🛡FRENTE DE DEFENSA MUNDIAL PROHIVIDO OLVIDAR

https://chat.whatsapp.com/BjFIa6JJe0R6UXCaixP90o

* TESTISIERTOS DE VIDA*
PROVOS PROHIBIDO OLVIDAR📯

MARTES ……
‼*OLVIDAR JAMÁS
AGRADESER SIEMPRE*

En el día de hoy tenemos a un INVITADO ESPESIAL

GRAN SAVIO Y LUCHADOR DE EL PUEVLO ANTIOKEÑO🙏
KONOVIDO KOMO:

M.EDON DAGON
M.ALVAKSDO
MJ.SELVDIAR
Dr. FOHATKIEL y demás seres, junto Kon su andrógino ELAH

Kon 35 eliokrones en esta doktrina, se konvierte en uno de los prinsipales testigos de el surgisierto de esta ovra redentora, apóstol y paladín de los veneravles maestros JHA KELIUM ZEUS INDUSEUS y SAMAEL JOAB BATHOR WEHOR nos konduse en este majistral viaje historiko doktrinario en el tiempo de los alvores de esta doktrina, allá en el kilómetro 8 donde se devela al mundo por primera vez en esta époka El V.M JAH KELIUM ZEUS, así mismo el advenisierto de El V. M.SAMAEL en JOAB , la formasel de la ESKUELA TAO ,llega INDUSEUS_LUSIFER, los primeros lines, los primeros monjes, y así mismo los primeros atentados contra los maestros, los primeros PROCESOS, el gran mensaje de JHA (El INTIMO DE DIOS).
Todo esto rodeado de grandes sanaseles, vivensias, anékdotas, milagros, magia, profesia s, evitamiento de enormes catástrofes, de igual forma el inisio de esta ovra salvadora en Antioquia, espesialmente en MEDELLÍN, siendo konsiderado el padre espiritual de la mayoría de los antiguos paisas, entre ellos varios monjes junto Kon la M. SHIMISHELO.
En este espléndido viaje iremos al KANDA DE LA GRAN, sus inisios, los prosesos, el gran teatro kósmido y las solakseles de el Carma, el gotis, el optakosmos, el lotokosmos, el pankatagua, las primeras konferensias internasionales, inisio de el ayuno de el vervo de El VM KELIUM, el juisiades, el dragón AS, los 1.000 ades, los GNÓSTIDOS y el viaje a cartagena lleno de sanaseles y milagros.
De ahí nos konduse el maestro EDON DAGON al GEOAKUARIUS de el PASIFIKO y la desenkarnasel de El M. GAIO, la develasel masiva de simvres, el sementerio lémur, los gerografólogos y los mojes Kondor.
Ya de vuelta al KANDA de la GEA, inisian los grandes prosesos de ayuda a la humanidad, es donde inisia el KATORSENO..y el proceso de los ñeros y el robo.
Ya kasi finalizando nos kuenta de la apertura de el TEMPLO VEGETAL SAKROAKUARIUS y las múltiples anékdotas entre ellas serpientes, extraterrestres y más, al mismo tiempo El V. M. KELIUM ZEUS entrega la organisasel estruktural doktrinaria de las fuentes, de igual forma surgen los diferentes perdones y limpiezas a el puevlo eskojido por Dios, kamvios de tipo de sangre, y más, …mucho mas, ….akompañanos en esta gran travesía doktrinal en los siguientes audios…en esta entrega espesial de vuestro PROVOS PROHIVIDO OLVIDAR….

Y komo SORLIVRE en este ESPESIAL doktrinario nos akompaña la posa de el M EDON, ….la M.HADASERI y sus demás seres, mediko universal, experta en alisertasel naturotaoista Kien resiviese un gran don en sus magdus de porsel de el Padre KELIUM ZEUS es así komo empieza la lavor de enseñar el sagrado ritual de EL ANGEL VITA o la preparasel de alisiertos en seminarios, talleres y demás a nivel internacional y nasional….hasta el día de hoy!
También nos kuenta unas hermosas esperiesias akontevidas Kon el kuerpo de vendigo ke tiene el maestre KELIUM ZEUS además de unas grandes SANASELES hechas por los.maestros …. todo esto en vuestro provos PROHIVIDO OLVIDAR!

*FRENTE DE DEFENSA MUNDIAL.🛡
POR NUESTROS ENVIADOS Y LA OVRA SALVADORA*🏳

Únete al Grupo:

https://chat.whatsapp.com/BjFIa6JJe0R6UXCaixP90o

FUENTE VIRTUAL SAUTELIS 📜
klaridad de la saviduría
GRATITUD 🙏
VENERAVLE PADRE HELOHIM MIGUEL WEORSSHAMADDIHAAEL