Memorandum 1
Que la luz sea en cada uno de los lectores. Que la comprensión y la con-ciencia estén en altas revoluciones y que su alma, que es la energía, vibre al unísono con el alma del cosmos infinito. Sea este día excelso y esplendoroso porque el inicio del seminario ha llegado. La alquimia empieza a brillar en su revelación a los mortales que con ansias desean aprender, conocer y practicar la alta alquimia develada.

¿Pero que es alquimia? ¿Cuál es su significado? ¿Cuales son sus prácticas? ¿Desde cuando existe? Si leemos en todos los libros de Alquimia, que más de alguno ya habrán consultado esperando este seminario, veremos que en síntesis es el arte de la transformación, el arte del cambio, la magia de la conversión de metales. El fuego renovatus trabajando en ellos que nada sin el existiera, la alquimia es el conjunto de los elementales de la naturaleza y la energía que los alimenta y les da la vida. Alquimia es química y la química es la madre de todas las formulas para crear, transformar y revivir lo que sea. La química es también aquella que nos hace ser compatibles un varón con una varona.

Alquimia es la vida misma en si con sus secretos y misterios de su origen y sus creadores. La alquimia es el poder de transformar toda la materia lo que con otro nombre se denomina poderes protoplasmáticos. Alquimia es la activación en nuestro cuerpo de todas las potencialidades energéticas que hacen posible la vida de cada célula y átomo existente con sus funciones especificas. Alquimia es la madre naturaleza y todo lo que ella sostiene y alimenta. Alquimia es el poder de transformación de una semilla en el barro en una rosa.

Alquimia es la concepción de un nuevo ser por medio de nuestros órganos sexuales y su crecimiento y desarrollo en el vientre de una madre. Eso es ya la alta alquimia, porque es el poder del esperma con el ovulo para crear un ser humano que vivirá en la tierra por muchos años.

En resumen el poder de la alquimia y su máximo esplendor es la concepción humana, es la unión de un varón con una varona para procrear, concebir, hacer nacer a un cuerpo físico con esa perfección que solo un arquitecto y artista omnipotente puede crear en el infinito. Entonces el origen de la alquimia es en si la energía sexual que es la madre de todo lo que existe en todos los reinos de la naturaleza y en reino humano.

La energía sexual es la madre de todo y es la alta alquimia develada con sus mágicos poderes que se pueden describir a nivel físico, energético y espiritual. Empezamos entonces directamente a demostrar como la energía sexual puede hacer nacer y crecer así como lo hace con un embrión, también los poderes enumerados en la lista de la invitación que recibieron y por los cuales están interesados sobre manera porque ¿Quién no quiere ser inteligente? ¿Quién no quiere tener harto dinero? Quien no quiere tener salud perfecta en toda su existencia? Y por sobre todo quien no desea ser bello y hermoso hasta llegar a sus 100 años?

Pero además de todo esto que es material, esta nuestro intimo desarrollo espiritual y acercamiento al origen puro y sacro y alquímico como lo es el hacedor de todo el absoluto. Entonces hermanos de la senda , el principio es siempre uno y el final ninguno ya que este seminario es para toda la vida, porque las practicas a realizar son las que prolongaran nuestra vida en todo sentido y entre ellos están las virtudes de alegría, fuerza, energía, voluntad, y la mas valiosa que es la castidad.

¿Pero que es castidad?
La palabra castidad es algo que no es entendido por la humanidad. Dan una definición que ellos creen que es y como todo, para lo que son expertos es en hacer confusión. La palabra castidad esta tan borrada de nuestra mente y psiquis que nunca se pronuncia por ningún catedrático desde la preparatoria hasta la universidad. Esta tan desaparecida que ni las religiones la mencionan. Pero por que será esto?

Estudiemos algo sobre ella.

Comparemos otras palabras similares como Castillo. Cas es de castidad y en los castillos están los reyes y los reyes verdaderos de antes su corona era por su ardua labor de castidad que realizaban, y la castidad o mutación de la energía genética subía por sus columnas y llegaba hasta la coronilla. Entonces es cuando de verdad se ganaban esa corona. Miremos a los animales de raza que se llaman animales de “Casta”. Esto también viene de castos, porque los animales de Casta son castos por naturaleza ya que nunca los mezclan con una hembra para que conserven sus energías genéticas y eso los hace hermosos y fuertes y caros en su valor monetario.

Miremos a los gallos de pelea. Su fuerza y energía capas de matar a gallos de gallinero aunque sean mas grandes es porque nunca los meten con hembras, entonces automáticamente mutan su energía sexual y la convierten en fuerza y energía y fortaleza. Entonces nos preguntamos que es mutar la energía sexual? Pues es bien sencillo: es no tirarla nunca jamás ni adentro ni afuera ni a ningún lugar. Ven que sencillo? Es transformar la energía sexual en su estado tosco y denso en estado sutil y gaseoso. Es lo que se llama Alquimia Sexual. La famosa conversión del plomo en oro. El plomo de nuestra personalidad en oro espiritual. Así que están invitados a conocer estos misterios del sexo. Pero no piensen que es nunca jamás tener relaciones sexuales. No señor. Es hacer de la lujuria un acto en devoción y castidad a Dios en el momento del éxtasis supremo de un hombre y de una mujer.

Es hacer a Dios andrógeno en nosotros mismos.

Faltaba algo y mucho más: Si los animales son preciosos y hermosos e inteligentes y saludables cuando no tiran su energía sexual ¿cómo seriamos los seres humanos si no lo hiciéramos? Solo adelantemos que nunca jamás una materia prima sucia o defectuosa o llena de toxinas puede jamás ser utilizada para esa función. Así que empezaremos con la limpieza del Ens seminis en las siguientes cartas. Muchas gracias y adelante guerreros con la lectura a todos los que por primera ves han oído este tema, esta enseñanza, les rogamos que sigan atentos. Les enviamos un video muy especial. Hasta pronto.