Semen = Hombre… La importancia de no perder la energía genética

Semen = Hombre… La importancia de no perder la energía genética
Click to open popup



Tribus de la tierra, hijos de las mujeres, generación Caínes y de Abeles, oíd y leed la palabra de Dios para el fin de los tiempos:

El ser humano es semen condensado, desde su estructura capilar de la cabeza, hasta la estructura de sus uñas en los pies, ES SEMEN. Todos y cada uno de los huesos de su sistema óseo, son SEMEN. Las células y los tejidos, son SEMEN. Negar que somos SEMEN CONDENSADO es negar nuestro ORIGEN SEMINAL, no existe ENGENDRADO Y PARIDO sobre esta esfera DEL CUAL EL SEMEN no hubiera sido el agua de vida de la cual brotó su existencia. La raíz etimológica cósmica de la palabra SEMEN es la siguiente:

Se = ser, existir

Men = hombre, hombres

SEMEN = SER HOMBRE

El Semen es el elemento esencial de la existencia. El semen es vida en sus múltiples formas. Cuando se deposita SEMEN en un laboratorio llamado CÁMARA GESTANTE O ÚTERO SE FABRICA UN HIJO. En este orden lógico podemos afirmar:

SEMEN = HIJO

HIJO = SEMEN

Kristo afirmó… Nadie llega al padre sino por el hijo. En el semen vive la sakra (santa) energía del hijo que es Kristo.

Gálatas 3:16 = “A Abraham fueron hechas las promesas, y a su simiente”. No dice: Y a las simientes, como de muchos; sino como de uno: Y a tu simiente, la cual es Kristo.

Gálatas 3:27 = Porque todos los que habéis sido bautizados en Kristo de Kristo estáis trajeados”.

Oíd mundo la palabra de Dios: Y a tu simiente, la cual es Kristo. ¿Por qué derramáis el sakro semen que es Kristo en vuestros cuerpos? Los bautizados en Kristo son los que mutan la energía genética. Los que mutan la energía genética están trajeados de Kristo. Los hipócritas y fariseos quieren llegar al padre asesinando su hijo amado en la cruz de la fornicación, el adulterio y las concupiscencias morbosas. No sigáis asesinando teósidamente vuestro kristo. Arrepentíos de este homicidio, mutad vuestro kristo, resucitad vuestro kristo, levantadlo del maligno sepulcro de las eyaculaciones; EL SEMEN QUE ES KRISTO ES VIDA.

Kristo afirmó: “Soy hijo del hombre”. Ved la revelación de esas palabras del KRISTO:

SOY = SE, DE SER

EL HIJO = EL SEMEN

DEL HOMBRE = DEL SEMEN

SEMEN = SER HIJO DE HOMBRE

Kristo es, fue y será el cuerpo físico del Semen en todas las esferas (planetas) que visita. Cuando el semen es expulsado del cuerpo y es depositado en una vagina y se concibe un hijo, se es hijo de la mujer. Cuando no se asesina el semen (no se derrama) y se muta, el hombre se convierte a sí mismo en HIJO DEL HOMBRE.

Para heredar el reino de los cielos hay que ser hijo del hombre. benditas)las mujeres que nos parieron y nos hicieron sus hijos. Mas hoy os afirmo: Si los hijos de las mujeres no se convierten en hijos del hombre nunca llegarán ante la presencia del Padre creador. Ved, oíd y leed la clave de la salvación total que es el sakro sendero del hijo que es el sendero del Kristo, que es el sendero de la mutación, es el sendero TAO.

Humanidad, no sigan asesinando al kristo en sustancia y en conciencia…el sakro semen. No sigan derramando, que es fornicando el sagrado semen. El semen sostiene la vida de la esfera, el semen sostiene las capas ozónicas o elionadas de la esfera, que es el campo Kelium que sostiene los elementos de la esfera en orden y armonía, que es el que sostiene la vida del átomo y su correspondiente orden. Los campos KELIUM mantienen el orden del cuerpo humano en su configuración atómica. Los campos Kelium en la esfera rechazan los cuerpos celestes que puedan clonarse (estrellarse) contra la tierra. Los campos Kelium del cuerpo rechazan las enfernodades (enfermedades) que pueden destruir el cuerpo.

El Sida se produce en un cuerpo por la destrucción de los campos Kelium que sostienen el orden corporal. La mutación reconstruye y vitaliza los campos Kelium de la esfera y del cuerpo humano. Por ley de afinidad lo que le sucede a la esfera le sucede al humano y lo que le sucede al humano le sucede a la esfera. La ruptura de la capa de ozono de la esfera es producida básicamente por dos factores demostrables en nuestras cátedras científicas médicas sobre ecología humana:

1. Homosexualismo y

2. La fornicación o derrame de EL SEMEN.

El semen estercoleado, el semen humillado entre las estiércoles o deshechos orgánicos, el kristo crucificado en el gediondades recto intestinal que es la más sacrílega e inmunda de las misas negras que el humano puede brindarle a su padre Satán, riega sobre la atmósfera de esta esfera (planeta) una pútrida sustancia corrosiva gaseosa, extremadamente volátil que perfora el Campo Kelium del macro átomo llamado Gea Terrus de Ors, conocido por los moridores de este mundo como PLANETA TIERRA. Esta esfera que no es plana es un átomo del séptimo cosmos, del treinta y tres avo universo. 7 capas conforman la exterficie o espacio vacío que existe entre el borde de la masa geáhmica, mal llamada masa terráquea, al borde externo de la séptima capa Kelium, Elionada u ozónica.

Oíd físicos de la esfera…Los átomos poseen capa ozónica séptuple y oxígeno atómico; en el núcleo de los átomos existe vida microatómica ante los ojos de Dios. La Geahmus o Tierra es un átomo, tal como lo es para los científicos un átomo; humanidades enteras viven dentro de un átomo.

En las 7 capas del Kampo Kelium o capa ozónica giran elesiertos (elementos) atómicos desconocidos para la ciencia de los hombres y son los que sostienen las corrientes eléctricas y electrónicas sobre la esfera.

El homosexualismo es un problema radioactivo para la humanidad. Comprobad hombres de ciencia en vuestros laboratorios esta aseveración. En este libro les estamos entregando las bases para esa investigación. La fornicación y la masturbación son un problema de esta humanidad porque son poderosos mecanismos de autodestrucción de una esfera.

El semen dentro del organismo protege el campo Kelium del cuerpo y es un gran potencializador de la insulina que es el cielo del cuerpo. La insulina es el campo elionado u ozónico del organismo. El semen es el pan creador del cuerpo. El páncreas es un magnífico acumulador de energía genética cuando ésta es mutada por el hombre y la mujer. El páncreas sostiene la vida del cuerpo. Las grandes bondades del páncreas son aún ignoradas por la ciencia médica de los hombres.

Oíd médicos de la esfera: estudiad el páncreas de los homosexuales y de los sidosos y lograréis grandes avances en el estudio de la pandemia del sida. Estudiad en el páncreas las consecuencias de las conductas sexuales humanas.

La elevación del semen, la mutación de la energía genética es la salvación de este mundo y sus moradores.

9 Comments

  1. ke vuena doctrina que nos dejo el veneravle maestro keliun zeus inigualable

  2. Que bueno poder aprender aspectos tan importantes para nuestra existencia con especial sencillez y claridad.

    Gracias, por la sabiduria que sirven brindar, en especial a personas que como yo buscan un cambio y un nuevo rumbo.

  3. Esta magnifika enseñanza,entregada por maestre KELIUM dias ha, es tan extraordinaria ke no pierde su aktualidad, NO ME DETERNGO EN RELEERLA.

  4. Si esta muy bien lo que dices, sólo que esta doctrina es más cristiana que nada y no creo que sea una buena síntesis de lo que hoy en día se denomina una creencia de nueva era y el cristianismo yo, creo que estas doctrinas no chocan pero se presentan problemas al querer conciliarlas.

  5. Gracias por tan magnifica explicación

  6. La etimologia de la palabra SEMEN, me parece dudosa ustedes dicen que Se es ser y MEN hombres, pero ese MEN es de origen ingles, entonces que hay de la etimologia de la palabra referida en LATIN, ESPAÑOL? para ustedes seria ONTO que es SER, HOMNIME que es Hombre, entonces sería ONTOMINES, que es algo muy distinto a SEMEN, ustedes hacen un estudio muy perverso de las palabras y deforman el idioma, mejor dicho no tienen argumentos válidos por que hay miles de idiomas y dialectos, no pueden acomodar esas terminaciones, declinaciones al español, me parece absurdo que sigan deformando el idioma y que mucha gente ignorante siga esa tendencia. En lo demàs me parece que este bien lo de las sanas constumbres y de no fornicaciòn es un tema interesante y apunta a cosas sublimes.

  7. En otros días, no estuve de acuerdo con las doctrinas que predicaban y hoy pensándolo bien, veo con asombro que son bastante verdaderas, sobre todo por la practica de muchas cosas buenas, honorables y de buen sentido. Si he ofendido en alguna manera, pido grandes disculpas. Esta humanidad se esté perdiendo por el derrame excesivo del semen y acudimos al inicio del decaimiento de cierta parte de la humanidad. Por favor salven lo poco que queda. Gracias.

  8. Gracias por tan magníficas enseñanzas. Cuando el hombre derrama su semen solo por placer, se convierte en un animal despreciable. El sexo con fines distintos a la procreación es la perdición del ser humano, su vida se convierte en un infierno, los demonios no demoran en saberlo y todo lo destruirán.

    • me pregunto por qué el sexo es tan rico si en el fondo practicarlo está mal…

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *