Los Daños que Causa Tinte en Nuestro Cuerpo

Los Daños que Causa Tinte en Nuestro Cuerpo
Click to open popup



Ahora vamos a dar unos consejos para los que por necesidad de su trabajo u otras situaciones sociales se deben de cortar el pelo:

Siempre es preferible que el que corta el pelo sea un practicante de esta doctrina, pero si esto no es posible, pues debemos de buscar a alguien que sepamos que no esté tan genéticamente o sea físicamente sucio, que no esté lleno de problemas, que no sea lesbiana ni mucho menos homosexual, pues ya sabemos que estas personas de hecho y por derecho propio ya tienen sida.

También uno debe de tener su peine y tijera propio, pues las tijeras y los peines de los salones de belleza están completamente contaminados de todas las personas en los que se han usado.

También seria preferible que el corte de pelo lo hicieran en su casa para no ocupar el lugar de un salón donde se sientan cantidades de personas enfermas de toda índole y lesbianas y homosexuales. Sobre el tinte en el pelo es lógico el daño que ocasiona en nuestro cerebro, pues penetra ese químico por los poros y produce dolor, y el que lo aplica usa guantes para protegerse de la fuerza que tiene y mascarilla, pues hace daño en la nariz al olerlo.  Ya cuando queda aplicado, quedan todos los canales con sus medulas de cada pelo obstruidas con ese químico-veneno y con posibilidades de  crear tumores en el cerebro. ¡Hay hermanitas! Van a tener que dejarse sus canitas.

El pelo es también receptor de energía para el cerebro y por eso a los locos les quitan el pelo, pues esto disminuye su campo energético del cual se aprovechan los demonios o defectos que allí habitan. ¿Y como y por donde entraron esos demonios o energías negativas en esos cerebros?

En nuestra cabeza, en el centro de ella, donde esta el famoso “remolino” se encuentra la conexión de nuestro cuerpo físico con Dios y esta conexión está conformada por 7 canales. Estos 7 canales son los que nos unen al Absoluto y por supuesto están obstruidos por nuestra fornicación y por todas las suciedades que entran en nuestro cuerpo. También son las vías de acceso para toda energía que deba entrar en nuestro cuerpo. Son los conductos de comunicación con nuestro Ser.

Unen nuestra columna terrenal con nuestra columna sideral; Por allí entran los mensajeros de Dios cuando son invocados a laborar en nuestras materias. Son caminos que deben de estar bien protegidos para que no entren entidades negativas o demonios a ocupar nuestro cuerpo.

E allí el lugar por donde entran esos demonios en los que sufren de ataques epilépticos y en los locos, que para entrar por allí tienen que haber hoyos en el trayecto que ocupan estos canales; tienen que haber aberturas que son hechas por la masturbación y por el servicio prestado de “Médiums” en las famosas sesiones de espiritistas. Todo médium o masturbador ya sea en este retorno o retornos anteriores tiene completamente dañado su “ANTIADAUNASASTAZA”, que es uno de los 7 canales de este gran ducto o canal que nos une a Dios  y es donde entran y salen a su antojo esos demonios por esos hoyos o aberturas sin que la persona pueda tener conciencia de ello. Recuerden, hermanos esoteristas lo que nos enseñaron cuando invocábamos a los Maestros y decíamos  “Antiadaunasastaza” y ahora nos enseñan que al decir este mantra abrimos uno de esos 7 canales para que haya acceso a nuestro interior de las energías de los seres invocados para que laboren cambiando la programación en nuestra genética, que es donde esta el karma programado  y nuestro destino y nuestras enfermedades.  a continuación mencionaremos los otros 6:

1    Antiadaunasastasa

2     Agios

3    Lashmi

4    Samael

5    Samas

6    Kelium

7    Krestus

 

Son 7 canales que cada uno entra y sale de en nuestra cabeza formando así en el exterior 14 canales y que en su unión con el entrecejo de nuestra cabeza conforman el “AOM” y cada uno tiene su función específica relacionado con el diferente tipo de energía que se este laborando. E aquí un misterio mas develado para luchar al máximo por mantener esta materia o cuerpo-templo, limpio de toda inmundicia y comprender que la única energía capaz de limpiar y regenerar estos canales es la energía sexual y que una energía sucia no sirve para eso y mucho menos una  persona que se dedique a invocar demonios  que los ayudan a curar y al mismo tiempo preparándolos para ser epilépticos o locos dignos de lastima y compasión en sus próximos retornos. Esta es sabiduría dada por el Venerable Maestro Samael y su padre Kelium Zeus Induseus.

 

 

 

Atentamente:   HARCHEVIK SAMEILAT

 

 

 

9 Comments

  1. No estoy de acuerdo, con el comentario acerca de homosexuales y lesbianas, es totalmente incierto que tengan sida, por favor como se puede hacer una afirmacion tan absurda, creo que habría que disculparse con esas personas, muy buenos profesionales en el ramo de peluqueria y estética, como en otras muchas profesiones.
    Antes de hacer afirmaciones tan generales e irreflexivas, habría que ver a quien pueden hacer daño, este blog no creo que está para eso, he leido posts realmente buenos, pero este…….lo siento, pero no me parece bien.Saludos.

    • el cuerpo vital tiene el espectro energético de las enfermedades antes que se plasmen en lo físico, todos los sodomitas y lesbianas tienen sida, si dudan que se haga una fotografía kirlian y una termografía y comparen con gentes sanas, allí va a aparecer la diferencia, los aberrantes sexuales son lunarizados por hacer el sexo en violencia contra natura, el ano es para expulsar no para recibir, quien puede luchar contra las lógicas?, los sodomitas son la maldición de la tierra si dudan quemen la biblia que dice “no entraran al reino de los cielos los sodomitas”, en apocalipsis, y al reino de los cielos se entra por la puerta del cielo que es el sexo de la eva (mujer), y el sacerdote es el varón con su falo de poder

  2. Me interesa el tema de la tintura en el pelo. Quisiera saber si existen productos naturales, hechos con hierbas, raíces, usados antiguamente, porque aclaremos que las canas siempre han existido, para colorear el pelo en forma natural. Las mujeres que trabajamos necesitamos estar “presentables” en sociedad. Aguardo su cordial respuesta y aprovecho para saludarles afectuosamente.

  3. Buenas tardes para saber si hay algo, que pueda aplicarse uno en el cabello o pelo. también, quiero saber; en esta sociedad y tiempo en que vivimos hay mucha descomposición del ser por tanto, comercio y medios de comunicación e iglesias, que alienan a sus gentes con la mentira y y la destrucción de la sociedad, conozco gente homosexual de excelente calidad humana como profesionales exitosos,y sabemos que son seres muy solos,por tanto pido;explicacion de porque todos tienen sida segùn ustedes¡ porque tanto odio hacia ellos si son producto de una sociedad descompuesta historicamente desde siempre han existido obvio no justifico nada. solo aclarenme¡ esta situacion..y homofobia hacia estas personas y seres humanos..como nosotros..como decía jesus¡ el que este libre de pecado que tire la primera piedra?? solo pido aclaración muchas gracias por su tiempo y atención.

    • vuen dia respetable señora,es un gusto saludarle y compartir con su mersed un tanto de esta hermosa sabiduria que es el tao.es cierto lo que su mersed dice ,la sociedad cada ves esta peor , se ha generado una descomposición como su mersed lo dice;una descomposición de lo que Dios a querido con el ser humano.Como dice en el GENESIS de las sagradas escrituras LA BIBLIA ,Dios nos creo a imagen y semejanza ,varon y hembra nos crio .lamentablemente la humanidad he degenerado esa imagen de Dios. nos al ser porsel de esta tierra , que es gea ,somos como celulas de este organismo,cuando las celulas o el mismo organismo empieza a ir contra sí mismo se torna en un cancer ,eso pasa cuando el ser humano empieza a hacer cosas que no son naturales que son contra natura osea van en contra de la naturaleza .Dios nos hizo varon y hembra ,no varon y varon ni mujer y mujer ,nuestros organos sexuales estan diseñados pada que sea varon y mujer.el homosexualismo crea un desgaste en la capa de ozono y en la tierra impreselante ,y asi los delitos que estan en contra de lo natural. mire su mersed ,nuestro maestro JAH KELIUM ZEUS INDUSEOS nos enseño que jamas debíamos odiar a los homosexuales ,ni a las personas que comenten errores ,a las personas no ,pero si debíamos odiar el delito como tal .por favor no confundir esto ,esta doktrina lo que esta haciendo es ayudar a las almas y los seres pada que volvamos a lo que eramos antes :verdaderos hijos de Dios ,que nuestros cuerpos sean templos en los cuales de verdad habite DIOS.
      VENDITA SEA Y QUE LA LUS QUE ES LA SABIDURIA HABITE EN VUESTRA MERSED ,ojala en algo hayan servido estas palabras.

    • De acuerdo. Es cierto que el cuerpo vital tiene el espectro energético de las enfermedades antes que se plasmen en lo físico, todos los heterosexuales del mundo hombres y mujeres tienen gonorrea y sífilis, y sida, porque a ellos también les da. Si dudan que se haga una fotografía kirlian y una termografía y comparen con gentes que no tienen sexo: monjes y monjas budistas por ejemplo. Allí se revelaran esas y otras enfermedades sexuales. Según ese orden de ideas esto también es cierto para los heteros; O falso para ambos. Usted saque conclusiones.

  4. ¿odiar el delito pero no al ejecutante del mismo? ¿Que contradicción es esa? Si mi hijo me dijera que es gay, no puedo odiarlo ni a él, ni a su conducta. Hoy en día hay explicaciones científicas para aclarar ese comportamiento y por supuesto no es algo que la gente escoja. Nadie querría vivir con un estigma que tantos problemas les acarrea. con todo respeto, pero hay que tomar distancia de los mitos y pensar científicamente.

  5. Todo tiene explicación científica mas no justifica un comportamiento que claramente es una enfermedad mental que causa daños ecológicos a la tierra y al hombre le destruye las defensas orgánicas entre otros males.
    Es verdad que el sida no es exclusivo de homosexuales pero son ellos los que más lo portan y lo transportan, lo contagian. Los heterosexuales en su inmensa mayoría tienen prácticas sexuales que les predisponen al sida porque son aberrantes sexuales y practican sexo anal con sus mujeres lo que los clasifica como homosexuales porque están introduciendo su pene en la estiércol y el glande es succionador de sustancias y al estar entre la estiércol lo que succiona es estiércol que va a la sangre y una vez allí, todo lo que toca lo convierte en estiércol menguando así la vida del sodomita; a nivel energético es peor la cosa.
    La práctica sexual es una elección así como las consecuencias de la misma. ¿qué hay de científico en comer estiércol?
    Es de idiotas y locos, en lugar de practicar el sexo por los lugares que anatómica y naturalmente fueron hechos para eso, lo hacen por la cloaca y quieren justificarlo así como se justifica el fumador diciendo que su abuelita fumó toda la vida y no murió de cáncer de pulmón entonces el cigarrillo no es cancerígeno, cuanta estupidez y falta de entendimiento.
    Los comportamientos se entienden mas no se justifican. El homosexualismo es una violación a las leyes naturales y el homosexual es un enfermo.

  6. Me parece caótico todo ese maremagnun que ustedes tienen acerca de los homosexuales o lesbianas etc. Mi pregunta radica en saber si una persona elige ser así o lo programaron. Hay muchas clases de programación y se quedan en el subconsciente de la persona, especialmente un niño que toma todo lo del ambiente. Cuando un infante nace esta puro no tiene orientación sexual y con el paso del tiempo define esa orientación sexual, pero si ese niño o niña se encuentra con gente pervertida y lo programan para que sea de esta o aquella condición, ese niño o niña no tiene la culpa de tener una orientación homosexual, ese niño o niña no eligió ser así y ustedes están condenando a una persona de malvada o pervertida por su orientación sexual que fue producto de una programación en el subconsciente y para eliminar esa programación se requiere de terapias que a veces logran eliminar o suprimir esas programaciones y otras veces están tan arraigadas esas programaciones que la persona definitivamente no puede salir de ahi. Entonces me parece que ustedes creen que una persona es Heterosexual por que lo elige, hasta donde puede ser eso cierto? Y en la actualidad si que es más pernicioso y malévolo ya que los medios de comunicación están programando a la gente para que sea de cierta condición y no habrá retroceso.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *