Venerable Maestro Edon Dagon Una pregunta que nace de leer la Biblia, sobre todo porque se entiende que al Padre Abrahán, luego su hijo Isaac, y también el hijo de Isaac, Jacob, se enlazaron con parentela muy cercana. De igual manera muchos grupos de judíos, se enlazan dentro de su misma etnia. Esto tiene alguna explicación teológica, ya que en forma científica se mira como contraproducente. Gratitud INKIHANTI

Buen día venerable INKIHAINTI, ante todo licencia, por no haber contestado antes, las múltiples labores hacen que uno posponga labores tan importantes como esta, empero ahora que puedo, le respondo vuestra pregunta así:

Previo a dar la explicación, es importante hablar algo sobre las mezclas de especies disimiles y su resultado así sean del mismo género, por ejemplo, miremos que pasa cuando se mezcla un ejemplar Aznar con un caballar, el resultado es una mula, animal de por si estéril aun cuando con gran fuerza.

Porque en el acoplamiento del ADN, se encuentran algunas incompatibilidades entre las cadenas ADN del padre y de la madre, por no ser totalmente afines. El resultado, en aquellas donde haya incompatibilidad, se origina mutaciones degenerativas, origen de las taras.

De igual manera sucede con los injertos y mezclas de semillas de distinto género, las cuales aunque pueden tener tamaño grande, y sabor agradable, su poder ultra génico trae información adulterada, y con grados degenerativos por eso los frutos provenientes de injerto son contraproducentes para la evolución del ser.

Miren una mula, animal muy fuerte, pero con grandes niveles de taras, y sin los genes evolucionados del caballo o un del asno (el cual representa la mente, por eso el Cristo entró cabalgando sobre un asno a la Jerusalén). Sépase de una vez por todas y para siempre, que las criaturas producidas en laboratorio, provenientes de mezclas genéticas son criaturas sin alma ni seres, sean las que sean.

Les informo, como dato importante, que el animal que más se parece al hombre, después del burro, es el cerdo, razón por la cual, nacen con mas frecuencias engendros mitad hombre y mitad cerdo, producto de relaciones zoofilias. Aun cuando aun los hay con perros, y con vacas aun cuando menos frecuentes.

Ya cuando hablamos de seres de la misma especie, miremos que pasa a nivel de raza. Por ejemplo mezclar caballos pura sangre, con percherones, o vacas holstein, con toros cebú, que puede ocurrir aquí?, se presenta un fenómeno similar al de la mezcla del burro con el caballo aun cuando en menor escala, la criatura que nace tiene un porcentaje de taras, porque?, por la misma razón de que no hay un acoplamiento total del ADN del padre con el ADN de la madre, y por ende hay mutaciones degenerativas, es claro que hay razas mas afines que otras por ejemplo, un pastor alemán es mas afín con un lobo siberiano que con un perro pincher, o con un perro pekinés.

De la misma forma se puede observar esto en la especie humana, la mezcla de razas gústenos o no trae retrasos genéticos, así, entre menos se mezcle una raza mas fuerte y poderosa es genéticamente. Como dato aclaratorio les cuento que hace poco leí un estudio en un documento científico de algún estudio que se hizo sobre la compatibilidad genética del pueblo judío y el árabe, y el resultado era de esperarse, casi idénticos, ( recuerden que Isaac e Ismael, eran hermanos, el uno padre del pueblo israelita, y el otro del árabe). No existe la misma compatibilidad de un descendiente de vikingo, con un pigmeo de la polinesia, hay más posibilidades de incompatibilidades genéticas.

Efectuada la aclaración del extremo de las incompatibilidades, pasemos al otro extremo, el de la extrema compatibilidad, esta se da cuando no solamente las razas del padre o la madre son las mismas sino que las sangres son las mismas, (incesto). Para entender que sucede en situaciones o situaciones como esta, concédanme que observemos que pasa en la resistencia de un bombillo que origina la luz eléctrica, o que sucede en un soldador de punto cuando se acercan las dos puntas demasiado.

En el caso de la resistencia, si aumentamos la carga eléctrica, pues es muy probable que se funda, empero si es una resistencia hecha con un material altamente resistente, el resultado es que el bombillo alumbre mucho más. En el caso del soldador de punto, si se acercan las dos puntas mucho y el soldador es débil, el resultado es que se funden las dos puntas y el soldador queda inservible, empero si el soldador es de alta calidad, el arco eléctrico suscitado entre las dos puntas, hace que la soldadura que se haga con él sea de una alta calidad.

De la misma manera ocurre cuando el padre y la madre tienen la misma sangre, el resultado en la inmensísima mayoría de los casos, es similar a la resistencia del bombillo fundido, o a las puntas del soldador fundidas. Hace 120 años, en México, se casaron dos hermanos de apellido Carrera, y tuvieron hijos que a su vez se casaron con primos, y los nietos se casaron con primos entre sí. El resultado, los tataranietos, sufren de progerie, que es una enfermedad degenerativa, en la cual para ellos cada año se degenera su cuerpo como si trascurrieran 20. Un hombre de 17 años es un viejo de 80 y difícilmente llegue a los 19 años. Y así son todos los tataranietos de estos hermanos Carrera.

En general, cuando se casan entre primos, o dos hermanos tienen hijos, (por hablar solo de los casos más suavecitos) sus hijos corren altos riesgos de nacer con taras. Veamos el otro caso, cuando la resistencia del bombillo es de excelso material, o cuando el soldador es fuerte. Tal es el caso de unión de genéticas superiores tales como la de Abraham y Sara que eran hermanos, Isaac su hijo que se casó con su prima Raquel y su nieto Jacob que tuvo como esposas a sus dos primas Lea y Raquel.

Para entender esto, permítanme contarles la experiencia de un gran hermano taoísta, gran Maestro hoy de nuestras enseñanzas, hace veintidós años estudiante de universidad. En ese entonces, una noche, tuvo una polución, y se levantó lavó sus ropas y tomó esos espermatozoides y los colocó en un microscopio, y cuenta él, que le dio gran alegría al ver esos espermatozoides que se movían veloces, que parecían Goliat por lo grandes, comparados con los que él tenia que ver a diario en la facultad de medicina, donde los espermatozoides de las distintas muestras se movían de forma lenta y perezosa, y su tamaño era pequeño y débil. Ese día el me cuenta, que se arrodilló y dio gracias al altísimo por haberle ofrendado la sabiduría de la mutasel.

Al igual que el soldador de punto de calidad, que la cercanía da una gran calidad en la soldadura sin fundirse, o la resistencia del bombillo que al incrementar la corriente no se funde sino que da mas luz, La unión de Abraham con Sara, seres mutantes ciento por ciento, verdaderos hijos de Dios, traen una criatura de orden superior, Isaac, el cual a su vez, efectúa lo mismo, y trae un ser aun superior, padre del pueblo de Dios, Jacob, el mismo ángel Israel.

Surge entonces por allá en los fondos mentales un errado pensar: “entonces el incesto entre mutantes no solo no es malo sino recomendable”, a esto debe hacerles la siguiente aclaración: El señor Jehová eligió a Abraham como padre de pueblos, y a Jacob, como padre del pueblo de Dios, y este pueblo su semilla debería ser de la mejor calidad. (Junto a un gran avance de la humanidad, siempre ha habido un judío, revisen la ciencia, la música, las religiones, la política y todos los campos que deseen). En ese instante se estaban formando troncos familiares, no se estaban formando Helohims o andróginos librantes.

Cuando se realiza una unión con incesto, por muy celestial que esta sea, no forma andrógino, puede eso sí, ser base para dar origen a un pueblo, pero no para formar el Helohims liberador. Y debe quedar perfectamente claro, que la formación de troncos familiares terminaron con la llegada del Cristo a la esfera quien la convirtió en esfera de redención, y entonces, desde su gran sacrificio o sacro oficio, hasta nuestros días, el gran propósito de la sexualidad es formar el Helohims liberador

Por tanto un hijo de Dios no puede, ni debe tener mezclas incestuosas.

 

EDON DAGON