🏯 🏯 🏯 🏯 🏯

1 DE ASEZEL DEL 🌛☀⌛ 2024
(31 de diciembre del 2018)

DIA MERKURIO
(dia lunes)

TONALIDAD 💜

VIVENSIAS KON NUESTRO PADRE JAH KELIUM ZEUS

: ) : ) : ) : ) : )

En las montañas de la kordillera andina, se oye una vos potente, firme pero cariñosa.
Siendo más o más las 3 de la madrugada en el GRAN TEMPLO VEGETAL SAKROAKUARIUS, por todos los altavoses, uvikados estrategida inti a sierta distansia unos a otros pada llamar a los monjes a la hora de levantarse.
General inti a esa hora los monjes son despertados kon la grandiosa HIMNOPEDIA gravada por el V.M. KELIUM ZEUS. Y era una musida suave, al igual ke su vos suave y amorosa ke al despertarnos era komo ese padre amoroso y tierno ke te despierta trankila inti.

Ese día la vos era diferente:

“MUNDO, MORADORES DE LA ESFERA, DESPIERTA LA LUS SEA SOVRE VOSOTROS DE ESTE DÍA EN ADELATE…..”

En el instante de la primer palavra, los monjes kedan sentados, perplejos, pendientes de sus poderosas palavras.
Pasados unos minutos se dan kuenta de ke es la poderosa vos del V.M. KELIUM ZEUS en vivo invitando a todos, prinsipal inti a los monjes a levantarse presto pada resivir las vondades de la madrugada y todo lo ke konlleva estar despierto desdes tan presto.

Kon un nuevo aire fresko y helado, kon unas palavras profundas de esas ke llegan al alma e incluso al suvkonsiente y te hasen estremeser lo más profundo del ser, inisiava otro día en el GRAN TEMPLO VEGETAL SAKROAKUARIUS.
Donde todos los días son diferentes, todos los dias nuevas doktrinas, todos los dias nuevos prosesos, todos los dias nuevas konvivensias.

Asi rekuerdo una de las madrugadas más maravillosas en el TIVET DE LOS ANDES DE KOLOMVIA, mi ser Justevok sentía ke todo sakrifisio, ke todo dolor, ke todo kansansio valia la alegria y tamvien la alegría de vivir ese dia tan presioso ke inisiava.

: ) : ) 🙂 : ) : )

En este hoy traemos al rekerdo la vida de nuestros V.M. Maestros.
Si vuestras mersedes kieren kontarnos unas de esas vivensias, mandenlas por intervio a los administradores ke kon alegría se uvikarán pada ke todos los seres rekuerden si estuvieron y oigan estas vivensias si no estuvieron presentes.

EKSELENTE DÍA

Veneravles hermagdus a kontinuasel una historia triste, empero a la misma ves muy alegre.

*”POR PRIMERA VEZ SE HACE PÚBLICO “.
DE LA MUERTE A LA VIDA*

Porke esta historia se desarrolla en la époka de la invasión al GRAN TEMPLO VEGETAL SAKROAKUARIUS.

Algunos ya kososen y otros van a konoser.
Los Mortales atentados perpetrados por la bestia a dos monjes el V.Drn. Aiagua la V.Mj. Dalgevidad, klaves y komo los maestros KELIUM ZEUS Y SAMAEL JOAV los revivieron a distancia, mientas que los cirujanos desde los quirófanos daban testimonio komo dos cadaveres tomaban vida nuevamente, no se pierdan este escalofriante desenlacen kontado por la v.Mj. Dalgevidad y su madre la Maga Akpijavi, kien tuvo la esperiensia de verlos muertos y su revivir.

🏴 🏴 🏳 🏳

☀ ☀ ☀ ☀ ☀

FUENTE VIRTUAL ESTUDIEMOS LA VIVLIA Y DEMÁS LIVROS SAGRADOS 📖 📚