En la espesa selva del Amazonas, los últimos macuxíes tuvieron contacto con una civilización intraterrena a la cual tenían acceso mediante una caverna.

A medida avanzaban por la caverna bajando por una escalera peculiar quienes por ahí andaban sentían como iban perdiendo peso corporal hasta llegar al punto de que gravitaban como los astronautas y tenían que sujetarse de las paredes para seguir avanzando.

Los macuxíes tenían grandes ventajas por estar en contacto con los misterios que esta caverna ocultaba, podían incluso algunos lograr la inmortalidad si seguían ciertos lineamientos.

Lastimosamente perdieron este privilegio una vez que un miembro de la tribu compartió con los ingleses, que llegaron a explotar la minería de diamantes, dónde estaba la entrada al mundo intraterreno. Los habitantes de aquella civilización prohibieron por completo el acceso a los macuxíes e incluso destruyeron el camino que solían recorrer para encontrase con ellos a través de la caverna.

Este error significó el ocaso de la bonanza de los macuxíes.

Ahora bien, esta es una de las muchas historias legendarias que circulan por la red sobre pueblos milenarios que ha estado en contacto  con avanzadas civilizaciones intraterrenas, lo cual nos pone a pensar si la Tierra será hueca y es albergue para otras civilizaciones que viven del otro lado por dentro del planeta, en regiones de fantasía iluminadas por un sol central y bañada por ríos y mares majestuosos que bañan y recorren las fértiles tierras repletas de exhuberante vegetación.

Para entrar más a fondo en este importante tema te invitamos que sigas en esta ocasión por audio o en video esta fascinante conferencia en la voz del Maestro Dahamlaker como parte de las conferencias del Legido del Konosisierto que se transmiten todos los días desde el Templo Vegetal Sakroakuarius por la página del Levantasierto Juvenil Tao bajo la dirección del Venerable Elohim Dios KÚMIDO.

Volver al Índice de Temporadas y Episodios del Legido del Konosisierto