Las Burbujas y Las Crisis Económicas Usadas Alternativa y Periodicamente por la Mafia Sionista Judia para Robar y Estafar el Dinero de los Gentiles

Las Burbujas y Las Crisis Económicas Usadas Alternativa y Periodicamente por la Mafia Sionista Judia para Robar y Estafar el Dinero de los Gentiles
Click to open popup



imperio-2Los EU de Norteamerica han vociferado al mundo, por todos los medios posibles, que sufren una crisis financiera de tales magnitudes que supera el crac de 1929.

Todos los medios de comunicación, absolutamente todos gritan y propagandizan que el capitalismo está en crisis, detallan todo sobre los paquetes de hipotecas, todos saben porque el “imperio” lo ha explicado detalladamente, que el neoliberalismo salvaje ha creado unos métodos y unos mecanismos perfectamente tipificados como estafas, crimen irresponsabilidades.

Todos lo sabemos, porque la difusión de afirmaciones y de explicaciones al respecto, emitidos por los núcleos de poder internacionales han invadido cada rincón informativo del planeta.

Y uno se pregunta, ¿ tanta sinceridad, a cambio de que?, ¿ Porque no se comportaron igual, cuando masacraron al pueblo chileno y asesinaron a Allende?, ¿Por que no andan repartiendo fotografías y dando detalles de la destrucción del patrimonio cultural de Irak, y de las masacres en la guerra de Irak, Afganistán, Pakistán o de Palestina?.

Sabemos que los grandes bancos, son los dominados por el capital judío sionista y que siempre han vivido del engaño, de la estafa y del robo, ¿Por que ahora se explica a las víctimas su cotidiano ejercicio?.

Los grandes bancos dominados por el sionismo judío, repetimos, viven del engaño, de la estafa, etc porque así lo ordenan los siniestros Protocolos judíos. Engañar, robar, estafar y asesinar , debe ser su ejercicio cotidiano, pero detrás de una fachada de honorabilidad aparente y falsa. En el colapso económico que estamos viviendo vemos como los grandes bancos de los centros de poder mundial están absorbiendo a los pequeños y medianos bancos que han quebrado. Estos banqueros grandes, los vendedores de hipotecas, a gente que no tenía mucha capacidad de pago, a sabiendas que después de un tiempo la reserva Federal subiría los intereses y que millones de persona en los EU , no podrían pagar sus hipotecas y les quitarían sus casas, allí se ve el accionar de los hampones de la mafia judía sionista.

Esa iba a ser una de las excusas de la debacle de la economía cuando pincharan todas las burbujas financieras al mismo tiempo, como lo hicieron cuando un lunes llamado, ahora el lunes negro, empezaron los judíos, puestos todos de acuerdo y sus asociados de la ultraderecha masónica gentil, a vender sus acciones en las Bolsas de Valores y a declarar la quiebra de Bancos y Compañías, de EU, creando un pánico financiero y la consiguiente venta masiva de acciones y la caída estrepitosa de los precios de éstas en las Bolsas mundiales.

Al mismo tiempo la mafia judía sionista retiraba y se robaba el dinero de los bancos y anularon el crédito bancario, primordial en las empresas capitalistas, provocando la crisis y quiebra de centenares de miles de compañías en el mundo y el despido de millones de personas de sus empleos.

Solo en EU en los meses de octubre 2008 a enero 2009, despidieron de sus trabajos a varias decenas de millones de personas y en todo el mundo es igual.

El capitalismo, inventado por los sionistas entró en una crisis aguda a finales del siglo XIX con la batalla por el control imperialista, la naciente carrera armamentista y la profundización de los nacionalismos.

Esta crisis desembocó en 1914, en la Primera guerra mundial. Desde allí las Crisis y las Burbujas, son las marcas fundamentales de éste occidente neoliberal, y capitalista, dominado por los judíos sionistas o adoradores del becerro de oro.

Las crisis van marcando el curso, van poniendo el dinero del mundo cada vez en menos manos o arcas, que son por supuesto las de los sionistas judíos.

En el siglo XXI, las Torres Gemelas y ahora ésta crisis que empezó en el 2008, ponen una marca definitiva a las nuevas políticas internacionales, la nueva estructura bancaria, los nuevos nodos geopolíticos, etc.

Recordemos que como ya hemos referido, el espanto de las Torres Gemelas, fué fraguado, planificado y dirigido por el sionismo utilizando al gobierno de los EU, para inventar luego el antiterrorismo y las guerras preventivas, que sustituyeran al anticomunismo que ya estaba pasado de moda y poner al mundo contra los árabes.

Con la excusa del antiterrorismo el “imperio” invadió, masacró, hizo muntitud de genocidios en nombre de la lucha contra el terrorismo, especialmente en los países árabes.

Hoy dia, cualquier país del mundo cuyo gobierno no se somete como esclavo al imperio norteamericano- israelí y al sionismo judío, lo acusan de terrorista y pasa a ser un objetivo militar del Pentágono, de la CIA, y de todos los organismos de seguridad de la “bestia”, el imperio norteamericano- israelí y la OTAN, que planifican conjuntamente como tumbar ese gobierno de la manera que sea.

La política del imperio norteamericano israelí, dominado por el sionismo judío, en el siglo XX, después de la segunda guerra mundial, fue poner gobiernos títeres en todos los países del mundo, y que las compañías privadas trasnacionales judías, se fueran apoderando, de lo más rentable, productivo y valioso de cada país, mediante regalías, concesiones, privatizaciones, u otras formas, valiéndose de gobiernos corruptos, y vende patrias, antinacionalistas, traidores a sus pueblos, a sus países.

Teniendo como bandera el anticomunismo, y con la presión del FMI y del BM, fueron saqueando todos los países del mundo, y apoderándose las grandes compañías y bancos trasnacionales judíos generalmente asociados a las derechas o a los más ricos de cada país.

Se inventaron las privatizaciones o sea que los gobiernos “democráticos” corrompidos o las dictaduras feroces y asesinas, les vendieron a precios irrisorios o regalados las principales empresas estatales más rentables y estratégicas a quien ordenaba la mafia judío sionista que dominaba ese país y ese gobierno, bajo la dirección estratégica del Gobierno mundial secreto sionista judio (GMSSJ) Como instrumentos de dominio y especulación de esa mafia sionista judía, el FMI y el BM, ordenaban a ese gobierno que se endeudara en miles de millones de dólares, y si oponían alguna resistencia, provocaban en ese país una crisis económica de gran proporción y obligaban al gobierno a pedir dinero prestado para mantenerse en el poder y paliar la crisis.

Como garantía de esos grandes préstamos en papel moneda dólar sin ningún valor real, como ya explicamos se llevaron el oro del Banco central, de casi todos los países del mundo, robándose así todo el oro del orbe.

Aparte de ello, los préstamos que daba paulatinamente el FMI y el BM a cada país eran y son “préstamos condicionados”, o sea que para que le den el dinero, ese gobierno traidor, debe entregar concesiones mineras, agrícolas, industriales, etc, debe “privatizar” o vender barato las principales empresas estatales,más rentables, los yacimientos petroleros, los minerales, etc.

Además el gobierno de ese país, para recibir los dineros del FMI, o del BM debe firmar una “carta de intención”, secreta para el pueblo por supuesto, en la que generalmente se manipulan los recursos de ese gobierno y de ese país, para que a través de contratos, concesiones, regalías, etc se beneficie a las compañías trasnacionales o nacionales con dominio judío sionista, que la mafia judía fuera ordenando.

Otra táctica de la mafia judío sionista que domina el mundo, es desviar la atención del público en general de ellos, que el mundo en ninguna forma los vaya a identificar como la mafia judía sionista que ocasiona las guerras, las crisis financieras, la miseria artificial con que mantienen a la mayoría de la humanidad, las matanzas, los grandes robos y como el cáncer que devora la humanidad, y tiene represadas en sus garras el 90 % de la riqueza del mundo y sometida a la pobreza artificial, (que ellos crean al represar todos los recuros económicos), al 80% de la raza. Los medios de comunicación mundiales, de los cuales se han apropiado o son serviles a ellos, en la casi totalidad, nunca hablan nada sobre el sionismo, ni hablan nada contra los judíos, no se los puede nombrar, a no ser para alabarlos, para condolerse de ellos, siempre las noticias son mentirosas , hipócritas y nunca dicen la verdad de los hechos.

Siempre inventan un razonamiento mentiroso e hipócrita, para ocultar la verdad sobre las depredaciones y maldades sin cuento que hace esa mafia judía sionista que maneja el mundo a su antojo, y a sesenta años del holocausto nazi, lo sacan a cada rato, junto con los mamotretos como el diario de Ana Frank, y otros mamarrachos que han inventado para que el público imbécil se conduela de ellos.

Ahora, vemos esa publicidad enorme de que el sistema capitalista está en crisis, de que la crisis es global, de que obedece a la dinámica del capitalismo, que provoca automáticamente, crisis periódicas, que las crisis obedecen a las hipotecas subprime de EU u otros argumentos mentirosos, elaborados por los más sesudos economistas del mundo, verdaderas prostitutas del cerebro a sueldo del sionismo, en donde cada uno explica a su manera el porqué de la crisis, mejor dicho de la debacle mundial, que ha provocado despidos masivos de decenas de millones de personas, quiebras de multitud de bancos y empresas y más hambre y desolación en el mundo.

Todo es una gran mentira con que pretenden engañar como siempre al público, la crisis actual obedece a una programación infernal de esa mafia judío sionista, que desde hace 15 años vienen creando una gran burbuja financiera en las Bolsas de Valores y en los grandes Bancos del mundo controlados por los judíos, y han organizado multitud de pirámides financieras o estafas a gran escala.

En setiembre del 2008, la mafia judío sionista ordenó en secreto, como siempre, a todos sus miembros, que el “lunes negro”, como se le llamó después por los medios, salieran a vender sus acciones en todas las Bolsas del mundo empezando por Wall Street, que retiraran sus capitales de los bancos, y no dieran más créditos y en una semana, se vinieron al suelo los precios de todas las acciones en las Bolsas y bancos del mundo, se produjo un pánico financiero donde todo el mundo salió a vender sus acciones o papeles valores, cayendo los precios de las acciones o papeles valores al suelo y arruinando a millones de gentiles y robándoles su dinero, quebrando miles de empresas y bancos medianos y pequeños por falta de créditos y entrando el mundo en una crisis terrible, con centenares de millones de nuevos pobres, desempleados y arruinados.

Seguidamente la mafia judío sionista o los lobbys judíos, que manejan los EU primero y luego los de todos los paises del mundo, que manejan los distintos gobiernos, chantajearon con la amenaza de que la “crisis” si no se tomaban medidas urgentes, se iba a multiplicar, presionaron al gobierno de los EU y a los de todos los países ricos del mundo, para que sacaran de sus “fondos gubernamentales” , una ayuda financiera para regalarles a los grandes bancos, para paliar la crisis y atajar una situación que arrastraría al mundo a una terrible quiebra.

El gobierno de los EU, como sabemos, aprobó 1,6 billónes de dólares o sea 1,6 millones de millones de dólares, de “ayuda”, la Unión Europea aprobó en conjunto dos billones de dólares, los países asiáticos casi dos billones de dólares y casi todos los países sacaron enormes sumas de dinero para apoyar a los grandes bancos a “paliar la crisis” decían los medios, regalándoles esas enormes sumas de dinero de los Estados, o sea del dinero de los pueblos, y lo mas increíble es que ese dinero del pueblo no fué prestado a los grandes banqueros judíos, sino regalados!!!!!!, ¿ cuando los judíos regalan algo? Como es lógico, esa enorme suma de dinero, se debía de haber utilizado para prestar a las grandes empresas en quiebra por falta de créditos, a los bancos medianos, etc, pero no, se la dieron regalada a los grandes bancos en cada país, que como sabemos son controlados totalmente por la mafia judío sionista. Estos grandes bancos, luego de recibir el dinero, salieron a comprar regalado, o absorbieron simplemente a los medianos y pequeños bancos quebrados, y se apoderaron de las grandes compañías industriales y comerciales quebradas en cada país, y no le dieron crédito a nadie o sea que la mafia judía sionista se robó ese dinero. Aclaremos ahora el concepto de lo que es una pirámide financiera: es un sistema inventado por la mafia judía, por supuesto un sistema estafador y ladrón, por el cual se atrae inversiones de capital, prometiendo y pagando intereses muy superiores a los normales y que son pagados con las nuevas inversiones de capital que van llegando, o sea que los capitales que llegan, nunca los invierten en nada, sino en pagar los intereses de los anteriores capitales invertidos y se van acumulando capitales porque van llegando nuevos idiotas a entregarlos sus dineros para “invertir” en acciones de esas compañías y les van dando papeles muy bonitos representativos de esas acciones mentirosas, que son puro papel pintado.

Hasta que explotan la burbuja y se roban todo el dinero, quiebran los bancos y empresas y desaparecen todas las empresas de inversión y sus directivos.

Estas pirámides financieras organizadas por la mafia judía sionista mundial, son un subproducto del capitalismo y tienen por meta la ganancia por medio del robo y la estafa, desechando como ordenan los Protocolos sionistas, cualquier consideración ética, jurídica, ecológica, social, política, estética o religiosa y la finalidad es robarse el dinero de los gentiles. El capitalismo con su subproducto, las pirámides financieras siguen devorando a sus víctimas hasta que no quedan más.

Por eso es que las mafias judío sionistas y sus secuaces las derechas gentiles o ricos gentiles en cada país del mundo, sostienen que su sistema, el capitalismo no debe ser regulado por ningún gobierno ni por nadie, salvo por si mismo.

Y da risa, ahora en plena debacle financiera, el gobierno de los EU, sostienen que quieren intervenir la banca privada y estatizarla!!!!, que malditos como se burlan de la humanidad gentil.

Ahora después que se robaron todo en el mundo, defendiendo a muerte el neoliberalismo, sostienen cínicamente que los Estados y los gobiernos deben regular la economía privada!!!! Que desgraciados cínicos, que descaro tan atroz!!! En lo tocante a la ecología, el capitalismo judío sionista, saquea, dilapida, y consume toda la naturaleza, presumiendo que, así como las pirámides financieras siempre encuentran más bobos para estafar, el capitalismo siempre encontrará más recursos naturales que devorar.

La depredación capitalista cuyos comandantes y jefes son la mafia judío sionista mundial y su gobierno mundial secreto, redujo las selvas y bosques tropicales al 2% de la superficie de la tierra, liquidó más de 50.000 especies vivientes entre 1.990 y el 2.000, asesina cada año tres millones de personas que mueren por contaminación del aire y cinco millones que mueren por contaminación del agua, elevaron la concentración de dióxido de carbono de 220 a 550 partes por millón en la atmósfera, creando un efecto invernadero que está aumentando la temperatura global del planeta, causando disturbios irreversibles en el clima mundial y derritiendo los casquetes polares.

Derrocha a paso acelerado las reservas de combustible fósil y las saquea con espantosas guerras.

La explotación capitalista comandada por la mafia judía sionista mundial y sus secuaces los gentiles de derecha o gentiles ricos asociados, ha producido una enorme concentración de capital y de recursos de todo tipo, en sus manos.

Esa mafia sionista y sus secuaces no llegan al 1 por mil de la población mundial, mientras que el 50% de la población mundial vive en la pobreza, sin posibilidades de una educación de calidad, en viviendas precarias y en condiciones de vida deplorables y el resto 49% viven una vida de esclavos económicos, trabajando para hacer a los judíos más ricos.

Como la pirámide capitalista no provée a los más con lo que necesitan, el sionismo judío inventa el consumismo para forzar a los menos o sea a los que ganan suficiente, a comprar lo que no necesitan, asumiendo que siempre habrá quien se endeude para fingir un status que no tiene.

El resultado son las crisis de sobreproducción, cuando se copa la demanda de la ínfima minoría que puede consumir y la quiebra masiva cuando personas o países no pueden pagar los intereses, de los intereses, de los intereses, cuando la mafia judía sionista aumenta éstos intereses para crear las crisis y al mismo tiempo retira el capital de los bancos y desaparece el crédito y el dinero circulante.

La pirámide más colosal que ha creado esa mafia judío sionista, es la que desde 1971 imprime más y más dólares sin ningún respaldo, con la pretensión de que las demás divisas de los distintos paises se cubran con ellos, o sea de que el dólar siga siendo la moneda más poderosa del mundo y que todas las reservas en divisas de todos los países sean en dólares.

El sistema de la Reserva Federal de los EU, solo garantiza un dólar por cada 83 que circulan.

Sobre el dólar montaron los sionistas una pirámide especulativa que supera ochenta veces la producción real de bienes y servicios mundiales o sea los bienes y servicios reales producidos en el mundo, bajo el supuesto de que cada vez, más tontos o imbéciles comprarán papeles valores, en las Bolsas de valores o en los grandes Bancos judíos, sin ningún respaldo o garantía real.

Las pirámides creadas por los sionistas judíos y el capitalismo también creado por ellos, se sustentan en el crédito y ambos se fundan en el supuesto absurdo de que es posible pagar lo que se debe endeudándose indefinidamente.

Por ese camino los EU de Norteamérica acumula una deuda pública de 59 billones de Dólares, que asciende a un desastroso 65,5% de su PIB (producto interno bruto) y una impagable carga de 516,348,00 Dls por familia!!! Para crear la crisis actual Alan Greespan judío Presidente hasta hace poco de la Reserva Federal de los EU, desreguló, hace pocos años la Banca de Inversiones.

Esto, junto con multitud de otros indicios que ya hemos nombrado, demuestra como toda ésta crisis y toda ésta debacle y catástrofe económica mundial, es un complot judío sionista. El resultado es que ahora a principios del 2009 la mafia judía sionista y sus asociados la minoría ínfima de gentiles asociados son inmensamente más ricos que hace 6 meses, porque han estafado y robado a todo el mundo y el 99% y pico de la humanidad somos más pobres. Y ahora a mediados del 2010, se destapó la olla podrida, que montó el sionismo en Europa para crear una enorme crisis allí y succionar también el dinero de los pueblos. De repente todos los medios de comunicación, dicen que Grecia está en quiebra, que su deuda externa es de 500 mil millones de dólares, que su porcentaje de endeudamiento es casi el doble del límite que le habia puesto como norma la Unión Europea.

El gobierno griego se declara en cesación de pagos, o sea en quiebra y se produce un enorme escándalo muy publicitado por todos los medios de comunicación.

Hasta ahora los medios sionistas habían dicho que Grecia era un país pujante que el Mercado Común y la Unión Europea estaba blindada contra la crisis económica mundial originada en el 2008 en los EU, ahora sale por todos los medios de comunicación del mundo, (que como sabemos son todos dominados por los judios), que unos cuantos paises de la Unión Europea estarían en igual situación o parecida a la de Grecia: Portugal, España, Italia, Irlanda, etc estarían en una situación similar o parecida a la de Grecia. Llega el FMI a Grecia para, prestarle dinero a ese país para refinanciar su monstruosa deuda, Grecia necesita como 180 mil millones de dólares, para amortizar y refinanciar su deuda, que vence a fin de mayo 2010.

Por los medios de comunicación se habla de la bancarrota de las instituciones financieras de éstos paises nombrados, ahora los llaman peyorativamente grupo PIGS (cerdos), igual a los nuevos socios de la Unión Europea como Bulgaria, Rumanía, Lituania, Letonia, Estonia, etc.

Ahora sale en todos los medios de comunicación que éstos paises fraguaron balances y estados financieros falsos, que “maquillaron sus balances, disminuyendo sus deudas y aumentando sus producciones en el papel, para poder ser admitidos en la Unión Europea.

Que las compañias Evaluadoras de Riesgos internacionales, tomaron éstos balances y estados financieros por buenos y otro poco de mentiras como para tarados.

Una vez más los judios sacan noticias como si los gentiles (como nos llama ese cáncer sionista), fuéramos mongólicos.

Evidentemente todo es un gran complot como para crear otra crisis enorme en Europa.

Extraído de: “La Guerra Final Año 2012″ – por Emiliano Zapata

1 Comment

  1. POR QUÉ EL MUNDO NO EXPRLPIA A LOS SIONISTAS Y RECOBRA LO ROBADO.
    EN COSTA RICA ESTÁ PASANDO ALGO SIMILAR A GRECIA. ¿NOS ESPERA LO MISMO?
    ESTAS MANIOBRAS ECONÓMICAS ESCLAVISAN AL MUNDO SON DEMONIACAS.
    ESTOS SIONISTAS SE CREEN DIOSES Y TODO VIENE EN PARTE PORQUE EL MUNDO CREE QUE SON EL PUEBLO ESCOGIDO.
    SE COMPORTAN COMO VAMPIROS O PARÀSITOS.
    ES BUENO REVISAR LA HISTORIA Y CUESTIONAR EL HOLOCAUSTO.
    STALIN SIENDO JUDIO ASESINÓ A MILLONES.
    EL COMUNISMO TAMPOCO ES SOLUCIÓN FUE INVENTADO POR LOS SIONISTAS.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *