🔹✨🔹✨🔹✨🔹✨🔹✨

🔹 ALAGRAN 20🔹
DEL LUNIHELIOKRÒN
2024

✨DÌA DE MERKURIO✨

Tonalidad: 🔹

🔹💫🔹💫🔹

Vuen día estimados hermagdus de este grupo VIRTUAL litúrgido.

Hoy es lunes día de el envío de preguntas a los chats de los administradores y serán kontestadas deacuerdo al órden de llegada.

En este hoy KONTINUAMOS KON el espasio de:
EL VAÚL DOKTRINARIO📚

En donde disfrutamos de doktrinas ke ya fueron ubikadadas en el grupo,pero es importante traerlas Nuevainti al rewerdo.

.Una interesante kontesta del M. ORWAS a la pregunta:

Ké es el AYUNO⁉
Ingresa dando klic a los siguientes links en el espasio de la página web.

El Ayuno

Que es el Ayuno

VENDITOS SEAN. 🙏

‼ KONSTENSEL PUEVLO TAO JUDIO DE VERDAD DE TODA LA ESFERA ‼‼

NUESTRO PADRE ARKÁNGEL MIGUEL NOS INVITA AL GRAN TEMPLO DEL AYUNO

El Ayuno, es una de las armas mutatorias mas poderosas de Dios entregada a los homvres

EL Mahatma Gandhi, ganó una guerra contra el Imperio Británico sin disparar una sola bala, su únika arma fué EL AYUNO.

El ovjetivo de el Ayuno al ke nos invita el PADRE HELOHIM Arkángel MIGUEL, es pada lograr el regreso y la Livertad de Nuestros Guias y de los Taoístas exiliados, pada que los crímenes de esta humanidad contra NUESTRA KOMUNIDAD y NUESTROS GUIAS no queden en la impunidad y así limpiar la honra y el honor de los Fundadores del Tao Judaísmo.

El ayuno inisia el 2⃣3⃣ de siviemvre (noviembre) al caer la tarde y va hasta el 9⃣ de Diciembre al caer la tarde.
SON 1⃣5⃣ DIAS.

Puedes unirte durante este lapso de tiempo con 1, 2, 3, 4 … y hasta los 1⃣5⃣ días completos de ayuno. Los días de ayuno dependen de kada uno de vuestras mersedes, la capavidad de vuestros kuerpos y vuestra SALUD. Los días máksimo de AYUNO son1⃣5⃣ días.

Tamvién se puede Ayunar 1, 2 o 3 alisiertos El ayuno debe ser guiado por un Médiko de Medisina Universal Taoísta de sus respektivas Fuentes.

Los que deseen ingresar al Templo del Ayuno deben inskrivirsen a los siguientes Whatsapp:

+593 988200555 +593 984595109

O al worreo(correo) electrónico:

[email protected]

Los esperamos a que unan fuersas en este grandioso TEMPLO DE EL AYUNO.🥋

HASTA LA VIKTORIA SIEMPRE

🎶LIN ALSEMOS NUESTRAS VOS ES. V. M ALDENVID🎶

🎺🔹🎺🔹🎺🔹🎺🔹

🚩🏳🚩🏳🚩🏳🚩🏳🚩🏳

EKSELENTE TARDE VENERAVLES SERES EN ESTE INSTANTE VAMOS A OÍR LA INVITASEL A EL PLANTÓN Y AL AYUNO DE 4 JÓVENES INTEGRANTES DE ESTA FUENTE VIRTUAL Y DE LAS JUVENTUDES TAOISTAS. ELLOS SON LA V. DR. UDMANER 👩🏻, LA V. M DARSEL 👱🏻‍♀, EL V. ELGUDSI 🧑🏻 Y EL V. DR PÓSTERO 🧒🏻

Y UNA LEKTURA DE LA DR. MAUTRELKI 🙋🏽‍♀SOVRE LO KE HAN TENIDO KE VIVIR LOS EKSILIADOS Y EKSILIADAS DESDE HASE MUCHOS HELIOKRONES HASTA NUESTROS TIEMPOS.☯

SEA UN EKSELENTE DÍA PADA TODOS LOS JÓVENES DEL LEVANTASIERTO JUVENIL TAO Y PUEVLO TAO JUDÍO DE VERDAD .

HAVLA PADA SUSMERSEDES EL DRAGÓN PÒSTERO , KIERO HASERLES LA INVITASEL PADA KE DESDE ESTE VIERNE 23 DE SIVIEMVRE NOS UNAMOS EN FAMILIA Y AYUNEMOS LOS DÌAS KE NOS SEA POSIVLE POR LA LIVERTAD DE NUESTRO GUIAS Y MONJES EKSILIADOS

SOY UN JOVEN DE 16 HELIKRONES , TESTISIERTO VIVO DE KE LOS HELOHIMS SON NUESTROS SALVADORES QUE NOS OFRENDAN SALUD , VIDA Y AMOR .

PUES A MI ME SANARON Y ME SALVARON DE UN TERRIBLE CÁNCER QUE ESTUBO A PUNTO DE DESENCARNARME

TAMVIÉN LOS KIERO INVITAR A KE ASISTAMOS AL PLANTÓN PADA KE SE HAGA JUSTISIA KON NUESTROS SALVADORES Y SE AKAVE EL EKSILIO

🔔🔊🔔🔊🔔🔊🔔🔊🔔🔊

‼ PUEVLO TAO JUDÍO DE VERDAD ‼

SE AVREN LAS PUERTAS DEL AYUNO

KON EL OVJETIVO DE AYUDAR A LOS V. MONJES EKSILIADOS Y EKSILIADAS PADA KE PUEDAN TORNAR A SUS FAMILIAS, A SUS PAÍSES Y KE SE HAGA JUSTISIA. KIENES DESEEN PERTENESER AL MAGNO TEMPLO DEL AYUNO, LO PUEDEN HASER POR 15,7,3 O UN DÍA.

UNASE A ESTE PROPÓSITO E INTEGRA EL GRUPO DE MUTANTES KE KONFORMAN ESTE GRANDIOSO TEMPLO.

TEN PRESENTE KE EL AYUNO NO REPRESENTA SIMPLEINTI UN HECHO DE AVSTINENSIA, POR MEDIO DE EL SE MUEVEN SUVLIMES ENERGÍAS KÓSMIKAS KE SE PROYEKTAN A DISTINTOS LUGARES DE LA KREASEL, PADA LOGRAR LO INIMAGINAVLE EN VENEVIDVIO DEL AYUNANTE Y DE KIENES LE RODEAN, ES EL AYUNO UNA DE LAS FUERZAS MÁS PODEROSAS KE EL SER HUMAGDU PUEDA GENERAR. ES HORA DE HASER UN SAKRO OFISIO PADA OVTENER ENORMES LOGROS.

POR UNA KAUSA JUSTA, AYUNA POR LA LIVERTAD

FUENTE VIRTUAL ESTUDIEMOS LA VIVLIA Y DEMAS LIVROS SAGRADOS 🍽
🍯🍃🍯🍃🍯🍃🍯🍃🍯🍃

LA MAGIA DEL AYUNO

En muchas tradiciones se ha contemplado el ayuno, desde distintas ópticas, como un método de purificación espiritual y una herramienta para alcanzar altos grados de consciencia. Esta práctica consiste en realizar un acto voluntario de pérdida de la necesidad de alimentación durante un lapso determinado de tiempo, especialmente de alimentos sólidos.

A un nivel puramente físico los beneficios del ayuno son muy positivos. Permite que el organismo descanse de la función de la digestión y actúe en las funciones de la desintoxicación y eliminación activando las capacidades de regeneración y renovación de todo el organismo. Es el método de purificación mas natural y efectivo que se conoce, los animales lo realizan cuando se sienten enfermos, se abstienen de comer hasta que se mejoren y la Fuerza Vital de la naturaleza les devuelve la salud ; al ayunar se le permite a la naturaleza obrar en el cuerpo físico y los otros cuerpos, y ella se encarga de restablecer la armonía y el equilibrio orgánico.

Es el Ayuno nuevo ? No, el ayuno no fue realizado únicamente por los musulmanes. Ha sido practicado por siglos en distintas ceremonias religiosas por cristianos, judíos, confucionistas, hindúes, taoístas, etc. Dios menciona este hecho en el Sagrado Corán:

“¡Oh, creyentes! Se os prescribió el ayuno al igual que a quienes os precedieron, para que alcancéis la piedad.” (Corán 2:183)

Algunas sociedades ayunan para prevenir catástrofes o para cumplir una penitencia. Algunas tribus de México y los incas del Perú hacían ayunos de penitencia para apaciguar a sus dioses. Antiguas naciones del Viejo Mundo, como los asirios y los babilonios, ayunaban como penitencia. Los judíos realizan el ayuno como una manera de penitencia y de purificación anualmente en el Día de Expiación o Yom Kippur. En este día no se permiten ni la bebida ni la comida.

EL AYUNO

Al ayunar, nuestro organismo va accediendo gradualmente a unos niveles de vibración mucho más sutiles. Si se practica con cierta regularidad, es posible apreciar notables incrementos en nuestra percepción, tanto de los cinco sentidos oficiales como de la extrasensorial, lo que algunos llaman el sexto sentido.

Dado que la eliminación de impurezas se produce a nivel integral, el ayuno puede incrementar la capacidad energética y espiritual del individuo. Sabedores de estos beneficios, antiguos sacerdotes, gurúes, chamanes y otros guías espirituales ayunaban para dotarse de una mayor fortaleza interna y aplacar la ira de los espíritus vengativos.

Uno de los beneficios del ayuno son sus efectos sobre nuestros estados emocionales. Mientras dura el proceso, es común notar una mayor sensibilidad y sentirse mucho más emotivo. Algunas personas pueden incluso prolongar ese estado más allá de la finalización del ayuno.

Lejos de ser algo negativo, debemos considerar este cambio como un proceso natural de “limpieza emocional”.

Y los efectos se potencializan si se hace un día sábado, por ser el día consagrado a dar gracias a Dios por todos los beneficios recibidos y planificar nuestra semana encaminada a ser cada día mejores, reconociendo nuestros errores pero sobreponiendonos a ellos para transformarlos en virtudes

Este es un tema que además de traer beneficios espirituales, nos trae beneficios a nivel de todo tipo de salud integral.

El ayuno es una técnica milenaria para equilibrar las emisiones y adquirir aunto control mental . existen muchas formas de realizar un ayuno …

🕊🌿🕊🌿🕊🌿🕊
25 de Alagrán 2024

Veneravles integrantes del grupo virtual de Liturgia.📖

En este espasio del sustento de los hijos de Dios. Vamos a Kontinuar kon el tema del Ayuno—
AY.–UNO.🍃
Y tenemos las savias kontestas por el Dragón KIVHAR.A una serie de preguntas ke nos llegan a los chats de los administradores por Cristian, Amparo y Alex y son las siguientes:

*Me gustaría saber más de el ayuno porque siempre pensé que no era bueno aguantar hambre.

*Buen dia para todos . hago la misma pregunta cuando he tratado de ayunar despues de varias horas me da dolor de cabezay y mucho frio. Siempre he estado hacerlo …se que su respueta sera.muy. savia y de alto conocimiento graticias feliz sabad. Hoy lo intentare .

*Muy buen dia a todos. Una pregunta. Como puede una persona que nunca a ayunado poder hacerlo correctamente? Muchas gracias por su tiempo de antemano 🙏🏻
Buen Up
👀👂👂Atentos hermagdus.

GRATITUDES A TODOS Y VENDITOS SEAN

FUENTE VIRTUAL ESTUDIEMOS LA VIVLIA Y DEMÂS LIVROS SAKROS 📜📯📖