Más del 75% de Doctores no se Tratan con Quimioterapia

Más del 75% de Doctores no se Tratan con Quimioterapia
Click to open popup



La Guanábana: La industria farmacéutica le niega al público la información acerca de que la accesible guanábana es 10,000 veces más efectiva que la costosa quimioterapia para destruir las células cancerosas y sin efectos secundarios

Los doctores antes solían pensar que si drenaban la sangre de una persona enferma le purgarían del cuerpo mismo a la “malévola” infección o enfermedad, pero todo lo que lograban eran poner más débil a la persona enferma, incapaz de hacerle frente a lo que sea que estuviera invadiendo al cuerpo y el paciente quedaba con una alta probabilidad de perder la batalla por la vida en menor tiempo.

La investigación mediante encuestas y cuestionarios continúa demostrando que 3 de cada cuatro doctores y científicos se negarían a someterse al tratamiento con quimioterapia para ellos mismos debido a sus devastadores efectos en el cuerpo entero y en el sistema inmunológico y debido a su ya demostrado bajo nivel de éxito. Aparte de eso, solamente 2% a 4% de todos los casos de cáncer responde con éxito a la quimioterapia o prueba “prolongar la vida” del paciente, de todas maneras sigue prescribiéndose en todos los ámbitos para casi todo tipo de cáncer.

Las encuestas fueron tomadas por científicos consumados en McGill Cancer Center a 118 doctores todos ellos expertos en cáncer. Les preguntaron a los doctores que se imaginaran que tenían cáncer y que escogieran entre seis tipos distintos de terapias “experimentales”. Estos doctores no solo se negaron a las opciones con quimioterapia, aparte confirmaron que ¡jamás permitirían que ningún familiar de ellos se sometiera a la quimioterapia para tratar el cáncer!

A ver, ¿qué te dice esto acerca de la verdadera opinión de los doctores sobre éste método arcaico para tratar el cáncer?

Estas encuestas están teniendo un efecto profundo en la opinión pública general sobre los tratamientos con quimioterapia en la mayor parte de la población occidental, en especial, en los Estados Unidos, donde se usa la quimioterapia más que en cualquier otro país del mundo.

Esta falta de confianza por parte de los doctores mismos hacia la quimioterapia está teniendo efecto en los pacientes y el movimiento hacia remedios naturales está incrementando, en gran parte del mismo modo como ocurría a principios del siglo pasado, antes de la aparición de la corrupta medicina moderna con sus medicamentos y tratamientos con radiación.

Un elevado nivel de toxicidad es en realidad la última cosa que cualquier ser humano necesitaría cuando lucha contra una infección, enfermedad o neumonía

Los trastornos autoinmunes son causados principalmente cuando los humanos ingieren químicos de los alimentos, al beber agua, al inyectarse vacunas contaminadas con químicos, al consumir endulzantes artificiales y vía la contaminación ambiental. La quimioterapia, como el cisplatino llena el cuerpo de horribles toxinas y los doctores y científicos lo saben bastante bien, pero debido a que los organismos oficiales de salud prohíben a los doctores sugerir o prescribir vitaminas, suplementos, plantas medicinales o súper alimentos; por esa razón, la quimioterapia sigue siendo “recomendada”.

La forma para erradicar el cáncer es desintoxicando tu cuerpo y reconstruir tu sistema inmunológico, no destruirlo todavía más administrándole químicos a un tumor o a un órgano que contaminan todo el organismo.

Míralo de este modo, si a una persona de avanzada edad se ha lastimado un dedo del pie y necesitara una compresa fría para ayudar a sanarlo, ¿sumergirías a esa persona anciana en una piscina con agua a punto de congelación de forma repetida durante días, para luego esperar a que sanara el dedo? Ten presente lo siguiente, los doctores lo saben, saben a la perfección lo absurda que es la ideología detrás del tratamiento con quimioterapia, pero cuando la sociedad en su conjunto basa la mayor parte de su terapia en la gestión de la atención crónica, los doctores son forzados silenciosamente a recomendar la quimioterapia o de lo contrario, a buscar otra profesión.

La quimioterapia ha demostrado a lo largo del tiempo una tasa de éxito bastante baja con los tumores sólidos comunes que se presentan en el colon, pulmones y pecho, tal como se ha documentado en los últimos diez años, de todas formas los doctores recetan “quimio” para intentar parar los tumores y tumores malignos en éstas áreas del cuerpo.

¿Podría ser alguna coincidencia extrema que aunque el 75% de los doctores se negarían a tratarse a sí mismos y a sus seres queridos con quimioterapia, de todos modos sí recetarían la  quimioterapia a cualquiera que no sean ellos mismos o familiar de ellos, es decir, se lo prescribirían al 75% de sus pacientes?

El alto precio de la quimioterapia y la altísima probabilidad de “sobornos” por parte de la Industria Farmacéutica a todas luces grita a los cuatro vientos que la respuesta es “no”.

A lo sumo, la quimioterapia debería ser considerada como un tratamiento alternativo, pero durante más de 70 años la medicina oficial ha deformado la percepción pública de lo que es la verdadera medicina, así que si se da el caso de que te diagnostiquen cáncer y tu doctor te dice lo que tienes que hacer, deberías hacerle la pregunta sobre sí él como doctor se sometería a sí mismo o recomendaría a cualquiera de sus familiares o seres queridos que se tratara con quimioterapia.

Fuentes:

http://www.indiadivine.org

http://www.curenaturalicancro.com/2-physicians-refuse-chemo.html

http://www.nytimes.com/2011/09/19/opinion/economic-bleeding-cure.html

http://breastcancercover-up.com

http://www.scribd.com

http://cancercentre.mcgill.ca/research

http://www.globalhealingcenter.com

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC2001350

4 Comments

  1. Estoy totalmente de acuerdo con elartículo.Jamás me haría quimioterapia.

  2. La quimioterapia es la peor de las mecicinas “si se le puede llamar medicina”, en lo particular vivi una expericencia con un familiar directo que se le presento un Ca de mama, por lo que se le realizó la mastectomia radical modificada, y se le mandaron hacer marcadores tumorales e inmuno histoquimica, resultando triple negativo, el Hers2neu negativo, aun asi se le aplicaron las dosis indicadas de quimio, como resultado presento caida de pelo y trastornos digestivos, terribles, posteeriormente le dio metastasis a pulmones y le dieron quimio para la mets, finalmente le dio mets a erebro y el Neurocirujano “vival”, la opero dos ocasiones cobrando altisimas cantidades que gracias a Dios las tenia, pero finalmente fallecio, por lo que como experiencia no recomiento la quimio, tiene dos cosas negativas, no se cura y maltrata a la persona y los medicos se aprovechan para cobrar grandes cantidades en forma poco profesional, ojala y a esos médicos no les pase lo mismo, YO NO TOMARIA QUIMIO si tuviera Cancer

  3. Cada día abrimos más los ojos al problema del cáncer, y nos percatamos que existen alternativas para su cura, en lugar a recurrir a la temible quimioterapia, la cual representa un jugoso negocio para la Farmafia.
    Antes de someterte a este “tratamiento”, documéntate para aplicar tratamientos más humanos. De que los hay, los hay: por ejemplo, el MMS, el Aranto, la Guanábana, el oxígeno, etc. Piénsalo 2 veces antes de acudir a la quimio.

  4. yo soy desgraciadamente tengo cáncer de ovario diagnosticada hace 2 años, yo me trate con quimios recién me diagnosticaron sin saber que es lo que causan claro que uno lo hace x querer curarse pero los médicos nunca te van a decir que son para matarte mas rápido, el resultado es que ni me ayudaron y en cambio me salieron quistes en el hígado y se me agrando x tanta quimio en ese tiempo me sentí morir x dolores, no comer nauseas y todavía los doctores tienen e descaro de decirte que es parte del proceso de las quimios que es normal, me operaron de los quistes y me quisieron dar mas y ya no las quise sabiendo que si no me resultaron una ves a lo mejor ahora si me servirían que cabeza de doctores de esto ya paso un año y desde que las deje me siento mucho mejor, solo tomo medicina natural x que como mi hígado esta muy envenenado no tomo fármacos pero ami en lugar de ayudar me perjudicaron a y otra cosa estoy propensa a un paro al miocardio también x las quimios.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *