Las Grandes Compañías de Alimentos

Las Grandes Compañías de Alimentos
Click to open popup



terror-en-alimentos-1Dice en la pág. 51, del libro Revolu-Sión: “popularizaremos por todos los medios la idea de un supergobierno, presentándolo como el protector y el remunerador de todos los que voluntariamente se nos sometan”..

En la misma pág. dice: “Los aristócratas, como propietarios de tierras, son todavía peligrosos, porque su independencia está asegurada con recursos propios, es indispensable despojarlos de sus tierras y para ello subiremos los impuestos, les daremos préstamos especulativos, que a la larga no puedan pagar, y los despojaremos de sus tierras”..

“Mediante la especulación, conseguiremos que las industrias agrícolas, que estarán en nuestras manos, absorban todas las riquezas de la tierra, haciendo muy baja la rentabilidad de las tierras, los costos de las materias primas agrícolas y mediante préstamos de bancos agrícolas, arruinaremos a los terratenientes”..

Véase hoy en día, la cadena y las roscas de revendedores y acaparadores de frutas, verduras, legumbres, etc., compran al que trabaja la tierra a precios muy baratos y cuando llega al supermercado vale 5 o 10 veces más al público..

Véase las grandes industrias de alimento concentrado para animales, perrarina, cerdarina, etc. el precio de venta de esos alimentos es altísimo y nadie rinde cuentas, de porqué esos altos precios, son precios especulativos, les ponen el precio que les da la gana, y los gobiernos no tienen ningún control..

Los judíos, dueños de todas las grandes compañías productoras de esos alimentos no rinden cuentas a nadie, no hay contralorías como es el caso por ej. de empresas constructoras o industrias metalmecánicas, no, esas grandes compañías industriales agrícolas, están mundialmente, como ya dijimos, en manos de los judíos y ellos son los que controlan la mayoría de acciones de éstas trasnacionales y son los propietarios de las tierras, donde funcionan éstas..

Por supuesto que a través de enormes compañías anónimas trasnacionales, con miles de accionistas gentiles o cristianos y judíos, pero los judíos, controlan o son propietarios de la mayoría de las acciones y controlan a las juntas directivas de esas compañías anónimas trasnacionales y allí se hace lo que ellos mandan y dictan.- Los judíos también controlan grandes compañías acaparadoras de productos agrícolas, compañías de ventas de maquinarias y herramientas agrícolas cuyos precios son altísimos y totalmente especulativos, allí les ponen a las máquinas agrícolas precios en dólares, donde cobran a precios de oro, la tecnología, las patentes, etc., etc., en cambio la materia prima la compran a precios regalados, las grandes roscas de acaparadores..

Igualmente las grandes fábricas de plaguicidas, fertilizantes, medicinas veterinarias, etc. son de accionistas judíos que las controlan y tienen una atomización de pequeños accionistas gentiles o no judíos, pero siempre la mayoría accionaria está en manos de los judíos , así ellos hacen en esas compañías lo que les provoca y los accionistas gentiles no tienen ni voz ni voto, salvo que sean agentes sionistas o empleados de los judíos..

Así la rentabilidad del productor del campo, gentil o no judío es baja, mientras que la rentabilidad de las grandes compañías agroindustriales judías es altísima..

Se obliga a los productores del campo pequeños, medianos y grandes, que producen la materia prima, agricultores, ganaderos, etc., a endeudarse con los bancos agrícolas, que son controlados por los judíos sionistas y así muchos propietarios venden baratas sus tierras, que a lo mejor las han heredado por generaciones de sus familias, porque no son rentables, o se las embargan los bancos judíos, por no pagar las hipotecas, esto se da en todos los países del mundo.

Extraído de: “La Guerra Final Año 2012″ – por Emiliano Zapata

3 Comments

  1. Felicitaciones para el que realizo este video, su contenido no tiene desperdicio.
    Es una realidad que todos debemos afrontar con Paz, Amor y Armonia

  2. Estimados amigos:

    Gracias por sus artículos, es la manera en que podemos seguir despertando cada vez mas personas a esta realidad tan fatídica. Quiero dejarles este video que muestra lo que habla el artículo ya esta pasando en Colombia.
    Espero sea de utilidad.
    Saludos

    http://youtu.be/kZWAqS-El_g

  3. me uno a las felicitaciones anteriores,un video exelenteojlá otras personas lo miren, yo pienso que como dice el refrán cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *