darwin-simioInvestigaciones recientes están revolucionando lo que hasta este momento sabíamos sobre la vida, se trata de la preexistencia del ADN, los hallazgos científicos están comprobando la hipótesis del Diseño Inteligente, propuesta por Stephen C. Meyer.

Esta investigación permitiría descubrir las consecuencias de la intervención de las empresas en la modificación genética del ADN y por lo mismo concluir que ha existido desde siempre intervención en el ADN antes de que la ciencia actual fuera capaz de hacerlo.

En esta ocasión pretendemos hablar de la firma de un ser superior e inteligente que está presente en cada forma de vida desde las células y demás componentes orgánicos, que explica la lógica inteligente detrás de su diseño perfecto.

Los hallazgos recientes abren un nuevo panorama y marcan una manera totalmente distinta en que se enseñará la ciencia en los libros, ahora que con sólidos planteamientos se desmontan años de sombríos  planteamientos darwininistas.

Para entrar más a fondo en este importante tema te invitamos que sigas en esta ocasión por audio o en video esta fascinante conferencia en la voz del Maestro Dahamlaker como parte de las conferencias del Legido del Konosisierto que se transmiten todos los días desde el Templo Vegetal Sakroakuarius por la página del Levantasierto Juvenil Tao bajo la dirección del Venerable Elohim Dios KÚMIDO.

Volver al Índice de Temporadas y Episodios del Legido del Konosisierto