8-guerra-postIsrael tiene 300 o más ojivas nucleares poderosas y ningún medio protesta o dice que Israel es un peligro, todo es manipulado y controlado por los judíos.

Ahora están planificando la invasión y el robo de Irán, robarse su oro, sus riquezas, su petróleo, hasta sus museos, como hicieron éstas ratas judías en Irak, donde se llevaron todos los tesoros arqueológicos a Israel y a los EU. y lo mismo hicieron en Pakistán, Afganistán y en todos los países de la ex Unión Soviética, etc Daba risa la noticia de CNN, en la que sale un militar iraní, con un avioncito de aeromodelismo, como el que usan los niños y los aficionados a éste juego y la noticia inventada mentirosa por los judíos, diciendo que ésta es una nueva arma poderosa de los iraníes.¡ Un avioncito que no pesa ni tres kg de peso, como hemos dicho muchas veces, esta plaga judía que domina, aprieta y estrangula al mundo, considera a los gentiles o sea el 95% de la población mundial, tarados y mongólicos, que se creen todas las mentiras y las canalladas que ellos inventan (los sionistas judíos) por más absurdas que sean y lamentablemente en una gran mayoría, así es.

Empieza, esa mentira inventada por la mafia judía, a salir por todos los periódicos, radios, tv, cables, internet, etc mundiales, y a la semana todo el mundo se cree esa patraña o falacia, inventada por los desgraciados judíos por más absurda que sea.

Esa es la raza en general, ya está pregenetizada o preparada psicológicamente para creerse cualquier mentira que inventen los medios de comunicación mundiales, todos en poder de los judíos.

Mientras tanto, cambiando de tema, vemos en el Sur de Argentina en Tierra de Fuego, un enorme glaciar de 60 mts de altura y 6 Km de ancho, en pleno invierno argentino, en julio, derretirse estrepitosamente de golpe y sin explicación previa.

Se agotaron en todas las compañías aéreas del mundo, los pasajes a Tierra de Fuego, la región más austral de Argentina, en el círculo polar, miles de científicos y personas de todo el mundo, llegaron asombrados a contemplar el fenómeno, en pleno invierno, repetimos este enorme glaciar, se está derrumbando completamente.

Hasta ahora, en verano, y cada cuatro años, éste enorme glaciar, se derretía y derrumbaba parcialmente y los turistas de todo el mundo llegaban a ver las enormes masas de hielo, de 60 mts de altura derrumbarse estrepitosamente en el agua.

Ahora, en éstos días, en invierno y sin previo aviso, se derrumbó y derritió completamente casi. La explicación de la mayoría de los científicos, es que el calentamiento global, está en todo el mundo aumentando y sus efectos son cada dia más catastróficos.

En el polo norte, hace diez años el casquete polar cubierto de hielo era del tamaño de los EU, aproximadamente, hoy se ha reducido en un sesenta por ciento, en solo 10 años!!!.

Son señales inequívocas del “fin de los tiempos”, o período final de ésta raza.

En el Kibalión, libro del gran sabio egipcio de la antigüedad: Hermes Trismegisto, leemos: “Como es arriba es abajo”, la tierra como esfera, es un ser vivo, respira, palpita, vive y nosotros los seres humanos, que habitamos en su superficie, somos como bacterias, en comparación con su tamaño, que cumplimos una función desconocida para la pobre ciencia de hoy en día, pero que consiste ésta función en procesar ciertos rayos o energías cósmicas y mandar ésas energías al interior de la tierra.

Comparando la esfera llamada Tierra, con el hombre o ser humano, los científicos de todo el mundo, coinciden en afirmar, que el calentamiento global de la esfera es de casi 2º centígrados y que al pasar de esos dos grados, los efectos sobre el clima: huracanes, terremotos, volcanes, inundaciones, incendios, sequias, etc, van a ser catastróficos.

Si a un ser humano, la temperatura le sube 2º centígrados y le llega a 39º, está muy enfermo, casi no se puede tenerse en pié y está a punto de colapsar.

Las tierra como un ser vivo sufre el mismo problema, al haber aumentado 2º centígrados su temperatura normal que tuvo toda su vida, está grave diríamos y los trastornos de su salud, se están viendo en todo el mundo, incendios en California, por ej.

que los bomberos y ejército de los EU no pueden apagar, pese a su gran tecnología y recursos, huracanes, terremotos, inundaciones, por todos lados, etc. ¿Cuál es el futuro?: catastrófico, sin duda, el calentamiento global sigue aumentando inexorablemente el efecto invernadero o efecto “termo”, es inexorable, la temperatura promedio sigue aumentando.- Se siguen quemando millones de toneladas de petróleo, diariamente, en automóviles, fábricas, generadores de electricidad, camiones , trenes, maquinarias, calefacción, aire acondicionado, etc.

La capa de ozono está cada vez más delgada, esto está demostrado por los científicos.

Hay zonas como el sur de Argentina o sur de Australia, donde la capa protectora de la atmósfera, ha desaparecido y hay , en la capa de ozono, un hueco del tamaño de Europa entera.

Los aerosoles, el aumento del CO2, producto de la quema cada vez mayor de combustibles, etc, van deteriorando y haciendo cada vez más delgada esa capa protectora de ozono, según los científicos.

Al ser ésta capa cada vez más delgada y agujereada, dejan pasar cada vez más rayos solares sin procesar y pasan rayos ultravioletas nocivos cancerígenos y rayos infrarrojos y con éstos pasa más calor, que entra pero no sale porque la atmósfera con una gran capa de CO2, hace el efecto invernadero, porque la capa de CO2 hace el efecto “termo”.

No hay remedio ni retroceso, la temperatura de la tierra promedio, seguirá aumentando, cuando llegue a los 3º Centig. promedio, de aumento, estará la tierra como cuando una persona tiene 40º centigr. , o sea grave, entonces la tierra como un ser vivo, convulsionará, se llenará de granos o forúnculos, los volcanes que explotarán por doquier, botando el calor hacia afuera.

Entonces los huracanes , terremotos, maremotos, lluvias torrenciales, subida de las aguas del mar, seis o siete metros, producto del derretimiento de los polos, con lo que desaparecerán islas y zonas costeras, la destrucción de cultivos y tierras cultivables, y la falta de alimentos y agua potable, diezmarán a la raza.

Por muchos años 200 o 300 años la tierra estará semidesierta, unos pocos sobrevivientes, en algunos remanentes, estará luchando por sobrevivir, y gradualmente en esos 200 años la tierra irá bajando la temperatura global, hasta bajar esos 3º C de fiebre, que ésta raza maligna le ha provocado.

Es una época de arrepentirse, de mirar hacia Dios y temerle, de cumplir sus Mandamientos, de rogar diariamente a Dios, por la salvación de nuestra alma, y el perdón de nuestros pecados, el que tiene un poquito de conciencia y ve el desastre que viene, mira hacia Dios y ruega por su alma, tratando de cumplir sus Mandamientos y temiéndole.

En cambio a los malignos, a los malvados, canallas, hipócritas, mentirosos materialistas, ladrones y estafadores, llamados las “derechas” cuyos líderes o adalides más poderosos en ésta raza son los judíos falsos o los sionistas, nada les importa que no sea su dios el oro, el dinero y el poder material.

Ya explicábamos anteriormente, las causas por las que los llamábamos “falsos judíos”, a la mayoría de los judíos que pueblan, hoy dia, la faz de la tierra, y que hacen todo lo contrario a lo que les mandó hacer Dios, cuando eran el “Pueblo Elegido” y su lider era el gran Avatara Moisés.

Epoca gloriosa para la raza judía verdadera, de gran conciencia para las cosas de Dios y para todo en general.

La época nefasta para éste pueblo, que antiguamente eran el “pueblo elegido”, comenzó cuando la élite malvada y canallesca de los sacerdotes sionistas, que ya los dominaban en la época del Cristo Jesús, mandaron matar a éste.

Hoy dia, repetimos, una vez más, esta raza judía, son en su gran mayoría, un noventa por ciento, falsos judíos o judíos sionistas, que no tienen casi conciencia de las cosas de Dios, su dios es el oro y el poder material, los mandamientos que les mandan sus Protocolos satánicos, de los perversos demonios de Sión, son lo contrario a los 10 Mandamientos, dominan y tienen sojuzgado al resto de la raza, con odio extremo, malicia perversa, comiendo comidas y tomando bebidas inmundas y venenosas y tienen casi todos los bienes materiales, del mundo, en su poder, y todos los gobiernos de los países del mundo son sus esclavos y les obedecen, salvo contadas excepciones.

Tienen en los EU de Norteamérica, en Israel y otros países desarrollados satélites del llamado grupo G8, su policía matón, para invadir, dominar, o destruir, el país cuyo gobierno no se deje dominar, traicionando a pueblo y se oponga a los planes sionistas de maldad, dominio y depredación del país.

Actúan los judíos, siempre encubiertos, siempre en la sombra, ningún judío puede hacerse notorio, salvo que se lo ordenen sus rabinos y la mayoría deben seguir los nuevos Protocolos, disimular e incluso negar, que son judíos.

Y siguen los sionistas judios depredando el mundo, estafando, robando y destruyendo el ambiente natural, con sus minas, sus talas de bosques, sus cultivos transgénicos dañinos, sus trasnacionales del capitalismo salvaje, sus fábricas de todo tipo de armas, su propaganda consumista y alienante de sus medios de comunicación, sus comederos de la muerte, sus fábricas de bebidas venenosas como la coca cola, su hipocresía política , basada en la mentira y la falsedad, en el odio, en el asesinato, el robo y la depredación de los países y pueblos de la tierra, para esclavizarlos y apoderarse de sus bienes, produciendo todo tipos de drogas y comercializándolas y volviendo drogadicta a la mayoría de la raza.

Sus comidas y bebidas venenosas, cuyo símbolo máximo son los MacDonalds y la Coca Cola, sus tabacaleras que fabrican los cigarrillos que tienen cincuenta elementos cancerígenos cuyo símbolo es Marlboro, sus laboratorios de fármacos que son fábricas de muerte, pues lo que fabrican son fármacos que enferman y producen enfermedades, o sea alivian un síntoma pero introducen venenos que acortan la vida y generan nuevas enfermedades, y cuyo símbolo o ejemplo más flagrante es la compañía trasnacional Procter and Gamble.

Lean y estudien, por favor los Protocolos, al final de éste Libro, y lean y estudien el libro “El sionismo cáncer de la sociedad”.

Estos laboratorios del sionismo, también reproducen nuevos virus dañinos y mortales, que producen nuevas enfermedades y pandemias a nivel mundial porque los riegan por todo el mundo, y luego que distribuyeron la enfermedad o pandemia salen a vender la vacuna, por ellos patentada, por todos los países del mundo ganando billones de dólares, como es el caso de la gripe aviar o la gripe porcina. Los caldos de cultivo donde producen éstos nuevos virus desconocidos y malignos son por ej. enormes cochineras, como las del poblado de la Gloria en México, nuestro país, donde crían un millón de cochinos hacinados en enormes galpones, llenos de excrementos y en las condiciones más inmundas, que pueda concebirse, para justamente que éstos animales, produzcan virus que contaminen sus carnes y de allí sacan pruebas para sus laboratorios de muerte y cuando un virus ha mutado y se ha transformado en una nueva cepa para la cual no hay antídoto o vacuna, experimentan buscando una vacuna y la patentan y luego reproducen artificialmente ese virus por toneladas y lo riegan por todos los países del mundo, produciendo una pandemia y matando miles de seres para obligar a que todos los países del mundo compren esa vacuna.

Y haciendo maldades y daños sin cuento a todos los países del mundo, apoderándose de su oro y de todas sus riquezas, poniendo gobiernos corruptos y prestándoles dinero falso y haciéndole firmar el regalo de todas sus riquezas, con el FMI o el BM, delincuentes organismos creados por los judíos para robar y chantajear y apoderarse de todas las riquezas del mundo.

En fin el sionismo judío es como un verdadero cáncer en su etapa terminal de la humanidad.

Pues que gocen y disfruten, hoy dia de su riqueza material y dominio del mundo, porque les queda poco tiempo y se van a ir con su jefe Satán, a los infiernos más terribles a pagar sus innumerables maldades y pecados.

Extraído de: “La Guerra Final Año 2012″ – por Emiliano Zapata