“Hoy contamos con las enseñanzas de JAH KELIUM ZEUS INDUZEUS {Luis Gustavo Morales Sierra}, SAMAEL JOAV BETHOR WEOR {Joab Morales Calderón} y AFRODITA {Omaira Calderón} que han traido los secretos de la sexualidad taoista”.

 
“En resumen: la Ciencia ayuda pero en el fondo es tratar de hacer del Acto del Amor -de todos y de cada uno- una Obra de Arte. No se trata de rehuir el orgasmo para siempre si no de postergarlo para aumentar el Espacio del Goce”.

 
“Tu enseñanza me devuelve la esperanza -murmuró la Discípula Alegre- dime algo más específico sobre las mujeres!”.

 
“La mujer, aun siendo poliorgásmica, tiene abiertas las puertas del Yoga del Sexo, si lo prueba nunca más vuelve al orgasmia indiscriminada, su carácter mejora, recupera la Juventud y luce más bella que nunca, las hormonas que produce no se pierden por su orina sino que se mantienen en sangre y eso alegra su carácter, evita la menopausia dolorosa y se siente productiva y excitada todo el tiempo”.

 
“Maestro…Maestro… -Discípula Alegre movió incrédula su cabeza y unos mechones le taparon por un momento la mirada brillante: ¿De qué vivirán los sexólogos y los psicólogos si todo el mundo practicara el Tao del Sexo…?”.

 
Sonriendo imperturbable el Anciano hizo un gesto vago con la mano:
“Los desafíos que viven los sexólogos y psicólogos de nuestros días son inquietantes: su ciencia toda se moviliza ante el Viagra, la apomorfina (Uprima), el tadalafil (Cialis), el vardenadil (Levitra), la ocitocina como afrodisíaco femenino, la clonación que vino para quedarse…”

 
“Pero no perdamos la Esperanza: en Internet hay algunos que se están replanteando los fundamentos y vuelven a las fuentes en busca de verdades y hacen de su vida personal un aprendizaje perpetuo, no se fosilizan sino que el Tao les enseña a ser flexibles como el bambú con el viento en la tormenta”.

 
La noche volcaba su tinta mansamente en la estancia donde platicaban, el Maestro encendió una vela y se hundió en una meditación profunda, la luz tenue iluminaba su rostro y jugaba prendiendo y apagando sus facciones. Discípula Alegre se marchó sin hacer ruido pensando en…

 
“.tratar de hacer del Acto del Amor una Obra de Arte”.
Éste es el mensaje que han venido a traer los veneravles maestres JAH KELIUM ZEUS INDUZEUS {Luis Gustavo Morales Sierra}, SAMAEL JOAV BETHOR WEOR {Joab Morales Calderón} y AFRODITA {Omaira Calderón}, el de conservar la semilla de la Vida, el Semen y el Vitrioluz, a través de la practica de el Verdadero Amor.