sionismo-judaismo-distintosLos judíos y su capitalismo salvaje o neoliberalismo han metido a la humanidad en una trampa que no tiene salida.

Hay una reunión urgente en Copenhaguen una “cumbre” de países, en noviembre 2009, para tratar el problema urgentísimo y terrible que se cierne sobre la humanidad: el calentamiento global y el acelerado cambio climático, el derretimiento de los polos y de glaciares en las montañas, la actual y futura falta de agua potable, las inundaciones y sequías, la subida de las aguas del mar, que según los científicos, llegaría a subir más de 10 metros en pocos años, con lo cual desaparecerían islas y ciudades costeras en parte, afectando por lo menos a 1.500 millones de personas, los huracanes que pronostican cada vez más devastadores, y la subida indetenible de la temperatura atmosférica.

Pero vemos el accionar de los judíos del becerro de oro, o sea la mafia judía que domina el mundo a su antojo, a través de las órdenes que emite su Gobierno mundial secreto sionista judío (GMSSJ), que en vez de aceptar ésta terrible realidad del calentamiento global, trata de ignorarla y minimizarla en sus medios de comunicación y su accionar provoca todo lo contrario a lo que se debería hacer si se actuara cuerda e inteligentemente.

La mafia judía que domina el mundo a través de su GMSSJ padece evidentemente de una locura manifiesta. Según leemos en El Corán, Dios les dió a los dirigentes perversos judíos de beber del Becerro de oro.

¿Que quiere decir esto?, que por su perverso comportamiento, desde la época de Moisés, del grupo judío, que lo adversó, y la línea espiritual que les instruyó su Avatara Moisés), por su perverso comportamiento a través de todos éstos siglos, Dios les borró la verdadera conciencia de las cosas espirituales y de Dios, y solo tienen inteligencia para la maldad y para lo material, por lo cual se han vuelto demonios con cuerpo físico.

La crisis actual del capitalismo, después del macro robo mundial que ha hecho la judería, dejando a todos los países y sus industrias, banca y comercio en la ruina, robándose decenas de billones de dólares, agrava aún más la situación de pobreza de los países del tercer mundo o subdesarrollados, como nos llaman. Las materias primas o recursos naturales difícilmente o no renovables, y su venta son el recurso de los países pobres para paliar la crisis.

El aumento de su explotación es presionada por el gran capital judío internacional y los países del tercer mundo, suministradores de materia prima, víctimas de la crisis global, en la cual no tienen ni arte ni parte, para atender a las necesidades elementales de sus pueblos, extraerán más intensivamente dichos recursos naturales. El GMSSJ ejercerá el chantaje de la pobreza a través de sus perversos instrumentos de presión y chantaje el FMI, BM, BID, etc. con mayor violencia.

En la actual división mundial del trabajo, planificada y dirigida por el GMSSJ, la única forma de participación permitida a los países pobres es la extracción de materias primas (vegetales, minerales, hidrocarburos) que alimentan las industrias de los países ricos (G-8).

Habría que irrespetar las cuotas con la consecuente caída de precios. De igual manera, si los países productores de materias primas (vegetales, cobre, hierro, niquel, aluminio, etc) aumentan su extracción, los precios, ya de por sí muy deprimidos, caerán aún más. Será el nuevo aporte de los países pobres al mantenimiento del consumismo, despilfarro, opulencia, dominio y sumisión al capitalismo judío mundial.

A mayor extracción de los recursos naturales difícilmente renovables o no renovables, mayor pobreza de los países pobres, mayor depredación de la naturaleza, mayor contaminación del ambiente. Pero, ¿ No es la disminución de ésto lo que se va a discutir en la reunión de Copenhaguen en noviembre del 2009?.

El GMSSJ, y los países del G-8, no van a renunciar a sus ganancias, los países como EU, China , India, Rusia, y los países con economías emergentes como Brasil, Canadá, etc etc no van a dejar de tener como prioridad el aumento de su industrialización y los países pobres sometidos al chantaje de sus necesidades elementales, no van a renunciar a la explotación de sus recursos naturales minerales, vegetales, hidrocarburos, etc. para alimentar a la hidra de mil cabezas del capital trasnacional judío mundial.

El camino hacia el fin de ésta civilización es indetenible. ¿Es acaso posible detener el deshielo de los glaciares o la destrucción de la selva amazónica? Así como tuvo fin la civilización de la piedra, del hierro, del bronce, la civilización del petróleo tiene sus días contados. El anunciado “fin de la historia”, tiene en el petróleo el ejecutor implacable; primero, como agente principal contaminador, causando el desequilibrio ambiental, calentamiento global, etc y segundo, por el agotamiento de las reservas.

El petróleo no tiene sustitutos. Ningún posible sustituto puede servir como materia prima para atender la demanda de los 400.000 subproductos obtenibles del petróleo por medio de la petroquímica, reservada a los países desarrollados o ricos.

Conclusión: no hay salida, vamos hacia el desastre en todo sentido. El cáncer de la humanidad, los judíos sionistas y la nefasta organización del mundo que ha impuesto su GMSSJ, está acabando como un verdadero cáncer terminal, con la humanidad, el medio ambiente y el equilibrio de la naturaleza.

Según los científicos, ya el calentamiento global promedio se acerca a los 2° C, de aumento. El aumento de la temperatura atmosférica es indetenible, si se siguen quemando hidrocarburos al ritmo actual y como hemos explicado la tendencia es cada vez quemar más hidrocarburos.

Repetimos, países como EU, Europa o la Unión Europea, China, India, Rusia, etc, que tienen una industrialización acelerada y son los más contaminantes del planeta, se niegan a disminuir su ritmo de crecimiento, el aumento de su industrialización y por consiguiente el aumento de la quema de hidrocarburos y boicotean las reuniones como las de Kyoto o Copenhaguen.

Por otra parte vemos la locura manifiesta del GMSSJ, que ordena a los EU, Israel y los gobiernos “amigos” como el de Alemania, Francia, etc, aumentar su arsenal de armas nucleares para enfrentar el peligro de los países “no amigos” como Corea del Norte, Rusia, China, Irán, etc.

Vemos al final del 2009 que por un lado el eterno secretario de Defensa de los EU, desde hace más de 15 años, el judío Robert Gates y por el otro la judía Hillary Rodham de Clinton, Secretaria de Gobierno de Obama hacen declaraciones a los medios de comunicación sionistas internacionales como CNN, Fox, BBC de Londres, etc, leidas , no improvisadas, amenazando a los gobiernos de los paises como Venezuela, Bolivia, Ecuador, etc de Sudamérica que buscan una amistad y un acercamiento con Irán, Rusia o China.

Según oímos en esos discursitos, Irán, afirman éstos agentes sionistas, es el país más terrorista del mundo, el que exporta más violencia. Y dicen en sus perversas declaraciones, los nombrados agentes judíos sionistas, que es muy peligroso para éstos países sudamericanos o para cualquier país del tercer mundo, como nos llaman esos degenerados, acercarse a Irán, en una franca amenaza, al estilo mafioso gángster, que amenaza a su víctima antes de atacar.

En éstas declaraciones que se producen en diciembre 2009, la Rodham en Washington y Gates en su gira por Irak, dicen exactamente lo mismo en sendos discursos leidos y preparados sin duda por el GMSSJ.

Amenazan más veladamente a Rusia y China, especialmente a China a quien los EU y su Pentágono, consideran su principal rival estratégico y comercial.

Da risa que Gates, leía hasta la respuesta a las preguntas que le hacían los periodistas internacionales, en rueda de prensa con el Gobierno de Irak, con Maliki y otros depravados y siniestros personajes impuestos por la violencia como gobernadores de ese pobre país víctima de la rapacidad judía.

A Rusia y China, a sus gobiernos, les dicen veladamente pero en forma entendible que no sigan incrementando su comercio con Sudamérica, que éste es el patio trasero de los EU según la doctrina del judío Monroe.

China y Rusia en éstos momentos están siendo objeto de una “guerra de cuarta generación” como la llama de Pentágono, sus medio de comunicación están penetrados completamente por el sionismo, los agentes secretos de la Cia y el Mossad, y los agentes secretos sionistas, rusos y chinos tienen como virus maligno infectados totalmente esos gobiernos y todos los gobiernos del mundo que no sean prosionistas o están dominados totalmente por el sionismo.

Los medios de comunicación judíos que son un 95% de todos los medios, infectan las mentes colectivas e individuales de los pueblos, con mentiras, deformaciones de la verdad, comunicaciones falsas, preparando a los pueblos, lavándoles el cerebro, para que acepten y sean sumisos a las nuevas barbaridades, guerras, intervenciones, injusticias, golpes de Estado, asesinatos, magnicidios, que vaya haciendo esa plaga maligna judío sionista, sobre los distintos pueblos del mundo.

Así tumbaron la Unión Soviética y nadie protestó, al contrario, los medios judíos festejaron la caída del muro de Berlín y en todo el mundo se festejó ese acontecimiento, pero hoy los mismos medios judíos callan sobre el muro que se está haciendo en la frontera de los EU y Méjico y entre Israel y palestina, que son muros del doble de altura con sofisticados sistemas de control, pero para los hipócritas y corrompidos medios judíos sionistas a nivel mundial que son la inmensa mayoría, esos muros no existen.

La mafia sionista y sus miles de organizaciones aliadas están minando por dentro y haciendo atentados terroristas para someter psicológicamente a las poblaciones y que no protesten, en Rusia, China, Venezuela, Bolivia, Ecuador, Nicaragua, Cuba, Irán, países de Africa, Libia, Siria, etc, etc, o sea todos los países cuyos gobiernos no son lo suficientemente corrompidos, dóciles y esclavos del judaísmo sionista como el GMSSJ aspira.

La garra peluda y siniestra del judaísmo está metida en todo el mundo y encarna la suprema maldad y la avanzada de Satán en todas partes, pero como siempre según los Protocolos judíos, nadie debe sospechar que los judíos están metidos en todo el desbarajuste, violencia, robos gigantescos, terrorismo, crisis financieras, estafas y desastres que hay en el mundo hoy dia y de que todo esto es planificado y ejecutado por el GMSSJ.

Le hechan las culpas principalmente a los EU y otros países ricos, y a sus mafias económicas depredadoras.

Los famosos TLC o Tratados de Libre Comercio, todos los medios de comunicación sionistas hablaban que eran entre los EU y demás países subdesarrollados, la realidad mostraba que después de firmar los TLC, los países se debilitaban económicamente, el país débil quedaba totalmente quebrado, endeudado, produciendo materia prima para el imperio norteamericano, sus industrias desaparecían y las trasnacionales corporaciones judías se adueñaban del resto de las riquezas de ese país compartiéndolas con la minúscula oligarquía criolla, los gobiernos quedaban pobres con escasos recursos y el 80 % de la población quedaba en la pobreza y le echaban las culpas a los EU.

Ahora vemos en los medios judíos y en algunos como Telesur de Venezuela, que escapan o están fuera por ahora, de las garras judio sionistas que hay grandes protestas en Méjico y Perú porque sus corrompidos gobiernos prosionistas, antipatriotas y traidores están firmando TLC con la Unión Europea, en condiciones tán desventajosas, peores todavía.

¿Pero cómo, el depredador no eran los EU? y ahora es la Unión Europea?.

Pero las personas que tenemos cierta conciencia de la realidad, nos damos cuenta que los depredadores son las trasnacionales corporaciones con dominio judío sionistas, que son todas, o sea todas las grandes corporaciones trasnacionales del mundo están dominadas totalmente por los judíos sionistas y sino averiguen, y son los pulpos que tienen estrangulados, endeudados y sometidos a casi todos los gobiernos del mundo y a sus poblaciones la mayoría en la pobreza.

Claro que como ya lo hemos explicado hasta el cansancio, los judíos se camuflan y ponen como accionistas principales de sus corporaciones trasnacionales, a veces a gentiles a los que tienen esclavizados y totalmente dominados a ellos y a sus familias.

En diciembre del 2009, vemos las noticias: en Irak el corrompido y canalla gobierno impuesto violentamente por los EU, después de la invasión, destrucción y saqueo de ese país, está “subastando” el petróleo de ese país a las trasnacionales corporaciones del petróleo de los distintos países.

La subasta es una regalía petrolera a precios de regalía y sin ninguna contraprestación y está siendo casi ignorada por los medios de comunicación sionista, para que el público no se escandalice. Algunos canales de TV de los poquísimos que no son sionistas están alertando sobre ese nuevo escándalo y depredación de las grandes trasnacionales judías del petróleo.

Pero a eso fueron los EU, con su ejército criminal, su Pentágono y sus “aliados” de la OTAN y detrás como la cola los centenares de corporaciones judías a destruir Irak y a apoderarse del petróleo, de su territorio, de sus tesoros arqueológicos, de su oro y demás riquezas, como ladrones y atracadores que son en la realidad.

Irak fue saqueado, robaron y destruyeron su riqueza arqueológica y cultural, hasta sus bibiotecas con tesoros milenarios fueron saqueadas y destruidas por los malditos judíos que dirigían la destrucción y por supuesto los libros más valiosos, los tesoros arqueológicos, su oro, etc, fueron robados y llevados a NY, Israel, Luxemburgo, etc, por las trasnacionales judías que acompañaban al ejército norteamericano y de la Otán en la destrucción, saqueo y depredación de ese país. Estas riquezas fueron o están siendo subastadas y transformadas en dinero que es lo que le interesa a esas bestias sionistas esclavas del Becerro de oro.

Ahora van por Irán y por Venezuela, son los dos países que están en la mira del GMSSJ y del pentágono. Quieren apoderarse de esos países y de su petróleo fundamentalmente, pero también de todas sus riquezas mineras y tierras fértiles,etc En los discursitos escritos sin duda por el GMSSJ que leyeron la Rodham y Gates en Washington y en Irak respectivamente, hay una velada advertencia a Israel de que no se apresuren a atacar unilateralmente a Irán. Dicen a los judíos que esperen con paciencia y que el ataque se producirá antes de dos años. Justamente en el 2012, donde la profesía maya pronostica el fin del mundo conocido.

EL BANCO MUNDIAL Y EL FONDO MONETARIO INTERNACIONAL SAMAEL AUN WEOR ADITANA YOGI BUDDHA MAITREYA KALKI AVATARA DE LA ERA DE ACUARIO LA CORPORACIÓN FINANCIERA INTERNACIONAL y el FINANCIAMIENTO DEL BANCO MUNDIAL para un programa completo y no para un programa específico, es algo demasiado cruel.

Es falso asegurar que la Iniciativa privada en forma INTEGRA pueda usar los recursos de la CORPORACIÓN FINANCIERA INTERNACIONAL.

Dichos Recursos solo pueden ser usados por los poderosos del CAPITAL, por los grandes, los PODEROSOS ayudan a los poderosos, dice el dicho vulgar que al que tiene caballo le dan caballo y al que no tiene caballo, le dan caballazos.

Las deliberaciones de la Reunión anual conjunta del Banco Mundial, el fondo monetario Internacional, y la Financiación Internacional de Fomento efectuado en Tokio del 7 al 11 de septiembre del año 1964, no sirven porque no benefician a los Limpiabotas, Sirvientas, Policías, Carpinteros, Latoneros, Barrenderos, Peones, Cargadores, Meseras, Fabricantes de dulces, Fabricantes de Velas, Fabricantes de Calzado, Remendadores de calzado, etc.

Lo que no beneficia a todos y cada uno de los ciudadanos, no sirve, el pueblo reclama justicia, quiere justicia, el beneficio debe servir para todos o para ninguno.

Los únicos Beneficiados por el BANCO MUNDIAL son los poderosos señores del Capital, los PLUTÓCRATAS La palabra PLUTÓCRATA no se remonta muy lejos en el tiempo, esta palabra se formó hace unos cuantos años.

En la antigua Grecia ya existían Poderosos de ese tipo Capitalista ayudado hoy por el BANCO MUNDIAL, los Griegos meditaron y deliberaron durante mucho tiempo buscando que titulo ponerle a los poderosos del capital, porque ya entonces comprendían que esta clase de sujetos son canallas de la peor especie saturados de maldades hasta el tuétano de los huesos.

Después de mucho reflexionar consideraron los Griegos que el mejor título que se le podría dar a estos poderosos del capital seria PLUTÓCRATAS.

Del Ruso tomaron la palabra PLUTO, esta palabra significa CANALLA, esta palabra la combinaron con el Griego CRATA y así quedo él PLUTÓCRATA.

CRATA significa mantener conservar, PLUTO quiere decir CANALLA, y CRATA quiere decir CONSERVAR querer conservar, es conservador de fortuna, pues ya sabemos que los ricos no quieren perder su fortuna, la conservan y ni siquiera le echan un grano de maíz al gallo de la pasión.

Estos Monstruos terrestres están muy bien satisfechos con su título porque por naturaleza son FANFARRONES.

Los Préstamos del BANCO MUNDIAL a los distintos países LATINOAMERICANOS, se aprueban sobre la base de la calidad económica de cada país, para el país que esté en la miseria, no hay tales préstamos.

El Sector Privado de cada nación está representado por poderosos, por PLUTÓCRATAS. MAGNATES. Grandes Señores, ahí los chiquitos nada tienen que hacer.

A ese tipo de reuniones no asisten los pobres, aún cuando ellos estén luchando por abrir una pequeña fábrica de dulces, o algo semejante, para los pobres no hay nada, ni nada tienen que hacer en esas reuniones.

EL MERCADO INTERNACIONAL DE CAPITALES a ningún pobre beneficia, esa clase de Mercados son para los PLUTÓCRATAS.

La Emisión de Bonos de Fomento Económico ha sido rápidamente absorbida, ofreciéndose a los pocos días un aumento para otros que deseaban adquirirlos, de los primeros que tuviesen la oportunidad de tomarlos en el Mercado.

Algunos países prudentes en su política económica no se dejan llevar por espejismos sino por realidades aún cuando éstas sean injustas y no beneficien al sufrido proletariado.

Muchos Gobiernos Astutos han resuelto no emitir más bonos hasta que los PLUTÓCRATAS lo consideren oportuno.

Se puntualizó que más importante que la recepción de Divisas son los bonos, es el regreso positivamente firme de varios países al Mercado Internacional de Capitales.

Los Representantes de la Iniciativa Privada sostienen constantemente cambios de impresiones con Banqueros poderosos, Financieros y hombres de negocios de países de todas las Regiones del planeta tierra, en asuntos muy serios para sus mentes MAQUIAVÉLICAS, cuales son todo lo relacionado con actividades económicas, Finanzas, Diversificación de Comercios Nacionales, Desarrollo de poderosas industrias, asistencia técnica, etc., etc., etc.

En esa clase de intercambios de Impresiones jamás entran los limpiadores de calzado, sirvientas, latoneros, peluqueros, vendedores ambulantes de dulces, etc., etc., etc.

Esta clase de intercambio de impresiones es para los PLUTÓCRATAS alabados por los Grandes periódicos Metropolitanos.

En esta clase de Intercambio de Impresiones abundan los Presidentes y Directores Generales de loa distintos sistemas de Bancos de Comercio, Bancos Nacionales, Consejeros de Bancos, Directores de Compañías Generales de Aceptaciones, Magnates de las Grandes compañías de hierro y acero, y muchísimas otras empresas.

Todo este mercado de Bonos, todo este Mercado de Capitales, toda esta complicación inventada por el YO y que el proletariado no entiende solo sirve para multiplicar las riquezas acumuladas de los GRANDES SEÑORITOS de cuello almidonado y uñas pintadas.

Ninguna humilde costurera que por iniciativa privada intente abrir una humilde tienda de ropa recibirá jamás apoyo oficial de ninguna especie.

EL Apoyo oficial a la INICIATIVA PRIVADA es FALSO CIENTO POR CIENTO conocemos a muchos fabricantes de dulces que no han podido abrir una pequeña fábrica por falte de apoyo oficial a la Iniciativa privada.

La CORPORACIÓN FINANCIERA INTERNACIONAL jamás ha apoyado a un limpiabotas, o a un fabricante de pan, o de ceras, o velas, etc.

EL BANCO MUNDIAL nunca ha abierto siquiera un comedor para hambrientos en la miseria.

Todos estos famosos BONOS, todo ese mercado de Grandes Capitales ha sido creado por ricos y para ricos.

Todavía no ha nacido en la América Latina un Gobierno que de verdad apoye la Iniciativa privada.

EL PARTIDO SOCIALISTA CRISTIANO LATINO-AMERICANO debe fundar comités de pequeños Industriales para luchar por el apoyo a la Iniciativa privada.

El Partido SOCIALISTA CRISTIANO LATINO AMERICANO debe organizar a los hombres y mujeres de INICIATIVA para organizar una lucha política con el único propósito de conseguir apoyo de los Gobiernos para la Iniciativa privada.

HOY por HOY el apoyo oficial a la Iniciativa privada, es solo para los PLUTÓCRATAS.

El presente texto es copia íntegra de la primera edición Colombiana del libro del maestro Samael Aun Weor. La presente edición digital se terminó de preparar el 13 de Junio de 2003 para ser publicada en el sitio web www.gnosis2002.com (mirror en: http://www.iespana.es/gnosis2002). Los autores del sitio web respondemos ante las jerarquías y ante los hombres de la autenticidad e integridad de esta obra.

Los únicos cambios introducidos por nosotros en la digitalización de las obras del maestro son: La acentuación de las Mayúsculas, cambio de usos anglosajones de signos de interrogación y admiración a la norma ortográfica del Español, corrección de faltas ortográficas excepto voces típicas de la región, y excepcionalmente de erratas comprobadas de la edición en papel. Ante cualquier duda, en nuestra página publicamos amplia documentación del proceso de digitalización de cada libro y sus circunstancias particulares. Si piensa que el texto que ha llegado a sus manos pudiese estar alterado, en nuestra web puede descargar una copia fiable. Todas las descargas son gratuitas.