Justo después de que el show de medio tiempo con Beyonce terminara durante el Super Bowl, en los Estados Unidos, el flujo eléctrico se fue por espacio de 34 minutos – debido a razones desconocidas a las que nada más llamaron como una “anormalidad en el sistema de fluido eléctrico”

Esto podría ser un contraataque contra la Élite Financiera y su control de los medios, por parte de la Alianza que busca acabar con la Tiranía Financiera – de ese modo atacan a su bolsillo y les demuestra que su tiempo se les acabó.

Por David Wilcock 

INTERESANTE GIRO DE EVENTOS 

El Super Bowl es el evento mediático más visto alrededor del mundo – y el más cotizado en términos de dólares publicitarios.

El año pasado el Super Bowl tuvo 111.3 millones de espectadores – y 262.5 millones de dólares se gastaron en publicidad.

Pautas publicitarias de 30 segundos en el Super Bowl de este año se estaban vendiendo por cerca de 4 millones de dólares.

Dada la cantidad de dinero que está en juego, no parece posible que las luces se apaguen en el estadio durante 34 minutos interminables – pero eso fue lo que pasó.

Cualquiera pensaría que los sistemas de respaldo eléctrico cuenta con sistemas de respaldo también. Nadie desea que se vaya la electricidad en un circo mediático tan lucrativo.

Un apagón de 34 minutos, justo después del importantísimo show del medio tiempo, es algo sin precedentes. Mucha gente enciende la TV solo para ver ese show.

Piensa nada más cuántos televidentes perdieron el interés y pasaron de canal – y el gasto infructuoso para los anunciantes al estar pagando $133,333 por segundo.

¿Fue esto un mero accidente, o de verdad fue una movida deliberada de la Alianza de más de 150 naciones contra la Élite Financiera?

NO OLVIDEMOS LO QUE PASÓ EL AÑO PASADO 

A medida que escribimos Financial Tyranny: The Final Sections, el Super Bowl del año pasado fue el más abierto y público ritual Illuminati conocido en la historia.

Ahora voy a re-publicar lo que escribí el año pasado, incluyendo imágenes, del 9 de Febrero de 2012, comenzando con la siguiente frase.

Los Illuminati… (montaron) el más dramático, descarado y público ritual ante la mirada de todos los espectadores del show de medio tiempo del Super Bowl del 5 de Febrero de 2012.

Este fue el show más visto en la historia de la TV en los Estados Unidos.

Programa del Super Bowl Más Visto Nunca – 111.3M de espectadores

http://hosted.ap.org/dynamic/stories/F/FBN_SUPER_BOWL_RATINGS?SITE=AP&SECTION=HOME&TEMPLATE=DEFAULT&CTIME=2012-02-06-15-59-03

NUEVA YORK (AP) – Por tercer año consecutivo, el Super Bowl establece un récord como el show televisivo más visto en la historia de los Estados Unidos.

The Nielsen Co. dijo el lunes que un estimado de 111.3 millones de personas miraron como los Giants de Nueva York derrotaron a los Patriots de New England la noche del domingo. Por estrecho margen superó a los 111 millones que vieron como Green Bay derrotó a Pittsburgh el año pasado…

Madonna tiene razones para fanfarronear, también. Su show de medio tiempo fue visto por un estimado de 114 millones de personas – un promedio superior que el del juego mismo – y fue el show de entretenimiento de medio tiempo más visto en la historia, dijo Nielsen.

NO CREO QUE MADONNA ESTÉ “EN EL ASUNTO”

Déjame aclararte que no creo que Madonna sea miembro, ni que tenga conocimiento de este plan. He visto argumentos sobre lo contrario, pero no me convencen.

Los esfuerzos de Madonna por mejorar el mundo claramente sugieren que no se suscribe a la mentalidad negativa, egoísta y tiránica.

No obstante, en este caso ella ofreció el más grande show de toda su vida. Involucró el diseño de conceptos creados para superar a Lady Gaga y Madonna se puso a la altura – añadiendo sus propios conceptos en varios puntos.

The Daily Mail publicó un artículo que incluye imágenes de los momentos clave que no viste en la versión oficial de la transmisión por TV.

Ritual Illuminati de Madonna en el Super Bowl

http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-2097020/Madonna-Super-Bowl-halftime-2012-Singer-suffers-small-slip-up.html

 VEAMOS ALGUNAS IMÁGENES

Los Illuminati creen que son los descendientes de “dioses” extraterrestres humanoides que llegaron a la Tierra hace miles de años. He oído sobre esto de parte de más de algún informante de primera mano.

Lo creas o no es irrelevante. El punto importante es que es en esto lo que ellos creen.

Madonna es literalmente presentada como una Diosa en este ritual. Comienza con un ejército de soldados romanos que la traen en un gigantesco trono, rodeado de enormes alas a los lados.

Las alas simbolizan cómo esta gente cree que llegó en sus “discos alados”. Las alas fueron usadas como una metáfora para indicar cómo sus discos surcarían el espacio.

Procesión Romana Conduciendo a la Diosa

 Nota los siniestros ojos brillantes de las oscuras esfinges a los lados del trono

Mucha gente comparó esta imagen al dios con alas de murciélago Bafomet

Los cascos de su cohorte incluyen descarados cuernos de carnero.

El disco alado es el símbolo clásico de la mitología egipcia, babilónica y sumeria

La estrella en ascenso MIA saca el dedo de en medio ante las cámaras mientras cada bailarín tiene sus piernas abiertas provocativamente.

Se supone que creamos que este gesto fue un “accidente”.

 MIA saca el dedo mientras dice la palabra “mierda” al final de su rap.

Sabiendo lo bien ensayados que son estos eventos, no parece que esto no sea a propósito.

El Ojo de Horus aparece como un vórtice girando cuando Madonna canta “cierro mis ojos” en Like a Prayer.

Las luces arriba del escenario revelan la misma imagen – haces de luz triangular con un vórtice central.

El Ojo se termina de formar bien luego de varios segundos de girar – y parece estar hecho de estrellas y nebulosas.

El casco de Madonna se asemeja a la diosa sumeria Istar. Nota el ojo que todo lo ve en su cinturón también.

A la mañana siguiente, Good Morning America fue una de la serie de medios de comunicación que se refirieron a la Madonna como la “Suma Sacerdotisa del Pop”.

UN ÚLTIMO Y DESESPERADO GRITO DE GUERRA

Este descarado despliegue de simbolismo romano, egipcio e illuminati parece haber sido un último grito desesperado de guerra a sus miembros – como si dijera que todavía tienen el control del mundo y están alistándose para anunciar su presencia.

La verdad es que no tienen opción. Listos o no, aquí vamos.

Así que mucha gente comienza a hablar sobre el simbolismo illuminati en este show al punto que Daily Mail tomó el paso inusual de cerrar la sección de comentarios a los dos días de publicar la noticia online.

Prison Planet de Alex Jones fue uno de un amplio número de medios de comunicación independientes que escribió acerca de este sorprendente despliegue descarado.

http://www.prisonplanet.com/madonna%E2%80%99s-superbowl-halftime-show-a-celebration-of-the-grand-priestess-of-the-music-industry.html

RETOMANDO EL PUNTO DE NUEVO…

Si leíste la serie de Financial Tyranny: The Final Section, verás cómo los Grammy a la semana siguiente mostraron simbolismo todavía más descarados.

Específicamente, durante la actuación de Nicki Minajs, fue un completo ritual satánico – desde su ascenso al estilo la película El Exorcistas, entre llamas que rompen los cristales de las ventanas de una iglesia.

LAS OLIMPÍADAS DE 2012: CON MÁS SIMBOLISMO OCULTISTA

La cantidad de simbolismo Illuminati en las Olimpíadas 2012, durante las ceremonias de apertura y cierre, fue tanto que dediqué un artículo entero el año pasado tan solo para exponerlo.

Aquí hay algunas cuantas de las imágenes sorprendentes que mostré en Olympics 2012: A Mithraic Illuminati Ritual?.

Como puedes ver, este es un descarado despliegue de simbolismo a la vista de todos.

Incluye entidades diabólicas, el Ojo de Horus en la pirámide, la pirámide Illuminati siendo construida con enormes bloques y luego adorada y el fénix.

LOS PARALÍMPICOS TAMBIÉN MOSTRARON SIMBOLISMO OCULTO

Aunque no publiqué éstas imágenes en su momento, las ceremonias de clausura Paralímpicos de 2012 también mostraron en buena cantidad simbología oculta.

La imagen flameante que vemos primero aparece ser otra forma del Leontocéfalo – el dios con cabeza de león que la serpiente enrollada.

Esta imagen fue empotrada dentro de la forma de la escultura del ArcelorMittal Orbit fuera del estadio Olímpico, como revelamos en Olympics 2012: A Mithraic Illuminati Ritual?.

En este caso la serpiente parece en su entrelazado, al estilo de lengua de fuego de ADN.

La ceremonia con la bandera también fue ejecutada en un descarado “círculo mágico” ocultista.

 

El Alcalde de Londres Boris Johnson, Presidente del IPC Sir Philip Craven MBE y el Alcalde de Rio de Janeiro Eduardo Paes realizan la ceremonia de traspaso de la bandera Paralímpica – dentro de un descarado patrón de “círculo mágico”.

RUSIA COMIENZA A REVELAR LA VERDAD EN DOCUMENTALES DE SEIS HORAS

Como revelé el 30 de enero de 2013, Rusia ha estrenado seis horas de documentales explosivos –exponiendo los secretos más ocultos de la Élite Financiera.

La audiencia potencial de un especial en horario Premium en la cadena REN-TV es tan grande que alcanza los 138 millones – y la TV es mucho más popular ahora en Rusia que en los Estados Unidos.

Me contaron que ambos documentales estaban directamente elaborados sobre la base de mi investigación épica de Financial Tyranny  — y aparezco regularmente en ambos documentales de 3 horas cada uno.

Parece bastante probable que REN-TV fue inspirada y tal vez financiada inclusive por la Alianza de más de 150 países que está detrás de la debacle de la Élite Financiera – para que produjera estos documentales demoledores.

Millones de personas en Rusia han visto estos programas – exponiendo la religión satánica en el corazón de la élite financiera.

De nuevo, déjame aclararte algo: no siento que haya razón alguna para tenerle miedo a esta gente. Si así fuera, no estaría escribiendo esto. Ni tampoco hubiera salido destacado en estos documentales.

Los viejos paradigmas de control, dominación y secretismo se están desmoronando – bien rápido.

ALEMANIA PIDE SU ORO DE VUELTA A LA RESERVA FEDERAL

Uno de los sucesos recientes más impresionantes emergió el 16 de enero de 2013 – el mismo día que “A Million for a Marriage,” el primer documental ruso saliera al aire.

Resulta bastante plausible que el tiempo para esta movida por parte de Alemania, con el estreno de “A Million for a Marriage,” no fuera un accidente. Ambas cosas pasaron el mismo día.

Alemania Busca Repatriar Oro de la Reserva Federal “En Caso de Crisis Monetaria”

http://www.forbes.com/sites/afontevecchia/2013/01/16/germany-repatriating-gold-from-ny-paris-in-case-of-a-currency-crisis/

El Banco Central de Alemania, anunc el miércoles que repatriará las reservas de oro guardadas en el banco de la Reserva Federal en Nueva York y en el Banque de France para tener la “capacidad de intercambiar oro por moneda extranjera … dentro de un corto período de tiempo”.

Representantes del Bundesbank indicaron que no tienen intención de vender oro, pero reconocieron que la movida es “preventiva” en caso de una “crisis monetaria” que asole a la Unión Monetaria Europea.

Aunque trataron de minimizar la importancia de la movida en el Bundesbank, repatriar el oro es una indicación clara de la pérdida de confianza del público con los bancos centrales extranjeros y sobre la integridad de la unión monetaria.

Durante los últimos años, Venezuela, Libia e Irán han repatriado también sus reservas en oro.

“No, no tenemos intenciones de vender el oro”, dijo por teléfono un vocero del Bundesbank el miércoles “la reubicación es en caso de una crisis monetaria”.

Los argumentos son moderadamente paradójicos: las razones oficiales declaradas para la repatriación de parte de sus reservas de oro es para construir confianza a nivel doméstico y para tener la capacidad de vender oro rápido si es preciso.

Específicamente, el Bundesbank traerá a Frankfurt todas sus 374 toneladas métricas de oro guardados en el Banque de France (11% de sus reservas totales) y 300 toneladas métricas guardadas en la bóveda del banco de la Reserva Federal en Nueva York, reduciendo su participación en los Estados Unidos de 45% a 37%.

A precios de mercado, se trata de 27 mil millones de euros ($36 mil millones de dólares) equivalentes a barras de oro puro. De acuerdo al Financial Times, será tal vez el más grande transporte de oro planificado en la historia.

RUSSIA TODAY CUBRE LA HISTORIA – Y AGREGA MÁS JUGO

Russia Today, uno de los medios noticiosos más importantes de Rusia, cubrió esta historia en una opinión editorial por Michael Chossudovsky el 23 de enero de 2013.

Todo esto pareció ser parte de una maniobra conjunta – intercalada directamente entre “A Million for a Marriage” del 16 de enero de 2013 y “Shadow Gold” el 30 de enero.

Haciendo de Banco Central con el “Oro de Otros Países” – Un Tesoro de $368 mil millones en el Bajo Manhattan

http://rt.com/news/gold-manhattan-new-york-594/

El oro está en “custodia” de parte de más de 60 naciones soberanas y unas cuantas organizaciones. Cerca del 98 por ciento del oro está guardada en las bóvedas de la Reserva Federal de Nueva York en el Bajo Manhattan, de acuerda a la Reserva Federal, pertenece a bancos centrales del países extranjeros…

El banco central de Alemania posee un total de 3400 toneladas de oro. De acuerdo a reportes recientes, un sorprendente 69 por ciento de sus barras de oro puro (dígase 2346 toneladas) están puestas en custodia en la Reserva Federal de Nueva York, el Banco de Inglaterra y el Banque de France.

El banco de la Reserva Federal de Nueva York tiene en custodia 1536 toneladas métricas de oro propiedad del Bundesbank de la República Federal de Alemania, 22.9 por ciento de sus reservas totales de oro en custodia (6700 toneladas).

El Bundesbank ha anunciado que repatriará “todas sus 374 toneladas métricas almacenadas en el Banque de France (11 por ciento de sus reservas totales) y 300 toneladas métricas guardadas en la bóveda de la Reserva Federal de Nueva York, reduciendo tu participación en los Estados Unidos de 45 por ciento a 37 por ciento”…

Mientras que el Banco de la Reserva Federal de Nueva York no es dueña del oro en sí, es guardián de un multi-billonario tesoro en oro, el cual indeleblemente provee “colateral” (virtualmente sin costo) así como “apalancamiento” en sus operaciones multi-billonarias en dólares como banco central, a menudo a expensas de sus socios europeos…

Nada del oro guardado en la bóveda pertenece a la Reserva Federal de Nueva York o al Sistema de la Reserva Federal.

La Reserva Federal de Nueva York actúa como guardián y custodio de las riquezas en oro de parte de los titulares de las cuentas, entre los cuales están el gobierno de los Estados Unidos, gobiernos extranjeros, otros bancos centrales y organizaciones internacionales oficiales.

En otras palabras, la Reserva Federal financia sus operaciones “con el oro de otras personas”, usando este gigantesco tesoro como “colateral” para respaldar sus múltiples operaciones financieras.

Los países extranjeros alrededor del mundo fueron presionados luego de la II Guerra Mundial para depositar sus reservas de oro, no dentro de las bóvedas de sus propios bancos centrales, pero en las de la primera potencia imperial del mundo.

¿POR QUÉ ESTÁ HACIENDO ESTO ALEMANIA? 

Las Fuentes de Benjamin Fulford están de acuerdo con lo que he escuchado de manera independiente.

Alemania está solicitando de vuelta su oro porque podría ser que ya no esté ahí.

Ellos no quieren señalar ni propagar desconfianza y pánico – todavía – pero ya les hicieron llegar oro FALSO.

Diario de Fulford – 21 de enero de 2013

http://benjaminfulford.net/2013/01/21/are-western-powers-trying-to-start-war-in-asia-to-distract-attention-from-their-sahara-land-grab/

Lo cual nos trae a la intervención de Francia y los Estados Unidos en Mali.

http://www.newsmax.com/Newsfront/France-US-Mali-operation/2013/01/13/id/471193

Mientras que invadir Mali es con seguridad parte de un enorme plan de apropiarse del desierto por parte de las potencias occidentales, también existe un motivo bien específico por parte de Francia y de Estados Unidos para invadir ese país en este momento: el oro.

La semana pasada el banco central de Alemania solicitó a la Reserva Federal de los Estados Unidos que les devolvieran sus 300 toneladas de oro y al Banco Central de Francia que les regresara sus 374 toneladas de oro. Ambos respondieron que les llevaría 7 años devolvérselo.

Dado que la producción de oro en Mali es de 85 toneladas al año (de acuerdo a las estadísticas de 2006), 7 años de producción de oro de Mali serían casi exacto lo suficiente para que Francia pague su deuda en oro a Alemania – y el monto que se le solicita a la Reserva Federal de los Estados Unidos.

La petición de Alemania para la repatriación de su oro viene luego de que barras de tungsteno recubiertas con oro fueron descubiertas en el banco central de Alemania, de acuerdo a una fuente del MI5.

Eso quiere decir que los alemanes se han unido a los bancos centrales británicos y chinos como víctimas del fraude con tungsteno, originado aparentemente por la Reserva Federal de los Estados Unidos durante los años del mandato de Bill Clinton como presidente, dicen fuentes del MI5.

Si comienzas a leer acerca de alguna especie de “crisis” en Ghana en los meses venideros, puedes estar seguro con certeza de que la Reserva Federal está involucrada – y está conectada a la producción de 100 toneladas de oro al año de ese país.

Mientras tanto, en Asia, hogar del 85% de las reservas históricas de oro del mundo, las movidas continúan para tratar de inyectar oro al sistema financiero internacional.

Para este fin, los asiáticos están procediendo con acciones legales para forzar a la Reserva Federal de los Estados Unidos y a los bancos centrales europeos para que regresen el oro asiático prestado en los años 1930s.

LA PRODUCCIÓN DE ORO DE MAILI ERA DE 43.5 TONELADAS EN 2001 – Y ESTÁ EN AUMENTO 

Traté de validar de forma independiente las cantidades sobres la producción de Mali que dice Fulford – pero hasta 2011, era la mitad de 85 toneladas al año, situándose en 43.5 toneladas.

No obstante, nuevas minas han sido halladas lo cual podría incrementar los niveles de producción anuales.

http://www.desertgold.ca/project_mali.php

Desde 1996, las empresas mineras extranjeras incrementaron las operaciones de minería en el país siguiendo los descubrimientos de grandes yacimientos de oro tales como Sadiola Hill, Yatela, Morila y Loulo.

Mali prodjo 43.5 toneladas de oro en 2011, generando un ingreso de $475 millones.

La producción de oro para 2012 se espera que incremente con dos nuevas minas de oro que entrarán en producción, Randgold’s Gounkoto Mine y Wassou’Or’s Kodieran Mine.

FULFORD ACIERTA SOBRE LA INTERVENCIÓN MILITAR DE FRANCIA Y ESTADOS UNIDOS EN MALI

Fulford está también en lo cierto sobre el repentino interés por intervenir militarmente en Mali, por parte de los Estados y Francia, justo después de que Alemania les solicitara la repatriación de su oro.

24 de enero de 2013, Francia Dice que Estados Unidos Brinda Soporte para la Operación en Mali

http://www.newsmax.com/Newsfront/France-US-Mali-operation/2013/01/13/id/471193

El ministro de relaciones exteriores francés dijo el domingo que los Estados Unidos están brindando ayuda en comunicaciones y transporte para la intervención militar internacional que busca liberar la zona norte de Mali de las manos de los extremistas islámicos.

Laurent Fabius, dijo que la operación de 3 días dirigida por Francia ha tenido éxito al frenar el avance de los extremistas, que había propiciado la intervención.

Él hizo énfasis en que la operación estaba ganando soporte internacional, a pesar de la inquietud sobre los riesgos de la misión en un panorama de desierto sin ley por parte de un gobierno débil.

“Contamos con el apoyo de los Estados Unidos para la cuestión del transporte y las comunicaciones”, relató Fabius en RTL radio el domingo.

Alemania de pronto solicita la repatriación de su oro el 16 de enero de 2013 – lo cual golpea a los mercados mundiales de oro.

La operación militar de Francia en Mali comienza tan solo cinco días después el 21 de enero de 2013.

Dada la logística para movilizar tropas y material de guerra, esto fue sin duda tan rápido como se pudo haber hecho – si ésta conexión está de hecho correcta.

No podemos estar seguros que está operación militar sorpresa tenga algo que ver con la movida repentina de Alemania – pero resulta bastante interesante, por decir lo menos.

ACTUALIZACIÓN, MAÑANA SIGUIENTE: ALEMANIA ANUNCIA PÚBLICAMENTE ACERCA DE LAS BARRAS DE TUNGSTENO EN EL 2010

Como una confirmación de lo que Fulford dijo en su diario, un lector nos envió un enlace de un video de un medio de noticias importante de Alemania del 2010.

En este video, claramente revelan cómo la Reserva Federal de los Estados Unidos reemplazo su oro “real” con barras de tungsteno recubiertas con oro – que pesaban lo mismo.

CONTINUARÁ….