Una vez más, el mundo se enfrenta a un largo y caluroso verano de descontento, con la mayor acción probable en Europa y el este de Asia este año. Es probable que la UE experimente un cambio de régimen debido a la ira popular, ya que el clima cálido trae consigo una ola masiva de inmigrantes musulmanes en su mayoría varones. En el Lejano Oriente, la reunión cumbre entre el presidente estadounidense Donald Trump y el hombre fuerte norcoreano Kim Jong-un ha conducido a conspiraciones serias para revivir un imperio de Manchuria que se extienda desde Mongolia hasta el norte de China y desde Corea hasta Japón, según múltiples fuentes independientes, incluida la CIA. y la inteligencia militar japonesa.

Por Benjamin Fulford
Traducido por Victoria Kent

 

Comencemos con la situación en Europa, donde los gobiernos de Austria, Italia, Suecia y otros países están despertando al hecho de que la llamada crisis de refugiados es en realidad una invasión musulmana. Esto no es exagerado, ya que más del 60% de los aproximadamente cinco millones de refugiados que han llegado a Europa desde 2013 son hombres. Dicho de otra manera, un ejército de tres millones de musulmanes en edad militar ha invadido Europa por medios furtivos.

Estas estadísticas provienen de Eurostat a través de Wikipedia.
https://en.wikipedia.org/wiki/European_migrant_crisis

Esto no es solo una ocurrencia aleatoria, tampoco. A los “refugiados” se les entregan documentos falsos; por ejemplo, a los hombres afganos y paquistaníes se les otorgan subsidios y gastos de viaje, así como pasaportes falsos sirios por parte de los autodesignados ingenieros sociales de la logia masónica que están detrás de esta crisis. Como mencionamos anteriormente, cuando visitamos el P2 en Italia hace unos años, nos dijeron que su plan era forzar al Islam y al cristianismo a luchar entre ellos para fusionarlos en una sola religión mundial controlada por ellos.

Este es el trasfondo de una serie de eventos que surgieron la semana pasada en las noticias, cuando el clima se empezó a caldear en serio. En primer lugar, tenemos al nuevo gobierno italiano en una guerra de palabras con Francia después de decidir dejar de admitir barcos llenos de refugiados.
https://www.yahoo.com/news/italy-france-tensions-spiral-over-rejected-migrant-ship-133857517.html

Luego, tenemos al gobierno de Austria echando a los imanes y movilizando a su policía fronteriza mientras una oleada de 80,000 inmigrantes se acerca a su frontera.
https://www.zerohedge.com/news/2018-06-14/situation-critical-austria-conducts-border-defense-drills-expected-wave-80000

Además, como mencionamos la semana pasada, Suecia ha movilizado a su Guardia Nacional por primera vez en 40 años para lidiar con las zonas sin ley que se crearon dentro de Suecia por parte de estos hombres, en su mayoría musulmanes.
https://www.rt.com/news/428953-sweden-home-guard-drills/

Es probable que la crisis derroque a los dos regímenes, los de Francia y Alemania, que aún están de acuerdo con los planes para aumentar la afluencia de refugiados. Los miembros del gobierno de la canciller alemana, Angela Merkel, pro-refugiados, ahora dicen que será reemplazada “dentro de una semana” debido a su postura con los refugiados.
https://www.express.co.uk/news/world/975166/Angela-Merkel-Germany-Bundestag-EU-migration-crisis-Kai-Whittaker

Se espera que la situación llegue a un punto crítico en la cumbre de la OTAN programada para los días 11 y 12 de julio de 2018.
https://www.nato.int/cps/en/natohq/news_155085.htm

El presidente ruso, Vladimir Putin, se reunirá con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, por esa época, según fuentes del gobierno ruso. Esto está definitivamente relacionado con la reunión en Finlandia el 10 de junio entre el máximo general estadounidense, Joseph Dunford, y el jefe del estado mayor militar de Rusia, general Valery Gerasimov, donde hablarán sobre “asuntos de seguridad europeos”, “Siria [Israel]” y otros asuntos.
https://www.militarytimes.com/flashpoints/2018/06/10/top-us-general-and-russian-counterparthold-talks-in-finland/

Alguien “al tanto” y directamente involucrado en las negociaciones entre Kim Jong-un, [el presidente chino] Xi Jinping, Vladimir Putin y Donald Trump dijo: “Miren a Vladimir Putin cuidadosamente durante la Copa del Mundo, especialmente su movimiento de ajedrez justo después de…que los Juegos terminen el 15 de julio. Está ya programado un evento que cambiará la geografía alrededor de Crimea. Como ya se acordó, Xi Jinping, Kim Jong-un y Donald Trump no permitirán que sus gobiernos participen”.

Si Putin y la gente detrás de ellos son serios, es una buena suposición que anexarán formalmente las partes de habla rusa del este de Ucrania.

Esta movida también puede ir acompañada de un cambio de régimen en el resto de Ucrania, ya que el régimen criminal jázaro ilegal nazi va a ser eliminado, dicen las fuentes rusas del FSB.

Los rusos también pueden obligar al otro régimen delincuente jázaro, el de Israel, a que elimine a su dictador adorador de satanás Benjamin Netanyahu o se enfrente a una invasión rusa / iraní / turca a gran escala. Es en este contexto en el que le recordamos que la OTAN ya ha dicho que no defenderá a Israel. Los judíos y otras personas que viven en Israel serán liberados y protegidos como resultado de tal movimiento.

Ahora volvamos nuestra atención a la situación en el este de Asia. Aquí estamos viendo una planificación activa para revivir Manchuria, o un estado mongol que va desde Mongolia a China y desde Corea hasta Japón, según los herederos de la dinastía Qing (manchú), miembros del gabinete del primer ministro Shinzo Abe, fuentes de la CIA y otros.
https://es.wikipedia.org/wiki/Manchuria

Esto no es tan descabellado como podría parecer a primera vista. Así es como una fuente de la CIA basada en Asia explicó la versión moderada de este plan: “Todo se trata de energía. Se construirá un gaseoducto a través de las Coreas, que se originará en el lado ruso y pasará por Vladivostok. Corea del Norte se convertirá en la Suiza del Este. Las conversaciones están teniendo lugar ahora para ver si Japón también será receptor de gas natural”. El resultado, dijo, es que “Pyongyang se convertirá en el nuevo Singapur”.

Un miembro del gabinete de Abe confirmó que se estaban llevando a cabo negociaciones entre Japón y Corea del Norte y que la reactivación de Manchuria fue parte de estas discusiones.

Recuerde ahora, cuando Xi Jinping se reunió con Trump en Mar-a-Lago el 6 de abril de 2017 dejó en claro a Trump que China tenía un poder limitado sobre Corea del Norte. Lo que realmente quiso decir fue que el distrito militar del norte de China, dominado por la etnia mongol, era de facto en gran parte autónomo. Es por eso que Xi, a petición de Trump, anunció más tarde sanciones contra Corea del Norte, aunque estas no se aplicaron sobre el terreno.

La realeza manchú, por su parte, insiste en que el G7 financió el Plan Marshall con oro robado de ellos. Si los estadounidenses y los rusos están de acuerdo con ellos, entonces de repente el control sobre gran parte del dinero que ayudó a desarrollar el G7, y más tarde a China, caerá en nuevas manos, es decir, una alianza militar entre Mongolia / Rusia / EE. UU.

Esta podría ser la verdadera razón por la cual los otros países del G6 estaban arrojando agua fría sobre la cumbre Corea del Norte / los Estados Unidos. y su nueva amistad. Es por eso que será interesante ver lo que Putin y Trump le dicen al resto de la OTAN controlado por los jázaros en julio.

Además, hubo una noticia la semana pasada para apoyar la afirmación de este escritor de que las armas nucleares de Corea del Norte son realmente armas nucleares japonesas. Hubo un anuncio del gobierno japonés después de la cumbre Kim / Trump de que reduciría sus reservas de plutonio debido a la presión de los EE. UU.
http://www.asahi.com/ajw/articles/AJ201806170027.html

Hacer plutonio es el obstáculo más difícil para fabricar armas nucleares y, si lo tienes, básicamente tienes armas nucleares. Por ejemplo, si arrojas 10 kilogramos de plutonio de la parte superior de una escalera sobre otros 10 kilos de plutonio, obtienes una explosión nuclear. Japón tiene suficiente plutonio para fabricar 6.000 armas nucleares y también tiene cohetes (misiles) que pueden impactar en cualquier parte del mundo. Como dijo una vez el presidente Boris Yeltsin, Japón tenía la costumbre de decirle a los líderes mundiales que era una potencia nuclear, aun cuando mantenía una postura pública no nuclear.
https://www.independent.co.uk/life-style/is-boris-bonkers-1288803.html

Entonces, como lo indica esta noticia, pedirle a Corea del Norte que se deshaga de las armas nucleares es pedirle a Japón que se deshaga de las armas nucleares.

Otra señal de que esta alianza entre los Estados Unidos y Rusia / Mongolia (Japón + Corea, etc.) está surgiendo es que, por primera vez desde 1916, un miembro de la familia real japonesa visita Rusia. Estas cosas no ocurren por accidente.
https://english.kyodonews.net/news/2018/06/74ec1e55f368-japan-sends-imperial-family-member-to-russia-for-1st-visit-in-century.html
Otra pieza del rompecabezas es esta noticia sobre el Rey de Tailandia que anuncia que tomará el control de los bienes reales de Tailandia:
https://sputniknews.com/asia/201806171065481015-Thai-king-Makes-royal-Assets-Taxable/

Así es como una fuente de la CIA en Asia explicó el cambio: “El rey se está alejando de la Junta. Él sabe que están controlados por el cabal sionista jázaro. La cifra de 30 mil millones de dólares es extremadamente conservadora. Es 10 veces esta cantidad y más cuando se agrega las posesiones de Royal Thai Gold”. En otras palabras, es una buena suposición que el legendario oro real tailandés se agregará al oro Qing (Manchu) en un movimiento destinado a quitarle el control del sistema financiero global a la mafia jázara.

Es en este contexto que debemos mirar la declaración de Trump de una guerra comercial contra la UE y China. Las fuentes del Pentágono dicen que la medida apunta a forzar el reinicio del sistema financiero de la posguerra y quitarle el control a la mafia jázara.

Además, continúa la eliminación de la mafia jázara de las palancas de poder de los Estados Unidos. La noticia más importante, ignorada por los medios de propaganda corporativa controlados por los jázaros, fue un anuncio del Departamento de Justicia del 11 de junio (6/11) de que más de 2,300 pedófilos habían sido arrestados.
https://www.justice.gov/opa/pr/more-2300-suspected-online-child-sex-offenders-arrested-during-operation-broken-heart

Además, se le ha permitido a AT & T hacerse cargo de Time Warner, lo que según fuentes del Pentágono, significa que la CNN se verá obligada a detener su descarada propaganda y comenzar a informar noticias reales de nuevo.

En una nota final esta semana, aunque generalmente evitamos los comentarios de mercado, nos gustaría llamar su atención sobre la siguiente noticia:
http://www.hurriyetdailynews.com/500-sheep-die-in-mass-suicide-jump-in-eastern-turkey-133225#photo-5

Solo recuerda que “la tendencia es tu amiga” (= sigue a la oveja frente a ti) solo funciona hasta que toda la manada se vaya por un precipicio. No digas que no fuiste advertido.