Dice el Venerable Elohim Weorsshamaddihaael: solicito que lo que voy a decir sea oído por todos los Seres que más se pueda, pues estamos ante un riesgo, y deseo hacer saber de qué se trata y cómo y qué podemos y debemos hacer para hacerle frente a este peligro.

Pero para ello es necesario comprender de qué se trata, y luego de esto actuar como debemos actuar para hacer frente a este ataque contra la Gea y sus moradores, que constituye uno de los riesgos que afronta la humanidad.

Pero que el Pueblo de Dios, como mutantes y soldados del Ejército celeste, no podemos quedar inmóviles, pues sería entregarnos a la muerte teniendo en nuestras manos las formas de hacer algo para que la vida continúe floreciendo en la Gea, ya que somos la única especie sobre la Gea, con el poder para hacer algo, y estamos en la plena obligación de actuar para poder decir en algunos días de nuevo que salimos victoriosos, no nosotros, si no las fuerzas celestes en la Gea, porque os digo:

Que esos dos cuerpos que han visto los astrónomos desde la Gea, son dos grandes naves de los vigilantes que están laborando sobre el asteroide o cuerpo celeste que amenaza la Gea, y que están trabajando en el esfuerzo de partir este cuerpo en muchos pedazos.

Y que os digo que ya lo han logrado, pero por el gran tamaño de este cuerpo, los fragmentos quedaron de alrededor de 100 a 250 metros de diámetro que pueden hacer un gran daño, por que os digo: no es como lo dicen los astrónomos que les ha tocado por el veto que han implantado a las potencias.

Les ha toca decir que solo pasaría cerca de la Gea, pero hay algo curioso en todo esto, ¿por qué si los telescopios de la Gea pueden ver a miles de millones de años luz, por qué no hace siquiera un año detectaron este cuerpo?, eso no es verdad, lo sabían hace años, pero lo han mantenido en secreto, porque lo que este cuerpo pudiera llegar a hacer en la Gea es algo similar a lo que sucedió cuando WERSHALEM cayó en el golfo de Méjico hace miles de años, y que en esa época, la única forma de hacer posible que la humanidad continuara en la Gea, fue que las fuerzas de Dios arrancaran un gran pedazo de la Gea y lo levantaran en el espacio para luego traer de nuevo a esos, los únicos sobrevivientes a la Gea de nuevo para poblarla, porque Wershalem barrió las especies de la Gea de su superficie, y la dejó en llamás, sin un solo centímetro que no fuera barrido por el fuego.

La Tierra quedó desordenada y vacía, cubierta de aguas y de tinieblas como Dice el Génesis, y se hizo necesario que el gran Señor Jehová, el que va a las Geas, viniera a organizarla para hacerla habitable.

Hablamos de un Wershalem, una mole gigante de alrededor de 400 kilómetros de diámetro, ese fue Wershalem, pero éste antes de impactar la Gea en esa época, también fue luchado por ser desviado, o sea, se luchó por moverlo de su trayectoria, y en esa lucha se le lograron quitar pedazos, con lo cual se logró restar poder destructivo al impacto, y esos pedazos aún han estado deambulando por el espacio celeste, y éste que los hombres hoy llaman Elenin, es uno de esos pedazos que ha sido alterada su trayectoria por los Draufers, que son unos monstruos que están al servicio de los Bilcos.

Y que han descubierto que es esta época se combatiría contra ellos desde la Gea, y por eso quieren con este cuerpo borrar a la humanidad y raer de sobre la Gea a los mutantes, que son los que estamos desde el globo terráqueo apoyando a los ejércitos del cielo y unidos a ellos.

Estos monstruos hace siglos, en el paso del presente, dentro del futuro lo direccionaron así, y lo que han visto desde los telescopios, no es el paso de algo muy cerca, lo que han visto es que caería en el Atlántico, como Wershalem, y por eso han guardado silencio, porque no pueden contar la verdad del terrible peligro que se cierne sobre el género humano, eso sería para la humanidad enloquecedor, y ya eso en sí mismo sería una verdadera catástrofe, porque antes del cataclismo, la misma humanidad se encargaría de destruirse, aún eso hay que entenderlo.

Pero os digo, esta roca no es mandada por Dios contra la Gea, es una piedra que los ejércitos que luchan contra los Ejércitos del cielo han lanzado contra la Gea, y que es un verdadero riesgo, eso es evidente.

Y os digo, han perecido soles en esta guerra, no miles, si no millones de soles con razas mejores que nosotros, mucho más evolucionadas; así de que este es un riesgo evidente, un riesgo grande, pero es el riesgo que se debe correr por luchar del lado de Dios y de sus fuerzas.

Este cuerpo no estaba en la trayectoria de la Gea, y por eso hace poco tiempo los Draufers lo desviaron de su sendero y lo apuntaron a la Gea para asestarle un golpe mortífero a la única especie que en esta área del cosmos, en esta región de la Vía Láctea tiene los órganos cósmicos para poder portar HAMEN, que es un órgano tan valioso en el cosmos que vale más que todos los tesoros de las esferas de las regiones inferiores, y eso hace que seamos los moradores de la Gea, un valioso objetivo para los violentos del cosmos, porque ellos al no poder poseer este órgano, persiguen a las esferas que son habitadas por Seres que sí lo pueden tener.

Y os digo, estos monstruos han polarizado ese cuerpo de tal forma, que la energía no mutada lo atraiga, o sea, energía fornicada lo atraiga, y la mutada lo torne a su trayectoria inicial desde la cual no afectaría la Gea.

Como es obvio un cuerpo de estos trae polaridades y fuerzas de diferente índole que pueden alterar la polaridad de la Gea su ubicación, es algo así como cuando un carro a gran velocidad pasa por cerca de una persona, esta siente el sacudón de el paso del cuerpo que pasó cerca, y esto es un riesgo para la humanidad, pero sería el menor daño, porque un impacto de frente como los Draufers lo han direccionado, por cuanto además ellos lo han impulsado a velocidades superiores de las que este cuerpo lleva, eso tendría como resultado, que la Tierra, al ser impactada por este cuerpo, sería atravésada varias veces; esto daría como resultado su partición en varios pedazos, momento en el cual ya la humanidad sería historia, porque esos monstruos han acelerado ese cuerpo más de lo común.

Pero eso de acelerarlo, nos da varias formas de hacer algo, porque al acelerarlo lo han hecho calentar más de lo que comunmente esos cuerpos resisten, y al suceder esto, eso lo hace menos denso y más blando.

Este hecho lo está aprovechando los Vigilantes, que son una fuerza del Ejército de Dios para fraccionarlo, y así restarle poder de impacto.

Los vigilantes son de los mismos que en el tiempo antiguo vigilaron la Gea cuando hubo una guerra en la Gea que hasta los moradores de otras esferas lucharon en la Gea, y que la Biblia Dice que las estrellas pelearon.

Esos vigilantes vieron que las hijas de los hombres eran hermosas, y se enamoraron algunos de ellas, y entraron en ellas, y tuvieron hijos e hijas, y de allí salieron los gigantes que Dice la Biblia; pero esos vigilantes que hicieron eso cayeron, pero solo fueron algunos de ellos, una ínfima porción.

La inmensa mayoría siguieron en el cielo haciendo su labor.

Esto es solo una referencia para que sepáis de quiénes estoy hablando.

Esta fuerza de Vigilantes están viajando al lado de este cuerpo, y esos son los dos cuerpos que han visto a lado y lado de ese cuerpo los astrónomos con sus telescopios, porque ellos están desgravitando el núcleo de ese cuerpo para partirlo en miles de trozos, y ya lo han logrado en un primer paso, pues hace unos días ya se partió de la forma unitaria que tenía y quedó en fragmentos más chicos, pero ellos continuan ahí en su recorrido para lograr partirlo en fracciones más chicas, y ellos están por llegar a una zona con ese cuerpo en su recorrido, donde cuentan con nuestra ayuda como mutantes para poder contar con un campo magnético que tiene el sol, pero está algo debilitado por la actividad del mismo, para poderlo desviar de su curso y sacarlo de la trayectoria que lleva, para así evitar su impacto con la Gea.

Ese lugar está ubicado a más o más 100 millones de kilómetros de la Gea, que son escasos dos días, porque la velocidad de ese cuerpo es verdaderamente fantástica, recorre en pocas horas millones de kilómetros.

Pudiéramos decir que el propósito es desviar esa bala asesina a escasos 100 millones de kilómetros de la Gea, tal vez si nos oyen los astrónomos nos consideraran locos, pero eso no importa, allá ellos.

Pero les digo: ustedes astrónomos por sus telescopios vieron que ese cuerpo se partió hace unos días, esa fue la primera partición que los vigilantes lograron; la otra está por suceder, claro, para que ella suceda se requiere de la ayuda de los mutantes de la Gea, sin esa sería imposible lograrlo, así de que en ésta nos estamos jugando el todo por el todo, no lograrlo es la extinción y lograrlo es la vida y la continuación de la misma.

No os hablo con ambajes, ni con misterios de nada, os explico así con claridad, porque es mejor conocer el peligro que ignorarlo y caer en la ceguedad de no hacer algo, la historia del cosmos no nos lo perdonaría, y sería la eterna vergüenza por los siglos infinitos sin fin y sin memoria, por haber dejado destruir la esfera sin hacer algo.

Así de que os digo: lucharemos y vamos a dar la batalla, y si en ella morimos solo morirán nuestros cuerpos, pero nuestros Seres seguirán luchando.

Pero si logramos pulverizar o gasificar esa bala gigante y sacarla de su órbita, habremos ganado una batalla, con la cual habremos salvado la vida como especie y la vida de este bello y hermoso globo, que es el hogar que Dios nos dió para conocer esta sacra doctrina y para prohijarnos de nuevo en los Ejércitos del cielo.

Por eso os digo: hermanos, hombres y mujeres, lucharemos y no nos rendiremos a los brazos de la muerte, que sería unirnos a los enemigos de Dios, eso JAMÁS.

Aquí en la Gea está un Ejército de mutantes que se pone de pie para cerrar filas en el fragor de la batalla al lado de las fuerzas celestes que hoy piden nuestro concurso y la ayuda de nuestros Seres, y quien no acuda en este llamado que es deber hacer, los siglos venideros serán insuficientes para poder lamentarse ese acto de traición; y os digo: dentro del Ejército de salvación mundial no existe el espíritu de los traidores, y por ello todos y todas como uno solo, nos levantamos a este llamado que los grandes Vigilantes nos hacen, ya que ellos cuentan con nuestro apodo para poder demoler esa bala asesina que apunta a la Gea y que viene a gran velocidad a asesinarnos, y que ellos en cumplimiento de su deber vienen luchando contra esa bala, y la están demoliendo como ya en parte lo han logrado, pero aún hace falta parte de la labor, que de no terminarse sería peor que catastrófica, apocalíptica y pulverizadora….

Pues la Gea volaría en pedazos impactando el Sol y haciéndolo estallar con los mundos de su entorno haciéndolos entrar en fisión, abriéndose así otro campo de fuego en la Vía Láctea, eso ¡¡NO PUEDE SUCEDER!!, porque aquí está porción de las fuerzas del Ejército de Dios, y son el PUEBlO TAO JUDÍO DE VERDAD que esparcido por la Gea no se entregará a la muerte, combatiremos hasta la victoria, y lidiaremos esta batalla que parece perdida.

Pero os digo: entre la pérdida y la victoria, solo hay un paso, las dos se dan en el mismo lugar, solo es saber obtener la victoria en el campo de la derrota y propinar la derrota al enemigo en el campo de la victoria, y ese campo de la batalla es la helionósfera del Sol, que es el punto donde los Vigilantes esperan poder partir y terminar de desgravitar ese cuerpo para lanzarlo a otra trayectoria, y así sacar esa bala asesina de frente a la Gea, logrado eso se habrá dado una nueva oportunidad a la humanidad.

Pero os propongo: vayamos más allá de eso, no solo desgravitarlo y partirlo en partículas más chiquitas y esa nube de polvo desviarla, apaguémoslo, o sea, quitémosle su carga magnética, y detengámosla en la helionósfera del Sol, para así poder estabilizar el Sol en alguna proporción y apagar ese cuerpo; y con eso se le kita el poder letal de aceleración, y de esa forma dejarlo totalmente inhabilitado para hacer daño.

Dios y los Venerables Maestros, nuestros Salvadores, nos dejaron el poder para lograrlo, y seríamos culpables si no usamos ese poder.

No es hora de aterrorizarnos, es hora de luchar, somos el Ejército del DIOS VIVO, y él es nuestro gran comandante, él es JEHOVÁ DIOS DE LOS EJÉRCITOS, JEHOVÁ DIOS DE LA GUERRA, y somos sus soldados, estamos soldados a él.

Ejército del DIOS VIVO apostados en la Gea, ¿cuento con vosotros para esta empresa en la que nos jugamos la vida?.

El único riesgo es salvar la vida, que parece perdida ante las circunstancias actuales, porque os digo: no hay búnqueres capaces en la Gea de salvar a nadie, los búnqueres de los hombres solo serían sus tumbas; no tenemos opción, la única opción es dar la pelea y ganar llevándonos la victoria, si no lo hacemos habremos fallado, cosa que jamás pasará, porque así seamos pocos, lo haremos; pero entre más seamos, más seguridad habrá de triunfar, porque lo que tenemos que amontonar como fuego en la helionósfera, es una gran cantidad suficiente para partir esa roca y hacerla polvo a escasos 100 millones de kilómetros de la Gea, quitarle su carga y desviarla parece imposible….

Pero el Ejército de Dios hace y ha logrado cosas imposibles, así que lo más seguro es que lo lograremos, si lo logramos la vida sigue y si no lo lograremos, que Dios tenga misericordia de los que andamos en su senda, pero no habremos caído sin luchar, habremos viajado como lo hacen los grandes, luchando y sin ser derrotados, porque nuevos campos de batalla nos esperarían.

Pero os digo: saldremos victoriosos, porque aquí no hay un Ejército de perdedores, si no de triunfadores, listos para la batalla.

Y si nuestros hermanos los Hares, los Vigilantes están al frente de esa bala, aquí estamos los mutantes listos para hacerle frente y tenerles lo que ellos requieren para demolerla.

Lo que haremos tal vez producirá alteraciones en la Gea en su campo magnético, porque tomaremos energía de la Gea para lanzarla al espacio para poder reducir a polvo ese proyectil asesino y genocida.

También frenaremos un poco la Gea en su traslación, para así retrasarla en su viaje, lo que dará como resultado que se aleje del punto peligroso.

Invocaremos al Gran Josué para que con su verbo de fuego, que gritó en el valle de Ajalón, a la Luna que detuviera su paso, y al Sol que también detuviera su paso.

Ese gran Josué está combatiendo de nuestro lado desde donde se halle combatiendo en esta guerra de gigantes; y por ello él nos ayudará a lograr esta gran proeza, y nos apuntaremos una victoria más para las huestes de Dios, y su resultado será salvar la vida de una especie que está al borde de la muerte, porque los Bilcos nos condenaron a un fusilamiento cósmico y ya ha sido disparada la bala asesina contra la humanidad, porque Satán no quiere que más seres conozcan están gran doctrina, nos hemos convertido en un peligro inminente para ese monstruo, y por eso ha decidido nuestra muerte como especie, pero la guerra y la batalla es peliando y no estamos dispuestos a morir sin luchar, lucharemos y viviremos, abriendo así una nueva oportunidad para las especies de la Gea, porque como ya os dije, Satán ve en nuestro avance un peligro, ya que cada día más y más seres se escapan de sus huestes y se unen a nuestras filas de los mutantes, y es una verdadera catástrofe para ese bandido del cosmos, y por eso ha optado codenarnos a muerte para que mueran los que están de su lado, y los que no, tan mal.

Pero así, Nos, le quitaríamos más de su gente, pero no contaba con que aquí estamos para dar la batalla por la vida, sin caer en la derrota de los perdedores, porque os digo: no es una zona la amenazada, es toda la humanidad, porque al convertirse la Gea en pedazos, nadie sobreviviría, así que es el todo por el todo, la única alternativa es luchar, porque os digo: en ese cuerpo vienen Bilcos metidos, listos para secuestrar a los que están en la Gea y robárselos para sus regiones, también por eso están ahí al lado de ese cuerpo los vigilantes, porque esos monstruos, a los que se llevarían, serían a los que tienen Seres y no hayan luchado por detener eso, porque eso sería un indicio que son traidores, y esos serían secuestrados para llevarlos a sus regiones y robarles sus órganos e injertárselos a sus congéneres para así poder tomar el poder del Hamen de esos secuestrados, y hacerlos sus servidores y trabajadores.

De eso habría años por hablar y enseñar, pero no tenemos todo ese tiempo, por eso no nos extenderemos demasiado, luego tal vez del triunfo hablaremos al respecto para conocer más al respecto.

Pero lo importante en estos momentos de tan grande peligro, cuando la vida de todo lo que vive en la Gea está en juego, no hay mucho tiempo por perder, porque en esto nos toca poner a laborar a todos los árboles de la Gea, a todos, desde el más grande árbol hasta la más diminuta plantica, desde la más diminuta criatura animal, hasta la más grande las vamos a poner a laborar.

Las piedras de las que dijo Cristo que hablarían, las vamos a poner a laborar.

Los elementales y los elementos de la naturaleza; reuniremos a todas las fuerzas posibles a nuestro alcance, porque es la batalla por la vida del hombre y las especies que lo acompañan en la Gea.

Todo esto fuera de las huestes de los seres de los Hares, de los Maestros, de los Dragones, los Mahatmas, los Demonios, los Eliohares, las Luces Bellas, los Heliofantes, los Hierofantes, los Esparaveles, los Velihares, las especies más desconocidas saldrán a la batalla, y estarán al mando de vuestras mercedes, que seéis los comandantes de estas Huestes, ya lo veréis, pues estaríais a la cabeza de millones.

Pondremos a luchar de nuestro lado a los habitantes de los mundos atómicos de toda la masa, porque ellos están amenazados de morir, o sea, amenazados a morir, y hoy necesitamos de sus fuerzas.

Se requiere reunir la más gigantesca fuerza de que haya visto la Gea en todos sus tiempos.

Se requiere reunir la más gigantesca fuerza de que se haya tenido memoria en la Gea en todos sus tiempos ya idos.

Los pájaros del bosque serán puestos de nuestro lado, porque están amenazados las avez del cielo, los peces de la mar y las bestias de la Tierra, los himenópteros, las abejas en todas sus razas y especies, los habitantes de los mundos atómicos de la masa.

Se requiere la fuerza de todos como uno solo, como una mole compacta aprestada para la batalla, para que cuando sea la estampida de la lucha y el combate, destrocemos al enemigo y nos hagamos con la victoria.

También estarán de nuestro lado todos los Ejércitos de ángeles que están apostados en la Gea, los elementales, los ángeles de los cuatro mil cabos de la Gea, y toda una incontable multitud se unirá en nuestra ayuda.

No estamos solos, la victoria será de las fuerzas de Dios.

Os llamo a la batalla y nos veremos en la victoria, no ahorréis esfuerzos, es la vida la que está en juego, luchemos sin descanso y saboreemos la victoria y hagámosla nuestra por las generaciones que vendrán después de nosotros, y por dejar para el porvenir y la eternidad, la prueba de que aquí en la Gea estuvimos y luchamos para defender la causa del Dios VIVO, y que así honraremos a nuestros Maestros que nos levantaron del polvo de la muerte, así de que hasta la victoria, ahora os congrego en estas mis palabras, ya siendo conocedores de la verdadera situación en que estamos.

Ahora vamos a diseñar el sistema de lucha para plantar cara a la muerte que viaja a miles de kilómetros por segundo contra nosotros.

Ya os había dicho hace meses que en esta guerra tendríamos muchas batallas, unas de mucho peligro y otras de peligro inmedible, esta es de esas más graves, pero la lidiaremos, sin espíritu de derrotados, si no de triunfadores.

Poned atención a la estrategia, ya que cada segundo que pasa es valioso tiempo que pasa, y son miles de kilómetros de acercamiento contra nosotros, pero a su vez es tiempo que nos acerca al triunfo.

Moveremos los mecanismos a nuestro alcance para hacer que la Gea sea nuestro escenario y nuestro campo de lid para vivir, ya que ella es una gran máquina cósmica con un gran potencial.

También se unirá a nosotros el Gran Sanat Cumara, regente de la Gea, que es la que está amenazada, porque un viejo pedazo de Wershalem se lanzó contra la Gea para destruirla, pero como ya dije: los Ejércitos del cielo llaman por nuestra ayuda, y Nos, respondemos y responderemos con toda nuestra fuerza, decisión y contundencia.

Estas son las órdenes de los Dioses mismos para que el Ser Humano contribuya en esta lucha contra el Cometa Elenin, ya que esta es una batalla que se está librando en tiempo real en estos momentos.