Esta es la verdadera historia de la Coca-Cola, verdad que la mayoría del mundo desconoce, la famosa bebida que el mundo prefiere y que hace tanto daño a la humanidad:

La acidez de una Coca-Cola, es de 3.2 unidades de pH y su combinación con el ácido fosfórico que contiene – h2po4, es suficiente para destruir los dientes, ablandar los huesos obteniendo la osteoporosis, por destrucción del calcio, además produce desnutrición y anemia ferropenia por carencia de glóbulos rojos. Si a usted le queda duda, compruébelo sumergiendo en Coca-Cola un tornillo oxidado y en unas cuantas horas el tornillo quedara limpio de oxido, otra prueba puede ser sumergiendo en Coca-Cola un pedazo de carne y con el tiempo podrá ver que la carne desaparece, use la Coca-Cola para desmanchar pisos o inodoros y vera los resultados; ¿puede usted imaginarse el esfuerzo al que somete a su organismo al consumir Coca-Cola y el daño que le esta causando a su salud?

La Coca-Cola contiene cocaína que produce alucinaciones y vuelve adictos a quienes la consumen, destruye las neuronas y afecta el sistema nervioso, produce caída del cabello, baja la capacidad sexual, y vuelve impotentes a los hombres, clínicamente conocido como anemia perniciosa.

Tomar una Coca-Cola que contiene cafeína, es consumir el equivalente a 10 tazas de café (la cafeína estimula las porciones de la corteza cerebral, produciendo daños irreparables en la medula central.) , destruye las neuronas, o lo que se diría en lenguaje popular; vuelve brutos o torpes a las personas.
Por cada trago de Coca-Cola que usted bebe esta consumiendo varias cucharadas de azúcar obligando al páncreas a enviar mucha insulina para tratar de contrarrestar este ataque y de tanto repetir este esfuerzo, se agota y termina produciendo la diabetes.

El consumo de Coca-Cola produce al organismo deficiencia de vitamina B y B12 obligándolo a tomarla del cerebro produciendo la enfermedad conocida como alzhéimer y párkinson.
La Coca-Cola elimina hasta el 75% de vitaminas A y C (Acido ascórbico) , tiamina y riboflavina..

La deficiencia de acido ascórbico por consumo de Coca-Cola genera en el organismo escorbuto, cuyos síntomas son anemia frecuente por hemorragia capilar, por alteración en el metabolismo del hierro y el acido fólico; Hemorragias intracraneales crónicas; infección periodontal bacteriana, erupción cutánea; alteración de La cicatrización y la coagulación.

La deficiencia de riboflavina pro-consumo de Coca-Cola, produce en el organismo lengua despalida, brillante atrófica, lecciones de cornea, descamativa grasosa especialmente en la piel del cráneo, acompañada de la caída de el cabello y degeneramiento de la medula ósea.

La deficiencia de tiamina por consumo de Coca-Cola Produce en el organismo beriberi seco, (lesión de nervios Entumecimiento y hormigueo en los pies, pérdida sensorial progresiva en las zonas afectadas de debilidad muscular y flacidez en el miembro viril del adulto, disfunción eréctil). El beriberi húmedo (lesión de el corazón, vaso dilatación periférica; corto circuito arterio venoso y en caso severo beriberi chochin movimientos fuertes e incontrolables en todo el cuerpo.)

La Coca-Cola dietética es endulzada con aspartarme, que es un edulcorante artificial cancerígeno que lo presentan inofensivamente a los consumidores como nutrasweet, repercute a mayor velocidad en cáncer de seno, próstata, ovarios, enfermedades en la piel del estomago y cirrosis. La Coca-Cola tiene presencia de vidrio y residuos de aluminio, cloro conocido como hipoclorito de calcio, harina determinada como sílice, residuos de carbón activado, safrol, estos dos últimos producen cáncer; si usted no lo cree compruébelo analizando en un laboratorio honesto.

Coca-Cola Monsanto y otras empresas son propiedad del grupo Morgan, manipulan genéticamente los alimentos causando daños irreparables a los consumidores con alimentos artificiales, comida chatarra, además de contaminar el agua, destruir los humedales que son el equilibrio del ecosistema y la vida.

Si después de conocer todo esto sigues consumiendo Coca-Cola, es porque no aprecias tu salud y tu vida.

Y si quieres saber mas sobre este tema estudia las sitas bíblicas que nuestro padre jehová plasmo en las sagradas escrituras alertando al mundo sobre este infernal bebedizo mundial: salmo: 75: 8, dice jehová que el vino es tinto; “vino tinto” es el color de le Coca-Cola ; dice que “sus heces chuparan y la beberán todos los impíos de la tierra”; sabemos que “heces” es estiércol y que la Coca-Cola es hecha con cocaína; y lo que sale por debajo de la cola del marrano que es estiércol. “y la beberán todos los impíos de la tierra”, impío es el que no es espiritual o sacro y los verdaderos hijos de dios no toman Coca-Cola ni bebidas embriagantes.

Sobre los malos lloverá lazos, fuego y azufre, con vientos de torbellinos, será la porción del cáliz de ellos: salmo: 11: 6 – esta es la porción de Coca-Cola que los impíos bebedores utilizan como pasante pada el licor.
Has eso ver a tu pueblo duras cosas. Hisistenos beber el vino de agitación. Salmo: 60: 3 – el vino de agitación es la Coca-Cola que al agitarse forma espuma.

Despierta, despierta, levántate, oh Jerusalén, que bebiste de la mano de jehová el cáliz de su furor, las heces del cáliz de aturdimiento bebiste y chupaste. Salmo: 51: 17 – las heces que se chupan, es el excremento del marrano que le hecha a la Coca-Cola.

Dijo jehová, toma de mi mano el vaso del vino de este furor y da a beber de el a todas las gentes a las cuales yo te envío.

Mahatma Magdop