Las informaciones se filtran que no da tiempo para leerlas todas, con el aumento de las demandas judiciales que pesan sobre la élite sionista estadounidense que, según algunos datos, ya suman más de 1,600, originando (para contrarrestar) toda una serie de difamaciones contra los jueces que están llevando a cabo la esperada purga de la élite en el poder.

Varios tweets e informaciones confidenciales dentro del ejército señalan que un escuadrón de marines ha tomado el control de la sede central de la CIA, en Langley, para evitar el golpe de estado que se estaba llevando a efecto. Todo ello mientras se está demembrando a los criminales de la “MS-13” que al parecer es la que subcontrata el partido demócrata para asesinar a disidentes y arrepentidos y para proporcionar niños a esta élite sionista.

Como prueba de lo candente de la situación mundial, el príncipe Bin Salman, heredero del trono saudita y aliado de Trump, fue tiroteado en plena calle hace poco, en lo que fue un intento de golpe de estado.

Mientras tanto, los rumores de que el reseteo del sistema monetario ha comenzado, son constantes, por lo que todo “encajaría ”: estamos en el momento cumbre de esta película milenaria.