armas-destruccion-masiva-3Otra de las líneas experimentales que desarrolla Israel es la de “bombardeo de precisión contra blancos selectivos”, lo que requiere investigación y desarrollo en armas que produzcan un daño colateral mínimo, que sirviera a la tradicional política asesina de Estado de asesinatos selectivos de líderes enemigos, como indican los Protocolos sionistas.

En los últimos bombardeos salvajes contra la Franja de Gaza, a finales del 2008, usaron armas secretas como bombas de fósforo blanco, prohibidas por convenios internacionales.

Los médicos de los hospitales de Gaza han denunciado numerosos casos anómalos de heridos que sufrieron amputaciones de sus miembros, no por lesiones visibles de metralla sino por lo que parecían quemaduras severas.

Posteriormente se descubrió que las lesiones se debían a incrustaciones en los miembros de micro metralla (invisible incluso en los rayos X).

Se trata de una de las nuevas armas experimentales que desarrolló Israel y usó contra civiles ya en el 2006, tanto en el Libano como en la Franja de Gaza y ahora perfeccionada vuelven a probarla.

Es de la clase nombrada en inglés como DIME (Explosivo con metal inerte denso), son bombas inteligentes autoguiadas por satélite o laser y que contienen un explosivo muy peculiar, una mezcla homogénea de un material explosivo y un polvo denso compuesto de pequeñas partículas de una aleación de un metal químicamente inerte, como tungsteno por ej.

A diferencia de las bombas convencionales el explosivo y el polvo están contenidos en una carcaza de fibra de carbono, no de metal, que se desintegra en la explosión y lo que produce el mayor daño es el polvo en sí, cuyas partículas pesadas se proyectan con alto impulso inicial y alta temperatura actuando como una micrometralla letal en un radio de 4 metros pero con un alcance reducido del orden de 10 metros.

Esta micrometralla corta tejidos, huesos, en caso de que la víctima sobreviva, sufren lesiones tan severas que es necesario amputarle los miembros o parte del cuerpo, pero además el tungsteno produce cáncer.

Ahora en el 2010 se produce un terremoto devastador en Haití, la intensidad es de 9 o más en la Escala de Ritcher. Destruyó totalmente varias zonas del país, todos los paises del mundo se solidarizan con Haití y mandan ayuda humanitaria. Centenares de aviones de muchos paises, llegan al aeropuerto de Puerto Príncipe con alimentos, vacunas, etc.

Veamos cual es el movimiento de la judería sionista y su arma de guerra los EU de Norteamérica ante éste hecho: Inmediatamente los marines norteamericanos invaden Haitì, se produce la invasión militar norteamericana, aprovechando la catástrofe, invaden Haití y las tropas gringas utilizan los víveres, agua, etc de la ayuda humanitaria internacional para alimentar a sus tropas.

Ningún medio de comunicación privado, todos dominados por la judería nombra o hace mención de éste monstruoso hecho, lo cual quiere decir que los judios están detrás de ese movimiento inhumano e infernal como todo lo que hacen los falsos judios o judios sionistas.

Las tropas gringas cierran el aeropuerto de Puerto Príncipe y su puerto principal. Loa aviones y barcos que llegan con ayuda humanitaria no pueden llegar a Puerto Príncipe ni a ningún lugar de Haití porque el pais está tomado militarmente por los EU !!! De éste monstruoso hecho ningún medio de comunicación mundial habla, lo cual es increíble y muestra el grado de alcahuetería y dominio judio de los medios.

Los aviones y barcos que siguen llegando con ayuda humanitaria tienen que llegar y dejar esa ayuda en SantoDomingo, para dejar la ayuda humanitaria aen un país vecino!!! ¿Por qué la invasión gringa?. Pues la orden del GMSSJ es que las tropas norteamericanas vayan a cuidar los intereses de las trasnacionales con dominio judio en ese país. Fábricas, tierras, bancos e intereses económicos y de producción en Haití porque el pueblo hambreado, sediento, desesperado, donde hay centenares de miles de personas que han quedado a la intemperie, sin comida, sin ropa, sin agua potable, pueden formar turbas que arremetan contra los bienes de judios fábricas, plantaciones, bancos, comercios y demás bienes.

Repetimos, las tropas gringas, su Estado Mayor, obedecen órdenes y esas son emanadas Por el GMSSJ a los políticos de la cúpula y de éstos a los militares.

Aprovechan el desorden para apoderarse de miles de Has de tierras nuevas, desalojando a los haitianos propietarios de esas tierras, al estilo de los paramilitares colombianos en Colombia, y las trasnacionales judias de la explotación, toman posesión de esas tierras en forma fraudulenta por supuesto, y además los militares se apoderan de miles de Has desalojando a sus legítimos dueños a los que exterminan o corren, y ponen allí nuevas bases norteamericanas militares.

Hay un hecho canallesco que debe ser denunciado: cuando se produce el terremoto, los campesinos haitianos tenían una gran producción de arroz. En EU y muchos paises del mundo aprobaron sus gobiernos, una ayuda humanitaria en dólares, muchos millones de dólares y centenares de embarques de víveres , agua potable, vacunas etc. que enviaron en barcos y aviones.

Lo lógico y justiciero es que el gobierno haitiano hubiera recibido esos dólares de ayuda humanitaria internacional y le hubiera comprado el arroz a precio justo a los campesinos productores haitianos y lo hubiera repartido entre la población.

Según ordena el GMSSJ el arroz se lo compran a las trasnacionales norteamericanas dominadas por judios, de producción cerealera, subsidiadas por el gobierno norteamericano, con ellos no puede nadie competir en precios porque el Gobierno norteamericano paga un fuerte subsidio a sus productores de alimentos.

Inundan Haití de arroz, quiebran a todos los productores de arroz de Haití, en plena crisis, en vez de ayudarlos !!! La judería sionista, como siempre, no tiene compasión por nadie, todo lo usan para quebrar, perjudicar, y para apoderarse de los bienes, de los medios de producción de un país y de toda su riqueza en general.

Cambiando de tema, según una fuente confiable en los EU, el Pentágono ha desarrollado un arma secreta para mover las capas tectónicas y provocar terremotos, posiblemente coloquen bombas especiales en las grietas de fallas geológicas en las profundidades de los mares y al explotar mueven bruscamente las capas tectónicas provocando terremotos.

Ya explicábamos que el Pentágono tiene un arma de guerra en Alaska, el HARPP que provoca cambios violentos en los climas de los paises víctimas de un ataque de éste tipo. Huracanes, terremotos, explotación de volcanes, etc, son algunos de los catastróficos efectos que puede provocar ésta arma secreta.

Tenemos la certeza de que el terremoto de Haití fue provocado, según información de los mismos canales de televisión.

Luego del terremoto de Haití los gringos, quisieron provocar un gran terremoto en otros países y movieron una falla geológica, pero como las capas tectónicas son enormes rocas, algunas de miles de Km de longitud se movieron una de esas capas de la Cordillera andina y provocó otros catastróficos terremotos, posterior en unas semanas al de Haití. O sea que les falló el experimento.

Detrás de todos estos hechos perversos están los sionistas dominando a los EU y su Pentágono, como su arma de guerra y manejándolo con extrema crueldad.

Recordemos la esencia del accionar judío sionista que se resume en los Protocolos de los sabios de Sión cuando dice: “Por amor al mal es que hacemos las peores maldades”.

Ahora en abril 2010, nos llega una escalofriante noticia de los EU: Washington, 23 abril 2010: “El Presidente de los EU, Barack Obama, está evaluando la posibilidad de desplegar un arsenal de misiles de cabezas convencionales, no nucleares pero capaces de alcanzar blancos en cualquier lugar del mundo, en alrededor de una hora y con una capacidad explosiva potentísima , con poder destructivo casi como una bomba nuclear.” “Si bien las nuevas súper bombas, montadas sobre misiles del tipo Minuteman, no tendrán cabezas nucleares, su capacidad destructiva será equivalente, tal como lo confirma el hecho de que su despliegue está previsto en el recientemente firmado acuerdo START 2 con Rusia.” “Las autoridades de Moscú reclamaron y lograron hacer figurar en el acuerdo, que por cada uno de éstos misiles, EU elimine uno de sus cohetes con cabezas nucleares.” “Según los reporteros del New York Times y de la cadena televisiva CBS, las nueva bomba, bautizada PGS (Prompt Global Strike), deberá ser capaz de matar al líder de Al Qaeda, Osama Bin Laden, en una cueva de Afganistán, destruir un misil norcoreano en plena preparación o atacar un sitio nuclear iraní, todo sin traspasar el umbral atómico”.

“La ventaja de disponer como opción militar de un arma no nuclear que tenga los mismos efectos de impacto localizado de una bomba nuclear es juzgada interesante por el gobierno de Obama.

El proyecto había sido inicialmente lanzado por el predecesor Bush, pero fué bloqueado por los rusos, por las protestas de Moscú.

Teniendo en cuenta que los Minuteman también transportan cabezas nucleares, dijeron las autoridades de Moscú, era imposible establecer que el lanzamiento de un PGS no fuera el inicio de un ataque atómico”.

“Pero el gobierno de Washington considera que puede dar a Rusia o a China las garantías necesarias para evitar malentendidos. Los silos de los misiles de la nueva arma serán montados en sitios alejados de los depósitos de cabezas nucleares y podrán ser inspeccionados periódicamente por expertos de Moscú o de Pekín”.

Las súper bombas podrían ser lanzadas con misiles Minuteman capaces de volar a través de la atmósfera a la velocidad del sonido y cargando miles de libras de explosivos. Equipos ultra sofisticados le permitirán al misil desenganchar las bombas y hacerlas caer con extremada precisión sobre los blancos elegidos.

El Proyecto PGS costará varios miles de millones de dólares y ya fue aprobado el dinero por el senado norteamericano y encargado al general Kevin Chilton, al mando del arsenal nuclear norteamericano. Este general explicaba a los periodistas: En éste momento podemos golpear con armas no nucleares cualquier lugar del mundo, pero en un tiempo no menor de cuatro horas. Para una acción más rápida solamente contamos con armas nucleares. En el futuro con la nueva bomba, EU podría actuar rápidamente y con recursos convencionales no nucleares, tanto contra un grupo terrorista como contra un pais enemigo, en un período mucho más corto y sin despertar la ira internacional por el uso de armas nucleares”.!!! Para 2017 ya estará desplegado este sistema totalmente y será una de las herencias que el premio Novel de la Paz: Obama, le deje al mundo”. ¡Qué locura!!! Otra noticia que sale en los diarios norteamericanos: Washington, 22 Abr 2010: Una nave espacial no tripulada de la fuerza Aérea de los EU despegó en total secreto de su misión militar, según trascendió éste vehículo está destinado para proporcionar un laboratorio en orbita que permita aplicar nuevas tecnologías de destrucción masiva que serían aplicadas luego a los satélites, la nave permanecerá en órbita probando las nuevas tecnologías 9 meses.

Los sionistas judios o “falsos judios” como los llamamos nosotros, en su locura manifiesta por dominar al mundo totalmente, tienen planificado que su robocop los EU de Norteamérica destruya a todos sus enemigos, Rusia , China ,Iran, Corea del Norte, Siria, etc etc, y a todo el que se oponga a los siniestros planes judios en cuestión de horas o de minutos, por sorpresa cuando el GMSSJ así lo ordene. Esta mafia de judios sionistas suicidas y dementes, domina al mundo absolutamente y vamos con ellos hacia el desastre. Ellos dicen o cumplimos los Protocolos y establecemos el Gobierno mundial judio o nos morimos todos….

Satán se ha apoderado de las mentes de éstos demonios y está llevando al mundo a su destrucción…

Extraído de: “La Guerra Final Año 2012″ – por Emiliano Zapata