¿Se Puede Prescindir de la Materia para Transformarla en Energia?

¿Se Puede Prescindir de la Materia para Transformarla en Energia?
Click to open popup



Tiempo de lectura: 4 minutos

ORIGEN PSIQUICO DE LAS ENFERMEDADES HUMANAS FASE II

Es importante reconocer estimados hermanos: que los defectos ya sean psíquicos, mentales. Físicos etc. debemos verlos como lo son realmente o realmente: seres vivos; los cuales necesitan techo, pan y abrigo, educasel o educación, actividad, recreasel o recreación  y otros aspectos que  recibimos  en las cátedras de la psicología revoluselaria o revolucionaria Tao judía de Verdad  emitidas por los venerables Maestres Ha Kelium Zeus Induseus y Samael Joav Bathor Weor pada toda la humaghdidad o humanidad doliente.

Esto significa que los defectos= imperfectos: son entidades de carácter múltiple que  están deshidrogenadas o desnutridos o hambreados  o descargados  de esos elementos nutricionales positivos o satwikos  o celestiales o solares ósea que carecen de la perfección con que los Helohims = Dios crearon a los seres vivos.

Comprendemos que de la misma forma como se califica a una prenda ¨ imperfecta¨: es porque le falta algo padá o para ser denominada perfecta. Es decir que tiene algún o algunos defectos de fabricación o de maltrato o descuido posterior a su fabricación; que le hacen perder armonía en su presencia  y rebaja del precio en el mercado.

Los defectos son virtudes deshidrogenadas o hambreadas que desean o requieren comer o nutrirse de la energía que no está siendo aportada pada mantener el equilibrio biológico llamada salud.

Por qué no tiene o no esta recibiendo la suficiente o la alta calidad de  energía que necesita o necesita pada gozar del bienestar debido?

A que entre otras causas : la ira, la envidia, la lujuria, la pereza, la gula, la codicia, el orgullo y todos los derivados de estos padres egoicos o sub-egos: larvas astrales, íncubos, subcubos, dragones negros, agregados, residuales, petindrac, clifos{ y otras entidades que requieren de otro orden de estudio psicológico de estudiantes más avanzados y que en otra oportunidad trataremos con nuestros estimados lectores si así lo quisieran}.que están robando cual paracitos o sanguijuelas el alisierto o alimento que debería cumplir la vitalización de dicho ser vivo.

El hambre a que se refiere el escrito  se refieren al reflejo neuro-hormonal que motiva a la criatura a comer algo mas como mecanismo de supervivencia  porque lo que comió no le es suficiente o no es de la calidad requerida.

De la misma forma como encontramos personas obesas o gordas con altos niveles de desnutrición y  con harta hambre vemos defectos que aunque están muy gordos o gruesos están débiles en Dios por carencia de algunos nutrientes y posible consumo excesivo de otros. EJ: obesos muy carnívoros  presentando anemia por avitaminosis= comen mucha carne empero no están aportando suficientes vitaminas o no as esta absorbiendo o asimilando o apropiando ese organismo por deficiencias metabólicas.

No quiere decir que si vuestra merced siente hambre queramos calificarle ser un defecto andante o algo por el estilo.

LA SALUD ES LA SUMA DE VALORES INTERNOS Y EXTERNOS DE UN SER VIVO.
LA ENFERMEDAD ES LA DISMINUCION DE LOS VALORES DEL  ESPIRITU, ALMA Y CUERPO FISICO.

SITA: LA DOKTRINA TAO JUDIA ES UNA DOKTRINA KOMPROBABLE EN LA VIDA DIARIA
UN EJEMPLO: UNA PERSONA PUEDE PRESENTAR UNA OSTEOPOROSIS que es una condición orgánica en la cual los huesos presentan carencia estructural o desnutrición morfológica presentando como su nombre lo dice HUESOS POROSOS.

Según la ciencia humana se le envía a consumir al paciente generalmente Calcio sintético o artificial y cuando se hace un examen llamado la optometría se descubre que persiste la osteoporosis….. Por qué?

 

Porque el ser vivo fue diseñado por Jehová Kelium y Aun o sea la trinidad divina  padá como organismo nutrirse de elesiertos o elementos Orgánicos o vivos o vivientes como lo es o son: las plantas o vegetales ejemplo el pastito o pasto tierno{ grama o prado} , coles, espinacas, ortiga etc. que si aportan de verdad calcio y otros elesiertos o elementos como lo es el magnesio que contribuye a la asimilación del calcio en su templo o cuerpo  y que son porcel o porción de los componentes de los huesos; y que por ser orgánicos o vivos gozan de la presencia inteligente de Dios pada recrear o reconstruir el verdadero Opus Dei= la obra de Dios.

 

Los productos inorgánicos o sintéticos o imperfectos o egoicos son interpretados por el organismo humahgdu o humano como cuerpos extraños y se desgastan los glóbulos blancos{defensas} buscando sacar o eliminar ese enemigo o agresor del templo vivo de Dios; produciendo o produciendo desnutrición o hambruna de nutrientes en cualquier área del cuerpo………empero miremos un enemigo secreto que mueve muy internamente desde la psiquis humana para que se presente este desequilibrio o enfermedad:  LA MUY QUERIDA ENBINOCHE O ENVIDIA ……………………………..veamos lo que dijo el sabio Salomón inspirado por Jehová a toda la humanidad:

 

PROVERBIOS 14 verso 30

El corazón apacible es vida de las carnes:
Mas la envidia, pudrimiento de los huesos.=osteoporosis.

O sea que la envidia es un resorte psicológico  que impulsa a la humanidad a comer alimentos sintéticos que desnutran o generen HAMBRE A EL TEMPLO VIVO DE DIOS= acaso será este otro ataque secreto de Satán para explosionar o destruir la creación del Dios omnipotente y volver a torturar y crucificar a nuestro salvador Cristo a nivel micro biológico?

Gratísimas estimados lectores por su diligencia e interés en estos estudios= ES TU DIOS que estamos seguros que con la práctica de una dieta naturotaoista se pueda ayudar a prepararse al verdadero DESPERTAR DE LA KONSIENSIA…….la humanidad lo clama…….únete estimado hermaghdu o hermano de este mundo padá que se extienda esta luz  a todos nuestros semejantes….
KE TODOS LOS SERES SEAN FELICES………
KE TODOS LOS SERES SEAN DICHOSOS……
KE TODOS LOS SERES SEAN EN PAZ…….

PAZ INVERENCIAL……..     TIGER.

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: contenido protegido