Simvrasierto ofisial a nuestra líder mundial de la simiaje de Dios: Maestra HARELDA

Simvrasierto ofisial a nuestra líder mundial de la simiaje de Dios: Maestra HARELDA
Click to open popup



PISIS 05 DE EL☾☀ 2022 DÍA VIERNES
DESPUÉS DE EL NASISIERTO DE EL GRAN SHILHOH
Ke según satán es fevrero 28 del año 2017, día Martes

DISE EL VENERAVLE GRAN MENSAJERO DE ARRIVBAJO: ATENSEL PUEVLO TAO JUDIO DE VERDAD HAVLA PADA SUS MERSEDES VAFOMETO PROMETEO A SEGUIR DE ESTE INSTANTE EN ADELANTE LA VENERAVLE HARELDA ES SIMVRADA DIREKTORA MUNDIAL DE SIMIAJE DE DIOS. NO SE PREOKUPE HARELDA POR ESTA RESPONSAVIDVIDAD KE DO LE VOY DISIENDO EN SUS OIDOS LO KE TIENE KE HASER KON EL PUEVLO DE DIOS EN LO KE KONSIERNE KON LAS NIÑAS Y LOS NIÑOS. NO SE PREOKUPE KE EL MISMO PUEVLO DE DIOS LE VA A KOOPERAR PADA KUMPLIR ESTA RESPONSAVIDVIDAD, VENDITA SEA. NO IMPORTA SU EDAD SU MERSED ES TAN ANTIGUA KOMO LOS SOLES. VENERAVLE HARELDA OIGO LAS PALAVRAS DE APROVASEL DE ESTE ALTARGO KOSMIKO KE HOY KEDA SOVRE SUS HOMVROS. ADELANTE VENERAVLE HARELDA.
DISE LA GRAN NIÑA Y DIOSA HARELDA: KLARO KE SI VENERAVLE PADRE ASEPTO ESTE ALTARGO KE ME HA SIDO DADO Y ES UN GRAN HONOR PARA MÍ PODER SERVIR A EL PUEVLO DE DIOS.

 

1 Comment

  1. ¿y si Dios tomara Cuerpo físico?

    Piensen por un momento, sobre esta idea; y reflexionemos sobre el asunto.
    Quiero que hagamos un ejercicio de concentración e imaginación, para poder sacar algo provechoso de esta idea, que, aunque parezca ridícula para muchos para otros tantos es una realidad, una verdad indiscutible, si no crees esto busca en la red y te sorprenderás de la cantidad de gente que sigue, a personas que dicen ser Dios con cuerpo físico.
    El objetivo no es denigrar de estas personas, ni de los que se proclaman ser Dios, ni de los que los siguen, es solo por hacer un ejercicio de comprensión hacia este fenómeno social que ha sido recurrente en el paso del tiempo, con registros históricos a los que podemos acceder, los más fáciles por consulta son los que hablan de todos los mandatarios que se han autodenominado una reencarnación de la divinidad.
    Que gran honor para la tierra que el mismísimo Dios venga a visitarnos, o mejor dicho a ocuparse de sus creaciones.
    ¿Porque Dios es Dios? Y no algo meramente imaginativo, dicen los que saben de este asunto que él es toda perfección, y a esta perfección se le atribuyen tres características fundamentales, él es omnipotente, omnisciente, y omnipresente ; Omnipotente es ese ser que tiene un poder ilimitado, omnisciente es el individuo que tiene todo el conocimiento del mundo, de toda la ciencia, que sabe todo, y omnipresente es el ser que está presente en todas partes, en todos los lugares, de manera simultánea, y estas características sólo podían pertenecer a un Dios.
    Sin la perfección absoluta e in corrupta de Dios, eso que se llama Dios deja de ser Dios.
    Si se diera el caso que Dios tomara un cuerpo físico, cosa que no le sería difícil pues él es todo poderoso, ¿hasta donde pudiera ser Dios con toda su omnipotencia, omnisciencia, y omnipresencia?, si la tridimensionalidad de este mundo limitaría esas virtudes; en todo caso el sería una manifestación de su ser, y no Dios propiamente dicho, pues Dios no tiene límites por su omnipotencia y al tomar cuerpo tridimensional tendría que limitarse por las leyes que rigen la materia.
    Otra de las grandes virtudes que posee Dios es la eternidad, el que siempre ha sido, el que es y el que será, por los siglos de los siglos sin fin, pero todos los que se han proclamado Dios en la tierra, pasan por el siclo biológico, miremos el cado de Sathya Narayana Raju Ratnakara, un hindú que proclamo ser Dios con cuerpo físico en la tierra, con miles de seguidores y devotos en todo el mundo, con libros en centenas escritos sobre su divina majestad; envejeció cual mortal y murió igualmente, talvez ustedes hayan sabido de este personaje más conocido como SAIBABA el hombre Dios.
    La discusión que planteo no es si era o no era Dios, la cuestión es que si era Dios no era Dios en su plena manifestación, en todo caso sería una manifestación de Dios, una pequeña parte de él, de su conciencia y sabiduría, imperfecto por ser humano, no omnipotente, no omnisciente, y no omnipresente, por lógica cuestión de los hechos.
    Al tener cuerpo físico sobre la tierra, la perfección más que una meta es un ideal a conseguir, una posible utopía del sentir humano, algo a lo que podemos aspirar, pero que difícilmente no conseguiremos, ni quienes se autoproclaman Dios como los que simplemente observamos el devenir de los tiempos.
    Los seguidores de los proclamados aseguran que su dios encarnado, hace milagros, cura enfermedades incurables, y se le atribuyen poderes sobre humanos, que lamentable mente solo sus devotos los han visto.
    Por lo general y revisando sus creencias todos ellos dicen conocer el futuro, han detenido catástrofes naturales que aseguran gracias a su presencia en la tierra han dejado de ocasionarse.
    Otra de las cosas es que el proclamado Dios con cuerpo físico, asegura poseer un secreto que ayuda para que el humano, se libere de la rueda del samsara, vaya al cielo, al paraíso sin tener que pasar por el infierno, llegue al estado de iluminación, y bueno dependiendo de la cultura , pues estos seres humanos Dioses existen en todas las razas y en la actualidad.
    Este secreto es tan poderoso que no se lo pueden divulgar a nadie que no tenga la capacidad espiritual para soportarlo, manejarlo y mantenerlo, así que el devoto que desea este secreto tiene que pasar por pruebas y cumplimientos de doctrinas exageradas, que ni el más perfecto de los faquires puede llevar a práctica, y mantiene así , hasta que son viejos y ya el secreto no es la meta a alcanzar, aquellos que reciben el secreto terminan alejándose por ser una cosa que no era tanto, o terminan practicándolo pero el secreto en sí mismo es tan difícil e imposible de practicar, que durante años luchan y no consiguen nada.
    Si alguien dice que es Dios con cuerpo físico, ¿Qué debemos hacer? ¿Creer o no creer? Bueno eso es algo que usted tiene que pensar analizar y tomar su propia decisión, en mi caso si alguien dice que es Dios lo respeto y no le llevo la contraria, si él lo dice a si será, otra cosa es que yo me una a adorarle, o a seguir ciegamente sus enseñanzas.
    Esto en realidad a mí no me parece tan perjudicial, la cuestión está en que las personas piensen que por ser Dios, este ser humano es omnipotente, omnisciente, y omnipresente, y entonces comienzan los problemas y de ser algo inofensivo puede llegar a ser muy perjudicial, y no solo para el devoto de su Dios con cuerpo de humano, si no para su entorno social, vida y desarrollo en todas las esferas de la vida.
    Pues la palabra de Dios es perfecta, es omnisciente y por tanto sin fallo verdadera y no discutible.
    Basados en esa premisa muchos delos Dioses encarnados, humillan psicológicamente a las personas, se meten en su vida privada, les convencen para que aporten de su ganancia monetaria a la doctrina que ellos predican, y muchas personas dicen y hacen lo que su Dios les a adoctrinado, sin rechistar, sin pensar, sin analizar, sin meditar, y si algo no les parece llegan a sentirse culpables por dudar de la divinidad del Dios humano.
    En conclusión debo decir que todo Dios humano, no es perfecto, no es omnipotente, no es omnisciente, y no es omnipresente.
    Les respondió Jesús: ¿No está escrito en vuestra ley: ¿Yo dije, dioses sois?
    Salmo 82
    Así dice Dios: Vosotros sois dioses e hijos del Altísimo.
    Según esto todos somos dioses pero en este salmo lo aclara muy bien, vamos a transcribirlo todo y luego extraeremos lo que nos interesa hoy.
    Salmo de Asaf.
    1 Dios está en la reunión de los dioses;en medio de los dioses juzga.
    2 ¿Hasta cuándo juzgaréis injustamentey favoreceréis a los malvados? Selah
    3 Defended al pobre y al huérfano;haced justicia al afligido y al menesteroso.
    4 Librad al pobre y al necesitado;libradlo de manos de los malvados.
    5 No saben ni entienden;andan en tinieblas.Tiemblan todos los cimientos de la tierra.
    6 Yo dije: Vosotros sois dioses,y todos vosotros hijos del Altísimo.
    7 Pero como hombres moriréis,y caeréis como cualquiera de los príncipes.
    8 Levántate, oh Dios; juzga la tierra,porque tú heredarás todas las naciones.

    6 Yo dije: Vosotros sois dioses,y todos vosotros hijos del Altísimo.
    7 Pero como hombres moriréis,y caeréis como cualquiera de los príncipes.

    Dioses pero caeremos como cualquier humano.
    Si alguien dice ser Dios está en su pleno derecho, al igual que aquellos que lo siguen, pero recuerden que Dios es omnipotente, omnisciente, y omnipresente.
    Hasta la próxima

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *