Los Medios de Comunicación y su Deformación de la Realidad y la Verdad

Los Medios de Comunicación y su Deformación de la Realidad y la Verdad
Click to open popup



medios-de-comunicacion-3

Los medios de comunicación, Tv, cable, prensa, radios internet, etc, están en un 95% en manos o garras del sionismo judío, en todo el mundo. Esta ha sido una de las principales estrategias de dominio, de los judíos, desde principios del siglo XX, se han apoderado de por las buenas, comprándolos o por medios fraudulentos y mafiosos violentos, de todos los medios de comunicación en el mundo.

De los que no son propietarios, los tienen controlados, absolutamente, y los chantajean de múltiples formas, si no obedecen, no les venden papel, les interrumpen la señal, o les hacen atentados violentos, etc, etc, En la mayoría de los casos, los judíos, como siempre, tienen la orden de sus sabios, (rabinos de maldad), de Sion, de actuar encubiertamente y de que ésta realidad no la sepa el mundo, por eso ellos camuflan la propiedad de los medios de comunicación, usando gentiles y figurando en la mayoría de los medios gentiles o no judíos, como propietarios, a los cuales les han puesto a su nombre acciones de esas compañías, que son siempre compañías anónimas, pero les prestan dinero y les hacen pagarés, letras de cambio y documentos, de forma que, si empiezan, en algún momento a no obedecer sus órdenes, o no seguir fielmente las instrucciones de sus amos y patrones, los quiebran, y si siguen los matan.

Los judíos dueños de los medios de comunicación en el mundo, usan éstos y dirigen tendenciosamente la información mundial, siempre en forma mentirosa, tendenciosa deformante de la realidad, nunca dicen la verdad sobre nada, son enemigos de la verdad como son enemigos de Dios, defienden por sobre todo, el modelo capitalista fascista que ha impuesto el sionismo judío, de acuerdo a sus Protocolos.

Un ejemplo del manejo de la información global, fué la campaña de Bush, en la invasión a Irak, se manejó dos conceptos, la existencia de armas químicas de destrucción masiva y la relación del gobierno de Irak con el grupo AlQaeda.

Bajo éstos conceptos que en los dos casos eran mentiras inventadas por los judíos que manejan todos los resortes del gobierno de los EU, éste país violó la soberanía y destruyó Irak, se robaron todos sus tesoros arqueológicos de sus museos, su oro, su petróleo, sus bancos, hicieron una destrucción espantosa de sus ciudades, monumentos históricos y lo dejaron en la ruina.

Ni siquiera consultaron a la ONU, repetimos, o a la “comunidad internacional”, como la llaman los medios sionistas cuando quieren justificar algunas de sus fechorías, en éste caso ni siquiera consultaron a la ONU, para atacar Irak.

Ninguna de las informaciones que dieron los medios sionistas al mundo fueron verdaderas o reales, las armas químicas o bacteriológicas nunca existieron, además éstas armas, sí se usaron en la guerra entre Irak e Iran, orquestada por el gobierno sionista de los EU, con armas que éste país proporcionó a los dos contrincantes árabes, para que se destruyeran mutuamente, pero éstas armas ya habían sido retiradas de Irak, según documentos desclasificados del Pentágono.

La relación del gobierno de Irak, con el grupo islamista AlQaeda nunca existió, ésto también fué demostrado por los demócratas en los EU, según documentos desclasificados del Pentágono.

Todo eran mentiras, así manejan la información mundial los judíos y mueven sus títeres, que son casi todos los gobiernos, en base a puras mentiras que inventan, algunas muy absurdas, pero como ellos los falsos judíos, o judíos sionistas, se consideran una raza superior y a los gentiles los consideran tarados, mongólicos o poco menos que animales, repiten y repiten esas mentiras que inventan, y crean con sus medios de comunicación una matriz de opinión, totalmente desvinculada de la realidad y de la verdad, que favorezca sus bastardos intereses materiales y de dominio secreto.

Ahora, ordenaron al gobierno de Colombia, que su ejército, conjuntamente con tropas norteamericanas y comandantes de sus bases militares allí, invadieran Ecuador y masacraran un campamento donde había miembros de las FARC y estudiantes.

Esta masacre la realizaron con bombas de alto poder, bombas de racimo, según dicen los expertos, todo quedó destrozado, los cadáveres incluso, las pocas fotos que dejó filtrar el sionismo, son impresionantes, solo se ven pedacitos de ropa, de objetos y de personas, pero oh!! Milagro!! la computadora Laptop del guerrilero jefe Raúl Reyes, la encontraron intacta y funcionando.

Como acostumbran los judíos o israelitas después de bombardear, bajaron en helicópteros y masacraron a los sobrevivientes con un tiro en la nuca y encontraron la computadora intacta, milagrosamente intacta.

Los judíos se están volviendo muy soberbios y descuidados para inventar mentiras extravagantes y absurdas, pero como consideran a los gentiles imbéciles y tarados, repito, todo lo que inventan en mentiras y canalladas, tienen que creérselo los gentiles, aplican la teoría de Joseph Goebels, ministro de propaganda nazi que decía que una mentira repetida muchas veces, se convierte en una verdad.

Los judíos sionistas o falsos judíos, sus lacayos, las derechas en el mundo o clases privilegiadas, su imperio norteamericano títere, o arma de guerra, utilizan sus medios de comunicación para crear una “realidad” mentirosa que beneficie sus intereses, materiales y políticos, creando en el usuario, de esos medios, que somos todos un consciente subjetivo a favor de los intereses de las grandes trasnacionales judías y de los intereses sionistas judíos.

Vemos como esos medios privados, TV, diarios, radios, cable , internet, etc, son usados por los judíos, sus dueños, como punta de lanza a las agresiones militares y políticas, como desestabilizadores, cuando les interesa chantajear o tumbar un gobierno que no responde a sus malignos intereses y como deformantes de la realidad.

Las noticias son campañas preconcebidas, a cada periodista se le exige u obliga a aceptar el sentido que los sionistas judíos, sus patrones, le quieren dar a la noticia. No existe la creatividad ni el hecho objetivo, solo existe la “verdad mentirosa” unilateral de los intereses judíos y de las llamadas “derechas” sus aliados o lacayos, dentro del nuevo sistema mundial, globalizado y dirigido aparentemente, por las administraciones estadounidenses ( el imperio) y por encima de ellos, como sabemos por el gobierno mundial secreto judío sionista. No puede existir en los medios una realidad objetiva, que se aparte u oponga a sus visiones monopolistas. La sociedad humana, para esa mafia perversa que domina el mundo, es una máquina de consumo, receptores de las “bondades” de un sistema que lleva al mundo a su autodestrucción, a consumir sus reservas, sus hidrocarburos y energías, a envenenar el aire, creando el efecto invernadero y el calentamiento global. Los periodistas son mercenarios de la información, escriben pautas alejadas de la realidad y mentirosas. Las nuevas tecnologías, no son para el desarrollo o bienestar de los seres humanos, son para repetir en gran escala los beneficios de una sociedad consumista, donde se depredan los recursos del mundo, beneficiando solo a un 20%, si acaso y condenando al 80% de la población mundial a la pobreza y al hambre, mientras que un porcentaje mínimo, ínfimo de judíos, que no representa ni el uno por mil, de la humanidad, tienen el 80% de la riqueza del mundo, represada en su poder, en oro, tierras fértiles, agroindustrias, yacimientos de hidrocarburos y minerales diversos, y multitud de riquezas en las garras de las trasnacionales judías, que dominan el mundo. Estas grandes compañias trasnacionales judías, que son unas 500 grandes compañías, agrandan cada vez más sus capitales, y van represando cada vez más, la riqueza del mundo en las garras de esa plaga mafiosa que domina el mundo, los judíos sionistas o falsos judíos.

Extraído de: “La Guerra Final Año 2012″ – por Emiliano Zapata

2 Comments

  1. gracias por la información, de igual forma pienso que los periodistas son unos chismosos, no se para qué estudian si van a terminar diciendo mentiras en cualquier lugar, ¿¿dónde carajos veremos noticias que sean más realidad que ficción?? vamos a tener que agudizar mejor los sentidos y la inteligencia para no dejarnos engañar.

  2. que bueno, muy bueno, pero que lastima que ustedes tienen razón en afirmar que los animales son mas inteligentes que el ser humano, ellos nos dan ejemplo. PERSONALMENTE PIENSO QUE LO ÚNICO QUE ARREGLA ESTE SISTEMA DE COSAS NO ES EL SER HUMANO, ES NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. DE TODAS LAS RELIGIONES FALSAS QUE HAY DEBE HABER ALGUNA VERDADERA DE TODAS ESAS MILES DE MILLONES DE RELIGIONES Y LOGIAS Y NUEVOS MOVIMIENTOS E IDEOLOGÍAS. YO NO PERTENEZCO A NINGUNA DENOMINACIÓN GRUPO SOCIAL E IDEOLÓGICO SOY UN VERDADERO HIJO DE DIOS, NO DEL MALIGNO, Y ESTOY CONVENCIDO QUE LA PALABRA, LA BIBLIA ES LA VERDAD ABSOLUTA Y EN ELLA ESTA LA SALVACIÓN DE LA RAZA HUMANA Y LA VIDA ETERNA. TODO LO QUE EL HOMBRE HA SACADO Y CONSTRUIDO CULTURAL Y SOCIAL MENTE EN TODAS LAS RAMAS DEL SABER HA SIDO DE ALLÍ, EL DEMONIO GOBIERNA A LA HUMANIDAD A TRAVÉS DEL CONOCIMIENTO, LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA, TODO LO CULTURAL ES DEL DEMONIO. LA SOLUCIÓN PARA TODO ES NUESTRO SEÑOR JESÚS CRISTO MAS NADA. ES NUESTRA ÚNICA ESPERANZA. HAY UN REINO QUE NO SERA DESTRUIDO JAMAS.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *