La historia de la humanidad es la mayor mentira de la historia. Un conjunto de mentiras muy bien definidas que nadie niega. Napoleón Bonaparte ha dicho que la historia de la humanidad es una gran mentira que nadie niega. Honoré de Balzac (1799-1850) ha dicho que hay dos historias: la historia oficial con mentiras y la historia secreta donde se encuentran las causas reales de los eventos. Jean-Jacques Rousseau(1712-1778) ha dicho que la falsificación de la historia ha hecho más para impedir el desarrollo humano que cualquier cosa conocida por la humanidad. Isaac Newton dijo: “Lo que sabemos es una gota de agua, lo que ignoramos es el océano.

La Gran Tartaria, el imperio que se extendió desde Europa hasta Asia, en gran parte de lo que ahora es Rusia, fue destruida hace unos siglos atrás, a lo mejor por bombardeo nuclear o por
cataclismos naturales.

Vamos a ver que ha pasado con el Imperio de la Gran Tartaria, ese basto territorio del que se daba cuenta en muchos mapas de hace unos 200 años y del que nadie había oído hablar hasta hoy que lo revelamos para ti.

 

Review
Summary
  • Review
  • Summary

Pros

Cons