imperio-1El Imperio norteamericano ejerce una presión bélica inclemente sobre todos y cada uno de los países del mundo. Ellos persiguen dominar económicamente, políticamente, socialmente y bélicamente a todos los países del mundo.

Pero atrás del imperio norteamericano y manejándolo como su arma de guerra, están los judíos sionistas, ellos dominan todos los resortes del imperio y de los EU. de Norteamérica, Reino Unido o Inglaterra e Israel, que se comportan como un bloque político o como un mismo país.

Los judíos usando a su imperio norteamericano, buscan penetrar en cada país del tercer mundo, de América, de Africa, de Asia, etc. y poner en cada uno un gobierno títere, traidor a su país y a su pueblo, que esté al servicio de los judíos y sus trasnacionales, que les entregue concesiones, contratos, les vendan todo lo que es rentable a través de las “privatizaciones”, persiguen matar y destruir la ideología nacionalista, patriota, la fé, la dignidad nacional del ciudadano y del gobierno, creando una matriz de opinión, falsa hipócrita, malvada, que cercene la verdad y humille la voluntad creadora de los ciudadanos e imponga en ese país el modelo judío sionista, o sea que un cinco por ciento de la población sea la dueña del 90% de los bienes y el dinero de ese país y por supuesto dentro de esa oligarquía, en la cúpula están los judíos asociados a la ultraderecha oligárquica, los principales terratenientes, comerciantes e industriales gentiles.

Otro diez por ciento o si el país está próspero puede llegar a un quince por ciento, es clase media, que vive, con una vivienda digna y si acaso un automóvil para la familia, pero la mayoría sin mucha holgura económica, y un ochenta por ciento y en algunos países muy pobres y endeudados puede llegar al ochenta y cinco por ciento de clase pobre, menesterosa, verdaderos esclavos económicos, que trabajan para comer, cuando tienen trabajo y sino se mueren de hambre y viven en hogares miserables.

Y dentro de esta clase pobre un porcentaje vive en pobreza crítica, muriéndose de hambre, y muchos dedicados a la delincuencia a ver que se roban para poder comer y dar de comer a sus hijos.

Ese es el modelo sionista judío que han impuesto en todo el mundo, el gobierno que sea algo patriota o nacionalista, que busque aliviar las penurias de las mayorías, que busque dar beneficios a los pobres, pasa a ser enemigo a muerte de los sionistas y pagan y planifican para tumbarlos, como sea, y sustituirlo por un gobierno títere traidor cuyo presidente generalmente es un degenerado moral y material. Hoy vemos lo que ha pasado en Honduras, su Presidente Manuel Zelaya, un terrateniente poderoso de la oligarquía hondureña, quiso quitar un poquito de los privilegios de la oligarquía y de las grandes trasnacionales judías que operan y son dueñas de Honduras, quiso hacer un plebiscito popular para que el pueblo votara si querían una Asamblea Constituyente, modificar la Constitución, etc para mejorar la condición de los pobres que son el 85% de los habitantes de esa nación centroamericana. Pues inmediatamente la CIA, el Depto de Estado norteamericano y el ejército hondureño, su esclavo o títere, lo secuestraron, lo sacaron del país, en un grotesco y gorila golpe de estado y lo sustituyeron por el Presidente del Congreso, un político corrupto al servicio del sionismo.

Y da risa o asco la hipocresía de los políticos, tradicionales, de los partidos políticos de la mayoría de los países del mundo, justificando el golpe de Estado, y poniendo argumentos como para mongólicos y superhipócritas para justificarlo.

Mientras tanto el Fondo de Alimentación Mundial (FAO) calcula en 1.200 millones de personas las que sufren hambre severa en el mundo, y de las que mueren cada dia, por hambre y desnutrición, unas 35 mil personas. (diariamente!!!), cifra que se incrementa dramáticamente por el aumento del precio de los alimentos en éstos últimos tiempos, debido a la nueva locura del imperio de fabricar combustible con granos y otros vegetales comestibles.

Desde que hace un año aproximadamente anunció, el gobierno de los EU, que iría sustituyendo gradualmente, en los EU, la gasolina por biocombustibles, y a partir de ese momento una cantidad de países están creando fábricas de alcohol o biocombustible producido a partir de la fermentación de alimentos, como la caña de azúcar, remolacha, arroz, maiz y granos o cereales de todo tipo que al fermentarse producen alcohol, y éste sirve para mover los millones de automóviles que circulan en los EU. y otros países que ya están usando éste tipo de combustible como Brasil y países desarrollados diversos.

Mientras tanto en los últimos meses, el aumento de precios de los alimentos es dramático : el arroz aumentó 74%, el maíz aumentó un 53%, el trigo aumento un 130%, ésto, calculamos llevará el número de hambreados a nivel mundial al doble, o sea podemos afirmar, sin temor a equivocarnos que hoy, a mediados del 2008, el número de personas que pasan hambre en el mundo es de cerca de dos mil millones de personas y las que se mueren de hambre diariamente ya debe llegar a las 70 mil personas !!! .

Para el sionismo judío y los Nuevos Protocolos judíos, es fundamental reducir la población mundial, y ellos planifican, como ya hemos explicado anteriormente, reducirla a la mitad, ya hemos explicado los métodos y sistemas que ya está usando el sionismo al respecto.

Los medios de comunicación judíos son fundamentales para ésta tarea perversa, ellos bombardean las 24 horas del dia la información falsa y mentirosa, sobre la realidad .

Los medios de comunicación privados, todos en manos de judíos o de sus esclavos y por tanto controlados por ellos, cumplen la terrible tarea de deformar la mente de la gente, de adulterar la verdad, de adormecer las conciencias, con las banalidades e imbecilidades que presentan a diario, como telenovelas, programas de diversión idiota, músicas deformantes como el regetón, rock, etc, deportes, noticias deformadas, propagandas de todo tipo, tendientes a aumentar el consumismo y las necesidades artificiales de todo tipo de artículos, programas de opinión, campeonatos de fútbol, de deportes de toda clase y se oye en general alas multitudes hablando todo el dia, de quien va ganando en tal o cual campeonato, nacional o internacional, le saben la vida de los jugadores, las jugadas buenas que han hecho hace mucho tiempo y tienen las multitudes, las cabezas llenas de idioteces y banalidades, para que no piensen ni un minuto, en el dia ni en la noche, en Dios, en cosas inteligentes, en la verdad sobre lo que pasa en el mundo, se alejan de la verdad y la realidad, y en fin una programación deformante, que robotiza a la gente y la degenera mentalmente, haciéndola estúpida, totalmente alejada de la lógica y la realidad, etc.

Por supuesto los judíos se apoyan en multitud de gentes de mentalidad venal y corrupta, los que por dinero son capaces de vender a la misma mamá, periodistas que trabajan por un sueldo y tienen prohibido expresar su opinión, sino que deben decir diariamente lo que sus patrones judíos les hacen llegar, o la línea mentirosa y deformante que deben hacer llegar al público, hasta las palabras que deben decir.

Son explotados subalternos, que les han vendido el alma, la ética, la moral, a sus patrones los dueños de los medios, verdaderas prostitutas o prostitutos que deforman y degeneran las informaciones, alejándolas de la verdad y mintiendo todo el tiempo, para grabar esas mentiras en las conciencias de las gentes.

Y una multitud incontable, de gente sin moral, sin escrúpulos, que se venden por un mendrugo, que venden su patria, su moral, su dignidad, la de sus hijos y su familia por unos billetes verdes, y se sienten felices de entregar su honra, su reputación, su patria, el futuro de sus hijos, al vil impostor, a la bestia cuyo cerebro es el sionismo judío, que enajena conciencias en cubículos llenos de dólares olorosos a sangre humana, de los mártires de la tierra, que se han jugado la vida.

Los agentes del imperio van menguando la reflexión y el razonamiento en aquellos que debilitados en la espiritualidad y muy lejos de Dios, ven en el neoliberalismo salvaje el bocado que atraganta en lo material y no llega al alma, porque en ésta, si es que la tienen éstos seres, que son la multitud, así como en el corazón de cada uno de ellos, gobierna Satán.

Estos descerebrados, aplauden cuando se cuelan las noticias funestas de instalación de las bases militares norteamericanas en Paraguay, Perú y Colombia, y muchos otros paises.

Estas bases militares que instala la bestia, el imperio de los EU, donde instalan éstos eslabones del terror, queda borrada de la tierra, todo lo productivo, tanto agrícola como pecuario, pues “blindan”, el perímetro de extensas zonas que pasan a ser prácticamente inútiles, ya que los campesinos de los alrededores son obligados a evacuar el sitio, y les roban sus tierras ya que nos les dan ninguna compensación y van a engrosar las columnas de los famosos desplazados.

Además las pruebas constantes de todo tipo de armamentos en los alrededores de las bases militares, generan materias tóxicas que desmejoran granos, cultivos y animales al grado de desechables.

Los pretextos que pone la bestia, el imperio norteamericano, los medios de difusión judios sionistas y los imbéciles, descerebrados o corrompidos aliados de la bestia en cada país, para justificar la instalación de estas bases militares del imperio gringo, son de todo orden, desde los más imbéciles y cretinos argumentos como por ej en la Quinta conferencia de ministros de defensas de las Américas, celebrado en Santiago de Chile en el 2003, el secretario de defensa de los EU, Runsfeld (judío), dijo que dadas las alarmantes proporciones del narcotráfico y el terrorismo era necesario fortalecer la protección del continente, frente a los terribles flagelos como Al Qaeda y Hezbolah, organizaciones asiáticas, musulmanas que según ese maldito, tienen “células durmientes en Brasil, Argentina, Venezuela, Ecuador y Paraguay” y para frenar ese fenómeno eran necesarios nuevos planteles de entrenamiento, ataque y resistencia: las bases militares gringas.

A partir de ese momento, empezaron la construcción de nuevas bases militares en los países con gobiernos títeres del imperio, como las de Tres esquinas y Florencia en Colombia, Iquitos, Santa Lucia y Rio Nanai en Perú, Palmerola y Soto de Caño en Honduras, Comalapa en El Salvador, Reina Beatriz en Aruba, Liberia en Costa Rica, Isla de Viques en Puerto Rico, Hato en Curazao, las Malvinas en Argentina, y Mariscal Estigarribia en el Chaco, Paraguay.

Cinco años después, con los mismos argumentos hipócritas, mentirosos y de un satanismo extremo, argumentos como para mongólicos o imbéciles, como nos tiene acostumbrados el sionismo judío y sus medios de comunicación, Bush implementa y a concretado cabezas de playa como preámbulos de bases militares en Colombia y moviliza la IV Flota por el Caribe para dicen “combatir el narcotráfico”, como si los millones de consumidores de drogas ( 45 millones en los EU) y agentes distribuidores, no estuviesen dentro de los EU.

Pero hay que entender que lo que hablan todos los presidentes, pro sionistas del mundo, que son la gran mayoría, lo que hablan todos los medios de comunicación en el mundo, todos los cuales, salvo poquísimas excepciones, son voceros de los sionistas judíos, es dirigido hacia un gran público estúpido, idiotizado y dócil, porque así nos consideran esos desgraciados judíos sionistas a los gentiles, entonces no se esfuerzan mucho para que los argumentos sean convincentes, ellos dicen “ total esos idiotas y descerebrados gentiles se creen todo los que les decimos y luego lo repiten”.

Ahora, en agosto del 2008, leemos en la prensa sionista que Rusia está bombardeando Georgia, una de las republiquetas en que se dividió la Unión Soviética.

Esos son los grandes titulares sionistas, en todos los diarios, TV, radios, etc.

Pero leyendo en más detalle leemos o vemos que en realidad la que está bombardeando una localidad de Georgia es el propio ejército georgiano y su gobierno, y que es una localidad netamente prorrusa.

El bombardeo es porque ésta región, Osetia, cuyos habitantes proceden de un pueblo muy antiguo, los alanos, guerreros que formaron una de las primeras civilizaciones del centro y sur de Europa, protesta por la política netamente antirrusa del corrupto presidente que han puesto los sionistas en Georgia, y los habitantes limítrofes con Rusia quieren incorporar su territorio a ese país.

El gobierno georgiano los bombardeó brutalmente con artillería y misiles, bombardeó hospitales, la universidad y zonas residenciales de Tsjinvalhi la capital y hay miles de muertos y heridos.

Es clara la intención del imperio sionista y su brazo armado los EU, de forzar a Rusia a intervenir, como lo ha hecho, defendiendo a los habitantes de esa zona.

Y como siempre un escándalo internacional, sale el Bush, diciendo que Rusia es un país agresor, recurriendo a la Naciones Unidas, para que intervengan y todo el show mediático que acostumbran, cuando ponen en acción sus siniestros y tenebrosos planes.

El factor o motivo económico de ésta agresión contra Rusia es el control de los oleoductos, como el que construyó y opera la British Petroleum, además éstá proyectado otro inmenso oleoducto desde Bakú, Azerbaiyán hasta las costas del mar Negro, que tradicionalmente fueron de Rusia hasta que la península de Crimea fué independizada en una conspiración yanky sionista, en 1950 y pico.

En éste fabuloso negocio de los oleoductos del Cáucaso, siempre estuvieron metidos los judíos, Los Rostchild, los Rockefeller, los dueños de las fábricas de tubos que transportan el crudo, etc, puros judíos, asociados a judíos que controlan los gobiernos de Turquía, Azerbaiyán y Georgia.

Ya hemos explicado reiteradas veces, que el plan de desmembrar la Unión Soviética, a la que el sionismo norteamericano consideraba su principal enemiga, se debió a que los planes sionistas judios eran crear un gran país, los EU de Norteamérica, y que éste se apoderara del mundo, después de la segunda guerra mundial.

Entonces los judios utilizando éste país, los EU como su policia agresor, su revólver con el que atracarían, dominarían, sangrarían y explotarían a todos los paises del mundo, necesitaban una excusa para que éste pais amenazara o invadiera a cualquier país, en nombre de la libertad, del mundo libre y otras mentiras hipócritas que fueron inventando y esa excusa fué el comunismo y la lucha contra éste.

En nombre de la lucha contra el comunismo hicieron horrores en el mundo entero, entonces la Unión Soviética y China eran los paises enemigos, entre otros más pequeños y pais del tercer mundo o subsdesarrollado que tuviera negocios, transacciones económicas, o relaciones políticas con éstos países, era considerado enemigo y la “bestia”, el imperio judio yanki los invadía, tumbaba su gobierno , les hacia la guerra, los bloqueaba económicamente, hasta poner un gobierno títere.

Luego lograron tumbar la Unión Soviética, y varios territorios se separaron de Rusia formando varios paises, de la mayoria de los cuales tomaron control los judios y el gobierno norteamericano, poniendo presidentes títeres, y antirrusos.

Siguieron conspirando los judios, a través principalmente de sus organismos de inteligencia la CIA y el Mossad que en el fondo son los mismo, el Pentágono y el gobierno títere norteamericano.

Ahora en agosto del 2008, los judios sionistas y su país “arma mortal” los EU de Nort. están hace tiempo conspirando con el gobierno títere y traidor que han puesto en Georgia, en ésta república que se segregó de la ex Unión Soviética, y cayó en las garras sionistas yanquis, tras una conspiración judia llamada por sus medios “revolución blanda”, en la que quitaron un gobierno, elegido por el pueblo, patriota y nacionalista y lo sustituyeron, como siempre por un gobierno traidor, con un presidente corrompido, apátrida, traidor, criminal y prosionista.

Los EU de Norteamérica venden el setenta por ciento (70%), de las armas que se venden en todo el mundo, en negociaciones abiertas y públicas y no se sabe las que venden en negociaciones secretas o las que proveen secretamente con plata del contribuyente norteamericano.

Todas las fábricas de armas de todo tipo, son fábricas de trasnacionales privadas o compañías anónimas, con mayoría accionaria judia o sea dominadas y propiedad de los judios y como todo lo que ésta plaga hace, ellos camuflan la propiedad de esas grandes compañías anónimas como son por ej. las de fabricación de armas de todo tipo en EU, tanques, aviones, submarinos atómicos, portaaviones, misiles, bombas nucleares, armas secretas, etc. vendiéndole miles de acciones a gentiles, pero una minoria de acciones a cada gentil, de forma que la masa de acciones en manos de gentiles o no judios, nunca llega a la cercanía del 50%, del total de acciones de la compañía y así los judios tienen la mayoria accionaria de las grandes compañias anónimas trasnacionales de todo tipo, desde las que venden comidas rápidas y bebidas venenosas como la Coca cola o Mac Donald, hasta las que fabrican armas de todo tipo.

Los judios al tener la mayoría accionaria de todas esas miles de compañias anónimas trasnacionales de fabricación y comercialización de todo tipo de bienes y servicios, con sede en todos los paises del mundo, como las dos nombradas anteriormente, controlan éstas compañias, nombran sus juntas directivas, compuestas por judios y por gentiles títeres y dóciles empleados a los que tienen controlados, como ya se ha explicado.

Esas directivas hacen contabilidades fraudulentas, de forma de reflejar mucha menos ganancias o beneficios de los reales, hacen balances fraguados, mentirosos y falsos para pagar pocos impuestos al fisco, hacen donaciones para eludir el impuesto a la renta o fiscal y hacen contabilidades falsas, inflando los gastos y disminuyendo las ganancias en las contabilidades falsas, y de acuerdo a eso reparten utilidades a los accionistas gentiles o no judios, y pagan mínimos impuestos a los gobiernos, y así los judíos se roban la mayoría de las ganancias, como siempre, pero nadie sospecha que las compañias de todo tipo, las grandes trasnacionales son de ellos.

Y así, en el mundo, todos trabajan para los judios, para que éstos se roben la mayoría de las ganancias. La voracidad de ésta plaga judia está destruyendo el mundo, explotando irracionalmente todo tipo de recursos, incluso los no renovables, y alterando mortalmente la naturaleza.

Pero sigamos con el tema de lo que pasa en un pequeño país, Georgia, que ha tenido la desgracia de caer en las garras de los sionistas y en el que éstos han puesto un gobierno traidor y títere del sionismo y de su “arma mortal” los EU de Norteamérica.

Recordemos que en Georgia mandaba un presidente justo correcto, elegido por el pueblo, el SR. Eduard Shevardnadze, hasta el año 2003, pero como éste Sr., nacionalista, patriota y justo, no cedió a la presión judía que quería imponer políticas antinacionales, endeudar el país con el FMI, el BM y bancos judios norteamericanos, y que el gobierno comprara todo tipo de armas sofisticadas que no necesitaban, para nada bueno, que se hicieran miembros de la OTAN, y crearan, como les exige ésta organización a sus miembros, poderosos ejércitos costosísimos de formar y mantener, que sometiera, con inflacíon de precios y manteniendo los salarios sin subir, a la población en la miseria y la escasez, para que los judios y sus trasnacionales, se llevaran la mayoría de la plata recaudada por ese gobierno, y que éste gobierno, traicionando al pueblo, les entregara a las trasnacionales judias, concesiones, regalías mineras, agricolas, de telecomunicaciones, y de todo tipo, y en fin lo que hacen éstos malditos depredadores judios sionistas o falsos judios, en todos los paises del mundo, donde pueden o los dejan imponer un sistema económico y social, llamado por los medios judios, democracia, pero que debería llamarse “demoniocracia”, donde la pirámide económica es que el 80% de la población viva pobremente, donde haya un 10% o 15 % de “clase media” que viva decentemente y en donde un 5% sea la oligarquía, que disfruta o se queda con el 80 o 85% del producto bruto económico del país y dentro de ese 5%, está por supuesto la cúpula judia, que se roba la mayoría de ese producto bruto.

Como el Sr. Shevardnadze no se prestó a éste juego y manipulación sucia, inmunda y moralmente satánica, como todo lo que esa plaga judia sionista hace, ordenaron al gobierno de los EU. que planificara y fraguara una “revolución blanda”, como llaman los medios de comunicación judíos a una revuelta traidora y antinacional, utilizando como directivos a los individuos más viles, amorales inescrupulosos, anticristianos, prosionistas, ladrones y asesinos, de ése país, para tumbar a ése gobierno, patriota y elegido por el pueblo, y poner en el gobierno a un traidor, apátrida, esclavo y títere de los sionistas que deje a la mayoría de la población en la miseria y le entregue todas las riquezas de ese país a los judíos y sus trasnacionales satánicas.

Para éstos fines utilizan multitud de instituciones estatales y privadas, que se ha inventado esa plaga judía, para esos ruines fines.

La CIA, el Pentágono, el Mossad, el Depto de Estado norteamericano, las embajadas norteamericanas en el país víctima, los sindicatos, las ONG múltiples internacionales, y los malditos dólares que imprimen por toneladas en las imprentas del Tesoro norteamericano, y con los que pagan a los traidores y judas de ese país víctima, para que traicionen a su país, tumben su gobierno y pongan un gobierno traidor, ruin, antinacional, ladrón, depredador, servil y adulón de los judíos y sus trasnacionales, y de su “arma mortal” los EU de Norteamérica.

En Georgia, uno más de las decenas de pises en donde los judios sionistas y sus instrumentos de depredación y destrucción y su “arma mortal”, los EU de Norteam., están fraguando éstas “revoluciones blandas”, o de colores, satánicas, lograron poner en el poder a un tal Mijail Saakashvili, un traidor, títere, ruin y corrupto indivíduo, que procedió enseguida a hacer todos los desastres contra Georgia y su población que hemos descrito, que hace la “bestia” sionista gringa, en todos los paises donde logran montar un gobierno corrupto, apátrida, traidor y prosionista.

Al separarse Georgia de la URSS, al desmembrarse ésta, se trazó la frontera que separaba a Georgia, como nuevo país, de Rusia.

Esta frontera, separaba en dos partes a una región llamada Osetia, con una población predominantemente rusa, y ésta región fue dividida arbitrariamente en Osetia del Sur y Osetia del Norte.

Osetia del Sur quedó como parte de Georgia, pero un 95% de su población, deseaba y luchó desde su separación por separarse de Georgia y formar parte de la Federación rusa.

El gobierno de Georgia, fiel al sionismo judio, hace todo lo necesario para que ese país entre en la OTAN ( Organización del tratado del Atlántico Norte), que es un bloque militar creado originalmente por la “bestia”, los EU y el sionismo gringo para defenderse de la Unión Soviética, sin embargo Georgia no puede formar parte de la OTAN, porque para ser miembro de ésa organización se exige a los Estados que no tengan problemas territoriales, no solucionados.

Georgia tiene el problema de Osetia y el de la región de Abjasia, que también se proclama independiente o república autónoma desde 1992.

Saakashvili tiene que resolver sus problemas con Osetia para ser parte de la OTAN.

A pesar de que prometió el 6 de agosto del 2008, una tregua unilateral, el 8 de agosto rompió su promesa, la razón era obvia, el mundo entero estába viendo las Olimpiadas de verano en Beijing, y el sionismo y los EU dieron la orden a Saakashvili, de atacar militarmente y agredir a Osetia del sur y a Tsjinvali, la OTAN también le dió el apoyo a ese degenerado presidente de atacar, aunque con la consiguiente hipocresía sionista judía, de aparentar respetar la moral y respetar los derechos humanos.

Los ataques del gobierno georgiano contra las poblaciones civiles fueron despiadados, bombardearon masivamente las poblaciones, hospitales, universidades urbanizaciones, edificios, hubo miles de muertos.

Al dia siguiente, sale la prensa, TV, radios y todos los inmundos medios de comunicación judíos, diciendo que Rusia habia bombardeado Georgia y que habia una mortandad espantosa y que Rusia era un país agresor y sale el degenerado del Bush amenazando a Rusia por la agresión y el títere presidente francés, Sarkosy, diciendo lo mismo en nombre de la Otán y ordenando a Rusia a retirarse.

Rusia como es lógico, también atacó al ejército georgiano para defender a sus ciudadanos rusos en Osetia del Sur y Tsjinvali.

Ya Georgia y Ucrania tienen un fuerte arsenal de armamento pesado, que le han suministrado los EU y los aliados de la OTAN e Israel y los militares estadounidenses e israelitas, han practicado “juegos de guerra” y han entrenado a las nuevas fuerzas de Georgia a través de ejercicios militares.

Una vez que comenzó el proceso de disolución de la Unión Soviética en 1989, Osetia del Sur se proclamó unida a Osetia del Norte, decisión que el Parlamento de Georgia declaró inconstitucional y que la “comunidad internacional” se negó a aceptar.

Esto causó una guerra civil que provocó que unos 100.000 osetios emigraran a la parte norte o rusa del pais, Georgia recibió el apoyo de los EU mientras que Osetia del Sur recibió el apoyo de Rusia.

Esta guerra civil y sus muertos fue ignorada por los medios de comunicación sionistas internacionales, como todo lo que no les conviene.

En enero de 1992 la mayoría de los habitantes de Osetia del sur votó a favor de su anexión a Rusia. Un nuevo referendo se realizó 14 años después en noviembre del 2006, donde el 99% de los osetios del sur votó por la unión con Osetia del norte y con Rusia.

Estos referendum no fueron reconocidos por el sionismo, ni por Georgia, ni por la “comunidad internacional”, como le llaman los medios sionistas de comunicación monopólica al conjunto de los países títeres del “imperio sionista gringo” La democracia solo es buena si le conviene a los intereses sionistas, sino es muy mala. Georgia tiene importancia geopolítica para los EU y sus amos los judios sionistas, pues miles de barriles de petróleo y gas se extraen diariamente desde el mar Caspio (en Bakú y deben transportarse al mar del Norte, con el fin de que puedan llevarse al Mediterráneo y al resto del mundo.

Estados Unidos controla solo los oleoductos que pasan por Georgia, pues el resto pasan por Rusia. Si Osetia del Sur se integra a Rusia, estos oleoductos georgianos dejarían de estar controlados por los EU.

Al inicio de las Olimpiadas en Beijin, el ejército georgiano trató de tomar a la capital de Osetia del Sur, Tsjinvali, por sorpresa para poner fin al movimiento que intenta que dicha región se una de nuevo en una sola nación que forme parte de la Federación rusa.

Unos cuantos miles de personas civiles murieron en la ofensiva de Georgia sobre puntos estratégicos, y poblaciones civiles en general, de Osetia del Sur, lo cual provocó una fuerte respuesta de Rusia, que penetró en Georgia, para defender a Tsjinvali la capital.

Ahora se reunieron los miembros de la OTAN y han declarado que Rusia es la agresora y la están amenazando para que se retire de Georgia, y los medios sionistas, en ningún momento dicen que Georgia fué la agresora y que mató a muchísimas personas en su ataque a las regiones prorusas en su mismo territorio de Georgia, y todos los esclavos del sionismo, presidentes de los países, miembros de la OTAN, hacen las mismas declaraciones, mentirosas, hipócritas y malvadas, atacando a Rusia.

Los judios y su gobierno mundial secreto, están planificando la tercera guerra mundial, usando a su país títere, poderoso los EU y a cantidad de paises esclavos satélites, aliados a la OTAN, están conformando un gran bloque, cuyos enemigos estratégicos son especialmente Rusia y China.

El plan secreto del gobierno mundial sionista era, desde antes de la segunda guerra mundial, unificar el mundo o “globalizarlo” como lo llaman los medios sionistas, bajo la égira de los EU, como el país más poderoso o país matón, al que todos los paises del mundo tuvieran que someterse para organizar el gobierno mundial judio sionista, teniendo como país policia del mundo, a los EU.

Esto lo lograron en casi todo el mundo, pero al surgir la Unión Soviética, como gran bloque adversando a los EU, no pudieron lograrlo en su totalidad.

Se apoyaron en el anticomunismo como pretexto y como excusa para avasallar, dominar, masacrar, y matar a millones de patriotas, nacionalistas, intelectuales, izquierdistas, etc. en todo el mundo y poner a la fuerza gobiernos títeres en todas partes del mundo.

Crearon su Israel, robando un territorio a los árabes, en el Líbano y masacrando y desplazando a los palestinos de su territorio natural, que habían ocupado durante centenares de generaciones, e hicieron en fin, en nombre de la “libertad” y la “democracia”, (cuyo significado para esas bestias, es en realidad esclavitud y sometimiento al régimen sionista), crímenes horrorosos, guerras sin fin, atentados terroristas, como poner carros bombas, por todos lados, y han sometido al mundo a un sistema tán injusto, que ésto es un gran infierno, ya, comandado por los judios y su gobierno secreto mundial.

Y el que se queja y llega a molestar a los fines judios, se muere, lo matan en la infinidad de formas que tienen los “falsos judios” de matar, a quien consideran sus enemigos.

Lograron, con conspiraciones sin fin, liquidar en la “guerra fria”, a la Unión Soviética y en parte tumbar el comunismo o sistema socialista en Rusia y China.

Pero en éstos países, Rusia y China, especialmente, no han podido poner gobiernos títeres que destruyan la economía de ellos, como lo han hecho en Sudamérica, en Africa, en Asia, etc, gobiernos corrompidos que les entreguen las principales riquezas, la producción y todo lo que es rentable y genera riqueza, a los judios, es decir a compañias anónimas trasnacionales controladas por los judios, que privaticen todo lo que es rentable y lo vendan, los gobiernos corruptos y traidores a precios irrisorios a las grandes compañias trasnacionales, dominadas todas por judios.

Si esto lo hubieran hecho en Rusia y China y éstos paises estuvieran en las garras de los judios y sus gobiernos fueran títeres traidores, vendepatrias, degenerados, malévolos y ladrones como han puesto en casi todos los paises del mundo, no habría enemigos estratégicos, todo estaria en las garras sionistas y no habría opositores para crear el gobierno mundial judio.

Pero en Rusia y China existe mucho nacionalismo, gran desarrollo tecnológico e industrial, y sus clases dirigentes tienen naturalmente una inteligencia y un nacionalismo que aún desconociendo al gobierno mundial secreto judio y sus perversos y siniestros planes de dominio mundial, se oponen naturalmente a ser destruidos, a que compañias extranjeras se apoderen de sus riquezas, son pueblos demasiado inteligentes que intuyen la traición y la rechazan, pese a ello el sionismo y sus instrumentos de inteligencia lograron penetrar en la URSS y China y poner gobernantes traidores como Gorbachov o Yelzin en la URSS y otros en China, que conspiraron para disolver y
quebrar a la URSS y tumbar el sistema comunista en China.

Ahora por ej. la veracidad de los hechos en Georgia, no tiene nada que ver a como lo muestran las cadenas noticiosas internacionales judías ( que son todas).

En primer lugar hay que definir quien fué el agresor, el ejército de Saakasvilli, el cual éste formó y construyó con el setenta por ciento (70%) de los impuestos que cobra el gobierno georgiano al pueblo !!!, ( pobre pueblo), y además una enorme deuda del Estado con el FMI, que concedió un crédito de muchas decenas de miles de millones de dólares para comprar armas, éste ejército organizado, entrenado, armado y dirigido por los EU, la OTAN e Israel, recibió la orden de atacar a Osetia del Sur, por parte del gobierno norteamericano y la Otán, le dieron la órden a su títere presidente de Georgia de atacar.

El ejército georgiano fué el agresor y bombardeó y masacró un gran número de osetios del sur, civiles y destruyó muchos edificios en esa localidad, pero la contundencia y la rapidez de la defensa y contraataque ruso frustraron la segunda parte del plan ( pasó como en Bahia de Cochinos, en Cuba en la presidencia de Kenedy, en los EU.) Esas bestias subestimaron el poder del ejército ruso y sufrieron una derrota aplastante. Hubo muchos muertos entre los militares georgianos, incluso algunos militares judíos israelitas, pero la bestia del imperio y sus medios de comunicación judíos se callan la jeta cuando sufren derrotas, por falta de inteligencia, silencio total al respecto.

Desde que el petróleo es la energía que mueve la economía mundial, el Cáucaso ha sido objetivo militar.

En la II Guerra Mundial la invasión hitleriana iba en busca de ese petróleo, ya hemos explicado anteriormente que la promoción y campaña electoral de Hitler en Alemania fue financiada por judíos norteamericanos y europeos, dueños de trasnacionales del petróleo como Rockefeller, Rostchild, etc, a los cuales en la revolución comunista rusa les habían quitado las concesiones petroleras en Bakú, y el compromiso fué que Hitler formara un enorme ejército, parte del cual financiaron esas petroleras, y que con él invadiera Rusia, destruyera la revolución comunista y se apoderara y les entregara otra vez los pozos petroleros de Bakú, como efectivamente después trató de hacer Hitler, sin éxito, el gobierno mundial secreto sionista planificó la masacre de judíos por parte de Hitler, ¿ porqué el gobierno mundial secreto judío sionista, planificó y ordenó la matanzas de millones de judíos por parte de los nazis, judíos matando judíos?, la razón secreta es que el gobierno mundial sionista, buscaba una excusa para que los judíos, figuraran ante el mundo como grandes damnificados, o víctimas y con esa excusa pudieran apoderarse de grandes riquezas y extensiones de tierra y nadie protestara. Claro que la matanza, o el holocausto, como a los medios judíos le gusta llamarla, se les fué un poco de las manos y Hitler mató a más de seis millones de judíos, pero lograron su objetivo, con el plan Marshall, se apoderaron de Europa y también de los EU de Norteamérica y con ese país como arma se apoderaron de toda Sudamérica y de Asia, a través de las guerras de Korea, Laos, Camboya, Filipinas, Japón, Vietnam, y el desastre que hizo el Plán Condor en Sudamérica y Centroamérica, tumbando casi todos los gobiernos elegidos por los pueblos y sustituyéndolos por dictadores sanguinarios y asesinos.

Ahora con la Unión Europea ocurre igual, por cuanto Rusia tiene la llave del suministro de los oleoductos que vienen del Mar Caspio y pasan por Osetia, dos son rusos y van directos a Europa, via los Balcanes; el otro, el Bakú, Tiflis, Ceyhan, de las trasnacionales estadounidenses, va a un puerto en la costa turca del Mediterráneo.

El desmoronamiento de la URSS, provocado por la traición interna, por presidentes prosionistas como Gorbachov o Yeltsin, provocó además un desbarajuste económico en Rusia, pero al asumir Putin la presidencia recuperó la economía, la volvió capitalista y reconstruyó el poder militar heredado de la URSS, lo cual le permitió ahora, ante la agresión en el Cáucaso, actuar con una contundencia no esperada por los agresores.

Ahora Rusia denuncia que cantidad de barcos y submarinos de la OTAN y de la marina norteamericana de guerra, se dirigen al mar Caspio y al mar del Norte, el objetivo militar es Rusia y en segundo lugar China.

Se está formando un bloque de países opositores al imperio yanki y al sionismo, conformados por Rusia y China que son miembros del la Organización de Cooperación de Shanghai (OCS: Rusia, China, Kazajistán, Uzbekistán, Tayikistán y Kirguizistán), éstos últimos países apoyaron a Rusia en su papel de defender a Osetia del Sur.

Ahora el presidente de China, Hu Jintao y el de Rusia Medvedev se reúnen en la octava cumbre de la OCS, integrada también por los cuatro países nombrados y además Mongolia, Pakistán, Irán y la India asistirán como observadores a esa reunión, los temas centrales serán la cooperación económica, política y la seguridad regional amenazada por el imperio gringo dirigido por el sionismo judío.

En el plan de agresión a Irán que ya el sionismo está aplicando, la invasión a Osetia del Sur era la fase inicial para garantizarse Europa y EU el petróleo del Cáucaso y al mismo tiempo tener ocupada a Rusia, para que no pudiera intervenir en la invasión y destrucción de Irán.

Hasta ahora en el tablero de ajedrez mundial, los sionistas jugaban solos, contra un contrincante que ellos mismos controlaban y planificaban sus jugadas, para siempre ganarle. Ahora surgió ante el sionismo, otro contrincante, poderoso.

Parecería que Dios , dirige a uno de los contrincantes y Satán dirige al suyo el sionista judío y su equipo de países esclavos.

En éste momento el equipo sionista judio juega con sus esclavos planificadores y ejecutores, los EU, la Otán, Israel y toda la pléyade de países esclavos, como Colombia, Perú, Méjico, Georgia, Ucrania , etc. por nombrar algunos de ellos.

El equipo sionista ordenó a su peón Saakasvilli, el ataque cobarde y asesino a Osetia del Sur, jugada a la cual el equipo contrario, comandado por Rusia respondió con rápido movimiento de caballo que rechazó la invasión y aplastó a las tropas georgianas guiadas por militares gringos e israelitas, las tropas rusas tomaron posesión de los centros militares estratégicos de Georgia en Batumi y Poti, puertos del Mar Negro y protegen a la población de Osetia de las tropelías y la masacre que querían hacer los sionistas y sus esclavos las tropas georgianas y por supuesto controlaron los oleoductos rusos.

Con ésta jugada magistral, los rusos impidieron la segunda parte del plan sionista, el ingreso de tropas de los EU, la Otán e Israel así como el suministro de material bélico de apoyo a Georgia para destruir Osetia, apoderarse de los oleoductos rusos y borrar a Osetia del Sur del mapa, para eliminar el impedimento territorial que tiene Georgia para ingresar a la Otán.

Ahora si los sionistas y sus países esclavos comandados por los EU, pretendieran responder militarmente a la acción rusa entrarían en el terreno vedado de la guerra nuclear.

Los robotinos dementes que tiene el sionismo en el alto mando del Pentágono gringo, propusieron atacar a Rusia con bombas nucleares, pero los europeos, y la mayoría de los miembros de la Otán, rechazaron la propuesta demente y asesina.

Rusia es el primer productor mundial de petróleo, produce doce millones de barriles diarios, y su aliado principal China, no solo tiene poderío militar y económico sino que además poseen bonos de la deuda de los EU y en la actual economía mundial poseer petróleo y bonos de la deuda de un país, es tener a ese país enemigo agarrado por el gañote.

Al asumir Rusia, en pleno derecho la defensa de sus fronteras, de su soberanía, le causa al sionismo, y sus instrumentos de guerra los EU y la Otán duro traspié.

Es mucha la trascendencia mundial de esos fracasos sionistas que representan ambos hechos. En Osetia, Rusia demostró el poderío de su ascendente poder económico y militar y además tiene mucho petróleo!, los doce millones de barriles diarios de petróleo que produce, significan por lo menos, 1200 millones de dólares diarios.

La situación de los EU, no es igual, si bien es un gigante económico y explota a multitud de países de Asia, América Latina y Central, Africa, etc, no tiene petróleo, y la explotación sin límites de los judíos a su economía, metiéndolo el sionismo que domina ese país, en varias guerras , que lo han desangrado y que los únicos que han ganado son las grandes compañías dominadas por los judíos, que han drenado, repetimos su economía, ha quedado con una profunda crisis económica, política, social, etc.

quiebras bancarias, recesión, penurias de su pueblo, agobiado por los impuestos, por la devaluación del dólar, hay casi ocho millones de familias que han perdido sus casas por no pagar los créditos hipotecarios, por la suba de los intereses y un descalabro militar en Irák, Afganistán, Libano, Georgia, hay millones de desocupados por la nueva Crisis económica, etc.

Los sionistas y sus macabros y satánicos “sabios de Sión”, se han venido equivocando en los últimos quince años, pese a que se creen infalibles, esos desgraciados.

Provocaron la caída de la Unión Soviética y su disolución, pensando apoderarse luego de Rusia, que posee el petróleo, posiblemente los yacimientos petroleros más grandes del mundo, pero no contaban con la gran estrategia antisionista de ese país y de su presidente Putín, y Rusia ha emergido como gran potencia militar y económica y además China y su unión como un gran bloque con Rusia y su también política antisionista, han hecho un enorme bloque que se opone al bloque sionista norteamericano- europeo.

Además sabemos que Rusia y China, tienen convenios secretos y están cada vez más unidos ante el peligro que representa el sionismo y sus armas los EU, la UE y la Otán.

Además debido a la presión del gobierno sionista de los EU, la OTAN y sus siniestros planes de acorralar a Rusia con el escudo de misiles, en los países limítrofes con Rusia que pasaron a ser dominados por los norteamericanos y su política sionista, como Ucrania, Georgia, Polonia, etc, Rusia a reaccionado y se ha unido a varios países que formaban la Unión Soviética y han firmado un acuerdo para hacer una “fuerza común de acción rápida”y una asociación correspondiente llamada ODKB, que es una organización regional que Moscú va a utilizar como contrapeso a la OTAN, y está compuesta por Rusia, Belarús, Armenia, Kazajistán, Kirguizistán, Tayikistán y Uzbekistán.

Da escalofrío el nombre de ésta asociación de “acción rápida”. ¿Rápida para qué?, se pregunta enseguida el lector, pues rápida para una fulminante respuesta nuclear, este grupo tiene unas quince o veinte mil armas nucleares con sus misiles apuntando a los EU , y a cada uno de los países miembros de la OTAN, un solo error humano o unos terroristas infiltrado puede desatar un holocausto nuclear, que sería el final de ésta raza.

Repetimos el sionismo tiene planificada una guerra nuclear, quiere reducir drásticamente la población mundial y quiere acabar con países emergentes como Rusia y China que no obedecen fielmente sus órdenes, y países no tan desarrollados. Estos países molestan los planes judíos de crear un gobierno mundial central judío.

No han podido todavía las trasnacionales dominadas por los judios, apoderárse de sus riquezas en la totalidad, como lo han hecho en los E.U., Canadá, Sudamérica, Africa, Asia, y en casi todos los paises del mundo, promoviendo a políticos traidores, vendepatrias, sin moral, viciosos, ladrones, corruptos, o chantajeables (como por ej. el presidente de Colombia, que está en la lista con el N° 62 de los capos narcotraficantes buscados por la justicia norteamericana), etc como presidentes de los distintos paises.

Al empezar a gobernar, un gobierno corrupto, prosionista, esclavo y lacayo del dólar y de los judios, puesto en el gobierno porque los judios financiaron la campaña electoral del corrupto presidente y de su partido y lo promocionaron de múltiples maneras con sus medios de comunicación judios, con elecciones generalmente trampeadas, con colegios electorales corrompidos y que hacen trampa en el conteo de votos, etc, como hicieron en nuestro país Méjico, con el degenerado presidente actual, (donde encontraron en el basurero miles de votos del candidato opositor Lopez Obrador), éstos, los judíos, de por las buenas o chantajeando al gobierno, prestándole dinero con el FMI, y después exigiéndole el pago de los intereses o servicios de la deuda, o presionándolo de múltiples maneras, hacen que el gobierno “privatice”, o sea venda, a precios muy baratos, las principales industrias y lo más rentable, propiedad del gobierno y que tantos sacrificios ha costado a los pueblos construir, en base a impuestos y sacrificios, y que ahora, cuando es rentable y daría ganancias a los gobiernos para, dar bienestar a los pueblos, para hacer obras sociales, como hospitales, universidades populares, aumentar jubilaciones o pensiones, hacer viviendas populares, mercados populares, subsidiar la comida, que sea más barata para el pueblo, subsidiar la agricultura, etc, etc, viene éste gobierno corrupto y le vende a una trasnacional con dominio judio, éstas empresas rentables y deja al gobierno sin recursos para el bienestar social, y los pueblos quedan en la pobreza, en la indigencia, en la ignorancia, sin educación, hambreados, como en la mayoría de los pueblos del mundo, para que estos malditos tengan represadas inmensas fortunas en sus grandes empresas trasnacionales, en sus bancos, en sus depósitos de oro y piedras preciosas, en el Vaticano, en las arcas del FMI, y en las arcas de las familias judías más ricas, que tienen fortunas de muchos miles de millones de dólares, cada una, etc.

Esto ya lo hemos explicado, pero es que la conciencia de los pueblos está tán dormida y degenerada por el sionismo, y sus medios de comunicación que envilecen y corrompen las conciencias, por las comidas y bebidas venenosas y adormecedoras de las conciencias, que expenden sus fábricas de gaseosas, refrescos, bebidas “energetizantes” o como se les quiera llamar y sus comederos de la muerte, cada vez más populares, sus Mac Donald, Burger´s King, Wendys, Sub ways, Pollos Arturo´s, FKS, etc, las carnes venenosas y llenas de esteroides, anabólicos, hormonas sintéticas, las golosinas o alimentos sintéticos, plásticos y artificiales como los Snacks, pepitos, chitos, chocolates, caramelos, e infinidad de golosinas en sobres muy llamativos que se han inventado para envenenar a niños y adultos, las drogas o fármacos, que son otro negocio delincuente inmenso, con el que enferman y degeneran a la humanidad gentil, y las drogas o alucinógenos, con las que han inundado el mundo, y han creado un inmenso negocio ilícito manejado por los judíos, que también envenena a la humanidad y la degenera, que es necesario repetir éstas verdades muchas veces, para que medio entren en las conciencias de las gentes, o por lo menos en los que todavía tienen conciencia.

Pero seguimos con el tema que veníamos tratando: cuando los judios logran imponer en un pais un gobierno corrupto, traidor y antinacional, éste le vende todos los bienes y medios de producción y servicios que sean rentables y éstén dando buenas ganancias, propiedad del gobierno de ése país, a las compañias trasnacionales, con dominio judio, que son todas las trasnacionales mundiales que existen.

¿Como han hecho los judios para adueñarse o controlar y dominar todas las compañias trasnacionales que existen, grandes o medianas?, ésta es una buena pregunta, que trataremos de contestar y explicar los múltiples medios que tiene ésta plaga sionista para adueñarse de todo lo material, en ésta esfera, tan castigada por ellos.

Los judios para adueñarse de la mayoría de las acciones de una compañía anónima, van a comprar sus acciones en la Bolsa de Valores, o privadamente compran acciones, y van a comprarlas distintas personas (judios), pero asociados entre si en secreto, hasta que entre el grupo de judíos, que se han puesto de acuerdo, sumen más del 50% de las acciones, entonces suman la mayoria de votos en las asambleas de accionistas, ya que los votos se cuentan por el número de acciones que tenga cada accionista.

El grupo de judios que posée la mayoria de acciones o sea más del 50%, si actúan en bloque, toman por supuesto las decisiones.

Entonces nombran una junta directiva compuesta por gentiles en su mayoria y pueden estar algunos judios, pero los gentiles que integran esas juntas directivas son lacayos, serviles o empleados del grupo de judios que tienen la mayoria de las acciones y que en secreto se han puesto de acuerdo para controlar y adueñarse de la compañía Así toman el control de las trasnacionales compañias anónimas, o grandes compañias nacionales anónimas, y entonces pasan a controlar la contabilidad, fraguan balances falsos, contabilidades adulteradas o falsas donde inflan los gastos y reducen las entradas, para que arrojen menores utilidades que las reales, eluden impuestos y así reparten a los accionistas gentiles o no judios menos utilidades que las reales y ellos los judios que controlan la compañía, se roban gran parte de las utilidades, bajan o suben el valor de las acciones en la Bolsa de valores, para ellos comprar o vender acciones cuando les conviene, y así perjudicar o comprar acciones baratas a los gentiles, que van siendo quebrados por las acciones fraudulentas de los judios.

Toman todas las decisiones sobre la producción, precios de venta de sus productos, préstamos que haga la compañía y todo lo que conviene, en secreto y algunas veces quiebran las compañias, cuando les conviene, para quebrar un grupo de gentiles que son accionistas de esa compañía o estafarlos, comprar sus acciones baratas, u otros delitos.

En eso de mentir, engañar, estafar, robar y adulterar son especialistas los judíos sionistas, porque para ello su dios es el becerro de oro, el dios dinero y sus Protocolos les ordenan robar, asesinar, estafar, mentir, quebrar y manipular a los gentiles. La judería sionista o “falsos judios”, para nosotros los verdaderos judios, los que seguimos los Mandamientos de Dios: no mentir, no robar, no levantar falso testimonio, no adulterar, no matar, etc, y que seguimos el Mandamiento del Cristo, “amar a los demás como a si mismo”, o “no hagas a los demás lo que no te gusta que te hagan a ti”, los verdaderos judios, somos cada vez menos, porque nos asesinan y eliminan, porque, como ya hemos explicado, nos consideran gentiles y no judios porque no somos sionistas y entonces pasan a considerarnos los mejores entre los gentiles y sus Protocolos de los sabios (demonios infernales) de Sion, les ordenan matarnos. Desde la segunda guerra mundial, los sionistas y sus kidom (escuadrones de la muerte), los gobiernos títeres del sionismo, los esbirros secretarios : los jesuitas, los católicos, los del opus dei, etc han asesinado multitud de verdaderos judios, al punto de que hoy en dia, un 90%, por lo menos, de los judios que hay en el mundo son sionistas y siguen fielmente las directivas de sus rabinos sionistas y de los Protocolos de los sabios de Sión.

Cuando en cualquier país del mundo, un gobierno es nacionalista, lucha por dar más riqueza y repartirla mejor a su población y de que ésta tenga, cada vez mayor bienestar y riquezas, que el gobierno y los bienes de producción del mismo se administren con eficiencia y honradez, y como es lógico empiezan a nacionalizar las compañías de producción más importantes y estratégicas, las compañías privadas que manejan áreas estratégicas de producción y que fueron traidoramente vendidas a sectores privados por gobiernos anteriores corruptos, entonces la judería internacional y su gobierno secreto, integrado por la cúpula judía sionista mundial secreta y sus esbirros o sirvientes, la iglesia católica romana y sus ramales los jesuitas, el opus dei, etc, las derechas de todos los países, formadas por gentiles ricos manejados por la masonería gentil, secreta, lacayos y sirvientes de los poderosos judíos, ordenan en secreto para el gran público, atacar ese país y tumbar su gobierno, de cualquier manera y vemos como los medios de comunicación judíos, privados mundiales, que están todos en las garras del sionismo, empiezan a conspirar y atacar ese país, con saña y empiezan una escalada de desestabilización interna y externa, en ese país.

Y los EU de Norteamérica y sus países lacayos en todo el mundo, llamados por los medios de comunicación judíos la “comunidad internacional”, la ONU, la OEA si es en Sudamérica, empiezan una guerra a muerte contra ese gobierno que tiene la osadía de alzarse contra el dominio judío.

Simultáneamente los servicios de inteligencia, la CIA, el Mossad, y los de los países satélites poderosos, las embajadas norteamericanas e israelíes en ese país, conspiran en combinación con los políticos de los partidos políticos de ese país, traidores y vendepatrias, todos sin excepción de los partidos políticos de derecha, de los partidos comunistas y socialistas, todos se venden por unos dólares y se unen al grupo inmenso de conspiradores, y por supuesto a éstos se unen gratis, sin cobrar nada, un gran porcentaje de la población, imbéciles, injustos, corruptos y venales.

Se contratan sicarios especializados, planifican atentados contra el presidente, a ver si lo pueden asesinar, y empiezan a asesinar cantidad de personas por las calles, sin motivos aparentes, para luego hacer un escándalo en los periódicos y TV judíos, diciendo que con ese gobierno no hay seguridad, que el hampa está descontrolada, etc.

Reparten dólares entre los hampones y sicarios profesionales, ordenándoles asesinar todos los días, unas cuantas personas, para hacer escándalo por los medios de comunicación, y desprestigiar al gobierno.

Empiezan a bloquear la economía, a crear una inflación galopante, carestía de precios, para crear desconformidad en la población, a bloquear el suministro de alimentos, de repuestos, empiezan a través de traidores que tienen enchufados en las empresas básicas, de todo tipo, a sabotear esas empresas, como por ej. hicieron con la industria petrolera en Venezuela, a la que lograron paralizar, perdiendo miles de millones de dólares, durante meses, etc , con los centenares de organismos de todo tipo ONG, compañías privadas, etc empiezan a acusar a ese país y a su gobierno de infringir los derechos humanos, de traficar con drogas, de apoyar a los terroristas internacionales y financiarlos, de desestabilizar una región.

Y los judíos de las trasnacionales apoyados por el ejército peruano, los están masacrando, éstos días en junio 2009 hubo un escándalo internacional, donde se denunció un enorme genocidio de indígenas en los territorios amazónicos, que éste perverso presidente peruano, les regaló millones de hectáreas a esas trasnacionales judías del terror, que donde llegan, destruyendo, depredando, asesinando, robando, cercando la selva como si fuese propiedad de ellos, y destruyendo la Amazonía el único pulmón verde que queda en el mundo, y la prensa y medios de comunicación judía hablan maravillas mentirosas e hipócritas de esos gobiernos, depredadores, traidores, antipatriotas y asesinos de sus pueblos, hasta que se produce una masacre de indios como la que se ha producido y entonces no tienen más remedio los medios judíos que darla a conocer porque no se puede tapara el sol con un dedo.

Y sale el presidente peruano, diciendo que no ha pasado gran cosa, que se ha reprimido a un pequeño grupo de revoltosos , que estaban luchando contra el orden público y el progreso económico del Perú, que por otra parte son “ciudadanos de segunda”!!!. Se muestran filmaciones donde se ve que, desde helicópteros, el ejército, a gran altura, tira indígenas en la selva, que obviamente quedarán hechos pedazos y serán devorados por los depredadores, o sea un nuevo Plan cóndor en el Perú.

Extraído de: “La Guerra Final Año 2012″ – por Emiliano Zapata