Los Primeros Años de Hitler

Los Primeros Años de Hitler
Click to open popup



Desde su nacimiento y primeros años de vida, a través de sus hazañas WW1 y en su carrera política temprana.

Poco se dice de los primeros años de Hitler antes de la Primera Guerra Mundial, de modo que aquí está. Él nació en un pequeño pueblo en Austria entre las fronteras de Austria y Alemania. Perteneció a un coro cuando niño en la iglesia local y quería convertirse en un gran artista o arquitecto. Siguió su sueño hasta Viena y aplicó para matricularse en la universidad de bellas artes allí. Después de negarsele la entrada dos veces se convirtió en un vagabundo. Se interesó por el Partido Nacional Socialista en los primeros años y estaba dispuesto a luchar contra los comunistas que trataban de hacerse cargo de Alemania en la década de 1900 antes de la I GM.

La Primera Guerra Mundial se acercaba y aplicó para unirse a la guardia privada del Kaiser alemán. Más adelante, fue recompensado por su valentía, fue promovido al rango de cabo y ganó numerosas medallas de valor.

Después de la Guerra decidió intentar derribar el Gobierno que estaba lleno de comunistas. Su golpe fue casi un éxito pero se confió demasiado, fue detenido y juzgado por traición por lo que se declaró culpable. La traición conllevaba la pena de muerte, pero apeló su caso en los tribunales y fue condenado a 5 años de cárcel.

En la cárcel luego escribió Mein Kampf, que se convirtió en un éxito de ventas en todo el mundo mucho después de la guerra, a pesar de que fue prohibido en la mayoría de los países. Él salió de la cárcel aún más popular que ante, y decidió entonces entrar como se debe en la política.

Mucha gente se pregunta cómo un hombre así podría llegar al poder. Para entender esto es necesario saber lo que pasó. Para entender la Primera Guerra Mundial tienes que ir más atrás en la historia.

Adolf Hitler estaba en el hospital recuperándose de un gaseamiento en las trincheras cuando la Primera Guerra Mundial terminó. Oyó que el Kaiser había abdicado y luego el Tratado de Versalles. Hitler ‘nacióese mismo momento en el tiempo. Si deseas conocer sus motivaciones, busca el Tratado de Versalles.

Por favor, tenga en cuenta las correcciones:

* Adolf Hitler era un miembro del grupo 55 y no el séptimo.

** La tumba de sus padres ya no tiene una lápida ya que se ha eliminado por los funcionarios desde que se realizó este documental.

2 Comments

  1. Buena historia. Espero que publiquen sus interpretaciones sobre la relación de Hitler y su papel en la Segunda guerra. No sabemos cómo estuviera el mundo si el Nazismo hubiera ganado.

  2. Buscar sus discursos en metapedia.- su teoría, por la cual lo eliminaron era (en mis palabras): “el trabajo del hombre es creador de riqueza, no se necesita dinero, menos prestado, el país paga al fin de mes la riqueza ya creada por el trabajo humano”- “proteger el cristianismo, como cualquier religión en el mundo, es proteger la cultura de un pueblo; el comunismo desea destruir a la humanidad”

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *