La raza blanca ha  sido deliberadamente “separada” de su religión ancestral del Hinduismo, el cual fue practicado a través de la Europa prehistórica desde hace miles de años antes de la aparición del Cristianismo. Como resultado, los blancos en el mundo “han perdido su Camino” y olvidado “quiénes son” espiritualmente, descartando la introspección en su persecución salvaje del dinero y las posesiones materiales. Vamos a examinar la censura moderna de la fe indígena hindú de Europa, y la supresión de su símbolo clave, la cruz gamada (la esvástica). Veremos cómo, en consecuencia, los blancos han perdido su pasado, su futuro, y la grandeza de su antiguo Camino espiritual.

Por Richard Cassaro
Traducción por FTG

Disco de oro de la Antigua Grecia con esvásticas en el Museo Otagon de Grecia
datado en el siglo 8 A.C .(antes de Cristo)

El Hinduismo, — con sus excepcionalmente altos conceptos espirituales del Alma Eterna, Reencarnación, Karma, Yoga, el Tercer Ojo, y el Nirvana (conceptos que muchos blancos están misteriosamente abrazando en la actualidad)-es la perdida tradición religiosa de Europa, mucho antes de que la Biblia Hebrea y Cristiana surgiera hace 2.000 años y tomara su lugar. Esto no es una conjetura racista u opinión sin apoyo, es una realidad cimentada académicamente.

Esvásticas encontradas en antiguas ruinas por toda Europa

Todas las antiguas culturas europeas, es decir, los etruscos, griegos, romanos, galos, celtas, etc, practica la  misma religión altamente espiritual del hinduismo. Todavía podemos ver este símbolo central de la religión, la esvástica, en todas las antiguas ruinas en Europa, visibles en este estudio de 1898 de la Universidad de Yale:


Las Esvásticas de la Antigua Europa de un estudio de 1898 de la Universidad de Yale.


Antigua Esvástica en una pieza de cerámica minoica de Creta.


Antiguo Mosaico Romano con una esvástica.


Pequeño jarro de terracota con esvástica, Creta. 
Museo Arqueológico Nacional, Atenas.

La mayoría de las personas hoy en día asocian el hinduismo con la India.Esto es correcto. Pero el Hinduismo no nació en la India. Fue  traído a la India, según los estudiosos. Antes de establecerse en Europa, los estudiosos creen que los nómadas “Arios” (o raza blanca)  invadieron en la antigüedad el norte de la India, trayendo  el hinduismo  con ellos  e introduciendo el Hinduismo en el subcontinente, donde ha existido desde entonces.

(NOTA: Nos enseñan en la escuela que el término “Ario” significa la supuesta creencia de Hitler en una “raza superior” rubia y de ojos azules. Pero esto es una mentira, simple y llanamente. Históricamente, “Ario” siempre ha significado “gente blanca”, es decir, los Europeos. Durante cientos de años antes de la Segunda Guerra Mundial, los estudiosos universitarios de todo el mundo utilizaron “Ario” para referirse a los “blancos”. Haz una simple búsqueda en Google books y lo verás.)

El hinduismo se sigue practicando hoy en día en toda la India. Sin embargo, Europa sufrió un destino diferente. La introducción del Cristianismo hace dos mil años separó a la raza Caucásica de sus raíces indígenas religiosas Hindúes, sumiendo a Europa en la Edad Media de que la cual los europeos y los blancos en general han intentado, -pero en muchos aspectos fallidos- salir a flote.

Este origen secreto del Hinduismo y la raza blanca es desvelado en un simple, y fascinante crónica conocida en los círculos académicos como la antigua “invasión aria de la India” modelo de la historia. Una vez más, esto no es una teoría marginal, sino que es aceptada por una gran mayoría de los estudiosos del mundo, arqueólogos, profesores y académicos.

La Invasión Aria de la India

Los académicos  han creído durante siglos que la prehistórica India, la tierra de la esvástica, el cual es el principal símbolo del hinduismo, una vez fue el hogar de dos razas: los Arios invasores (no indígenas) y los Drávidas indígenas.

La teoría de la invasión Aria postula que los Drávidas eran los nativos de la India hace mucho tiempo, y en un momento dado fueron invadidos desde el norte por una sofisticada raza caucásica de guerreros nómadas, los Arios. La victoria de los Arios fue rápida y completa, y ellos decidieron quedarse, abandonando su estilo de vida nómada y estableciéndose entre los nativos. Los Arios enseñaron a los dravidianos su avanzada cultura Aria y su religión, el símbolo clave de la cual es la cruz gamada (esvástica), que finalmente llevó al predominio de su cultura y su idioma a través de la parte norte del subcontinente. Los Arios instituyeron el sistema de castas y se establecieron como la casta dominante con el fin de evitar la mezcla de razas (que creían que sería socialmente problemática para su hegemonía).Estos Arios, según los historiadores, son los que compusieron los sofisticados escritos védicos, estos escritos forman el corazón de la religión del Hinduismo.

Desde la India, los Arios eventualmente emigraron hacia el oeste a Europa, creando las altas culturas que se desarrollaron en Alemania, Gran Bretaña, Francia, España, Italia, Polonia, y así sucesivamente. Cada Caucásico en América puede rastrear sus raíces familiares hasta Europa es un descendiente de los históricos Arios.

Una vez más, esto no es una opinión, es puro academicismo. En  Barbarian Tides (Mareas Bárbaras) , una publicación de 1982 de larespetada biblioteca de Time-Life Books, nos dice:

“Este pueblo, los Arios, concederían sus instituciones sociales en el subcontinente indio y generarón una cultura espiritual única, el Hinduismo”.

“El concepto de casta surgió de la conciencia extrema de raza de los Arios: la misma palabra que ellos usaban para “casta” significa “color”.

Esto tiene una consecuencia interesante que muchos Occidentales no se les ocurrió al principio: Mucho antes del Cristianismo, la mayoría de los Caucásicos (raza blanca) en Europa estaban practicando la religión que hoy llamamos Hinduismo. Si los Arios llevaron el Hinduismo en la India, y los Europeos son descendientes de los Arios, como la cronología requiere, por consiguiente, todos los antepasados de los Europeos, en algún momento en el tiempo, practicaban una forma de hinduismo.

Por supuesto, la mayoría de los Occidentales actuales se dan cuenta de que la esvástica es sagrada entre los Hindúes que viven en la India, es visible en los templos Indios, los altares, las escrituras religiosas, se utiliza en las bodas hindúes, festivales y ceremonias, y pintada en las casas, ropa y joyas.

ESVÁSTICAS EN LA INDIA

Templo Hindú en la India con esvásticas.


Músico Indio con guitarra con esvásticas dibujadas.


Templo Hindú en la India con esvásticas.

Sin embargo, la mayoría de los occidentales no son conscientes de que la esvástica fue una vez el más importante y prolífico símbolo religioso en la antigua Europa.

ESVÁSTICAS EN LA ANTIGUA EUROPA


Esvástica de la antigua Galia. Museo Galo-Romano, Lyon, Francia.

Antiguo suelo de mosaico Romano decorado con esvásticas en La Olmeda, España.


Artemisa con esvásticas. Grecia, cerca del 700 A.C.(antes de Cristo)

Poco después del revolucionario descubrimiento de la mítica Troya, en la década de 1870 por el arqueólogo alemán Heinrich Schliemann (1822-1890), se encontró con una multitud de objetos que llevaban la esvástica en las ruinas de la ciudad. Habiendo consultado con dos de los principales estudiosos del Sánscrito, Emile Burnouf y Müller Max, Schliemann se convenció de que era el principal símbolo religioso ario. Burnouf, un orientalista francés, consideró que la esvástica no era solo una prueba de la migración hacia el Oeste de tribus Arias de la India, sino de la conexión del símbolo de la antigua y sofisticada religión Aria -el hinduismo.

En su libro de 1896,  The Swastika: The Earliest Known Symbol and its Migrations (La Esvástica: el primer símbolo conocido y sus migraciones) , Thomas Wilson, ex -restaurador del Departamento de Antropología Prehistórica en el Museo Nacional de EE.UU., escribió acerca de la esvástica:

“Algunas autoridades son de la opinión de que era un símbolo Ario y utilizado por los pueblos Arios antes de su dispersión a través de Asia y Europa. Este es un tema justo para la investigación y puede servir como una explicación de cómo … como un símbolo sagrado … la esvástica pudo haber sido llevado a los diferentes pueblos y países en los que ahora se encuentra en la división de los pueblos Arios y sus migraciones y asentamiento en las distintas partes de Europa. “

—Thomas Wilson

En el siglo 20, imágenes de la esvástica fueron descubiertas sobre artefactos de toda Europa, diseñada en mosaicos, frisos, esculturas y pinturas, utilizada por los Etruscos, Romanos, Escandinavos, Sabinos, Frigios y Griegos.

Fuera de Europa, la esvástica fue encontrada en algunas ciudades-estado de Mesopotamia, en las antiguas reliquias Iraníes e Hititas, y usada por la fe indígena Bön del Tíbet. La esvástica es también importante en el Budismo y el Jainismo -modernos vástagos de la religión prehistórica del Hinduismo – adornando los templos -, y formando un patrón que se repite en el arte Chino, Coreano y Japonés.


El Dalai Lama con Esvásticas.


Esvástica en un templo Budista Japonés.

Esvástica en un templo Budista Japonés.

El Renacimiento de la Esvástica en Europa – “Dios está Muerto”

Poco después del descubrimiento de Schliemann, la esvástica se puso de moda entre los blancos en Europa, muchos de los cuales comenzaron a condenar el Cristianismo en masa y vieron la esvástica como el auténtico símbolo de su ascendencia Europea. El movimiento se extendió a los blancos en todo el mundo:


Las Esvásticas de Edmonton, Canada 1916

Chicos de un equipo de baloncesto con la esvástica, San Francisco, 1908. 


El escritor inglés y Francmasón Rudyard Kipling (1865-1936)
usó la esvática en las fundas protectoras de sus libros.

La actriz Clara Bow vistiendo esvásticas en la década de 1920.

Coca Cola hizo una cadena para colgar relojes en forma de esvástica.

En esa época, los escritos del influyente filósofo alemán del siglo 19 Friedrich Nietzsche (1844-1900) también ayudaron a poner la esvástica en circulación. Nietzsche es famoso por su apasionada denuncia del monoteísmo bíblico. ” Dios ha muerto “, fue su famosa proclama en Así habló Zaratustra  (1883).

¿Qué significa  la provocativa frase de Nietzsche  “Dios ha muerto”?

Nietzsche denunció que la religión Cristiana predominante en Occidente desde la época del Imperio Romano ha sido un monumental engaño perpetrado por “los Judios” (como él lo escribió), diseñado para ponerles en una posición de poder, influencia y autoridad. El objetivo Judío, él creía, era elevar al Dios Hebreo al Dios en el mundo mediante el establecimiento de la religión del Nuevo Testamento sobre los cimientos de la tradición del Antiguo Testamento:

“… El Cristianismo sólo puede ser entendido en los términos de la tierra de la que creció-no es un movimiento contracultural al instinto Judío, es su propia consecuencia … incluso hoy el Cristiano puede sentirse  antijudío sin darse cuenta de que él mismo es la consecuencia final del Judaísmo… “

—Friedrich Nietzsche

Las enseñanzas de Nietzsche encajan perfectamente con la cargada atmósfera antisemita y racista del siglo 19 y principios del siglo 20 de la “Europa blanca”, que se estaba convirtiendo rápidamente en incómoda con lo que ahora es considerada su ascendencia judía apócrifa (Semita). Sin embargo, la obra de Nietzsche no es perorata antisemita, su trabajo ofrece información relevante sobre cómo el AntiguoTestamento bíblico (y su “Dios” Yahweh) han sido antinaturalmente injertados en la historia de Europa, separando a los blancos de su ancestral e indígena religión Hindú.

Ya en el Renacimiento, muchos Europeos ya eran reacios a continuar en la tradición bíblica, la cual ellos ahora percibían como algo ajeno a sus ancestros. En el siglo 19, los estudiosos y laicos Europeos habían comenzado a redescubrir su herencia religiosa. Este movimiento anti-Judeo/Christiano ganó enormemente terreno entre los estudiosos, académicos e intelectuales, como Aldous Huxley, que siempre desconfió del monoteísmo. En su artículo ‘One And Many’(Uno y Muchos) Huxley dice que:

“El Monoteísmo, tal y como la conocemos en Occidente, fue inventado por los Judios”

—Aldous Huxley, One And Many

Los seguidores de las religiones Abrahámicas o Semíticas del Judaísmo, el Cristianismo y el Islam no hicieron uso de la esvástica. Los pueblos Semitas tenían una historia muy diferente religiosa, cultural y lingüísticamente de los indoeuropeos (llamada Indo-Europea, porque los Arios se establecieron en la India antes de emigrar a Europa), las religiones Semíticas presentes en Europa, a través de la Cristiandad, son mucho más jóvenes que la religión sugerida por la esvástica.

 

El Sánscrito, la Lengua Madre de Europa

La totalidad del modelo de la “invasión Aria” surgió después de que el filólogo Inglés Sir William Jones (1746-1794) reconociera similitudes entre la antigua lengua india del Sánscrito y las lenguas europeas más modernas, incluyendo el Latín y el Griego, el Germánico, Celta y las lenguas Eslavas.

Los estudiosos descubrieron que el Sánscrito era de hecho la “lengua materna” de la que estas y de hecho todos los idiomas de Europa habían evolucionado. Los idiomas europeos ahora son llamados “Indo-Europeos”, en honor de su “Indo” o “Indio” origen (sánscrito). Otros investigadores pronto se basaron en los trabajos de Jones, mostrando que las lenguas Avestan y Armenias están también basadas en el Sánscrito.

El término “Ario” se deriva del antiguo término Indio (Sánscrito Védico) y el Persa (Avéstico)  arya  para “noble”. Las tribus Arias en la India llamaron a su tierra  Aaryaa varta  o  extensión aria. Los Arios en Irán nombraron de forma similar a su tierra  Airyanem Vaejah o  Expansión Iraní , hoy conocida como  Irán , que es una variante de “Ario”.

Los Occidentales desconocedores de su ascendencia Aria Iraní a menudo lo juntan con estados vecinos árabes en base a su religión compartida del Islam. Irán, sin embargo, es diferente en muchos sentidos, habiendo conservado gran parte de su identidad nacional, racial y cultural desde hace miles de años.Describiendo a los iraníes, el famoso historiador griego del siglo quinto antes de Cristo, Herodoto escribió:

“En tiempos antiguos … ellos eran conocidos como Arios entre ellos y sus vecinos”.

—Herodoto

El Siglo Sexto antes de Cristo, el Rey de Persia, Darío el Grande, en una inscripción en Naqsh-e-Rostam dice:

“Yo soy Darío, el gran Rey … Un persa, hijo de un Persa, un Ario, teniendo linaje Ario …”

—Dario El Grande

Alrededor de dos tercios de la población actual de Irán es descrita como “Caucásica”, descendientes de las antiguas tribus Arias que pasaron a través de Irán y continuaron hacia el oeste a Europa desde el norte de la India. El tercio restante es considerado Turcos y Árabes.

El Sha tenía el título de Arya-Mehr, que significa “Luz de los Arios.” Una antigua tradición Iraní comparable al sistema de castas de la India y en la práctica todavía hoy en día es la norma que prohíbe el matrimonio interracial. Los Iraníes Arios tienen prohibido por sus familias-y en algunos casos por la legislación comunitaria- el casarse con no-Arios.

El famoso filósofo alemán Georg Wilhelm Friedrich Hegel (1770 – 1832) creía que el descubrimiento lingüístico de Jones era una prueba de la migración hacia el oeste de los antiguos Arios. El Sanscritista noruego Christian Lassen (1800-1876) estuvo de acuerdo, señalando que los antiguos Arios, así como los modernos de las castas altas de la India, tenían una tez más clara.El lexicógrafo Alemán Jacob Grimm (1785 – 1863), quien compiló los antiguos mitos Arios ahora llamados “Grimm Fairy Tales”(Los Cuentos de Hadas de los Hermanos Grimm) (es decir,  la Bella Durmiente,  Cenicienta y  Rapunzel ), afirmó que estas historias fueron utilizadas durante milenios como vehículos para el transporte de las increíblemente avanzadas enseñanzas espirituales a través del tiempo.

Estos renombrados pensadores tuvieron una poderosa influencia en Europa, donde ejercieron un tremendo impacto en el filólogo y orientalista alemán Max Müller (1823-1900), uno de los eruditos más destacados del siglo 19.

Muller escribió:

“Las naciones Arias … permanecen ante nosotros en la historia como las principales naciones de Asia y el noroeste de Europa. … Ellos han perfeccionado la sociedad y la moral, y podemos aprender de su literatura y obras de arte los elementos de la ciencia, las leyes del arte, así como los principios de la filosofía. … estas naciones Arias se han convertido en los gobernantes de la historia, y parece ser su misión el enlazar todas las partes del mundo uniéndolas por las cadenas de la civilización … “

—Max Muller

En la década de 1800 los Británicos ya estaba utilizando este modelo con el fin de justificar su política de ocupación y el gobierno colonial de la India, que comenzó a principios de 1600 y terminó en 1947.

Varios escritores e historiadores han rastreado el origen de los Arios a la región de las Montañas del Cáucaso; estas montañas son un puente entre Europa y Asia, y de esta idea el término “Caucásico”, inventado por el antropólogo alemán Johann Friedrich Blumenbach (1752-1840), el cual se usa ampliamente.

La gran “Inundación” que hundió Atlantis

Algunos estudiosos rastrean la patria Aria justo al este de la región del Cáucaso al Tíbet, el llamado “techo del mundo”, donde muchos estudiosos creían que las aguas de la inundación que destruyeron la Atlántida (sí, Atlantis) envió a los refugiados atlantes hasta las grandes altitudes del Tíbet, donde se se mantuvieron a salvo durante generaciones. Los Arios se lentamente surgieron aquí, de acuerdo con esta idea, para ser los descendientes directos y herederos de sangre de los Atlantes. Curiosamente, el famoso filósofo alemán Immanuel Kant (1724 – 1804), describiendo el Tíbet, dijo:

“… Este es el país más alto. No cabe duda de que fue habitado antes que cualquier otro, e incluso podría haber sido el lugar de toda la creación y toda la ciencia.  La cultura de los Indios, como es conocida, es casi seguro que venía de Tíbet, al igual que todas nuestras artes, como la agricultura, los números, el juego de ajedrez, etc, parecen haber venido de la India “.

—Immanuel Kant

Los estudiosos, pensadores y filósofos, una vez aceptaron esta crónica como un hecho. En  la Memoria Cósmica , por ejemplo, Rudolf Steiner (1861-1925), el famoso filósofo austriaco, erudito literario, arquitecto, escritor, educador y pensador social, escribió:

“La mayor parte de la población atlante declinó, y de una pequeña parte son descendientes los así  llamados Arios que constituyen hoy en día la humanidad civilizada”.

— Rudolf Steiner, La Memoria Cósmica

Los sentimientos de la época pre-nazi de Steiner reflejan las creencias generalizadas de la Europa de su tiempo. Esto puede sorprender a algunos estadounidenses familiarizados con la reputación de Steiner como un innovador educador.Hoy en día hay más de cien “Escuelas “Steiner” en toda Norteámérica además de en docenas de otros países, sirviendo a cientos de miles de estudiantes.

El filósofo griego Platón fue el primero en nombrar a Atlántis en sus diálogos Timeo  y  Critias , en el siglo IV antes de Cristo. Se refirió a ella como un sofisticado imperio antediluviano que floreció durante eones en un continente ahora sumergido  en el medio del Océano Atlántico, de donde proviene su nombre.  Platón sostenía que los Atlantes poseían una religión sabiduría muy espiritual,  que les permitió “ver” su propia divina y eterna “alma” dentro  del cuerpo físico. Según él, al ver el “alma interior” permitió  a los Atlantes aprovechar sus poderes superiores.

Platón afirmaba que el recuerdo de estos poderes se conserva en las fantásticas habilidades atribuidas a los “dioses” de la mitología Griega y Romana; en lugar de ser dioses reales, eran mortales dotados de percepciones amplificadas debido a su conexión con su alma eterna (piensa aquí en Cristo y Buda). Con el tiempo, sin embargo, el reino Atlante se debilitó debido a sus tendencias materializadoras, lo suficientemente debilitada que comenzaron a perder el contacto con la divinidad interior que les concedía tal poder. Platón escribió:

“Durante muchas generaciones … obedecían las leyes y amaban lo divino a lo que eran semejantes. … consideraban que las cualidades del carácter son mucho más importantes que su prosperidad presente. Así que cargaban con el peso de sus riquezas y posesiones a la ligera, y no dejaban que su alto nivel de vida les intoxicara o les hiciera perder su auto-control … Pero cuando el elemento divino en ellos se debilitó … y sus rasgos humanos se convirtieron en predominantes, dejaron de ser capaces de llevar su prosperidad con moderación “.

—Platón

Platón continúa explicando que el fin de la Atlántida llegó algunos miles de años atrás, cuando una serie de desastres naturales hundieron su continente en el mar. Un puñado de sobrevivientes escaparon a la devastación, extendiéndose a diferentes partes del mundo y tomaron su religión constructora de pirámides con ellos. Hasta hace poco, la mayoría de los estudiosos creían que las civilizaciones antiguas, separadas por el tiempo y el espacio, construían pirámides y monumentos piramidales construidos en honor de su cultura madre, Atlantis:

Incluso hoy en día esta teoría está aún muy extendida y debatida.Las pirámides pueden ser encontradas en la India, China, Perú, Bolivia, México, Irlanda y muchos otros lugares. Este tipo de diversas estructuras con fines similares parecen indicar una conexión, y si no había comunicación entre las culturas durante su desarrollo, no debería haber entonces una fuente común.

Los escépticos apuntan a la disparidad de las edades de las “piramides” en todo el mundo (los estudiosos creen que las pirámides del Viejo Mundo se construyeron miles de años antes que las pirámides del Nuevo Mundo). Sin embargo, los estudiosos del Nuevo Mundo están continuamente empujando hacia atrás la fecha de las pirámides precolombinas y parece sólo cuestión de tiempo antes de que las fechas corran paralelas, incluso si no lo fueran, la similitud de la construcción, la intención y el propósito de las estructuras piramidales del Viejo y el Nuevo Mundo hace que la idea de tal coincidencia exacta sea improbable en el mejor de los casos.

La mayoría de los académicos antes de la 2a Guerra Mundial estaban de acuerdo en que las pirámides del mundo estaban conectadas a la Atlántida. Vieron a los mitos de la Inundación comunes a varias culturas como prueba de final de Atlantis, leyendas paralelas de una catástrofe mundial después de que la civilización y el hombre se vieron obligados empezar de nuevo; vieron las leyendas como resultante de un vago recuerdo cultural de ese diluvio Atlante. A partir de esta catástrofe una digresión general se produjo – no sólo una confusión cultural de las lenguas, si no una digresión en lo físico de la “raza” Atlante en sí. La capacidad de los Atlantes para “mantener la visión” del “alma interior” se había perdido. Sólo la “idea” del alma eterna se mantuvo -y está todavía con nosotros hoy en día.

También se produjo una muerte lenta pero inevitable de toda la raza Atlante en sí, según estos pensadores. A lo largo de miles de años, la raza se extinguió, y la raza “Aria” o “blanca” surgió en su lugar.

En Conclusión

La conexión de la Esvástica a la raza Aria (o, para usar un término más reciente, raza “caucásica”) es clara, pero los acontecimientos modernos, contradicciones e interpretaciones equívocas hn pervertido el significado original de la Esvástica, especialmente su asociación semántica. Los académicos, antropólogos, lingüistas y científicos han comprendido que la Esvástica es evidencia de la unificada y altamentete espiritual prehistoria de los pueblos Arios de Europa.

La pregunta es: ¿Por qué esta historia está siendo ocultada a propósito? ¿Por qué no se enseña en las escuelas? ¿Es debido a la conexión directa a la Atlántida? Si Atlantis está siendo encubierta por la Élite que no quieren que el mundo sepa de su existencia en el pasado, porque entonces tal vez las masas en última instancia descubrirían la antigua religión del “alma” … y se darían cuenta de la verdad de la divinidad interna del hombre interior y sus poderes espirituales innatos?

Las ideas de Adolf Hitler sobre todas las cosas Arias no eran al parecer diferentes de las de los principales estudiosos europeos y laicos en los siglos 18, 19, y principios del 20; por desgracia, las atrocidades que él y los nazis cometieron bajo el símbolo de la Esvástica han dejado las audiencias modernas con una asociación semántica muy negativa. Como resultado, se ha producido una “censura” de este magnífico símbolo espiritual que se ha hundido, y sigue cayendo, en los pueblos a finales del siglo 20 y principios del siglo 21 (es decir, nosotros) en la oscuridad en cuanto a sus magníficos orígenes y su significado espiritual.

Izquierda: 45ª División Americana (USA) de la 1ª Guerra Mundial. Derecha: Adolf Hitler con la esvástica.

Entonces, ¿qué significa realmente el símbolo de la Esvástica? ¿Qué es lo que simboliza en la mente de los antiguos que lo usaron? ¿Cómo puede este símbolo empoderarnos a cada uno de nosotros hoy en día?

En la segunda parte , examinaremos:

la investigación académica de los siglos 19 y 2o de la conexión Atlantis/Aria
-el verdadero y antiguo significado de la esvástica de que somos dioses viviendo temporalmente en un cuerpo humano

como los blancos han sido separados del Hinduismo por la Biblia, el Judaísmo y el Cristianismo