Comienza un mes de marzo en el que podemos empezar a vivir el golpe de timón esperado durante 13.000 años.

China estrena nuevo gobierno (auspiciado por las crónicas de Benjamin Fulford), la iglesia católica se apresta a elegir un nuevo Papa que tendrá que afrontar al dilema fundamental: ¿creen en el Bien o en el Mal? ¿Van a permitir la corrupción de la moral o van a atacarla a fondo? A estas alturas, todo está tan claro que vamos a verle el “plumero” (y nunca mejor dicho) al nuevo Papa rápidamente. La disyuntiva es si tendremos -otro- Papa gay o no.

Por Rafapal

Sin duda que no por casualidad, sincrónicamente Italia afronta un cambio de Era al recibir en el Parlamento a las huestes de Pepito Grillo, que van a llevar al país donde reside el Vaticano a la ingobernabilidad. (La verdadera dimensión del humorista Y BLOGUERO en este artículo con vídeos).

Si en España, como ya he comentado, el sistema ha implosionado por los casos de corrupción en los partidos gobernantes, en Portugal la histórica manifestación de ayer ha enfocado POR FIN el lema en el sentido correcto: “No a la troika”, es decir, no al Gobierno Mundial sionista, pues no hay que olvidar que la “troika” la componen la Comisión Europea, el Banco Central Europeo y el Fondo Monetario Internacional. ¡A  ver cuando se enteran en España!

Lo que sí está claro es que, con estos mimbres, los cuatro paises del sur de Europa (Grecia, Italia, Portugal y España) que alumbraron sendos imperios han comenzado a moverse en otra dirección…

Con un gobierno británico cercado por los asuntos de pederastia (me cuentan que la Reina Isabel ha acudido sorpresivamente a Roma en estos días), su “hijo putativo”, los Estados Unidos de América, ha entrado en este mismo mes de marzo en un periodo muy interesante. El antisionista Chuck Hagel se ha hecho con el poder del ejército (sin duda, ha sido un pacto con los republicanos a cambio de permitir a Obama aumentar la deuda el 1 de enero del 2013) y ahora el presidente ha tenido que ver cómo la mayoría republicana imponía un recorte del gasto. Es decir, de facto, Obama ha dejado de reinar. O al menos, ya no tiene todo el Poder. Como con el nuevo Papa, en unos días nos enteraremos de la realidad sobre Hagel, aunque tiene muy buena pinta: hasta el líder musulmán negro, Farrakhan, le apoya.

Retomando el análisis de Fulford sobre los 5 grandes del Planeta (Reina Isabel-monarquía británica, el Papa, los Rockefeller, los Rothschild y los Bush) y desconociendo realmente lo que pasa con la familia Rockefeller, sabemos que Bush padre está fuera de combate y nos encontramos con esta extrañísima noticia proveniente de Florida, que habla de un hombre al que “se le ha tragado la tierra”. Es decir, que su habitación ha desaparecido en un agujero. Lo curioso del caso es que la familia afectada se llama… ¡BUSH! ¿Aún no crees en las sincronías?

Bueno, pues nos queda el último agente que, como os dije, faltaría por destronar: los Rothschild-el sionismo.

En los últimos días he ido destacando algunas noticias que nos hacen ver que algo está pasando dentro de la comunidad judía.

Primeramente, Benjamin Netanyahu no ha logrado crear gobierno, y se le ha tenido que prorrogar 14 días el plazo. Si no lo consigue, habrá nuevas elecciones en Israel: es decir, el país sionista por antonomasia está bloqueado.

Pero hay más: hace unos días estalla un coche-bomba en Tel Aviv y los autores no son los palestinos sino una familia mafiosa que pelea con otra… Sabiendo que la mafia sólo es una extensión de la política, tendremos que pensar que hay una guerra interna dentro de Israel. Por supuesto, no nos podemos olvidar de que en la última gala de los Oscar, los propios judíos que controlan Hollywood, lo reconocieron en ese histórico sketch de Mark Wahlberg: ¡la mafia judía se ha descubierto a sí misma!

Y, para acabar, el siempre cambiante presidente de Turquía, el islamista Erdogan, va y compara el sionismo con el fascismo, pasándose, aparentemente, al bando de sus naturales hermanos musulmanes, después de servir de lacayo a la OTAN en sus masacres de Siria.

Los políticos calculan muy bien cuándo pueden hacer sus afirmaciones, por lo que Erdogan ha debido ver que Israel es un poder debilitado… Así pues, los Rothschild también parecen comenzar a flaquear.

Toda esta cantidad de cosas (y las que vienen) suceden cuando el hombre que alumbró este gigantesco cambio de era se debate entre la vida y la muerte. Sin duda, hay algo profético en todo esto…

PD: La Reina Sofía, implicada en el robo de la colección de cuadros del Duque de Hernani, junto a Iñaki