🕎🙏🏽🕎🙏🏽🕎🙏🏽🕎🙏🏽🕎🙏🏽

Veneravles hermagdus en este día les hasemos partisipes de el día de YOM KIPPUR Dia de el Perdón en el Puevlo Judío.. Un día muy espesial pada ellos.. Y los invitamos a el Perdón hasia nos mismos y hasia nuestros hermagdus.. Así komo kieren nuestros SAKROS HELOHIM ke lo hagamos.. Tamvien les invitamos a Orar por todos los seres alentandose y en hospitales pada ke sea la salud fisika y espiritual en sus viterias y sus seres.
Y en este mosierto pedimos oraseles por el V. KITÓLSERVI del país de Mejiko.. kien esta grave de salud.. Su hija la V. M Saviak hase esta petisel pada ke a su Sr Padre le sea restavlevida la salud.. 🙏🏽

Ahora vamos a leer una linda historia ke esperamos sea de su agrado..

Había una vez un profeta llamado Jonás. Dios le dijo a Jonás que alertara al pueblo de Nínive pues iba camino a la destrucción si continuaban siendo egoístas. Pero Jonás era un chico rebelde. Después de escuchar el mandato de Dios, él tontamente corrió en dirección contraria, se subió a un bote y navegó hacia el mar. El Creador envió una gran tormenta detrás de él y cuando los marineros en el bote se dieron cuenta de que era culpa de Jonás, lo tiraron por la borda.

Justo después vino un gran pez y se lo tragó completo. Jonás pasó tres días sentado en el estómago del gran pez, inmerso en las dos cosas necesarias para la transformación: oscuridad y soledad.

La historia de Jonás se cuenta tradicionalmente en Yom Kipur, un día en el que enfrentamos la oscuridad interna y examinamos todas nuestras acciones y hábitos negativos. Al tomar en consideración cada vez que le hemos hecho daño a alguien, cada trasgresión, cada acto egoísta (ya sea intencional o involuntario) nos abrimos hacia las bendiciones. Si no reflexionamos sobre nuestras conductas negativas, no podemos transformarnos.

Yom Kipur es nuestra oportunidad de expandir nuestra consciencia y tomar la suficiente Luz para el año siguiente. El tamaño de nuestra “vasija” en Yom Kipur determina cuánta Luz será capaz de entrar. ¿Y cómo expandemos nuestra vasija para tomar la mayor cantidad de Luz posible? A través del acto de limpieza.

Yom Kipur nos permite renacer.

A kontinuasel veremos un video muy interesante sovre este hermoso tema del Yum Kippur, su eksplikasel y lo ke signifika pada los Judíos..

Esperamos les guste y ke sea pada su venevidvio.. 🙏🏽

✨ Les deseamos un ekselente reposo 🌜 y un lindo despertar en JEHOVA ☀

 

UNA EKSELENTE EKSPLIKASEL DE EL V. DR. SISTEIDER SOVRE EL YOM KIPPUR