No puede haber ninguna duda de que la purga mundial de la mafia jázara ahora ha llegado a un punto de inflexión sin retorno, con arrestos y purgas en los Estados Unidos y Arabia Saudita.
En Oriente Medio, Hezbolá, vinculado con Irán, gobierna ahora de manera efectiva en el Líbano después de que el primer ministro títere saudí, Saad Hariri, fuese forzado a renunciar. Su renuncia fue seguida por la purga de cientos de príncipes, generales, líderes religiosos y otros por parte del rey saudí de facto, Muhammad bin Salman.
Por Benjamin Fulford
Traducido por Victoria Kent
Esta purga fue especialmente importante porque cortó una de las últimas fuentes importantes de dinero y poder de la mafia Bush / Clinton. Muchos de los príncipes purgados tenían relaciones homosexuales con miembros de la familia Bush y sus principales lugartenientes (desde) cuando estudiaban en Estados Unidos, según las confesiones de Kay Griggs, esposa de un miembro de la “Skull and Bones Society”, y de otros.
https://www.youtube.com/watch?v=Dp_i1F-1lcA
Así es como las fuentes del Pentágono describieron la represión en curso: “La purga saudita de la facción terrorista Bush-Clinton -incluido [el hermano de Osama Bin Laden] Bakr bin Laden y el anti-Trumper [príncipe] Al-Waleed bin Talal- está sincronizada con la publicación de los “Paradise Papers”,
… el arresto de Tony Podesta, y la rendición de Hillary Clinton y John Podesta “. Tony Podesta es un poderoso cabildero de Washington cuyo hermano John fue gerente de campaña de Hillary Clinton (Rockefeller) y jefe de gabinete de Bill Clinton (Rockefeller). Al-Waleed compró grandes participaciones en el Citibank de Rockefeller.
Las ramificaciones de estas filtraciones, arrestos y purgas se extienden en muchas direcciones. Probablemente se sentirán y verán en los próximos días nuevas réplicas, nuevas detenciones y nuevas purgas en Oriente Medio, Japón, Europa y los EE. UU.
El Secretario de Comercio de Trump, Wilbur Ross (junior) ha sido implicado. También el magnate canadiense Stephen Bronfman, cuya familia hizo fortuna vendiendo alcohol a Al Capone. Estos nombres son solo la punta del iceberg.
El inicio de la purga fue programado para coincidir con la visita de Trump a Asia, y así poder proteger más fácilmente a Trump y su familia de represalias, dicen fuentes del Pentágono y la CIA.
Sin embargo, en una señal de que la batalla está lejos de haber terminado, la semana pasada se transmitieron dos avisos a este escritor sobre Trump. Una era una “fuente cercana a Corea del Norte” y la otra era un oficial veterano de la CIA destinado en Asia. La fuente vinculada con Corea del Norte dijo que si Trump provocaba una guerra contra Corea del Norte, “no dejaría Asia con vida”. La fuente de la CIA, por su parte, dijo: “Escuché susurros en las sombras de que hay una sorpresa especial esperándole en Vietnam, y no es su reunión secreta con Putin”.
Desde una perspectiva asiática, la purga del Príncipe Al-Waleed es interesante porque es un actor principal detrás del fondo saudí de 100.000 millones de dólares para el magnate coreano-japonés Masayoshi Son. Son es el tipo que compró el Fortress Investment Group vinculado a Rockefeller. Fortress posee Musashi Engineering, la compañía que fabrica las máquinas de votación que robaron las elecciones para el primer ministro esclavo Shinzo Abe y su partido.
Esto es lo que la CIA en Asia tenía que decir sobre él: “En lo que respecta a Masayoshi Son, se espera un ataque al corazón o un suicidio ritual, por el estrés, por supuesto. Este podría ser un regalo de Navidad o Año Nuevo para el pueblo de Japón “.
Por ahora, sin embargo, el establishment político esclavo japonés, sintiendo que su supervivencia está en juego, está trabajando tan duro como puede para engañar a Trump mientras visita este país. Fuentes cercanas a la familia imperial dicen que el Emperador recompensó a Trump con un bono de un billón de yenes (unos 9 billones de dólares), cortesía de Henry Kissinger.
Esto puede hacer ganar tiempo a la Corporación Washington D.C. de la que Trump es presidente, pero es más probable que su destino real se decida en Vietnam cuando Trump se reúna con el presidente ruso Vladimir Putin y el presidente chino Xi Jinping.
Las fuentes del Pentágono creen que Xi es ahora el verdadero hombre fuerte de China y ofreció el siguiente análisis de su posición posterior al Congreso:
“Parece que el presidente Xi es ahora el líder supremo sin un sucesor ungido y con cinco votos en el Comité Permanente del Politburó (PBSC), ya que Han Zheng es el único de la facción de Shanghai o Jiang, y el primer ministro Li Keqiang es de la facción de Hu. Los otros cuatro chicos no están en un bando y son leales a Xi, a pesar de que prosperaron bajo Hu y Jiang. Wang Huning parece proporcionar continuidad, ya que también trabajó para Jiang y Hu “.
Sin embargo, las fuentes de inteligencia chinas le dicen a este escritor que Xi Jinping fue elegido como líder porque es alto y se ve bien en las sesiones de fotos del G20, pero que en realidad es solo un testaferro para la toma de decisiones colectivas. El balance general en el Comité Permanente del Politburó es de dos votos para el sur de China (Guandong), dos para la costa de China (Shanghai) y tres para el norte y el interior (Beijing).
En cualquier caso, el nuevo régimen chino está listo para tomar medidas, y si el mundo tiene suerte, ignorarán los faroles de los jázaros acerca de comenzar la Tercera Guerra Mundial y forzará la bancarrota del mundo, perturbando y aterrorizando a la Corporación D.C. Veamos qué pasa en Vietnam el 10 y 11 de noviembre y crucemos los dedos.
El propietario de la D.C. Corporation -la Junta de la Reserva Federal- no tiene más jázaros en su junta directiva ahora que han sido expulsados Janet Yellen, Stan Fischer y ahora el jefe de la Fed en Nueva York, el Goldmanita William Dudley. La nueva administración no jázara de la Reserva Federal se quedará con la mano extendida, porque el sistema que están asumiendo está colapsando, lo deseen o no.
En octubre, el primer mes después de que el gobierno corporativo de los EE. UU. no cumpliese con su fecha límite de pago del 30 de septiembre, la deuda pública de EE. UU. aumentó en 200 mil millones de dólares en un solo mes, mientras que 960,000 personas abandonaron se fueron al paro. Este mismo gobierno finge que su subsidiaria de propiedad total, Puerto Rico, no tiene electricidad debido a un huracán, y no porque no pueda pagar sus facturas de electricidad. Mientras tanto, a pesar de la colapsada economía real, el mercado bursátil sigue alcanzando nuevos máximos, gracias en gran parte a las compras del banco central suizo propiedad de Rothschild.
http://www.zerohedge.com/news/2017-11-03/swiss-national-bank-now-owns-record-88-billion-us-stocks
También parece que los jázaros se están quedando sin lugares desde donde robar oro. ¿Recuerda cómo el gobierno canadiense anunció que sus reservas de oro se agotaron en marzo de 2016?
http://www.ctvnews.ca/business/canada-s-gold-reserve-sell-off-makes-sense-experts-1.2804492
Bueno, parece que han recurrido a la venta de oro falso desde entonces, dado que la “Royal Canadian Mint” (el Tesoro canadiense) ha sido descubierta vendiendo una barra de oro falso.
No se olvide de que el Secretario del Tesoro de los Estados Unidos, Steven Mnuchin, twitteó desde Fort Knox el día del eclipse solar del 21 de agosto y dijo:
“El oro feliz está seguro”, sin ofrecer una onza (ni mucho menos un gramo) de prueba de que esto sea cierto.
Cuanto antes reinicien toda la estructura del gobierno de los EE. UU. las fuerzas armadas y las agencias de los EE. UU., esperemos que con la ayuda canadiense, menor será el daño al final.
En cualquier caso, los sombreros blancos de las agencias militares y de los EE. UU. continúan su purga de la influencia de la mafia jázara evidentemente. Fuentes del Pentágono dicen que las acusaciones contra el ex gerente de campaña de Trump Paul Manafort por no registrarse como agente extranjero “pueden ser una nueva norma para cerrar lobbistas y organizaciones judías [jázaros] como AIPAC (el Comité de Asuntos Públicos de Israel Estadounidense) por actuar como agentes extranjeros no registrados de Israel”.
Además, la purga de Hollywood está comenzando a crecer. Así es como una fuente del Pentágono resumió la situación: “Harveywood se transformó en Pedowood (Hollywood pedófilo), cuando Kevin Spacey fue expuesto como pedo, quien también voló en el avión de Jeff Epstein, ‘el Expreso Lolita’, con Bill Clinton. Spacey se vio obligado a salir del armario como gay para (que el público) confunda a (las personas) LGBT con pedos, para detener la normalización jázara de homosexuales, pedos y pederastas”.
La fuente continuó señalando que, “después de Harvey Weinstein, el castigo fue ‘rápido y furioso’ cuando Netflix despidió a Spacey de ‘House of Cards’, CBS puede eliminar al actor jázaro Jeremy Piven del drama televisivo ‘Sabiduría de la muchedumbre’ o cancelar el show, y otro productor / director de depredadores jázaros, Brett Ratner, perdió su contrato con Warner Brothers y fue expulsado del estudio por agresión sexual”.
Según la Inteligencia Naval de los EE. UU., la verdadera fuerza detrás de la purga de Hollywood ha sido la NSA, que ha estado informando silenciosamente a las víctimas de pederastas que pueden proporcionar pruebas para respaldar sus acusaciones contra sus torturadores.
Ahora que los políticos de Washington, D.C., la academia y Hollywood están siendo purgados del control satanista de los mafiosos jázaros, asumimos que los establisments médicos y farmacéuticos serán los siguientes en la lista. Una gran redada en la sede de la Asociación Médica Estadounidense, con un enfoque especial en la información relacionada con el cáncer, sería un muy buen lugar para comenzar. En este frente, entendemos que Bill Gates ya ha estado cantando como un canario bajo custodia especial.
Es cierto que la guerra contra la mafia jázara genocida que adora a Satanás aún no ha terminado, pero ya no es posible negar que están perdiendo y que están condenados. Han sido advertidos de “rendirse o morir”. Esperamos que ambas cosas sucedan en cantidades crecientes antes de que termine la pesadilla y se libere a la humanidad.
Archivado en: Uncategorized