El Puerco Animal Inmundo

El Puerco Animal Inmundo
Click to open popup



terror-en-alimentos-6En la Biblia que es un código de sabiduría, donde se nos da infinidad de secretos y claves para la salud, se dice en repetidas veces que comer carne, es nocivo para la salud..

Pero hay ciertos animales que desde muy remota antigüedad eran tenidos por inmundos por ej. el cerdo o cochino, las ratas, las lombrices y culebras, etc. en la Biblia..

En Levíticos 11-7 dice:” Puerco no comeréis, ténganlo por inmundo, ni tocaréis su cuerpo muerto”. ¡Como será de inmundo el cochino que la Biblia prohíbe tocar su cadáver y mucho más tragarlo!..

Si analizamos, después de muerto el animal, un trozo de carne de cerdo y un trozo de carne de res y por ej. a la hora de muertos los dos animales vemos al microscopio los dos trozos de carne, encontramos que en la del cochino, hay un porcentaje o cantidad de bacterias nocivas exponencialmente mayor que en la de la de res o vaca..

El cochino es leproso desde que nace , además su psiquis es la de un animal en involución, monstruosa, en la carne van los genes, la psiquis del animal y comer esa carne significa mezclar la psiquis humana y los genes con los de ese animal y se mezclan las tendencias, los gustos, la involución, los genes programados del animal con los del que se lo come.- Además la carne de cochino semicruda es peligrosísima, tiene enfermedades como la triquinosis, que es causada por gusanos que al comer la carne semicocida del cochino, quedan vivas y pasan a la sangre del que se comió el cochino y se reproducen muchísimo, atacando al cerebro al cual prácticamente lo devoran, muriendo el paciente tarado y en medio de terribles dolores..

En los tiempos bíblicos era, entre los judíos, un delito comer carne de cochino y era condenado con la muerte, el judío que era sorprendido comiéndolo.- El cochino del punto de vista esotérico es un animal en involución, come excrementos, mezclados con comida, si tiene hambre se come su excremento, es un animal inmundo, comer su carne enferma, física, mental y espiritualmente..

Pues el sionismo judío ha promocionado, a lo largo de los siglos XVIII, XIX y XX, el consumo de la carne de cochino enormemente y el consumo masivo de grasa de cochino, entre los gentiles por supuesto..

En la Biblia, en Levíticos 7-23 , leemos : “Dice Jehová a Moisés : ningún sebo o grasa de buey, ni de cordero, ni de cabra, comeréis.” En el 7-24 dice: “El sebo de animal mortecino se aparejará para cualquier uso, más no lo comeréis”..

En el 7-25 dice: cualquiera que comiere sebo o grasa de animal será acortado de sus pueblos ,(o sea, será ajusticiado).- En el 7-26 dice: “Además ninguna sangre comeréis, cualquiera que comiere sangre será cortado de sus pueblos (ajusticiado).- Como será de grave comer grasa y sangre de animal que la Biblia manda matar a la persona que los coma, sin duda para que no contamine a los demás o a sus hijos. ¡¡¡Cuánto más comer grasa o sangre de cochino, ratas, lombrices que son animales , inmundos, en involución, que con solo tocar el cadáver de un cochino la gente queda inmunda, por las vibraciones tán nocivas que tiene éste animal!!!.- No hay panadería en el mundo, que no le echen grasa de cochino a la masa del pan, bizcochos, tortas, y todo lo que fabrican..

El consumo masivo de cochino lo han impuesto en todo el mundo especialmente en éste siglo, los restaurantes de comidas rápidas o comidas chatarra como los Mac Donald y demás industrias judías de comidas rápidas, fríen todo con grasa de cochino, ratas y lombrices, esto que decimos se demostró a través de una demanda judicial que introdujo en EU un cliente vegetariano, que comía hace años en esos restaurantes o comederos de inmundicia, la demanda se basaba en que en los locales o restaurantes había letreros que decían: “comida preparada con aceites vegetales” y el cliente introdujo espías como ayudantes de cocina en los McDonald y comprobó que todo lo que él comía, ensaladas, papas fritas , eran procesadas y fritadas en grasa de cerdo, y grasas de origen animal con ADN de ratas y lombrices que venían de los EU.- Además le echan sangre de cochino y de ratas, a cantidad de cosas, a las hamburguesas, a los perros calientes, chorizos, morcillas, salchichones, mortadelas, jamones, y todo el infierno de comidas a base de cadáveres de cochinos, lombrices o ratas que se han inventado, para matar a los gentiles o cristianos, llenarlos de enfermedades, matárles el alma y el cuerpo, en su odio infernal hacia la raza no judía.– Además la industria del cochino o cerdo, la han convertido, como todo lo que toca esa plaga sionista en un inmenso negocio de billones de dólares, donde hay involucrados multitudes de gentiles o cristianos que crían cochinos, los procesan, tienen franquicias dadas por los judíos y sus grandes trasnacionales, franquicias para distribución y comercialización de embutidos, restaurantes de comidas rápidas, etc..

En todos los países del mundo han introducido la costumbre de comer embutidos, chorizos, morcillas, jamones, mortadelas, salchichones, perros calientes, que fabrican en base a carne, grasa y sangre de cochinos, ratas y lombrices y todo tipo de cadáveres de animales y humanos..

Los supermercados del mundo, charcuterías, carnicerías, etc están abarrotados de fiambres, jamones, chorizos, morcillas, conservas de carnes, embutidos de todo tipo y todo tipo de pasta de carne metida en una tripa o envoltorio y toda esa multitud de comida veneno, es procesada por grandes trasnacionales en su mayoría propiedad de judíos o con capitales judíos..

Los judíos, tienen en los EU, especialmente y en otros países, enormes factorías donde crian cochinos, lombrices y ratas, e industrializan los cadáveres de estos animales y de todo tipo de cadáver de animal que les vendan, mezclando carne, sangre y grasa y moliendo produciendo una pasta de carne rosada, a la que agregan químicos potentes y conservadores químicos muy nocivos para la salud, como nitratos y otros venenos, con la que fabrican embutidos, jamones mortadelas, fiambres y todo tipo, que exportan a todas partes del mundo, a través de inmensas trasnacionales como por ej Oscar Mayer, Plum Rose, Under Woods, etc y fabrican con éstas pastas de carnes inmundas las salchichas, hamburguesas y demás productos que envían a los comederos de la muerte, que han sembrado por millones en todo el mundo como los Mac Donald, Wendys, Subway, Burger King, y miles de quioscos de comidas callejeras en todas las ciudades del mundo donde los repartidores de éstas enormes trasnacionales se encargan diariamente de proveerlos de perros calientes hamburguesas, chorizos, y por supuesto las bebidas de las trasnacionales judías como la coca cola y similares..

Se sabe que éstos animales inmundos, los cochinos, la Biblia, prohíbe especialmente comerlos porque son animales en involución, son animales que al comerlos destruyen el cuerpo y el alma y la psiquis humana al comer éstos animales inmundos, se mezcla con la psiquis de ellos y causa involución, anulan la poca conciencia de esa persona y causan destrucción física, mental y espiritual.- Pues los judíos, en su odio maldito y enfermizo y su deseo de dañar por todos los medios a los gentiles o cristianos, crían éstos animales en enormes factorías y procesan su carne y grasa por millones de toneladas al año, y fabrican una pasta blancuzca cárnica, que mezclada con sangre probablemente de cochino y de ratas y colorantes artificiales químicos, tiene un color rojizo, y con ésta pasta hacen hamburguesas, perros calientes, chorizos, jamones (bologna), mortadelas, salchichones, etc, y tienen enormes industrias trasnacionales..

Ahora a raíz de la pandemia de gripe porcina en junio 2009, se están destapando muchas verdades que las trasnacionales judías tenían en secreto, en la Gloria un pequeño poblado de Méjico, empezó a morirse cantidad de gente infectada por el virus AH1N1, como le llaman ahora los medios de comunicación judíos, (tuvieron que cambiarle el nombre que antes era gripe porcina, porque las poderosísimas trasnacionales judías de producción de cochino, se quejaron de que había disminuido la venta de carne de estos animales en el mundo, y como los negocios judíos son sagrados, le llaman ahora AH1N1)..

Ahora sale publicado por la prensa, especialmente científica, muchas verdades sobre esas monstruosas trasnacionales judias de explotación de cochinos ( las de ratas y lombrices todavía se mantienen en secreto), leemos por ej en una publicación francesa :”Le Monde Diplomatic”, escrito por Ignacio Ramonet, un artículo escrito por científicos y periodistas que visitaron la zona de la Gloria en Méjico, allí hay enormes galpones donde hay más de un millón de cochinos hacinados en espantosas condiciones insalubres donde caminan y comen el estiércol que hay en el piso por montones, mezclado con los alimentos que les echan. El calor y el hedor a podrido y a estiércol dentro de esos enormes galpones es espantoso..

Eso hace que muchísimos animales mueran de enfermedades y a veces son comidos por los demás animales ya moribundos o muertos. La Empresa hacen enormes huecos con máquinas en el suelo y entierran miles de animales muertos de enfermedades. Los cadáveres se descomponen y proliferan moscas del tamaño de abejas que llaman “muerteras” en México, las cuales empujadas en enjambres por los vientos, viajan a centenares de Km e invaden las casas de los poblados, infectando a la gente..

En nuestro país, el virus ahora llamado, AH1N1, saltó de los cerdos a los humanos en algún momento entre noviembre 2008 y enero 2009, empezando a partir de allí a infectar a grandes cantidades de personas..

Las autoridades federales mexicanas no difundieron públicamente la información, pero ya en marzo del 2009 el número de enfermos y de muertos por la infección fue tán insólito que varios Organismo internacionales de salud, empezaron a difundir públicamente lo que estaba pasando en La Gloria..

Pero aún así el gobierno de nuestro país no alertó sobre la gravísima situación..

Se acercaba la Semana Santa, que es cuando la industria turística, una de las más importantes de Méjico, tiene las mayores ganancias. Además se acercaba el dia de la visita oficial a Méjico de Barack Obama, prevista para el 16 de abril..

Para el Presidente Calderón, elegido fraudulentamente robándose los resultados electorales, con trampas, auspiciado por la CIA, el Depto. de Estado Norteamericano y otros organismos internacionales de la Bestia y del Imperio yankijudio, como ya lo hemos explicado, la visita del Presidente norteamericano, representaba la legitimación de su mandato delincuente, y entonces no importaba cuanta gente muriera por la devastación causada por el nuevo virus, ordenó callarse la boca a su Ministro de sanidad y otras autoridades de su gobierno..

En esos días de la visita de Obama a México, murieron incluso funcionarios gubernamentales de la gripe porcina, como Felipe Solis, uno de los que lo recibió junto a Calderón, y quien murió seis días después..

Uno de los asesores del secretario estadounidense de Energía Steven Chú, que había viajado a Méjico, para preparar el viaje del presidente Obama, se contagió también de la nueva enfermedad y contagió en EU a su esposa y a sus hijos..

Finalmente el degenerado de Calderón se decidió a difundir la noticia de la nueva epidemia y enviaron muestras médicas de enfermos, a laboratorios de EU y allí detectaron que el nuevo virus contiene elementos de la gripe aviar, de la porcina y de la humana juntos. En ese momento ya había unos 35.000 enfermos en nuestro país..

Para proteger a sus ciudadanos los gobiernos del planeta están ahora adquiriendo cantidades importantes del medicamento antiviral Tamiflú, (oseltamivir) uno de los pocos tratamientos eficaces para combatir el virus mutado AH1N1 y recomendado por la OMS. Este medicamento o fármaco fue descubierto y patentado por la empresa bio farmacéutica Gilead Sciences Inc., y posteriormente se asoció a la empresa multinacional Roche. Donald Rumfeld el ex secretario de Defensa del Presidente Bush fué presidente de Gilead Sciences Inc, hasta el año 2001 en que se hace cargo del Pentágono, pero conservando un importante paquete de acciones..

Una de las primeras medidas de Rumsfeld cuando asumió su cargo en el gobierno fué declarar de uso obligatorio en el seno de las fuerzas armadas el uso del Tamiflú..

16 A partir de ese momento las ganancias de Roche y de Gilead y por consiguiente el enriquecimiento de Rumfeld se dispararon..

Luego vino la pandemia de la gripe aviar a través del mundo y ahora después de unos años la gripe porcina, lo cual ha multiplicado exponencialmente las ganancias y las ventas de Tamiflú y otros antivirales patentados en grandes laboratorios de los EU propiedad de trasnacionales, ahora que se ha multiplicado la pandemia, ya no le llaman la gripe porcina, porque ese nombre ha afectado las ventas de carne de cochino por parte de las grandes trasnacionales judías de fabricación y procesamientos de carne de cochino y entonces los judíos han ordenado cambiarle el nombre de gripe porcina a gripe AH1N1..

¡Como será de inmenso el negocio que solamente el gobierno de los EU está comprando doscientos cincuenta millones de dosis de vacuna Tamiflú, en octubre 2009, para esta gripe. Todos los gobiernos del mundo están obligados a comprar grandes cantidades de dosis de vacunas y el país que se muestre reacio a comprar la vacuna, van y le siembran virus por cantidades hasta que se mueran varias personas de esa gripe y los medios de comunicación judíos que están de acuerdo con esos laboratorios y asociados económicamente, por supuesto, en ese gigantesco negocio de las pandemias y las vacunas, hacen un escándalo propagandístico y siembran el terror en la población, hasta que el gobierno compra unos cuantos millones de dólares en vacunas y vacuna a su población..

Y si ese gobierno no tiene dinero, allí llegan solícitos el FMI y el BM, para prestarle el dinero que necesita el gobierno de ese país, pero como siempre a cambio de firmar un convenio o contrato secreto leonino por medio del cual ese gobierno, tiene que hacer un paquete de medidas económicas, para dar concesiones especiales y regalías a ciertas trasnacionales judías, darles el oro que tengan en sus bancos, como respaldo a su moneda, devaluar su moneda como le ordenen y hacer un “paquete” de medidas económicas, que perjudiquen a esa población y beneficien a los judíos y a sus rapaces trasnacionales, que privaticen algunas empresas rentables en manos del Estado y se las den a trasnacionales judías que les ordenen, etc,etc, todo esto manejado en secreto , por supuesto, traidoramente por parte de ese gobierno.

Extraído de: “La Guerra Final Año 2012″ – por Emiliano Zapata

2 Comments

  1. ¡Hola! mi único comentario respecto a todos estos desenmascaramientos, es que aunque sintamos en nuestro ser el rechazo por todo lo que vamos descubriendo, la mejor manera de sobrellevarlo es (aparte de compartir la información para que cada cual esté enterado y saque sus propias conclusiones)NO DARLE DEMASIADA IMPORTANCIA, NO OTORGARLE EL PODIO DE NUESTROS PENSAMIENTOS, RECORDEMOS QUE SOMOS CREADORES Y QUE CUANTO MÁS OCUPADO ESTÁ NUESTRO PENSAMIENTO EN ELLO, MÁS SE VA A MANIFESTAR, POR LO TANTO, MI APRECIACIÓN ES QUE UNA VEZ AL TANTO DE LO QUE SUCEDE, DESECHAR DE NUESTRA MENTE ESE PENSAMIENTO, YA QUE DE CONTINUAR REFORZÁNDOLO, SOLO LOGRAREMOS ENFERMAR NUESTRO ORGANIZMO.
    GRACIAS POR COMPARTIR.

  2. estamos llamados a la resistencia civil, no consumiendo los productos de las transnacionales

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *