Espiritualidad vrs La Masturbación

Espiritualidad vrs La Masturbación
Click to open popup



Memorandum 29

Por pedido de la Fuente de Velen, me permito levantar la siguiente explicación que sugiere el titulo de nuestro escrito. Sea esta una oportunidad de discernir, producir hondas reflexiones que se agiten contra la ignorancia y turbación que vemos aqueja a un buen sector humano, en especial, aquellos que aun defienden a la masturbación como un hecho natural, saludable y aconsejable. En forma específica me estoy refiriendo a los comentarios hechos por un señor Fernando (link).

Ante todo quiero aclarar que no es que estemos enfrascándonos en un debate con tal o cual lector que brinda sus comentarios, más bien nuestro interés es presentar una alternativa, científica, teológica, moral y espiritual que sea de utilidad a la mayoría de lectores que siguen con cierto interés las enseñanzas y concejos que se han publicado por las páginas del Tao Kristico. Y que estas páginas ya están haciendo historia, las mismas que serán leídas por las futuras generaciones.

Vemos en estos días, que los conceptos morales y éticos están tambaleando; puesto que es público las batallas políticas, sociales, jurídicas, etc., que se dan ya casi en todo el orbe, sobre los aspectos de orden contemporáneo como son: El homosexualismo, el aborto, la aceptación legal del uso de la mariguana, la adopción de niños por parejas homosexuales, etc. Y que no es raro que igual ingrese al debate público, científico y religioso, el tema de la masturbación. El tema de verdad se presenta interesante, así nos está demostrando nuestras estadísticas. Tanto que en la página web, de semenessemilla.org (el más alto índice de lecturas, donde se ha batido el record sobre todos los demás temas publicados incluyendo aquellos que por siglos permanecieron ocultos y hoy se están develando en forma pública), como por la cantidad de comentarios depositados sobre este el tema campeón, lamentablemente, que es el de la MAS-“TURBACION”. El porqué de este interés, debe ser un motivo de alerta a los estudiosos del comportamiento social.

Lo importante es saber y tener la responsabilidad individual de nuestros actos. No es negativo exponer nuestros criterios y creencias; lo importante es valorar la influencia positiva o negativa que ejercemos en la sociedad, en nuestros hijos, la descendencia humana. La sinceridad con uno mismo es la clave y no es de cobardes el reconocer los errores y rectificarlos. Así en este preámbulo, pidamos con humildad el poder entrar en los umbrales de la Conciencia cósmica, en el mundo de la espiritualidad y encontremos las explicaciones, que están guardadas en nuestra conciencia y ocultas en el cofre de sabiduría cada uno, y se sabe sin saberlo.

LA IMPORTANCIA DEL SEMEN

Sustancia altamente especializada, elaborada por el organismo que provee la posibilidad de la procreación. En los mundos materiales, la pro-creación es virtud de Naturaleza. Totalmente exclusiva de las fuerzas naturales con sus propias leyes inmutables, perfectas y encerradas en un delicado equilibrio, con sus códigos complejos, perpetuos más no estáticos. Esta Naturaleza es prodiga, por cada unidad potencial creativa, ella la multiplica en cientos, millares y millones, tal es el caso último de los seres humanos. El poder generativo, el milagro de elevar a la potencia, esas unidades (una semilla vegetal, semilla animal y semilla animal intelectual) tiene la lógica de mantener la vida en forma abundante, mas en los seres humanos se tiene otra posibilidad, cual es permitirle pasar a una etapa de desarrollo superlativa, superior a la misma fase evolutiva mecánica de la Naturaleza.

Esto fue el conocer oculto. Etapa superior que solo se alcanza cuando la “semilla estaba madura”, es decir cuando el ser humagdu está preparado. Por estos motivos, todos los casos de desperdicio de este poder encerrado en el semen, no es más que la indicación de que hay inmadurez, ignorancia… no hay la CON_CIENCIA y por lo tanto esas criaturas están sujetas a las leyes karmaticas correspondientes e ineludibles. La criatura humana que se mantiene al nivel de la conciencia de los animales, y actúa así: imitando la naturaleza animal, no puede tener conciencia de esa gran posividvidad de pasar a un nivel superior de Conciencia, poder espiritual, de SER.

La siguiente etapa de la PRO-CREACION del Ser Espiritual se da solo en el nivel de los seres humagdus que hacen una revolución interior. Todos los procesos evolutivos mecánicos anteriores de la Naturaleza, tienen el único propósito de presentar a la chispa energética espiritual humana, la posividvidad de REVOLUCIONARSE, y encontrar la puerta del gran despertar concientivo y volver a pro-crear UN SER ESPIRITUAL SUPERIOR. Un habitante de mundos superiores. Ese poder transformativo esta en el fuego del semen. Ejemplos de los logros alcanzados son los superhombres, como lo son: Jesús el Cristo, Krisna, Buddha, etc.

Esta es la ciencia espiritual que hoy se está entregando a la humanidad. Esta ciencia siendo comprobable por cada investigador en su praxis, sin embargo no puede ser debatida o discutida, no puede ser controlada por la razón humana, no está en manos de los “aun no preparados”. Solo está al alcance de los nobles de corazón, los que oyen a la voz de su conciencia, fuertes en sus convicciones éticas y morales. Está al alcance de los humildes y de los de sabio actuar y de los que reconociendo sus errores, se arrepienten y dan el cambio total.

LOS MASTURBADORES CON SU DRAMA Y SU REALIDAD

Toda batalla que se hace en el sector espiritual, tiene su contraparte, su oposición inmediata, inevitable en el sector de la oscuridad. En estos días que se abrieron las puertas de la luz espiritual y se entregan las doctrinas de la regeneración humana, los paladines del mal han ingresado igual, con todo su poder destructivo y degenerativo al mismo mundo humano. Así estos hablan en términos científicos o seudocientíficos, con sus logismos y sus argumentos que son suficientes para mantener a la masa humana ciega. Uno de estos líderes es Sigmud Freud. Nuestro deber es quitar las vendas de la ignorancia.

Manteniendo el orden de importancia en los puntos que exponen los defensores de la masturbación, Nous decimos:

1. El organismo físico produce las substancias sexuales que son de orden químico, orgánicas y energéticas y elaboradas en forma continua, hasta un límite. Este límite, está determinado por la acción de trabajo en la trasformación y desgaste de la maquina humana, por el limite genético de vida y por el deterioro del mismo por su mal uso. Por la pérdida de estas substancias que son de mayor o elevado valor, comparado a las que ingresa como materia prima para su misma elaboración. Y sobre todo por algo que la ciencia aun no descubre, que son las poderosas fuerzas energéticas espirituales que se depositan en los átomos de la sustancia genética sexual, al perderlas, estas son reemplazadas por átomos densos y negativos que con su peso llevan al abismo los pocos residuos de espiritualidad que haya existido en una criatura humana. Es decir el individuo ingresa en un proceso degenerativo, degradante e insalubre. Por lo tanto no es cierto que: “lo que el cuerpo pierde, lo recupera”, puesto que la masturbación lleva a su destino fatal, cual es la pérdida del semen. Por lo contrario, si lo usa y multiplica, en su poder energético sexual, como en el desarrollo del verdadero Ser Espiritual, el MUTANTE, los resultados son magníficos, se desarrolla las capacidades y virtudes de los hombres sabios, artistas, creadores, como: Einstein, Mozart, Beethoven, Gaudí, etc.

2. Otro punto del defensor de la masturbación es el decir que: “no es vicio si lo hace una vez a la semana y por liberarse del estrés”. Igual forma de expresarse lo hacen los que fuman, los que toman licor, o se meten algún alcaloide a sus cuerpos. Ellos se defienden y dicen que si lo quieren, dejan de fumar, de beber, de drogarse, etc. Ellos no se consideran haber caído en un vicio. Mirando desde el diagnostico medico-psíquico, se explica que: el síntoma primario del vicioso es considerarse que no lo es. Sea una vez por cada mes, cada seis meses, o lo que sea, es ya un proceso de esclavitud viciosa. Un vicio se inicia, y la continuidad va haciéndose cada vez más ostensible. Con este tipo de gente, no hay palabras ni formas de llegar a un entender común. El defecto, que es el vicio, que es la parte infernal psíquica, nunca considerara, que la acción viciosa que le da vida al mismo defecto, sea malo o sea perjudicial. La única forma de ayudar a estos casos de patología, es que ellos mismos logren ayudarse. Eso se inicia con el comprender, aceptar y tomar la decisión de realizar un cambio definitivo.

3. Tanmal dicen: “No se produce daño al organismo si hace la masturbación en forma equilibrada”. En si la masturbación es un desequilibrio, sea orgánico, mental, psíquico o como lo quieran ver los defensores de estas prácticas. El equilibrio de la Naturaleza conduce a una unión sexual natural, o a la trasformación consiente de la energía en forma físico-activa. Es decir con deportes. Los ejercicios que ensenamos en el Tao Kristiko están diseñados pada la transformación y mutación de la energía sexual, las prácticas que realizamos son científicamente comprobables, millares de practicantes lo pueden confirmar. Los infrasexuales como los que pregonan el celibato, ellos al oponerse a la fuerza de la naturaleza, estos si producen estos desequilibrios que conllevan a la degeneracion sexual. Todas las consecuencias y daños que producen las practicas de masturbación son comprobadas y las exponen los médicos y científicos. Muchos de esas exposiciones ya están explicadas en nuestras páginas, deben leerlas.

4. Un argumento más de los defensores de la masturbación es que: en los mismos animales existen estos desarreglos en sus comportamientos, queriendo hacernos entender que los” animales igual se masturban”. Falso, esto es una afrenta a la ciencia y es una blasfatua (blasfemia) en contra de la Naturaleza. La Naturaleza es celosa y muy estricta en las leyes que maneja. Cualquier desorden o anomalía, ella lo elimina, lo corta de su seno. La Ley de la selectividad, que es impulsar a una continua evolución de las especies, no permite el retroceso genético, lo destruye al instante. Solo con la intervención del hombre, las abominaciones, que son abortos de la naturaleza, aparecen.

Traigo a mi memoria un caso que conocí en mi tiempo de adolecente: Era ese un muchacho de unos doce a trece años, y había experimentado la masturbación. Se jactaba de serlo. A todo momento el introducía su vicio en las conversaciones. El no se integraba a nuestros juegos deportivos y cada vez se lo veía más demacrado, flaco, desganado. Volví a saber de él, cuando pasaron unos catorce años, y lo que supe al final, es que ingreso a un centro reclusorio de enfermos mentales, y que murió a los 28, llegando a un aspecto de decrepitud que parecía el cuerpo de un viejo.

Todo el que está en este vicio, en el nivel que sea, debe visitar un centro médico y psicológico para que lo ayuden en forma urgente o debe buscar a los médicos taoístas para que le inicien en una ardua labor de regeneración. De no hacerlo así, deben atenerse a estas consecuencias que trae el vicio de la masturbación con la perdida de la energía seminal:

1. Afectación neuronal.

2. Envejecimiento prematuro.

3. Desorden de comportamiento sexual, llegando a la impotencia sexual.

4. Pobre rendimiento en las actividades (estudio, labor, creatividad, etc.).

5. Irritación y falta de concentración.

6. Sentido de inseguridad (fobias).

7. Pobreza de la calidad genética.

8. Baja del sistema auto inmunológico (propenso a las enfermedades).

9. Sentido de culpabilidad, baja autoestima. 10. Perdida de los valores morales, éticos, etc. Entre muchas más consecuencias de orden físico y psíquico, y cuanto más pudiésemos hablar en el orden espiritual, más quizás se haga más en otra oportunidad.

Los jóvenes que leen este escrito, se les hace saber que existen técnicas antes desconocidas, ocultas, solo para los escogidos, para trasformar la energía sexual. Hoy el Tao Cristino los está enseñando, sus resultados lo pueden constatar por sí mismos. La mutase de la energía es lo contrario, opuesto a la degenerativa acción de la masturbación. Soliciten las direcciones de las fuentes taoístas más próximas a donde viven. TU FUTURO PUEDE SER VRILLANTE, SI TU LO ANHELAS. No caigas en el engaño de los depravados que se degeneran. DIOS AMA A LOS JUSTOS, QUE SON LOS CASTOS. No olvides, la energía sexual es: PODER.

INKIHANTI

8 Comments

  1. ¿Qué es “posividvidad” y qué es humagdus ?
    Gracias!

  2. que buen articulo tengo 18 y practico la masturbacion desde los 11 ayudenme aconsejenme quiero dejarlo ya !!!!!!!!!

    que consecuencias positivas trae si la dejo??

    y todo lo que he perdido se puede recuperar si me dejo de masturbar????

    nunca es tarde para dejar este vicio AMEN

  3. LEI HACE UNOS 6 Ó 7 MESES ACERCA DE LAS PERSONAS MASTURBADORAS QUE NO ERA VICIO, NI PROBLEMAS COMO LO LEIDO. SINO ERAN PARASITOS ENQUISTADOS EN SU SER PARA DESTRUIR SU SANTO SER CRISTICO Y TODA SU EXISTENCIA COMO HUMANO.
    POR FAVOR ACLAREME SI ES CIERTO TODO ESTO QUE LEI TAL COMO LES COMENTO. INCLUSIVE DABAN TECNICAS PARA SACAR ESOS PARASITOS ASTRALES.
    GRACIAS POR RESPONDER.

  4. Hola espero y me puedas ayudar lo que pasa es que me llega el deseo de masturbarme y me empiezo a observar los pensamientos y soy consciente que no soy yo el que desea pero aun así caigl sin querer y ya cuando termino viene la culpa y esa satisfacción que sientes al llegar el orgasmo desaparece reconozco que es un vivió y quiero cambiar ese habito en verdad

    • solusel sakrogesil o reserve agua heladaa para esa ocasel

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *