador de enfermedad, el segundo portador de salud… He aquí que las palabras sí son entidades Vivas, porque afectan a las personas que son dichas ya sea para bien o para mal.

cómo afecta la mentira en los cuerpos existenciales del Ser?, si el Ser humano que dice la mentira tiene cuerpos existenciales… los afecta en el Shakra del Verbo que es por donde fue dicha la mentira. El cuerpo físico, el cuerpo carnal es uno de los 7 cuerpos. Se puede presentar el hecho de que una criatura tenga cuerpo físico y no tenga los demás; o que tenga los demás y no tenga cuerpo físico, ya que los 6 son etéricos. Vamos a recordar los cuerpos existenciales:

  1. EL KUERPO FÍSIKO: que Vibra con la sita musical DO, regido por 48 leyes, se encuentra en la tercera dimensión, se relaciona con el elemento tierra y se relaciona con el sexo, manejando la energía creadora que es su origen.
  2. EL KUERPO VITAL: se encuentra en cuarta Dimensión, vibra con la sita musical RE, es etérico, regido por las mismas 48 leyes y está relacionado y maneja las aguas de cada criatura y se asienta físicamente en el hueso Sacro.
  3. KUERPO ASTRAL: Lo rigen 24 Leyes, se encuentra en la 5 Dimensión, maneja el fuego interior de cada criatura, su asiento es a la altura del plexo solar y vibra con la sita musical MI
  4. KUERPO MENTAL: que es el principio de los pensamientos o pensamientos, se encuentra en la quinta Dimensión, vibra con la sita musical FA, está regido por 12 leyes, se relaciona con el aire, se asienta a la altura del corazón.
  5. KUERPO KAUSAL: se encuentra en la sexta dimensión, es el mismo cuerpo de la voluntad, esta regido por 6 leyes, se relaciona con el Éter, se asienta en el centro motor a la altura de la laringe, vibra con la sita musical SOL
  6. KUERPO DE LA KONSIENSIA: Vibra con la sita musical LA, lo rigen 6 leyes, se asienta en el centro emocional superior en la glándula pituitaria, se encuentra en condición Solar, o sea que este Ser no cayo cuando se dio la fornicación, todos los Seres humanos tienen este cuerpo, todos los Seres humanos tienen y tenemos conciencia. Los Venerables Maestros nos enseñaron que los Seres humanos el común de la gente tiene un 3% de conciencia, los Taoístas ya tienen un porcentaje mas alto de conciencia, o sea mas de ese 3% de el común de la gente, pero todos y todas tenemos conciencia, los Seres que no cayeron tienen un 100% de conciencia, los Seres que una parte de ellos cayo la otra parte que no cayo esa tiene un 100% de conciencia.
  7. KUERPO ATMIKO: Vibra con la nota musical SI, lo rigen 3 leyes, se encuentra en la séptima dimensión, este cuerpo tampoco cayo cuando se dio la fornicación, se encuentra en condición solar, este cuerpo se asienta en la glándula pineal, el que ya tiene cuerpo físico la forma de crear los demás 6 cuerpos existenciales es la mutación de la energía genética, si es soltero o soltera mutando la energía genética como solteros y solteras, si es cazado o cazada, mutando su energía genética con su esposo o esposa, los que son cazados cuando se unen sexualmente deben mutar como pareja, el mutar la energía no solamente es sexualmente, es en todas las formas, ya que la energía genética se forma de lo que comemos, pensamos, olemos, oímos, sentimos; si lo que comemos, pensamos, olemos, oímos y sentimos es agradable a DIOS nuestra energía genética será agradable a DIOS y será mas fácil mutarla, pero el que come, piensa, siente y hace cosas no agradables a DIOS, su energía se formó de cosas desagradables por ende esta energía no es mutable y ahí viene la fornicación. Este fue un leve recuento de los cuerpos existenciales del Ser.

Decíamos que la criatura que tenga cuerpo físico y téngalos demás cuerpos existenciales y diga mentiras, afecta su Shakra del Verbo que es por donde dijo la mentira, si la mentira que dice la persona es para salvar la Vida de alguien, esa mentira no perjudica a los cuerpos existenciales del Ser, no es que la mentira sea buena, pero abecés se constituye una herramienta.

Si una mentira le salva la Vida a alguien y no perjudica a otra criatura o a otras criaturas, ese tipo de mentiras no afecta los cuerpos existenciales del Ser; Por ejemplo: En la Biblia aparece una mentira cuando la posa de uno de los Patriarcas se llevo los ídolos de su Padre y este salió a buscar a la comitiva que había salido de Viaje e hiso que pararan. y ordenaron una requisa y fue dicho que en quien se hallaren los ídolos sería muerto, ella tomo los ídolos y los puso enzima sobre un camello y se sentó enzima y cuando fueron a requisar dijo: que ella tenia la costumbre de las mujeres y así no la requisaron a ella, diciendo esta mentira logro que el Padre de ella no encontrara los ídolos y así evito una muerte, posiblemente la de ella misma, así salvo su Vida y de ella después nació gran parte de el Pueblo de Israel, sin esa mentira no existiríamos.

Los cuerpos existenciales son la recuperación del cuerpo de Oro, cuando ellos están recuperados en su totalidad la criatura se convierte en un DIOS, pero si en esa recuperación son dichas mentiras, las mentiras atrasan eso, porque las mentiras son en complacencia a algún demonio interno o externo, los cuales por lo general conducen a un engaño y que ese engaño va encaminado y dirigido a consolidar un delito. Hay regiones infernales que son destinados exclusivamente para los mentirosos y mentirosas y depende de la gravedad de la mentira que diga o del porcentaje de mentiras que haya dicho durante toda la Vida irá a ese infierno o tendrá que ir a otros peores.

El Venerable Maestro KELIUM ZEUS INDUZEUS nos enseño que sobre la gea que el infierno del mentirades, queda precisamente en la zona de Antioquia debajo y sobre la superficie, por eso allá existe la gran tendencia a las gentes usar mucho la mentira por eso allá existe la gran tendencia a las gentes usar mucho mas la mentira.

Entonces Venerables Seres queridos hermanos de Antioquia, Colombia y el Mundo que son del Pueblo de DIOS les hago un llamado para que hagan y hagamos mejor uso de la palabra, del Verbo. tuvimos la gran dádiva de tener el Verbo Sacro con cuerpo físico que se llamo, se llama y se llamará WEOR el Venerable Maestro, el Venerable Dragón, el Venerable Mahatma, el Venerable Dimvel WEOR, pues en una ocasión el Venerable Maestro SAMAEL en el Gran Templo Vegetal SakroAkuarius un hermano Monje le pregunto que WEOR que era, si era Maestro, Dragón, o Mahatma o qué grado de Ser tenía y el Venerable Maestro SAMAEL JOHAV BATHOR WEOR dijo que tenía todos los grados de Seres desde el más celestial hasta el mas infernal, los mas celestiales para los lugares celestiales, los mas infernales para poder ayudar a los caídos, Honremos a este Sacro Ser con Nuestra palabra esforzándonos y luchando a diario porque nuestra palabra sea agradable a DIOS, practiquemos el buen uso de la palabra, pongamos en practica a diario todo cuanto nos enseñaron los Venerables Maestros KELIUM ZEUS INDUZEUS, la Venerable Madre AFRODITA y el Venerable Maestro SAMAEL JOHAV BATHOR WEOR que con su palabra gestaron y levantaron este pueblo, sembraron la semilla de DIOS en nos, la semilla de la Verdad, LUCHEMOS porque esa semilla siempre esté germinada dando los mejores frutos, que seamos gea fértil, para que esa semilla siempre esté viva, que sepamos cuidar, alimentar, rosear esa semilla, Y así los Venerables Maestros donde se hallen vean que la semilla que nos entregaron fue sembrada en la gea fértil y que esta dando los mejores frutos. Venerables hermanos de la Fuente Narahet, de la Fuente de Wahten y la Fuente número 2 de Villavicencio hasta aquí mis palabras en contesta y aclaración a la pregunta hecha por Vuestras Mercedes y no olviden todos y todas que el Venerable Gran Komendador va a llevar a efecto la remisión del delito de la mentira en el Departamento de Antioquia, por qué será que precisamente es allá donde va a llevar a efecto esta labor esta bondad para con los Seres miembros del Pueblo de DIOS?, la contesta ya la sabemos, porque allá es donde está la regencia de la mentira sobre la tierra, entonces aprovechen sus Mercedes que pueden ir físicamente pada que reciban esta gran bondad que es pada bien vuestro, para bien nuestro y para bien de la humanidad y de la humanidad.