Genética de la Ropa N.2 Forma de Utilizarla

Genética de la Ropa N.2 Forma de Utilizarla
Click to open popup



Hemos escrito la importancia que tiene la ropa en relación a la evolución de nuestra conciencia y a la transmutación de nuestra energía genética, puesto que ya sabemos  que la materia Prima, que es el semen debe de estar al 100% puro, limpio, fuerte, casto, consciente, inteligente, sabio para que pueda ser transmutado y que para esto es menester o necesario protegerlo de toda  impureza que pueda contaminarlo o ensuciarlo, pero  si no sabemos que es lo que lo que lo ensucia y lo contamina no podremos protegerlo.

Una de las múltiples formas de Protegerlo significa impedir al máximo que sean grabados en sus cromosomas, en sus genes, en sus células y átomos, “registros” opuestos que señalen lo contrario de lo que nosotros estamos enseñándoles, o sea que nosotros le enseñamos a nuestra energía genética, a nuestros espermas que no deben de salir de nuestro cuerpo-templo y les damos la orden de subir por nuestra columna vertebral para activar todos nuestros Chacras; para despertar nuestra conciencia; para ser saludables, castos etc. También sabemos que nuestros genes son chips de microcomputadoras que graban todo lo que a su alrededor pasa y queda registrado en sus programaciones, que después son las causas de todos nuestros errores y nos obligan a hacer lo que no queremos y estamos alimentando constantemente nuestros defectos,  que son esos mismos genes corruptos indeseables que allí viven y tienen sus centros de control, al igual que en las ciudades las tienen las  mafias organizadas, donde controlan y hacen lo que quieren sin que nosotros podamos impedirlo. Por eso nos están enseñando esta nueva técnica de la ropa, que es una de las 33 mil nuevas técnicas para cortar la alimentación a esos defectos y trasformarlos en virtudes y ser castos en pensamiento palabra y obra.

A continuación serán debeladas las  técnicas infernales que a utilizado el obstinado, por medio de la ropa para seguir siendo sus esclavos y ensuciar nuestra materia prima y lo  que debemos  de hacer  para evitarlas.

1. Las marcas de la ropa graban en nuestra genética lo que está grabado en ellas y queda registrado en nuestra sangre, huesos  y todos nuestros genes y por eso están puestas en lugares estratégicos como en el cuello y en el hueso sakro de nuestra columna. También todos los monogramas publicitarios puestos exactamente en el corazón o en la frente con las gorras. Para impedir eso lo mas lógico es quitarle las marcas a toda nuestra ropa y no usar ropa con monogramas publicitarios ni figuras o dibujos de ninguna especie, para no ser nosotros mismos como “MANTAS PUBLICITARIAS”

2. La ropa es nuestra segunda piel, por lo tanto no es recomendable quitárnosla y que quede al revés  o invertida, pues es igual que estuviéramos invirtiendo nuestra piel, al igual que lavarla y tenderla al revés, pues estamos creando genética de homosexualismo.

3. Toda ropa por nueva que sea podemos probárnosla  para comprarla, pero después de comprada es necesario lavarla, pues los mismos fabricantes de ella pueden haberle impregnado el virus del sida u otros virus y aún los  de los vendedores.

4. Los calcetines que usamos o calcetas deben de tener su lado específico ya sea derecho o izquierdo, pues cada pie tiene distinta polaridad y ponérselos en cualquier pie estamos invirtiendo sus polaridades. Si nos damos cuenta cada ropa tiene su lugar específico en el cuerpo humano, así que hay que marcar los calcetines.

5. No debemos de usar ropa apretada en nuestro cuerpo, pues es dañina para la circulación de la sangre y menos si es para llamar la atención sexualmente como acostumbran las mujeres y que donde anden son deseadas por todos los hombres que las miran y este deseo es inyectado en su psiquis, en sus genes, para después terminar fornicando y ensuciando su energía genética  y luego se atreven a decir que los hombres son morbosos cuando ellas son las que a propósito usan esas ropas enseñando los pechos y las piernas, las caderas, los glúteos para ser deseadas.

6. La ropa con rayas o cuadros estampados su origen viene de las cárceles, pues así son los uniformes y están hechos especialmente para crear en los genes y en la psiquis el encierro y estar mas satisfechos con eso y borrar los deseos de escape y si nosotros la usamos estamos formando prisiones en nuestra psiquis a todos nuestros defectos o malas costumbres y malos hábitos y seguir con esas malas programaciones genéticas.

7. Es importante saber que el color negro es ausencia de color y rechaza los rayos del sol, que son los que a diario nos alimentan con su energía y vitalidad, además de ser infernal y simboliza la muerte por lo tanto no es aconsejable usar ese color.

8. El color rojo simboliza violencia y por ser el color de la sangre también atrae accidentes. También aconsejamos no usar ropa sintética.

Hasta aquí y espero sus preguntas con las dudas que tengan y muchas gracias por leer estos escritos y seguiremos otro día, pues falta mucho, mucho, mucho por aprender o mejor dicho por recordar.

7 Comments

  1. y que pasa con los pantalones o jeans que eslo que sucede ???

  2. me parece muy interesante y hace poco escuche que tampoco se debe usar el gris que hay de cierto en ello y porque no se debe usar, y en cuanto a lo del jean tambien hay jeans que bienen viene diseñados para las mujeres y se reconocen los jeans de hombre de los de mujer le pido porfavor me explike vien eso xk no me parece pero no me cierro a las enseñansas y aunke es mi prenda favorita de tajear lla la estoy camviando lo mas rapido posible por pantalones en cuanto a lo de la ropa pegada do soy muy caderona y tengo bna nalga sin ser desproporcionada y por ello un pantalon que no me kede pegado se me cae. que podria aeser en ese caso ??

    • Lo que sucede con los jeans es que tiene una mistura de materiales en la Biblia podemos encontrarlo en Leviticos 19,19 que dice “Mis estatutos guardareis. A tu animal no haras ayuntar para misturas; tu haza no sembrareis con mistura de semillas, y no te pondrás vestidos con diversas cosas.”
      Hoy en dia los jeans estan diseñados para deformar el cuerpo femenino haciendolo descaderados haciendo así que la eva (mujer) muestre su cuerpo de forma probocativa, ademas estos tan bien o tan mal probocan el estrechamiento de las caderas haciendo así que la mujer padesca de los ovarios y provocando que a la hora de tener un bebe le sea mas dificultoso llegando asi a tener la posibilidad de una cesárea.
      Pues el problema de pantalones pegados existen varios estilos que puedes mandar a hacer.

  3. Mi comentario es una pregunta: en la actualidad tengo una labor en donde me toca poner encima de mi ropa un uniforme en donde esta impreso la publicidad del producto que vendo i con un dibujo de un animal que representa al producto. Se que lo ideal sería dejar esta labor pero es lo que me a ayudado por estos días que mi esposo está sin trabajo. :Qué tanto repercuten estos gravados siendo que me los pongo encima de mi propia ropa que no es vil? gratísimas por vuestra respuesta.

    • Buen día venerable!
      Nos estamos en una esfera cárcel donde tenemos que salir de los errores para liberarnos, muchas veces nos toca hacer cosas que no esta a nuestro alcance de evitarlos, empero una ley superior lava una inferior,Dios ve el esfuerzo de cada uno we cumplir las sacras doctrinas, lo importante es buscar la forma de cumplir lo mejor que se pueda, la recomendación a mi parecer es que busques otra labor donde no tengas que utilizar este tipo de uniformes, pero mientras lo encuentras toca estar entre las cosas del mudo, porque no vas a dejar de comer que seria una forma mas grave de violar la conciencia.

  4. buen dialuz en el pasado participe del proseso de las ropas viles con el maestro kelium seria una dadiva del padre si se diera a conocer ese grandioso proseso
    gratisimas

  5. buen dia lo que pasa es que tengo ropa que compre usada ..pero antes de eso la lave … esto vale o…y tambien que materiales son los indicados para vestirme…que pasa si uso zapatos usados

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *