Beneficios del Ejercicio Físico o Deporte “Sakrógesis”

Beneficios del Ejercicio Físico o Deporte “Sakrógesis”
Click to open popup



Soy RUVLA

Presente Buen día, buen dinero y buena Salud

En los cuerpos que existan tejidos y fluya algún líquido sanguíneo por ellos, estos cuerpos no pueden existir si no hay en ellos movimiento, porque la vida de toda carne está basada en el movimiento, quien toma como pretexto su avanzada edad para no ofrendarle a su cuerpo el movimiento por siniestros consejos de los médicos alópatas, está suicidándose y acortando los pocos días que por su edad le quedan a las pobres gentes que consideran eso como verdad.

Vosotros y vosotras por la educación teológica que habéis recibido sabéis que la vida es movimiento y que las criaturas que entran en quietud comienzan a tomar parte de los muertos, aun los enfermos que están en su cama pueden tener el privilegio de hacer sakrógesis llamado en el mundo  ejercicio, el enfermo puede buscar en su cuerpo que órganos, que extremidades de su cuerpo no le están doliendo y esas puede mover.

Si conoce algunos movimientos por simples que sean son de gran provecho porque todo movimiento activa la circulación de la sangre y al activar la circulación de la sangre, al paso de la sangre por los pulmones son depositados allí los ácidos carbónicos convertidos en gases carbónicos, los cuales llevan una cantidad de componentes venenosos, los cuales son desalojados de los tejidos y del sistema corporal en la medida que es activada la circulación de la sangre, y los líquidos del cuerpo cargados de toxinas depositan en el torrente sanguíneo los venenos que han sido adquiridos en la buena o mala alimentación.

Quien come una alimentación derivada de muertos, su cuerpo es víctima de un mal número de substancias venenosas que fabrican toda clase de atrofiamientos en los órganos del cuerpo aniquilando así la vida, no importa si la víctima está joven o está vieja, si este maltrato de salud lo hace en su juventud deposita venenos que atrofiarán y aniquilarán su cuerpo produciendo vejez prematura y activando en su atrofiado cuerpo una gran cantidad de enfermedades que le torturarán hasta cuando esa legión de enfermedades la maten o lo maten.

Si usted es vegetarista, naturista y no hace la debida combinación de los alimentos, las malas combinaciones alimenticias producen un intoxicamiento que produce la carne un poco similar al intoxicamiento que produce el alcohol, el tabaco, el cigarrillo, narcóticos de toda clase, drogas alucinógenas, barbitúricos y demás venenos del orden de los psicotrópicos

Todos estos maltratos de salud hechos en la juventud o en la vejez son el peor asesinato que por ignorancia las gentes sufren. Pero quien tenga el privilegio de despertarse y obtener el acatamiento de las grandiosísimas magnificencias del sakrógesis llamado comúnmente ejercicio, si al hacer el ejercicio o sakrógesis suda, en el sudar va expulsando un altísimo porcentaje de toxinas y desechos que el cuerpo elimina, que por naturaleza los produce, así sea que esté comiendo la más propicia alimentación, y el cuerpo tiene que eliminar lo que no asimila y aun entre lo que asimile, asimila componentes que el cuerpo tiene que eliminar y si no los elimina esos venenos eliminan el cuerpo, si al hacer sakrógesis no suda porque está en clima frío, porque el sakrógesis no es fuerte, porque su estado de salud no le permite hacer sakrógesis más fuerte, no va a eliminar las toxinas que deben de ser eliminadas en el sudar, pero la sola activación y activación de la circulación de la sangre hace que los venenos que tienen que ser eliminados sean desalojados de donde están depositados produciendo las más mortificantes molestias de salud con todos los nombres tanto tradicionales como los conocidos nombres de las enfermedades.

La valiosísima acción del movimiento hace que al sacar los venenos de donde están almacenados los venenos más gaseosos son depositados en los pulmones y al respirar son exhalados hacia la superficie, liberándose así de ese almacenamiento de venenos, la misma activación de la circulación de la sangre por movimiento hace que las toxinas más pesadas al paso de la sangre por los riñones, son depositados allí en los riñones los venenos de mayor densidad, los cuales salen en la orina pero pada eso se necesita activar el movimiento, si no hay activación de movimiento, los venenos que hay en el cuerpo cada vez son más activos y más perjudiciales.

El movimiento favorece la digestión activando el peristaltismo, sistema por el cual salen las toxinas más densas del cuerpo, no solo refiriéndonos a las toxinas coli con sus efectos bactericidas, es refiriéndonos también a substancias químicas de desechos que no pueden ser eliminados por vía pulmonar, por su naturaleza venenosa y que solo pueden egresar del cuerpo por el tubo digestivo cuando las mismas vellosidades intestinales se convierten en conductos eliminatorios de toxinas, toxinas que se van mezclando con el bolo escrofágico (eses), las cuales van siendo eliminadas para así lograr el mantenimiento del cuerpo y mantener la longevidad.

Pero pada eso se necesita el movimiento, sin el cual si hay eliminación de toxinas, pero una pobre eliminación para sostener una vida torturada por el altísimo número de enfermedades y molestias de toda índole, es muy posible que ante estas palabras las víctimas de la inercia o por pereza estén en desacuerdo con estas enseñanzas, pero estén de acuerdo o en desacuerdo no dejan de ser lógicas leyes de la salud, que lógicamente son indispensables pada ser cumplidas por quien estime la tranquilidad y no sea masoquista siguiendo los tortuosos caminos del dolor como ya fue dicho.

El sakrógesis solo se necesita quererlo hacer, quien no es inválido o minusválido tiene toda la libertad pada hacer todo el sakrógesis que estime conveniente de todas las clases y modalidades de ejercicios sin limitaciones de ninguna clase y conservar su salud en la mejor forma posible, pero los inválidos y minusválidos, cuadripléjicos y algotras criaturas con limitaciones físicas también pueden llevar a efecto actividades gimnásticas o sakrogésicas en su silla de ruedas y en su cama, si solo pueden mover un dedo con este pueden hacer sakrógesis, aunque generalmente no se llega a ese extremo, si pueden mover todos los dedos con esos se puede hacer sakrógesis.

En las casas deportivas venden cantidad de implementos apropiados pada hacer sakrógesis solo pada las manos y existen de las variedades que estime conveniente el que va a hacer el sakrógesis, unos que son en forma de esferitas y son de caucho, unos suaves y unos fuertes, otros que son una madera con resorte, unos suaves y unos fuertes, todos que son relativamente apropiados pada hacer sakrógesis de manos, si no tienen impedimento alguno pada mover los brazos y los antebrazos, estos ejercicios al igual que los sakrógesis de manos pueden ser llevados a efecto sentado o sentada, acostado o acostada, y pada sakrógesis de antebrazo de igual forma solo necesitaquererlos hacer.

En las casas deportivas venden unas pesitas llamadas mancuernas al alcance de todos los bolsillos, unas baratas y otras más costosas, unas oxidables de hierro común y corriente y otras de acero inoxidable muy bonitas y lujosas, se aconseja mejor en este caso pada ansiagdus y ansiagdas (ancianos y ancianas) las de acero inoxidable que las pueden lavar cada vez que las quieran utilizar pues de hierro oxidable cada vez que se moje se oxida más, mientras que las mancuernas de acero inoxidable las puede lavar para desinfectarlas cada vez que las vaya a usar.

Si no tiene dinero para comprar mancuernas porque son relativamente costosas no sufra por eso, consiga cualquier implemento que corresponda al peso que sus brazos pueda mover, puede ser una libra de arroz, de fríjoles o consigue dos piedritas que sean casi del mismo peso, y con esas hacen sakrógesis. ¿Qué no sabe que sakrógesis tiene que hacer? No se afane tampoco por eso, acuda a los Tao Judíos de Verdad, que ellos le enseñan los sakrógesis conocidos y por conocer.

¡Ah! ¿Que no puede mover las manos y los pies?, pero es posible que pueda mover la cabeza, haga ejercicios pada cuello y nuca. ¿Qué no sabe cuáles son? Los Tao Judíos de Verdad se los enseñan. ¿Qué tampoco puede mover el cuello y la nuca?, entonces haga faciales. ¿Que no sabe cómo se hace eso? Los Tao Judíos de Verdad le enseñan cómo se hace eso. ¿Qué tampoco puede mover la cara? Tampoco se preocupe por eso, hace sakrógesis de vidluz. ¿Qué no sabe eso cómo se hará? Los Tao Judíos de Verdad les enseñarán cómo se hacen los vidluz. Del resto si puede mover las piernas, los brazos, el tronco, tienen todas las posibilidades de mejorar su salud y sostenerla. ¿Que los niños no saben cómo hacer eso? Es que al que no sabe se le enseña, al niño se le hace ejercicios desde cuando nace y el niño se ríe cuando le hacen eso porque está jugando. ¿Y cómo se hace eso? Y ¿Qué ejercicios son? Vaya a los Tao Judíos de Verdad y ellos le dicen cómo se hacen esos ejercicios y el niño se levanta desde que nace haciendo sakrógesis, va a evitar que sufra cantidad de enfermedades que sufren los niños, y su niño será fuerte, vigoroso e inteligente. Y aun usted amigo adulto, niña, señorita y señora, niño, señor y ansiadgu (anciano) puede mejorar su salud y conservarla, si se cree alentado puede continuar siéndolo.

Ante cualquier duda asista a las fuentes taoístas, los tao judíos de verdad le dirán las orientaciones que son menester.

2 Comments

  1. Vuen dia

    Me gustaria mucho saver como puedo acceder a los video de este site

    Gratissimas

    • Venerable no podemos dar acceso a estos vídeos pues esta doctrinas serán productos de la obra

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *