La Voluntad de Dios y la Humanidad Expresada en la Biblia

La Voluntad de Dios y la Humanidad Expresada en la Biblia
Click to open popup



6-voluntad-dios-postEn la Biblia, que es el Legado más grande de la humanidad, pese a que ha sido adulterada y mutilada, muchísimas veces, por los sucesivos papas degenerados de la iglesia católica, encontramos reiteradas veces, cuál es la Voluntad de Dios, para la humanidad que habita ésta esfera y claramente explicado, lo que pasa es que a la gente común no le gusta leer la Biblia, no le gusta aclarar la voluntad de Dios, viven creyéndole a los sa-cerdotes de sus religiones mentirosas y ésas religiones, católicas, protestantes, adventistas y cantidad de iglesias nuevas que se ha inventado el sionismo.

Tienen sus prelados o líderes intereses económicos, de poder político, etc, y la Voluntad de Dios, expresada en la Biblia, molesta o arruina éstos intereses mundanos, por eso que a éstos líderes religiosos no les interesa aclarar la verdadera Voluntad de Dios para la humanidad, que describe la Biblia, y en general dicen que el Antiguo Testamento está obsoleto.

Hemos visto ya en el primer Libro, que el sionismo judío o los falsos judíos hacen todo lo contrario a lo que manda el Supremo y a la Voluntad de Dios, que como decimos está clara en la Biblia.

Evidentemente el hombre no puede hacer la voluntad de Dios, sin tener amor en el corazón. El amor, el actuar con amor, es clave para estar alineado con Dios y su Voluntad, como decía el Cristo: hay que amar a los demás.

Los demonios, actúan con odio, el odio es el ingrediente básico de su accionar.

Este Libro, la Biblia, fue escrito por los judíos y sus grandes profetas, cuando eran el Pueblo de Dios, o el pueblo más esclarecido y el que más luchaba por comprender y hacer la voluntad de Dios.

Y los pocos judíos, que quedan hoy día, que se esfuerzan, en poner en práctica, la voluntad de Dios, son los verdaderos judíos, y así los llamaremos en éstos escritos.

Pero bien dicen que donde la luz es más intensa, también las sombras son más negras.

En el seno de ése pueblo judío se escondían perversos y poderosos demonios, que fueron poco a poco a través de los siglos doblegándolo y sometiéndolo a su voluntad y obligando a su gente a hacer todo lo contrario a la Voluntad de Dios y sabemos que el que hace exactamente lo contrario a la voluntad de Dios, es el supremo demonio Satán y sus colaboradores o acólitos: Core, Datán , Abirán, Yave, y la inmensa legión de sus seguidores.

Esto ya lo hemos explicado suficientemente en el Primer Libro, ahora sigamos aclarando cuál es la Voluntad de Dios, según la Biblia y como son los hechos de los falsos judíos en ésta época.

Leemos en Isaías 58-3 al 58-14 que la Voluntad de Dios, para la humanidad es que: “Desaten las ligaduras de impiedad, que deshagan los haces de opresión, que dejen ir libres a los quebrantados y que rompan todo yugo. Que partan y repartan su pan y su dinero entre los pobres y los hambrientos y a los pobres errantes metan en sus casas, que cubran al desnudo y lo vistan.” En vez de hacer esto, el común de las gentes comandadas por el sionismo judío, o los falsos judíos, aliados a todas las llamadas derechas, en el mundo y su principal aliada la iglesia católica y otras iglesias aliadas al sionismo en secreto, o creadas por éstos, que son los poderosos económicamente y sus servidores, hacen lo siguiente: léan en la Biblia Isaías 59-3: “Porque vuestras manos están contaminadas de sangre (asesinatos) y vuestros dedos de iniquidad (robos, estafas, dolos, malos negocios, corrupción, asesinatos, tortura, promoción de guerras, inventos y fabricación de armas infernales, etc), vuestros labios pronuncian mentiras, habla maldad vuestra lengua” ( los medios de comunicación, que están todos o la gran mayoría en las garras del sionismo judío, y la gente en general).

En Isaías 59-4 leemos: “No hay quien clame por justicia, ni quién juzgue por la verdad; confían en vanidad y hablan vanidades, conciben trabajo y paren iniquidad (negocios sucios, dolos, estafas, crisis económicas, robos y estafas descaradas, etc), sus obras son obras de iniquidad y obra de rapiña está en sus manos” (robo).

“Sus pies corren al mal y se apresuran a derramar sangre de inocentes, sus pensamientos son pensamientos de iniquidad, destrucción, quebrantamientos de caminos, no hay derecho en sus caminos, sus veredas son torcidas.

Prevaricar (delinquir) y mentir contra Jehová y tornar en pos de vuestro dios(el bacerro de oro, o Yavhe) (darle la espalda al verdadero Dios); hablar calumnia, rebelión, concebir y proferir de corazón palabras de mentira, y el derecho se retiró y la justicia se puso lejos, la equidad no pudo venir, la verdad fué detenida y el que se apartó del mal fué preso”.

Estas palabras del profeta Isaías, que parecen una descripción de las acciones del sionismo hoy día, fueron escritas especialmente para ésta Época del Fin de la raza.

El inmundo e inmoral “Protocolos de los sabios de Sión”, resume en sus textos estos dichos del Profeta Isaías, de hace dos mil quinientos años.

Las “ligaduras de impiedad” y “los haces de opresión”, ¿que mejor descripción de la trama de maldades con que el sionismo judío o los falsos judios tienen amarrado al mundo?, que mejor definición para definir el FMI, el BM, y el “imperio yanqui-israelita” Cuando leemos los Protocolos de los sabios de Sión o el libro Revolu-sión, y comparamos con la realidad del mundo que hemos descrito en parte, en el primer Libro, vemos la terrible opresión, impiedad, miseria, yugo, injusticias, falta de equidad, mentiras, asesinatos, envenenamientos, epidemias sembradas por laboratorios sionistas de la muerte, con que tienen enyugada a la humanidad, la raza judía sionista, o sea la gran mayoría de los judíos, que para nosotros son los “falsos judíos”.

El 80% de la población mundial, tiene que vivir en la pobreza, sin educación, sin dinero o con muy poco, para que los judíos sionistas y sus aliados, las élites , no sionistas, económicamente poderosas, las llamadas derechas o la ultraderecha, que no son ni el 5% de la población mundial tengan en sus arcas malditas, en sus paraísos fiscales, en sus bancos, en sus trasnacionales, etc, casi todo el dinero y los bienes del mundo, los cuales repartiéndolos entre la población mundial, alcanzarían para que todo el mundo viviera confortablemente, tuvieran una educación buena y gozaran de buena vida.

Repetimos lo que ya hemos explicado en el primer Libro, debido a los “haces de opresión” y a las “ligaduras de impiedad” con que el sionismo judío tiene sometido al mundo, el cinco por ciento de la raza vive opulentamente, entre esa minoría opulenta, están los “falsos judíos”, un diez por ciento de la población mundial viven relativamente bien y son, o empleados de lujo del sionismo, profesionales que han podido tener enseñanza universitaria y comerciantes gentiles.

Los judíos sionistas han puesto a casi toda la población mundial a comer cosas inmundas. Desde hace siglos y en todos los países del mundo vienen, los judíos, imponiendo la costumbre, entre los cristianos o gentiles, como les llaman a los no judíos, de comer carne, grasa y sangre de cochino o puerco y otros animales inmundos.

En todo el mundo, en los siglos pasados popularizaron el comer cochino, y en los siglos 19 y 20, en Sudamérica, Centroamérica , Europa, Asia , etc.

Los platos populares de los distintos países son a base de cochino, ¿será esto casualidad?, no, los judíos y sus medios de comunicación, de los cuales se fueron apoderando paulatinamente, fueron popularizando e imponiendo en la población mundial el comer ésta carne inmunda, mezclada con la sangre del animal y fritando todo en la grasa de éstos inmundos animales o de otros igual de inmundos como ratas o lombrices.

Mientras que los judíos siempre fueron conocidos, porque ellos no comían carne de cochino, ni de otros animales que la Biblia califica como inmundos .

En la Biblia, en Isaías 65-4 dice: “…que comen carne de puerco y en sus ollas hay caldo de cosas inmundas”. Y en Isaías 65-17 dice: “… los que comen carne de puerco y abominación y ratón, juntamente serán talados” dice Jehová.

Igualmente los judíos sionistas especialmente popularizaron entre los gentiles, el comer roedores, como conejos, liebres, ratas, reptiles, lombrices, etc.

El esfuerzo del sionismo judío desde hace siglos, es dañar a la raza de los gentiles, por eso popularizaron el comer éstas carnes de animales inmundos. La carne, sangre y grasa de ratas y lombrices, no la promueven directamente , por supuesto, pero la dan en secreto, en las hamburguesas y perros calientes, embutidos o fiambres de todo tipo, grasa y otros productos que exportan y fabrican en todos los países del mundo, que contienen sangre y grasa, aparte de la carne, de animales de todo tipo, especialmente prohibidos tanto la sangre, como la grasa, como la carne de éstos animales, por la Biblia.

Hay enormes factorías, especialmente en los EU de Norteamérica en las que crían lombrices, y en otras ratas y cochinos, por millones de toneladas. Pero también ponen enormes factorías en otros países, como por ej. en Mexico, en la población de la Gloria, donde hay una factoría que cria un millón de cochinos, por supuesto de una trasnacional judía, que cria esa enorme cantidad de animales en las condiciones más inmundas, pero no por ahorrar, o por casualidad sino que lo hacen por maldad, para que en esas condiciones inmundas las carnes, grasa y sangre de éstos animales sean más nocivas y execrables y además se muten virus que puedan crear pandemias de nuevas pestes y casualmente dicen que allí mutó el nuevo virus mortal de la gripe AH1N1.

Con ésta carne, grasa y sangre de éstos cochinos hacen una pasta de carne rosada, mezclada con otras carnes, grasas y sangre de ratas o lombrices, y fabrican, jamones (Bologna), mortadelas, perros calientes, hamburguesas, salchichas, embutidos de todas clases, etc y éstos son exportados a todos los países del mundo y son los proveedores principales de los comederos de comidas chatarra, como los Mac Donald´s, Burger King, Sub Way´s, Wendy´s, Arturo´s, Pollo FKS, Church Chicken, etc, etc. y miles de quioscos de comidas callejeras en el mundo que lo único que venden son perros calientes, hamburguesas, embutidos pollos fritos o a la Broaster y refrescos tipo coca cola, todo fabricado por trasnacionales judías, fabricantes de comidas y bebidas venenosas y de muerte.

En la Biblia, en Levíticos, hay una lista de animales que no se deben comer: reptiles, ratas, roedores de todo tipo, cochinos, lagartos, etc.

Además de éstos hábitos de comer carnes de animales inmundos, crearon hábitos y vicios nocivos, no es que los inventaron, solo los popularizaron, como el cigarrillo, el alcohol, las drogas, los refrescos venenosos, etc.

Ahora en éste siglo XX, han creado comederos de comidas inmundas, fritas en grasa de cochino. Han impuesto, la grasa de cochino en todas las panaderías del mundo ( salvo las que preparan el pan para los judíos), han impuesto comidas inmundas como los embutidos, los jamones, mortadelas, salchichas, perros calientes, hamburguesas, fiambres de todo tipo, frituras en grasa de cochino como el pollo a la broaster, especialmente preparados con carne, grasa y sangre de cochino, ratas y lombrices.

Repetimos, han inundado el mundo con centenares de miles de comederos de cosas inmundas, cuyos dueños repetimos, son grandes empresas trasnacionales judías como Burger’s King, FDK, Snacks, Mac Donald´s, Wendys, Sub-Way, Oscar Mayer, Plum Rose, Under Woods, etc.

Estas grandes trasnacionales de comida rápida, de embutidos y fiambres de todo tipo, con mayoría de capitales judíos y por supuesto con un control absoluto por el sionismo, tienen asociados como accionistas minoritarios a centenares de miles de gentiles en el mundo y además dan franquicias, que son concesiones para montar y operar esos comederos a gentiles.

En todas las ciudades de todos los países del mundo, en todos los pueblos, han puesto varios comederos de éstos de cada trasnacional, de forma que en todo el mundo, en Africa, Asia, América, en las zonas más remotas, uno conversa con gente de esos sitios y dicen: llegó el progreso a mi ciudad pusieron un Mac Donald , o un Sub Way o un Burguer’s King!.

Esto es una programación infernal del sionismo judío a nivel mundial, todas éstas trasnacionales de comederos de “comidas rápidas”, obedecen a la misma programación sionista, a nivel mundial y ésta es ir enfermando, envenenando lentamente a la raza de los gentiles o cristianos o no judíos, pues los judíos tienen prohibido ir a éstos comederos de comidas nocivas y enfermizas.

La idea es simple, ir despoblando o disminuyendo la raza de los gentiles o cristianos, que vivan poco, llenos de enfermedades, con las mentes y las voluntades débiles y degeneradas, que haya centenares de millones de enfermos y las clínicas privadas, propiedad en su mayoría de capitales judíos, estén llenas de enfermos, las trasnacionales laboratorios fabricantes de fármacos venenosos, que en su mayoría están en las garras del capital judío, trabajando a toda máquina, en una danza de billones de dólares, vendiendo a los pobres enfermos, que se contarán en poco tiempo por millones, fármacos venenosos que alivian de una dolencia, pero crean otras enfermedades en muy corto plazo, pero que según los médicos alópatas los van a aliviar y curar.

Estos comederos de comidas rápidas, con que el sionismo judio ha inundado el mundo, le ponen además de todas las aberraciones que hemos tratado de describir, drogas, los EU son el principal cliente de hojas de coca de Bolivia, de la amapola de Pakistán o Afganistán.

Les ponen pequeñas dosis de drogas a sus comidas, en las salsas, en la grasa de cochino, ratas o lombrices, con que fríen todo, para que la gente se sienta bien al comer y después que sientan el impulso de volver, el hábito y así vemos el fenómeno en todas partes del mundo, de que esos comederos de comidas rápidas inmundas y venenosas, pero con “rico sabor”, y en los que solo sirven bebidas refrescos, tipo coca cola y todos refrescos de trasnacionales judías, todos nocivos y venenosos para la salud, se la pasan llenos gente, grandes filas de automóviles, para llevar comidas a las casas, los estacionamientos llenos, y otra cantidad de gente a pie, que entran a comer.

Y en todos estos comederos, repetimos, se toman las bebidas venenosas y nocivas para el cuerpo y el alma, fabricadas por las grandes trasnacionales judías, como la coca cola, pepsi cola, y los centenares de refrescos o bebidas infernales que se han inventado los judíos.

Está demostrado que a todas éstas bebidas, incluso al agua “mineral”, que envasan, les ponen conservadores químicos y venenos, que van lentamente deteriorando el organismo, al punto que a los diez años de estar tomando esos “refrescos” las personas tienen tantos achaques y la sangre tan cargada de venenos que de cualquier cosa se mueren.

La coca cola, fabrica y envasa, aparte de ésta bebida, agua mineral, naranjada y multitud de otras bebidas. Hay bebidas energéticas (con drogas), como el Red bull, Gatorade, etc.

La coca cola, repetimos lo que hablamos en el primer libro, va envenenando la sangre y produce a la larga disociación psicótica y pérdida completa de la razón, acorta la vida, afloja los músculos y los esfínteres seminales o sexuales y los hombres que toman coca cola, botan el semen con gran facilidad, lo cual la “ciencia médica” lo ha calificado con el infernal nombre de eyaculación “precoz”.

Están vendiendo los laboratorios de fármacos, millones de dólares diarios de “medicamentos”, para combatir éste flagelo, de que el hombre común, no puede estar ni cinco minutos o a veces ni un minuto, teniendo relaciones sexuales sin fornicar o sea sin botar el semen. Estos fármacos retardan artificialmente el derrame seminal, pero enferman de la próstata y generan otras enfermedades.

Además la “inocente” coca cola y también las otras bebidas fabricadas por éstas trasnacionales judías, producen pereza mental y física, las amas de casa se vuelven perezosas y lujuriosas y los hombres se van degenerando física y mentalmente, al botar el semen con gran facilidad.

¿Será que de ésos, que van asiduamente, a esos comederos de comidas rápidas y bebidas venenosas va a salir algún revolucionario, algún luchador contra éstas aberraciones con que el sionismo judío tiene sometido al mundo?, no, puros lacayos, esclavos dóciles y pobres demonios, moradores de la esfera o mejor dicho deberíamos decir “moridores” de la esfera.

Según las Naciones Unidas, más de la mitad de la población mundial, o sea unos tres mil quinientos millones de personas, viven con menos de dos dólares diarios.

Eso equivale, en promedio, a unas mil millones de familias, cada una de las cuales, vive pasando hambre, en condiciones infrahumanas, los niños sin educación, sin ropa, viviendo en un rancho de lata, o lona o cartón.

Según también las Naciones Unidas, con solo una cuarta parte del presupuesto de defensa del los EU de Norteamérica en el año, se podrían asegurar la comida, vivienda y educación y atención médica de todos los niños del mundo.

Las grandes corporaciones trasnacionales con capital mayoritario judío sionista, que dominan absolutamente, la economía, la política y el poder en todos los países del mundo son unas trescientas, no más.

Los judíos sionistas propietarios de éstas trescientas grandes empresas trasnacionales, cuyas casas centrales están generalmente en los EU, en Europa o en el Japón, deciden a través de ellas, mandan, ejecutan , planifican, en apoyo al gobierno mundial secreto sionista, las políticas, las finanzas, la distribución de las riquezas, de las industrias, del comercio y absolutamente todo, lo que pasa en todos los países del mundo; ponen gobiernos, quitan gobiernos, elijen a los candidatos de las distintas estructuras de poder, ejecutiva, legislativa, judicial, etc en todos los países del mundo.

Si hay un gobierno de cualquier país que quiera hacer una política distinta a lo que ordenan éste conglomerado de trasnacionales y el gobierno secreto mundial sionista, les hacen una guerra a muerte, tumban los gobiernos, ordenan asesinar a los líderes patriotas y nacionalistas y hacen lo posible y lo imposible hasta poner un gobierno títere, traidor a su país, que mande y ejecute acciones que beneficien a esas trasnacionales y ejecuten sus decretos dócilmente, un buen ejemplo es lo que están haciendo en Honduras en el 2009.

Los sionistas, repetimos, tienen sometido al mundo entero a un terrible yugo, sometiendo al hambre, a la miseria, sin educación, sin asistencia médica, etc, a la mayoría de la humanidad, mientras que un 5% viven en la opulencia y una élite de un uno por mil de la humanidad, son millonarios y tienen grandes fortunas represadas, y por supuesto en ese uno por mil están los judíos sionistas ricos a la cabeza.

Siguiendo con el tema que nos ocupa en éste Capítulo, contestaremos una pregunta que se nos hace y es: ¿Cuándo empezó la lucha y la diferenciación entre lo que llamamos verdaderos judíos y los falsos judíos?.

Recuérdese que en la Biblia, en Exodo, se relata que Moisés fué a la montaña, específicamente, subió al Monte Horeb, a recibir de Dios la Ley o los Mandamientos de Dios, para con los hombres, para que conservaran su alma y la engrandecieran, y se fortalecieran física y espiritualmente y cada día tuvieran más conciencia verdadera, de las cosas de Dios, y tomaran firmemente el camino que conduce hacia El.

Cuando Moisés regresó a su pueblo, encontró que un grupo de rebeldes y discípulos del demonio, habían hecho bebidas alcohólicas, comían carne y cosas inmundas, había hecho una estatua de oro, en forma de becerro y la adoraban, bailaban y fornicaban y otras aberraciones. Mandó entonces Moisés, matar a un gran número de éstos y a sus líderes demonios Datán, Abirán y Coré y a sus familias, se los tragó la tierra.

Allí en pleno desierto empezó la separación entre verdaderos judíos o pueblo de Dios y los falsos judíos o pueblo de Satán.

A todo lo largo de la Biblia, está descrito cómo debe actuar y comportarse un judío verdadero o cristiano o gentil, para ser un aspirante a integrar el Pueblo de Dios.

Cristo Jesús vino a unir a judíos y cristianos o gentiles, su doctrina, amáos los unos a los otros, no discrimina a quién amar, él vino a sembrar el amor, la unión entre las razas, la paz, etc.

Evidentemente, judío verdadero es el que sigue los Mandamientos de Dios, que le entregó Moisés a la humanidad, al entregárselos a su pueblo y el que se rige por el amor hacia los demás sean gentiles o judíos. La Biblia es un compendio muy completo de lo que quiere Dios del ser humano y de cómo El quiere que se comporten.

¿A quién se le llama hoy dia judío sionista? : Según el centro Simón Wiesenthal, todo el que critique las políticas genocidas del Estado sionista de Israel, es un nazi antisemita y hay que matar a sus líderes.

El estado de Israel es criminal y fascista, sionistas son los que apoyan la existencia del estado de Israel, en las tierras robadas y usurpadas a sangre y fuego y con centenares de miles de asesinatos de palestinos.

Semita es todo aquel que desciende de Sem, uno de los tres hijos de Noé, según la Biblia, de la línea de Sem, nace Abraham. Abraham tuvo dos hijos, Ismael, padre de los árabes e Isaac, padre de Jacob- Israel, padre de los judíos.

La mayoría de los semitas son árabes ( musulmanes, cristianos o de otras creencias). Tanto un judío como un árabe son semitas, y menos del diez por ciento de los semitas, la mayoría de los judíos que habitan en Israel, son de aspecto europeo. La mayoría tienen origen alemán, ruso o polaco, etc, son los judíos askenazíes, la mayoría de ellos son descendientes de europeos, que se convirtieron al judaísmo. Es decir son judíos, no semitas y por lo tanto no tienen conexión genética con los judíos bíblicos.

Nacieron en Europa y afirman tener derecho a apropiarse con violencia, como lo han hecho, de las tierras que han pertenecido por centenares de generaciones a los palestinos.

Muchos de éstos falsos judíos, no semitas, ni siquiera creen en Dios, son fervientes y violentos sionistas, y adoran al becerro de oro.

El sionismo manda y domina en secreto, en todos los países del mundo, pero especialmente en los Estados Unidos de Norte América, todas las acciones malignas de imperio yanqui son dirigidas y ordenadas por el sionismo y su GMSS (gobierno mundial secreto sionista).

El Mossad y la Cia son la misma cosa, tienen la misma directiva.

En Sudamérica el gobierno narco fascista de Uribe es el principal aliado de Israel en la región, los judíos sionistas, entrenaron a los grupos paramilitares y Uribe fué uno de los promotores de éstos grupos de asesinos, y la iglesia católica es solamente una rama del sionismo en el mundo.

¿Por qué Colombia y Afganistán son dos países muy importantes para los judíos sionistas que dominan el mundo?.

Porque en esos dos países es donde se produce más del 80% de la droga que circula en el mundo y esa droga es uno de los negocios más grandes del mundo que tienen los judíos en sus garras, el segundo en rentabilidad para sus malditas arcas, después de la venta de armas mundial.

Una de las primeras decisiones de Barak Obama, como nuevo Presidente de los EU fué mandar quince mil soldados norteamericanos más a Afganistan, eso demuestra de entrada que es un títere del sionismo, una nueva marioneta.

Sigamos escudriñando en la Biblia, cuál es la voluntad de Dios para con la humanidad: En Salmos 15-3, habla la Biblia, de quién será digno de habitar, en el futuro en el Reino de Dios: “ El que anda en integridad y obra justicia y obra verdad en su corazón”.

“El que no detrae con su lengua ( detrae es hablar calumnia, hablar mentiras, injuria, etc), ni hace mal a su prójimo. Ni contra su prójimo acoge oprobio alguno.

Aquel a cuyos ojos es menospreciado el vil, mas honra a los que temen a Jehová. Y habiendo jurado en daño suyo, no por eso muda. Quien su dinero no dió a usura. Ni contra el inocente tomó cohecho ( o sea no participó en obras injustas contra inocentes)”. Los Protocolos judíos, ordenan hacer todo lo contrario a lo que aquí dice la Biblia.

En Salmos 24 del 3 al5 , habla también sobre quién, habitará en el futuro, en los reinos o mundos superiores: 4) “El limpio de manos y puro de corazón. El que no ha elevado su alma a la vanidad. Ni jurado con engaño. 5) El recibirá bendición de Jehová, y justicia del Dios de salud”.

En Salmos 26- 3 al 5, habla de que la misericordia de Jehová está delante de sus ojos: “ Y en tu verdad ando. 4) No me he sentado con hombres de falsedad, ni entre los que andan encubiertamente ( los conspiradores). 5) Aborrecí la reunión con los malignos, y con los impíos nunca me senté”.

En Salmos 26 – 9 al 11 leemos : 9) No juntes con los pecadores mi alma. Ni con los hombres de sangres(asesinos) mi vida: 10) En cuyas manos está el mal y su diestra está llena de sobornos. 11) Yo empero andaré en mi integridad. Redímeme y ten misericordia de mi”.

En Salmos 28 – 3 y 4 dice: Jehová, no me arrebates a una con los malos y con los que hacen iniquidad, los cuales hablan paz con sus prójimos y la maldad está en su corazón. 4) Dales conforme a su obra y conforme a la malicia de sus hechos , dales conforme a la obra de sus manos, dales su paga”.

En Salmos 34 – 11 al 14 leemos: “ Venid hijos , oídme; El temor de Jehová os enseñaré. 12) ¿Quién es el hombre que desea vida, que codicia días para ver bien? 13) Guarda tu lengua del mal, y tus labios de hablar engaño, apártate del mal y haz el bien; busca la paz y síguela”. ( Todo lo contrario a lo que mandan los Protocolos satánicos judíos).

En Salmos 37 – 7 al 9 dice: “Calla a Jehová, y espera en él: No te alteres con motivo del que prospera en su camino, por el hombre que hace maldades. 8) Déjate de la ira y depón el enojo: no te excites de manera alguna a hacer lo malo, porque los malignos serán talados. Más los que esperan en Jehová, ellos heredarán la tierra”.

En Salmos 40 – 4, leemos “Bienaventurado el hombre que puso a Jehová por su confianza, y no mira a los soberbios, ni a los que declinan a la mentira.” Los mentirosos y los soberbios, son rechazados y odiados por Dios y son por lo tanto satánicos.( judíos sionistas) En Salmos 40 – 9 y 10 dice: “Anunciado he, justicia en grande congregación: he aquí no detuve mis labios, Jehová lo sabes. No encubrí tu justicia dentro de mi corazón. Tu verdad y tu salvación he dicho …”.

O sea en otras palabras, callarse la boca y hacerse el distraído o el bobo ante los hechos de los malos, es como apoyarlos y estar en el mismo bando con ellos, y así será juzgado el que así haga, por eso la Biblia dice que los mentirosos, los incrédulos, los hipócritas y los miedosos, irán al lago de fuego, o sea a los infiernos, juntamente con sus secuaces los perversos.

En el Juicio Final, que estamos viviendo en pleno desarrollo, nadie puede quedarse en el medio, haciéndose el distraído, o el que no entiende , o el que no cree, porque ésos ya se están alineando con los malignos demonios.

En el Salmo 41 – 1, leemos: “ Bienaventurado el que piensa en el pobre: en el día malo lo librará Jehová.” O sea, para Dios , las gente llamada, en éste mundo, de izquierda, que se preocupa y lucha por una redistribución de la riqueza y por liberar de la opresión a los pueblos, son benditos y preferidos por El, en cambio las llamadas derechas, los opresores, los partidarios del imperio, los ricos en general que explotan y oprimen a los pobres son malditos, por eso decía el Cristo Jesús, que es mas fácil para un rico que pase un camello por el ojo de una aguja a que un rico vaya al Reino de los Cielos.

En Salmo 62 -10, leemos: “ No confiéis en la violencia, ni en la rapiña; no os envanezcáis : si aumentare la hacienda, no pongáis el corazón en ella”.( Eso justamente hacen los judíos sionistas) En Salmo 73 – 27 , dice: “ Porque he aquí, los que se alejan de ti perecerán: Tu cortarás a todo aquel que fornicando, de ti se aparta”.

Fornicar, ya lo hemos explicado , reiteradas veces es botar el semen, o derramar la sagrada energía genética, esto está muy bien explicado en los Libros Gnósticos, escritos por Samael Aun Weor.

Busquen y lean, si desean la verdad, que es por otra parte la esencia de éstos escritos, léan el Matrimonio Perfecto, Rosa Ignea, El Cristo Social de Samael Aun Weor, y hay multitud de Libros de éste gran Maestro, Avatara de ésta época que deberían leer.

Lean El Universo del sexo de Leonidas Rodriguez, la procedencia del semen evidentemente es divinal. En el semen fijaron los Kosmocratores, responsables de nuestra Cadena Planetaria sus Principios Creadores y Conscientes. Por eso todas las escrituras sostienen el Sexto Mandamiento: No Fornicar.

Porque derramar el semen es un enorme delito, al derramar el semen el fornicario malgasta, pierde inútilmente la herencia, la única herencia que nos dejaron las Jerarquías Celestiales.

El semen es la Sustancia Primordial, la Aguas del Caos nombradas por la Biblia, el Universo es hijo de ésas aguas, de Ellas salimos y con Ellas tenemos que convertirnos en Kosmocratores. El cuerpo de carne es totalmente una condensación de semen, espermatozoo y óvulo unidos se dividen y subdividen copiosamente nutridos de la energía sexual, formados, desarrollados, alimentados de sustancia sexual, venidos al mundo por la via sexual. De suerte que el sexo nos da vida y también el sexo nos la quita, puesto que el organismo es energía sexual corporeizada, billones y billones de células salidas de un espermatozoo y un óvulo.

La muerte es el agostamiento, la consumación de aquella energía.

El acto sexual desencadena fuerzas bio eléctricas que el orgasmo disipa al instante, sin ningún provecho para la pareja.

Al contrario, la expulsión del semen fuera del organismo, abate, deprime, apaga todos los ardores y deja en la pareja un desapego, una sensación de repulsa y vacío difíciles de explicar,……….

El sionismo a través de los medios de comunicación, y cartelones, etc promociona escandalosamente la fornicación, el homosexualismo y el degeneramiento sexual. Por Internet es terrible, ver en todas partes, menores de edad viendo películas pornográficas, hay millones de paginas Webb de pornografía y la pornografía, que es un negocio de miles de millones de dólares a impulsado a Internet, a inundar el mundo de pornografía, sin restricciones, sin leyes, y por supuesto esto es una programación del sionismo, para dañar a la raza.

En Salmo 101 – 4 al 7 ,dice: “Corazón perverso se apartará de mi. No conoceré al malvado. Al que solapadamente infama a su prójimo, yo le cortaré”.

“No sufriré al de ojos altaneros y de corazón vanidoso” .

“Mis ojos pondré en los fieles de la tierra, para que estén conmigo: El que anduviere en el camino de la perfección, éste me servirá”.

“No habitará dentro de mi casa el que hace fraudes: El que habla mentiras no se afirmará delante de mis ojos” En Salmo 128 – 1 y 2 , leemos: “Bienaventurado todo aquel que teme a Jehová, que anda en sus caminos.” “Cuando comieres el trabajo de tus manos, bienaventurado tú, y tendrás bien”.

En Salmo 146 – 3 , dice: “No confiéis en los príncipes (en los que tienen poder), ni en hijo de hombre,( médicos) porque no hay en él salud.

En Jeremías 9 – 4 leemos: “Guárdese cada uno de su compañero, ni en ningún hermano tenga confianza: porque todo hermano engaña con falacia (mentiras) y todo compañero anda con falsedades”.

En Proverbios 6- 16 – Leemos: “Seis cosas aborrece Jehová, y aún siete abomina su alma: 17) Los ojos altivos, la lengua mentirosa, las manos derramadoras de sangre inocente, el corazón que maquina pensamientos inicuos, los pies presurosos para correr al mal, el testigo falso que habla mentiras, y el que enciende rencillas entres hermanos.” Viendo el accionar de los sionistas en el mundo y leyendo los Protocolos de los sabios de Sión y el libro Revolu-sión, vemos la antítesis, entre lo que prescribían, aconsejaban y aclaraban los judíos bíblicos o verdaderos judíos, que era la Voluntad de Dios y cómo debía comportarse el ser humano, para estar bien con Él y lo que prescribe y ordena ésta mafia sionista perversa y satánica, que se autodenominan judíos, pero que son los falsos judíos, y que lamentablemente tienen dominada, la esfera y a casi todos los gobiernos del mundo, y tienen enormes cadenas de opresión, crean guerras por todos lados y tienen el mundo al borde del desastre, en todo sentido, y a la gran mayoría de la población mundial en pobreza forzada y millones pasando hambre, para que un 4 % o 5% de la población mundial, como hemos dicho vivan en la opulencia y tengan represadas todas las riquezas.

Extraído de: “La Guerra Final Año 2012″ – por Emiliano Zapata

4 Comments

  1. Gratitudes por la GRAN ayuda en la claridad que busco de las cosas REALES,Estos escritos son un muy buen porte.

  2. Me parece fantástico el abordaje de la temática aquí tratado, sin duda alguna mucho en que reflexionar.

  3. Sinceramente, y luego de leer varios artículos, me parece invaluable la labor que hacen difundiendo tan cautivantes lecturas.

  4. El desarrollo del sitio web se concreta a través de un análisis global de su empresa, lo que nos permite identificar las virtudes de su producto o servicio; simbolizando el contacto en todo momento entre sus compradores y su negocio.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *