¿Se Puede Prescindir de la Materia para Transformarla en Energia?

¿Se Puede Prescindir de la Materia para Transformarla en Energia?
Click to open popup



ORIGEN PSIQUICO DE LAS ENFERMEDADES HUMANAS FASE II

Es importante reconocer estimados hermanos: que los defectos ya sean psíquicos, mentales. Físicos etc. debemos verlos como lo son realmente o realmente: seres vivos; los cuales necesitan techo, pan y abrigo, educasel o educación, actividad, recreasel o recreación  y otros aspectos que  recibimos  en las cátedras de la psicología revoluselaria o revolucionaria Tao judía de Verdad  emitidas por los venerables Maestres Ha Kelium Zeus Induseus y Samael Joav Bathor Weor pada toda la humaghdidad o humanidad doliente.

Esto significa que los defectos= imperfectos: son entidades de carácter múltiple que  están deshidrogenadas o desnutridos o hambreados  o descargados  de esos elementos nutricionales positivos o satwikos  o celestiales o solares ósea que carecen de la perfección con que los Helohims = Dios crearon a los seres vivos.

Comprendemos que de la misma forma como se califica a una prenda ¨ imperfecta¨: es porque le falta algo padá o para ser denominada perfecta. Es decir que tiene algún o algunos defectos de fabricación o de maltrato o descuido posterior a su fabricación; que le hacen perder armonía en su presencia  y rebaja del precio en el mercado.

Los defectos son virtudes deshidrogenadas o hambreadas que desean o requieren comer o nutrirse de la energía que no está siendo aportada pada mantener el equilibrio biológico llamada salud.

Por qué no tiene o no esta recibiendo la suficiente o la alta calidad de  energía que necesita o necesita pada gozar del bienestar debido?

A que entre otras causas : la ira, la envidia, la lujuria, la pereza, la gula, la codicia, el orgullo y todos los derivados de estos padres egoicos o sub-egos: larvas astrales, íncubos, subcubos, dragones negros, agregados, residuales, petindrac, clifos{ y otras entidades que requieren de otro orden de estudio psicológico de estudiantes más avanzados y que en otra oportunidad trataremos con nuestros estimados lectores si así lo quisieran}.que están robando cual paracitos o sanguijuelas el alisierto o alimento que debería cumplir la vitalización de dicho ser vivo.

El hambre a que se refiere el escrito  se refieren al reflejo neuro-hormonal que motiva a la criatura a comer algo mas como mecanismo de supervivencia  porque lo que comió no le es suficiente o no es de la calidad requerida.

De la misma forma como encontramos personas obesas o gordas con altos niveles de desnutrición y  con harta hambre vemos defectos que aunque están muy gordos o gruesos están débiles en Dios por carencia de algunos nutrientes y posible consumo excesivo de otros. EJ: obesos muy carnívoros  presentando anemia por avitaminosis= comen mucha carne empero no están aportando suficientes vitaminas o no as esta absorbiendo o asimilando o apropiando ese organismo por deficiencias metabólicas.

No quiere decir que si vuestra merced siente hambre queramos calificarle ser un defecto andante o algo por el estilo.

LA SALUD ES LA SUMA DE VALORES INTERNOS Y EXTERNOS DE UN SER VIVO.
LA ENFERMEDAD ES LA DISMINUCION DE LOS VALORES DEL  ESPIRITU, ALMA Y CUERPO FISICO.

SITA: LA DOKTRINA TAO JUDIA ES UNA DOKTRINA KOMPROBABLE EN LA VIDA DIARIA
UN EJEMPLO: UNA PERSONA PUEDE PRESENTAR UNA OSTEOPOROSIS que es una condición orgánica en la cual los huesos presentan carencia estructural o desnutrición morfológica presentando como su nombre lo dice HUESOS POROSOS.

Según la ciencia humana se le envía a consumir al paciente generalmente Calcio sintético o artificial y cuando se hace un examen llamado la optometría se descubre que persiste la osteoporosis….. Por qué?

 

Porque el ser vivo fue diseñado por Jehová Kelium y Aun o sea la trinidad divina  padá como organismo nutrirse de elesiertos o elementos Orgánicos o vivos o vivientes como lo es o son: las plantas o vegetales ejemplo el pastito o pasto tierno{ grama o prado} , coles, espinacas, ortiga etc. que si aportan de verdad calcio y otros elesiertos o elementos como lo es el magnesio que contribuye a la asimilación del calcio en su templo o cuerpo  y que son porcel o porción de los componentes de los huesos; y que por ser orgánicos o vivos gozan de la presencia inteligente de Dios pada recrear o reconstruir el verdadero Opus Dei= la obra de Dios.

 

Los productos inorgánicos o sintéticos o imperfectos o egoicos son interpretados por el organismo humahgdu o humano como cuerpos extraños y se desgastan los glóbulos blancos{defensas} buscando sacar o eliminar ese enemigo o agresor del templo vivo de Dios; produciendo o produciendo desnutrición o hambruna de nutrientes en cualquier área del cuerpo………empero miremos un enemigo secreto que mueve muy internamente desde la psiquis humana para que se presente este desequilibrio o enfermedad:  LA MUY QUERIDA ENBINOCHE O ENVIDIA ……………………………..veamos lo que dijo el sabio Salomón inspirado por Jehová a toda la humanidad:

 

PROVERBIOS 14 verso 30

El corazón apacible es vida de las carnes:
Mas la envidia, pudrimiento de los huesos.=osteoporosis.

O sea que la envidia es un resorte psicológico  que impulsa a la humanidad a comer alimentos sintéticos que desnutran o generen HAMBRE A EL TEMPLO VIVO DE DIOS= acaso será este otro ataque secreto de Satán para explosionar o destruir la creación del Dios omnipotente y volver a torturar y crucificar a nuestro salvador Cristo a nivel micro biológico?

Gratísimas estimados lectores por su diligencia e interés en estos estudios= ES TU DIOS que estamos seguros que con la práctica de una dieta naturotaoista se pueda ayudar a prepararse al verdadero DESPERTAR DE LA KONSIENSIA…….la humanidad lo clama…….únete estimado hermaghdu o hermano de este mundo padá que se extienda esta luz  a todos nuestros semejantes….
KE TODOS LOS SERES SEAN FELICES………
KE TODOS LOS SERES SEAN DICHOSOS……
KE TODOS LOS SERES SEAN EN PAZ…….

PAZ INVERENCIAL……..     TIGER.

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *