Ahora vamos a dar unos consejos para los que por necesidad de su trabajo u otras situaciones sociales se deben de cortar el pelo:

Siempre es preferible que el que corta el pelo sea un practicante de esta doctrina, pero si esto no es posible, pues debemos de buscar a alguien que sepamos que no esté tan genéticamente o sea físicamente sucio, que no esté lleno de problemas, que no sea lesbiana ni mucho menos homosexual, pues ya sabemos que estas personas de hecho y por derecho propio ya tienen sida.

También uno debe de tener su peine y tijera propio, pues las tijeras y los peines de los salones de belleza están completamente contaminados de todas las personas en los que se han usado.

También seria preferible que el corte de pelo lo hicieran en su casa para no ocupar el lugar de un salón donde se sientan cantidades de personas enfermas de toda índole y lesbianas y homosexuales. Sobre el tinte en el pelo es lógico el daño que ocasiona en nuestro cerebro, pues penetra ese químico por los poros y produce dolor, y el que lo aplica usa guantes para protegerse de la fuerza que tiene y mascarilla, pues hace daño en la nariz al olerlo.  Ya cuando queda aplicado, quedan todos los canales con sus medulas de cada pelo obstruidas con ese químico-veneno y con posibilidades de  crear tumores en el cerebro. ¡Hay hermanitas! Van a tener que dejarse sus canitas.

El pelo es también receptor de energía para el cerebro y por eso a los locos les quitan el pelo, pues esto disminuye su campo energético del cual se aprovechan los demonios o defectos que allí habitan. ¿Y como y por donde entraron esos demonios o energías negativas en esos cerebros?

En nuestra cabeza, en el centro de ella, donde esta el famoso “remolino” se encuentra la conexión de nuestro cuerpo físico con Dios y esta conexión está conformada por 7 canales. Estos 7 canales son los que nos unen al Absoluto y por supuesto están obstruidos por nuestra fornicación y por todas las suciedades que entran en nuestro cuerpo. También son las vías de acceso para toda energía que deba entrar en nuestro cuerpo. Son los conductos de comunicación con nuestro Ser.

Unen nuestra columna terrenal con nuestra columna sideral; Por allí entran los mensajeros de Dios cuando son invocados a laborar en nuestras materias. Son caminos que deben de estar bien protegidos para que no entren entidades negativas o demonios a ocupar nuestro cuerpo.

E allí el lugar por donde entran esos demonios en los que sufren de ataques epilépticos y en los locos, que para entrar por allí tienen que haber hoyos en el trayecto que ocupan estos canales; tienen que haber aberturas que son hechas por la masturbación y por el servicio prestado de “Médiums” en las famosas sesiones de espiritistas. Todo médium o masturbador ya sea en este retorno o retornos anteriores tiene completamente dañado su “ANTIADAUNASASTAZA”, que es uno de los 7 canales de este gran ducto o canal que nos une a Dios  y es donde entran y salen a su antojo esos demonios por esos hoyos o aberturas sin que la persona pueda tener conciencia de ello. Recuerden, hermanos esoteristas lo que nos enseñaron cuando invocábamos a los Maestros y decíamos  “Antiadaunasastaza” y ahora nos enseñan que al decir este mantra abrimos uno de esos 7 canales para que haya acceso a nuestro interior de las energías de los seres invocados para que laboren cambiando la programación en nuestra genética, que es donde esta el karma programado  y nuestro destino y nuestras enfermedades.  a continuación mencionaremos los otros 6:

1    Antiadaunasastasa

2     Agios

3    Lashmi

4    Samael

5    Samas

6    Kelium

7    Krestus

 

Son 7 canales que cada uno entra y sale de en nuestra cabeza formando así en el exterior 14 canales y que en su unión con el entrecejo de nuestra cabeza conforman el “AOM” y cada uno tiene su función específica relacionado con el diferente tipo de energía que se este laborando. E aquí un misterio mas develado para luchar al máximo por mantener esta materia o cuerpo-templo, limpio de toda inmundicia y comprender que la única energía capaz de limpiar y regenerar estos canales es la energía sexual y que una energía sucia no sirve para eso y mucho menos una  persona que se dedique a invocar demonios  que los ayudan a curar y al mismo tiempo preparándolos para ser epilépticos o locos dignos de lastima y compasión en sus próximos retornos. Esta es sabiduría dada por el Venerable Maestro Samael y su padre Kelium Zeus Induseus.

 

 

 

Atentamente:   HARCHEVIK SAMEILAT