PAN 8 DEL LUNIHELIOKRÓN 2.025
DIA DE SHAVAT EN DIOS
REGENTE: SATURNO
TONALIDAD: VLANKO

. °°°°£°°°°

. SALMO 90
. Versos 1,2

SENIOR, tù nos has vido de refugio, en generasel y en generasel.
Antes ke nasiesen kos montes, y formases la gea y el mundo, y desde el siglo, hasta el siglo, tù eres Dios .
. ~ £ ~

Ekselente dia Veneravles Antropogéneos del Puevlo de Dios.
Vienllegados a las aktividades de hoy, y les invitamos pada ke ingresen y se suskrivan, al portal de you tobe donde resivireis el Gran Ailisierto ke Nutrirâ todos vuestros seres, kon la magnifida Doktrina Salvadora TAO JUDÍA DE VERDAD

https://www.youtube.com/channel/UCNedG3u-sKNo75vAjtIAkJA

Estimados Seres de êsta Fuente de Litûrgia, a kintinuasel oiremos los siguientes audios enviados por el V.M FULGLUGET, kon el presioso estudio del sakro livro del WORAN : Sura de la Familia .
“….ALLÁH es el ke nos forma en las matrises komo kiere”….. y Kien hâ hecho desender sovre tì el Livro”.

Vendiseles sean pada vuestras mersedes, Veneravles Hermagdus; La siguiente refleksel nos ayudará en todos los aspektos de nuestras vidas…..
‘ ⁉
¿KÉ PIENSA VUESTRA MERSED DE LA SIGUIENTE PREMISA??

#أريدأنأكونمسلمالأنالإسلامهودينالحق (8)

“”” Quiero ser musulmán … porque el Islam es la verdadera religión (8)”””
⬇⬇⬇

La entrega absoluta no es mala en todos los casos, es la fe del Profeta Abraham cuando se le ordenó sacrificar a su hijo .

Pero cuando es absoluta esta entrega…?!

👉Es después de buscar la religión verdadera cuidadosamente sin ningún prejuicio sobre normas científicas, mentales y sanas.

¡Pero una entrega tan absoluta sin conocimiento e investigación es lamentablemente una ceguera absoluta!
Y buscando y mirando el universo, encontramos que consta de 250 mil millones de galaxias … Cada galaxia tiene 300 mil millones de estrellas (sol) en promedio … ¡Tenga en cuenta que esta es la parte alcanzada del universo!

¿Qué igualamos nosotros en este gran universo? ¡La respuesta es nada!

Observa las extrañas leyes que rigen el universo de la gravedad, la fisión, la fusión nuclear, los rayos cósmicos, la energía fotovoltaica, el calor y muchas otras leyes que rigen el sistema y el movimiento de este universo !!!!!!!!
Dios dice sobre los creyentes y la busqueda a Dios Todopoderoso:

191. que invocan a Dios de pie, sentados o recostados, que meditan en la creación de los cielos y la Tierra y dicen: “¡Señor nuestro! No has creado todo esto sin un sentido. ¡Glorificado seas! Presérvanos del castigo del Fuego.  ( Capítulo 3 )

Es imposible, por ejemplo, que todos estos sistemas funcionen sin un creador sabio que los creó con su conocimiento y su capacidad . ¡Y a pesar de que responde a los ateos, también responde a los cristianos!

Todo el universo nos habla sobre Dios Todopoderoso … creó una organización de galaxias , nebulosas, agujeros negros, estrellas, planetas y lunas…. La Tierra nos ha creado en un sistema solar, aunque es simple en su forma, pero está gobernada por la gravedad del sol que hace que la Tierra gire alrededor del sol y ligeramente inclinada para que tengamos las cuatro estaciones del año….si no fuera por el subsuelo que está en llamas no habría servido la vida sobre la tierra… Si no fuera por su superficie fría, la vida no hubiera sido posible . Si no hubiera sido por el agua, la vida no se habría cumplido … y los complejos sistemas alimentarios del planeta …La atmósfera … y los animales disponibles para nuestro beneficio… y el hombre y lo que hay en su cuerpo del equilibrio de líquidos, dióxidos, nervios y cerebro …

KONTINUAREMOS DENTRO DE OCHO DÌAS KON ÈSTAS INTERESANTES REFLEKSELES, VENERAVLES SERES.

FUENTE VIRTUAL SAUTELIS*📜
klaridad de la saviduría🙏 GRATITUD
VENERAVLE PADRE HELOHIM MIGUEL WEORSSHAMADDIHAAEL