Porsentajes de las solakseles en las fuentes a la Ovra de DIOS.‏

Muy vuen dia, Veneravles Seres, saludándoles kon el gran deseo, de ke en sus viterias y en sus seres haya la avundansia de salud, dinero, amor y de todas las vendiseles de los kreadores y de nuestros Veneravles Maestros: JAH KELIUM ZEUS INDUZEUS Y EL VENERAVLE MAESTRO SAMAEL JOAV VATHOR WEORH, Y los Veneravles Altargados aktuales de dirigir la Ovra de Dios.

Veneravles Delegados Patriarkales, Pastores de Mutantes, Komsers, Administradores de Fuentes y mienvresia en general, me dirijo a sus mersedes pada komunikarles y, o, pada rekordarles del kompromiso ke tenemos kon la Ovra de Dios, y kon el Veneravle Gran Heloim WEORHSHAMADDIJAHEL kon respekto al pago de los porsentajes korrespondientes, a la Industria de la Ovra de Dios, por las utilidades ke ovtengan en PANADERIAS, SUMAURANTES y demas solakseles de ventas de ALISIERTOS, y demás MERKANSIAS, komo ser VIVLIAS, TRAJES, KUEROS, PLANTILLAS etc. etc. KOMERSIALISADOS Y FAVRIKADOS, con las indikaseles de la Doktrina TAO JUDIA DE VERDAD, entregada por los Veneravles Maestros: JAH KELIUM ZEUS INDUZEUS Y EL VENERAVLE MAESTRO SAMAEL JOAV VATHOR WEORH, y ke dichos productos estén siendo komersializados kon los MIENVROS DEL PUEVLO TAO JUDIO DE VERDAD, es desir ke estén USUFRUKTUANDO la Ovra de Dios, y pada ke no kaigan en PLAGIO DE LOS DERECHOS DE AUTOR, KE ES UNA DE LAS TRESE MIL FORMAS DE ROBO, ke deven pagar el % korrespondiente a la INDUSTRIA DE LA OVRA DE DIOS, ke es el 33% de la UTILIDAD NETA en los produktos de PANADERIA y el 15% de la UTILIDAD NETA en los DEMÁS PRODUKTOS.

SE AKLARA KE LAS FUENTES NO PUEDEN VENDER LOS PRODUKTOS, KE LA INDUSTRIA DE LA OVRA DE DIOS ESTA PRODUVIENDO.

El Veneravle Gran Heloim WEORHSHAMADDIJAHEL, esta levantando la INDUSTRIA DE LA OVRA DE DIOS, y van a salir unos produktos, ke van a ser vendidos a las FUENTES y las FUENTES a sus integrantes, pada ke kada día el Puevlo de Dios, koma lo mas saludable posible. Y las fuentes ke estén al día kon el pago de estos porcentajes, van a ser las PRIMERAS, en resivir los produktos de la INDUSTRIA DE LA OVRA DE DIOS.

Veneravles seres, ke el DIOS VIVO, guie vuestros y nuestros pasos y ke la LUS de la VERDAD Y DE LA VIDA, ke nos han entregado nuestros Veneravles Maestros: JAH KELIUM ZEUS INDUZEUS Y EL VENERAVLE MAESTRO SAMAEL JOAV VATHOR WEORH, iluminen nuestras vidas, pada ke la Integridad y la Revktitud, sea en kada uno de nos, y en todo el PUEVLO TAO JUDIO DE VERDAD.

Pada mayor informasel al respekto, y pada la entrega de estos porsentajes favor komunikarse al teléfono 3212073722 o al korreo [email protected].

Fraternal inti,
M. DERMUNLAH
Direktora de Rekaudos.