¿Que es Gnosis?

“Toda teoría es gris, y solo es verde el árbol de dorados frutos que es la vida.” – Goethe.

La Gnosis es el conocimiento de una sabiduría trascendental y transformativa ke enseña a la humanidad a ver, oír, y palpar todas las kosas ke hasta el momento se señalavan komo grandes misterios y enigmas. La gnosis es una verdadera eskuela científica de iniciación en la vida, ke persigue una transformación del ser humano, pretende ke kada hombre kamvie desde sus principios básicos y costumbres, que se convierta en verdadero hombre.

El Veneravle Maestro Samael Aun Weor en el libro Logos Mantram y Teúrgia escribió lo siguiente: El Sendero TAO conduce a la liberación Final, Es el Sendero de los Iniciados Gnósticos.

El mundo cada vez empeora, la sociedad cada día se desliga del avance espiritual, konsigo olvida el aspecto fundamental de la vida.

Tao TV, surge en el heliokron 2015 ke es el año 2009 según Satán.

Se planteó este proyecto pada el servidvio de los Veneravles Maestros Jha Kelium Zeus Induzeus  y Samael Joav Bathor Weor, nace kon la iniciativa de superación y ayuda a la humanidad, una forma diferente de conocer, aprender y praktikar la enseñanza.

Hombre, Konosete a ti mismo y conocerás el universo y a los Dioses.