SODOM vino a la tierra para poner sobre ella el ARCA-ANO ( hacer del ano un arca o sexo, el simvre correcto es ARKADIO o ARKA de DIOS).

Pregunta: ¿ Qué relación hay entre los extraterrestres RIGUELIANOS Y SODOM ? Es igual o es lo mismo, LOS QUE RIEGAN EN EL ANO están en la zona ÁNICA del cosmos, porque el cosmos tiene ANO, el cosmos es un hombre y como es lógico tiene ano, ¿sí o no?

Entonces RIGUELIA es un área centrosférica de una periferia y ES EL ANO DEL COSMOS.Y el Dr. SODOM tiene cuerpo físico en RIGUELIA, porque no es un sol, es una zona cósmica. Y él manda a sus ARCHIFÍSICOS a la tierra para hacer injertos porque éste es su trabajo. Esto sólo lo sabemos los habitantes de los cosmos que cruzamos los espacios estelares, ¡ vosotros, hormigas de la tierra, no sabéis de estas cosas!

En la Lemuria el Dr. SODOM hizo los más asombrosos dotes, dones, porque él quería hacer de hombres corrompidos, ANDRÓGINOS, y les puso vulva en el ano (de allí procede la raza de los enanos, porque nacieron por el ano). En la Lemuria SODOM y otros ARCHIANATOFÍSICOS y ARCHIANATOQUÍMICOS hicieron maravillas infernales, todo lo que aún no ha subido a la mente humana.

SODOM y otros que les digo después quiénes fueron, hicieron yuntas y hoy todavía nacen ayuntados (SIAMESES) ¡Cómo os parece que SODOM unía dos, un óvulo y un zoospermo a otro óvulo y a otro zoospermo, uno masculino y otro femenino, para que todo el tiempo estuvieran en cópula (de espalda, lado y de frente). Lo más usual es de espaldas, ano con ano, y uno era hembra y otro macho, y nacían con el ARCA-ANO.

¿No sabían que somos los habitantes del centro de la periferia? No estamos en la centrosferia de un cosmos, no estamos en el centro de el universo, NO, estamos en la cola de este universo, que es la periferia de este universo, por lógica del cosmos, sólo que es la centrosferia entre el fin del universo y el principio de las periferias.

……………….Palavras(palabras) del V.M. KELIUM ZEUS INDUZEUS.