El Trafico De Las Drogas

El Trafico De Las Drogas
Click to open popup



droga-1Aparentemente el imperio norteamericano y los países desarrollados luchan para combatir el flagelo de la droga, pero eso es sólo una apariencia para engañar a la opinión pública.

Tienen una serie de organismos como la DEA, otro que califica a los países por su lucha contra las drogas y su tráfico, etc., pero todo esto es en realidad, para que los judíos se apoderen del negocio de la droga o sea de la producción y de la comercialización.

La comercialización de las drogas en EU y en Europa, siempre ha sido un enorme negocio que ha estado en manos o en las garras de los judíos.

Con éste negocio gigantesco cumplen dos fines prescritos en los Protocolos sionistas, ganan una inmensa fortuna quitándosela a los gentiles a cambio de la droga y envician y degeneran a éstos.

Ellos compraban la droga en Bolivia y Colombia, la hoja de coca o la cocaína pura o el opio o la morfina en medio Oriente, especialmente en Afganistán y la vendían en EU o Europa al menudeo centenares de veces o más del costo que la han comprado.

Además la mezclan con bicarbonato y otros polvos y de un kilo de cocaína pura, sacan diez kilos de polvo para vender.

Un Kg de cocaina pura, cuesta en Colombia, unos ochocientos dólares, en la selva y en ciudades como Nueva York, Madrid o Paris, cuesta unos treinta y cinco mil dólares, así de fabuloso es el negocio de la droga.- En cada país productor de drogas, habían surgido poderosos traficantes que habían juntado enormes fortunas.

Los judíos en alianzas secretas con los gobiernos de éstos países, empezaron a poner presos o asesinar a los capos gentiles o cristianos de los grandes carteles productores de drogas.

Ejemplo típico es Colombia, en el gobierno de Gaviria, destruyeron el Cartel de Bogotá, el de Cali, el de Medellín, etc. y se apoderaron de todos los bienes y fortunas de los traficantes y se las repartieron entre el gobierno, los judíos sionistas de Colombia y la iglesia católica apostólica y romana.- Después la gente ingenua decía: “que bueno, como se acabaron todos los carteles de la droga y todos los grandes narcotraficantes están muertos o presos, se acabó el tráfico de drogas!!.

Hoy diez años después, tenemos que la producción de drogas en Colombia, a aumentado al doble o más y el tráfico hacia los países ricos ha aumentado en igual proporción. ¿ y como es esto?, se acabaron los carteles de la droga en Colombia, y cada vez más, en vez de haber desaparecido la producción y tráfico aumentó en grandes proporciones .

Pués lo que pasó es que los judíos se apoderaron, ayudados por el gobierno colombiano, del negocio de la producción y tráfico de drogas.

Ya no hay carteles de la droga, ahora es todo ultra secreto, como todo lo que hace esa casta perversa.

Grandes compañías anónimas secretas mafiosas en grado extremo, propiedad de judíos, manejan ese negocio de la producción de drogas y lo han extendido a la Amazonia, al sur de Venezuela, al Ecuador, al Perú y lo mismo han hecho en otros lugares del mundo, como medio Oriente y Asia, con la producción del opio, la morfina, etc. donde acabaron, haciendo presos o asesinando a los líderes gentiles de la producción de éstas drogas, apoderándose con los gobiernos cómplices o títeres.

La invasión y la guerra a Afganistán fue para apoderarse del negocio de la droga, entre otros motivos, ya que Afganistán produce el 80% del opio, la morfina y las drogas que salen de la amapola.

Hoy día los judíos tienen el negocio de la droga a nivel mundial en sus garras, tanto la producción como la comercialización y los traficantes, a los que la policía antidrogas de cada país, la DEA y otros organismos antidrogas de mentira, persiguen a los gentiles o cristianos o musulmanes, etc., que pretenden erigirse en capos o jefes narcos menores, no judíos, a los cuales los mismos judíos sionistas, asociados con éstos organismos corruptos de pantalla de lucha contra el narcotráfico, denuncian y las policías de los gobiernos se encargan de asesinar o meter presos.

Hoy dia la DEA es el principal cartel de droga, a nivel mundial.

Colombia tiene sembrados en su territorio el 55% del cultivo mundial de hojas de coca: 99.000 hectáreas, le siguen Perú, con cerca de 46.000Has, Bolivia con29.000Has Opio, cocaína, marihuana y anfetaminas movilizan mundialmente cada año un presupuesto que puede doblar el de un país petrolero!!! y EU es el principal productor junto con Colombia de la supermarihuana o marihuana transgénica que es tres o cuatro veces más potente y nociva que la marihuana común, y ahora en EU en el 2009 la cultivan en enormes galpones, en subsuelos, con cultivos hidropónicos, incluso con luz artificial, y son el principal productor mundial de marihuana transgénica.

Debidamente lavadas esas ganancias por los judíos, dueños actualmente de las grandes compañías anónimas que producen, y comercian la droga a nivel mundial, y llevadas esas ganancias a las Bolsas de valores y bancos las ganancias del narcotráfico anuales llegan a representar más de 300 billones de dólares.!!! Es totalmente ridícula, la información de las medios sionistas, de que la droga es manejada a nivel mundial por capos de la droga tercermundistas que se esconden en algún bunker de Colombia o Afganistán.

Anualmente se movilizan 992.000 Kg de cocaína, en el mundo, según cifras de la Oficina de las Naciones Unidas para las Drogas y el Crimen (Unodc), también se movilizan mundialmente 8.870.000 Kgs de opio, 41.400.000 kilos de marihuana, 494.000 Kg de anfetaminas varias sin contar alucinógenos y otras especies.

O sea que en el mundo se trafican 50 millones de Kilogramos de sustancias ilícitas, que son objeto de persecución feroz y de guerra a muerte por los distintos gobiernos. Además se movilizan por el mundo algo mucho más difícil de pasar inadvertido : los centenares de billones de dólares, al decir de los expertos de la ONU, del FMI, de la Drug Enforcement ADministration o DEA, es la ganancia que producen éste tráfico de drogas.!!! Todo el mundo conoce los grandes centros de producción y también las grandes rutas de distribución de las drogas.

Con 193.000 hectáreas sembradas de adormidera o amapola, Afganistán concentra, ahora después de la invasión americana gringa, el 92% de la producción mundial del opio. Pura o transformada en morfina o heroína, la droga afgana fluye hacia Europa, a través de Pakistán, de las ex repúblicas soviéticas de Turkmenistán y Uzbekistán, del largo corredor kurdo de Georgia, de Chechenia, los Balcanes, etc.

El clorhidrato de cocaína tiene por destino principal los EU, desde Colombia sube por el Pacífico via Panamá o por el Caribe colombiano o atraviesa Venezuela para hacer escala en las Antillas. Otra parte más pequeña cruza el Atlántico y toca Africa, antes de entrar en Europa.

El Asia oriental representa el 55% del mercado mundial de anfetaminas (éxtasis y otros estimulantes). La marihuana se produce en grandes cantidades en los EU, con técnicas del cultivo hidropónico en interiores, incluso en subsuelos.

Un simple cálculo matemático establece que si las 50.000 toneladas de producción mundial de drogas se transportaran en contenedores corrientes, se necesitarían 1.250 gandolas para cargarlos. Y el montón de dólares que produce su venta, no son fáciles de esconder.

Según diversos informes internacionales los presupuestos del combate mundial contra el narcotráfico equivalen casi al mismo valor generado por el comercio de las drogas.

Ese es otro negocio por el cual el sionismo succiona un enorme presupuesto del gobierno de los EU, y de otros gobiernos de países ricos o no del mundo y del dinero del contribuyente gentil con la excusa de combatir el narcotráfico, pero todo ese dinero lo usan para financiar los gastos de distribución y producción de drogas.

Tan sólo el Plan Colombia para el momento de su aprobación por Bill Clinton, contempló para ese fin un monto de 1,3 billones de dólares. Un total de 87 oficinas de la DEA, se reparten en 63 paises, aparte de las 227 oficinas existentes en el territorio de los EU.

La DEA en realidad es la principal agencia de distribución de drogas, comandada por el sionismo, en el mundo.

Los grandes carteles de la droga tan publicitados por los medios de comunicación judíos, como los de Colombia o Afganistán, destruidos ya, nunca fueron más que pequeños intermediarios.

Antes de llegar al bolsillo de los judíos sionistas verdaderos dueños y propietarios de éste gigantesco negocio de las drogas, un escalón fundamental es el lavado de dinero, los judíos lavan cada año muchos billones de dólares producto de su comercio mundial de la droga.

Desde el año 2.000 la ONU inútilmente está pidiendo 50.000 millones de dólares para poder cumplir con su gran Objetivo del Milenio: la reducción de la pobreza y del hambre que padecen 1.200 millones de personas en el mundo, o sea un porcentaje muy pequeño de lo que los malditos sionistas lavan año a año, tan solo por concepto de uno de sus negocios mundiales la producción y distribución de drogas!!!. Para resolver su problema de blanqueamiento de dinero sucio, el sistema financiero internacional judío sionista, permite y apadrina un “nosistema”: un espacio de extraterritorialidad, ajeno del todo a leyes nacionales , a superintendencias bancarias, a regulaciones, a convenios internacionales, ajeno a todo cuanto no sea el dinero y su intrínseca tendencia judía a la ganancia y la acumulación.

Esos espacios para el dinero acumulado por el sionismo judío, entre otros tantos que tienen para esconder la enorme montaña de riquezas que han ido robando y depredando al resto de la humanidad a lo largo de tantos siglos, es el de los así llamados, paraísos fiscales y la banca offshore. Para el año 2004 existían en el mundo 72 de esos paraísos fiscales, en los que funcionaban, un millón de sociedades anónimas, amparadas por el anonimato, empresas virtuales o reales a las que, nada ni nadie, obliga a presentar balances, establecer su composición accionaria o incluso a tener capital alguno.

A ellas se sumaban más de 4.000 bancos offshore, con depósitos conjuntos que superaban los cinco billones de dólares.!!! Paraisos fiscales célebres son los de Las Bahamas y las Islas Caimán , en el Caribe, pero los hay en todo el mundo: funcionan profusamente en el centro de Londres, en Mónaco, en Tokio, en el diminuto estado de Delaware , a pocos minutos de Nueva York y de Wall Street.

Y los hay incluso tan curiosos como el Principado de Sealand, que funciona en una antigua plataforma petrolera del Mar del Norte o el Dominio de Melchizedek, situado en un desértico atolón vecino a las Islas Marshall, que a través de la pag. Web www. Melchizedek. com ofrece ciudadanía, pasaporte y facilidades para toda clase de negocios.

Sin un solo edificio a la vista, tiene en sus bancos 25.000 millones de dólares.

Recomendamos leer el libro del periodista y escritor argentino Julio Sevares titulado : “El dinero sucio, sangre del sistema económico y el poder”. Otro libro que recomendamos es “Capitalismo criminal: ensayos críticos”( Bogotá, Universidad nacional de Colombia, 2008 de Tom Blickman. En éste último Libro, el autor precisa la magnitud y el modus operandi de éstas eficientes lavadoras.

La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) que agrupa a los 30 paises más ricos del mundo, estima que el volumen de comercio mundial que pasa por los paraísos fiscales, de manera documentada, creció desde comienzos de la década de los 70 hasta ahora, en cerca de un setenta por ciento, pese a que éstos lugares representan apenas un 3% del producto bruto mundial.

Esta extraordinaria discrepancia es una indicación del grado en que la mayoría de las principales Corporaciones, todas controladas por judíos por supuesto, aprovechan la movilidad trasnacional de sus capitales para lavar sus ganancias a través de los paraísos fiscales y regímenes de impuestos bajos.

Dichas Corporaciones, con enormes capitales utilizan una variedad de mecanismos, como la refacturación y los precios de transferencia (bienes comerciados entre compañías con un dueño común a precios arbitrarios, independientes del mercado y que permiten bajar impuestos declarando costos altos y precios de venta bajos en los lugares de mayor tributación de las ganancias), o como las transacciones realizadas hacia compañías de papel y hacia fondos fiduciarios secretos extraterritoriales.

Medios tales como las “cuentas fiduciarias móviles”, que se trasladan automáticamente a otras juridicción en cuanto se realizan averiguaciones, o solicitudes de asistencia mutua judicial, facilitan claramente el delito.

Como la inmensa mayoría de las empresas asentadas en tales “territorios”, buena parte de los bancos offshore no mostrarán nunca al cliente ni oficinas ni empleados, son en realidad instituciones virtuales, conocidas en el argot como “corresponsales”, que para funcionar sólo requieren de una cuenta abierta en una institución bancaria físicamente establecida en ese u otro “paraíso”.

Si se requiere o necesita aún mayor seguridad en el borramiento de toda pista, que vincule a depositario y depósito, se recurre al nesting o ennidado: una cuenta en un banco que a su vez tenga cuenta en otro banco que tenga cuenta en un offshore.

Quien tenga dudas sobre la seriedad de esa banca virtual, puede depositar su confianza en los principales bancos de Suiza, Inglaterra, Alemania, Japón, EU, y otros.

En la revista “The Economist” en su edición del 14 de abril de 2001, dice: “Tres cuartas partes de los grandes bancos investigados en el Senado de los EU, tienen, cada uno, más de mil cuentas de bancos corresponsales.

Los dos bancos más grandes de la lista, que no son estadounidenses, tienen 12.000 y 7.500 cuentas corresponsales cada uno.

A mediados de 1999 los cinco principales bancos estadounidenses con cuentas de corresponsales tenían depositados 17.000 millones de dólares” en ellas.

Ese es el no- sistema o lavadora para lavar el dinero sucio judío y de socios gentiles minoritarios.

Siempre habrá Plan Colombia o Plan del Imperio o del Pentágono, para otra republiqueta sudamericana pero nunca el imperio hará un Plan Holanda o ni siquiera una Operación Melchizedek

Extraído de: “La Guerra Final Año 2012″ – por Emiliano Zapata

2 Comments

  1. ME PARESE KE ESTE ES EL ROBO DE LOS SIGLOS Y TRAS SIGLOS QUE AN VENIDO COMETIENDO LOS BAALES JUDIOS SIONISTA IJOS DE LA BESTIA, PORQUE CON SUS HECHOS OCULTOS SE DAN A CONOCER ANTE EL MUNDO, POR ESO SE MENESTE KE DIOS MISMO AKTÚE DEJANDO CAER SU RAYO DE LA JUSTICIA, I KIERA EL GRAN ELOHIM *IHWH* SE KUMPLAN LOS TIEMPOS Y VENGA PRONTO *EL GRAN KAMVIO O LA GRAN CATÁSTROFE MUNDIAL PADÁ KE SEA RAÍDA LA RAZA DE LOS MALBADOS SIONISTAS JUDÍOS, PORQUE AN HECHO MUCHO DAÑO A LA HUMAGDIDAD Y A LA ESFERA DE SIAM O NUESTRA GEA, A LA KE LE SACAN TAMBIÉN O TAN-MAL LA SANGRE OSEA EL PETRÓLEO CON EL QUE EXPLOTAN, ACECINAN Y ROBAN A LA SUFRIENTE HUMAGDIDAD. SÓLO DIOS KAMVIARÁ LAS COSAS MALAS POR LAS KOSAS VUENAS, KOMO IA ESTÁ ESKRITO. EL SENIOR TENGA MISERIWEHORDIA DE TODOS SUS HIJOS EN LAS DIFERENTES RELIGIONES PURAS KE AN EKSISTIDO EN EL MUNDO A TRAVÉS DE LOS TIEMPOS.
    !!!KE TODOS LOS SERES SEAMOS FELISES,
    KE TODOS LOS SERES SEAMOS DISHOSOS,
    KE TODOS LOS SERES SEAMOS EN PAS EN JESÚSKRHESTUS WEORSSHAMADDIHAAEL.
    AOM OM SEA. TAO TAO TAO!!!

  2. Hombres, ¿Cuándo llegará tal rayo que sólo destruya a los malvados, y nosotros los menos malos nos podamos salvar? Al parecer los únicos rayos que caerán del cielo son los rayos de las bombas de las naciones poderosas, y a nostros y los más nos destruirán igual, porque al final, no aparecerán nuestros posibles dioses para defendernos. Un misionero Tao, enseñaba que no se se puede ser feliz en la necesidad, menos esperar paz…

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *