alimentacionLa evolución de la enfermedad en los últimos 100 años no es ningún misterio, las causas y las curas relumbran frente nuestros rostros. En tan solo 5 generaciones, los Estados Unidos pasaron de estadísticas de salud casi perfectas a ser el líder en lo que podría catalogarse sencillamente como “enfermedades crónicas del estilo de vida”. Los ataques cardíacos son la causa principal de muerte en los países occidentales hoy en día, sin embargo, no hay constancia de ni un solo caso siquiera que tenga más de 100 años de antigüedad. En 1910, solamente 1 entre 100,000 personas tenía diabetes y no había nada parecido al mal de Alzheimer, a pesar de eso hay casi 30 millones de personas en los Estados Unidos a quienes se les ha diagnosticado ya sea diabetes o Alzheimer justo ahora, aparte de los 80 millones de pre-diabéticos.

(https://assignmentbro.com/blog/diabetes-statistics)

¿Te quedan dudas? Echa un vistazo en los libros de historia. La enfermedad coronaria apenas existía en 1910, pero para 1930, tan solo una generación más tarde, causaba 3,000 muertes al año. Para 1950, era la causa principal de mortalidad en los Estados Unidos, representando más del 30% de todas las muertes. En los Estados Unidos, cualquier hombre y 1 de cada 3 mujeres pueden padecer de cáncer. ¿Qué podría haber cambiado las estadísticas tan rápido y de manera tan drástica, desde que los abuelos de nuestros abuelos estaban vivos?

5 Generaciones de Deterioro Planificado del Suelo, Alimento, Agua y Medicina en los Estados Unidos

En 1910, una de cada tres personas en los Estados Unidos vivía en una granja y comía de lo que producía su granja. La medicina no era una industria rentable. Hoy, tan solo el uno por ciento de la población de los Estados Unidos vive en una granja y veamos ¿cuántos del otro 99% realmente compra sus alimentos de granjeros que no infectan los cultivos con pesticidas y que tienen tierra que todavía nutre a esas frutas y verduras orgánicas que el cuerpo necesita para seguir funcionando bien?

(http://diabetes.diabetesjournals.org/content/51/12/3353.full)

La última pregunta de investigación por hacer aquí es: “¿Qué ingredientes letales la gente consume regularmente que enferman y matan a más del 65% de la población? ¿Será la margarina, el flúor, los pesticidas o el jarabe de maíz de alta fructosa? Son todos los listados anteriormente, desde luego. Y, ¿desde cuándo se comenzó a comer aluminio y a inyectarlo mediante programas de vacunación? El mal de Alzheimer es un trastorno neurológico progresivo el cual conlleva la pérdida de las facultades intelectuales, desde la memoria al razonamiento. Hagamos cuentas aquí: El aluminio más el flúor dan como resultado células cerebrales deformes.

(http://www.digitalnaturopath.com/cond/C70041.html)

La mayoría de la gente consume químicos a diario

Las comidas procesadas, la comida genéticamente modificada y cargada de pesticidas, el agua fluorizada, aparte de los productos derivados de la soya y el maíz constituyen la dieta básica para la mayoría de las personas, aumentando el riesgo de enfermedades degenerativas a la mayor velocidad posible durante la vida de las personas.

La cura para las “4 enfermedades principales” es comer alimentos orgánicos de suelos ricos en nutrientes, tomar solamente agua de nacimientos naturales y obtener suplementos diarios con todos los nutrientes esenciales: 60 minerales, 16 vitaminas, 12 aminoácidos esenciales y los 3 ácidos grasos esenciales. El cuerpo no puede fabricar los nutrientes esenciales, por lo que si no están presentes en el suelo, tampoco estarán presentes en la comida.

La III Guerra Mundial Ya Está Ocurriendo: La Guerra entre la Comida Orgánica vs. La Comida Envenenada

Ya existe una guerra que se libra a diario por comer y beber como se debe. Nuevas maneras truculentas para darle a los consumidores “alimentos envenenados” salen al mercado cada mes, todos los años. Las enfermedades cardiovasculares, el cáncer, el mal del Alzheimer y la diabetes continuarán siendo los 4 asesinos en serie principales en los Estados Unidos y el resto del mundo occidentalizado siempre y cuando los consumidores sigan comiendo carne, fumando cigarrillos, consumiendo medicinas alopáticas y dejando de ejercitarse físicamente de forma regular.

Comer con desafiante desdén para luego esperar que la medicina y la cirugía prolonguen tu vida es como jugar a la ruleta rusa con una pistola cargada con la mitad de las municiones, sin saber cuándo ese infarto del miocardio (coágulo masivo de sangre) atracará cerca de tu corazón o en tu cerebro, para comenzar de inmediato tu “descomposición” innecesaria.

Fuentes:

http://diabetes.diabetesjournals.org/content/51/12/3353.full

http://childhealthsafety.wordpress.com/graphs

http://www.diagnose-me.com/cond/C70120.html

http://www.digitalnaturopath.com/cond/C70041.html

http://www.medicalnewstoday.com/articles/159442.php

http://www.diabetes.org/diabetes-basics/diabetes-statistics