putin-rusiaUn “memorandum de acción inmediata” emitido hoy desde la oficina del despacho del Presidente Putin  a las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa está ordenando un “golpe militar contundente” contra Arabia Saudita en el caso de que Occidente ataque a Siria.

De acuerdo a fuentes en el Kremlin familiarizadas con esta “orden de guerra” extraordinaria, Putin se “enfadó” luego del encuentro a principios de Agosto con el Príncipe Saudita, Bandar bin Sultan quien advirtió que si Rusia no aceptaba la derrota de Siria, Arabia Saudita ordenaría a los rebeldes chechenos bajo su control que causaran caos y muerte masiva durante las Olimpiadas de Invierno programadas para llevarse a efecto del 7-23 de Febrero de 2014 en Sochi, Rusia.

El periódico libanés, As-Safir, confirmó esta amenaza espeluznante contra Rusia diciendo que el Príncipe Bandar prometió proteger la base naval rusa en Siria si el régimen de Assad es derrocado, pero también prometió ataques terroristas chechenos en las Olimpiadas de Invierno en Sochi, Rusia si no había acuerdo, al declarar: “Puedo darte garantía de proteger la Olimpíadas de Invierno el próximo año. Los grupos chechenos que amenazan la seguridad de los juegos están bajo nuestro control”

El príncipe Bandar pasó a decir que los chechenos que operan en Siria eran una herramienta de presión que podría activarse o no. “Estos grupos no nos asustan. Los usamos en caso del régimen sirio, pero no tendrán ningún rol en el futuro político de Siria”

The Telegrapah de Londres añadió luego que Arabia Saudita ha ofrecido en secreto a Rusia un acuerdo para controlar el mercado de petróleo y proteger los contratos de gas de Rusia, si el Kremlin deja de apoyar al régimen de Assad en Siria, una oferta a la que Putin respondió diciendo: “Nuestra postura sobre Assad, jamás cambiará. Creemos que el régimen Sirio es el mejor vocero de parte del pueblo sirio y no estos que se comen el hígado” [Putin lo dijo refiriéndose al video que muestra a un rebelde yijadista comiéndose el corazón de un soldado sirio AQUÍ], a lo cual el príncipe Bandar advirtió: “no hay remedio para la opción militar” si Rusia no acepta la ramita de olivo.

Importante de observar es que los Servicios Federales de Seguridad confirmaron la validez de los emails hackeados a una empresa de defensa británica que fueron puestos a disposición del público, donde se advierte que el régimen de Obama estaba preparándose para desatar una serie de ataques tanto contra Siria e Irán en una movida que los expertos de inteligencia rusos señalaron que bien podría causar la III Guerra Mundial.

De acuerdo a este reporte ruso, Britam Defence, una de las fuerzas mercenarias privadas más grandes en el mundo, fue el objetivo de un “hackeo intenso” a sus archivos de computadora por una “entidad estatal desconocida” en Enero pasado la cual luego puso al público una cantidad crítica de emails entre dos altos ejecutivos, el fundador Philip Doghty y su Director de Desarrollo de Negocios, David Goulding.

Los emails más inquietantes entre Doughty y Goulding, dice este reporte, establecen que el régimen de Obama ha aprobado un “ataque de bandera falsa” contra Siria usando armas químicas y que Britam había aprobado la participación en los asuntos relacionados a Irán, como se puede leer:

Email 1: Phil,  tenemos una nueva oferta. Es sobre Siria de nuevo. Los Cataríes proponen un negocio atractivo y juran que la idea es aprobada por Washington. Debemos enviar una AQ (Arma Química) a Homs (Siria), un contenedor de origen soviético traído de Libia, similar a aquellos que Assad tendría que tener. Quieren que despleguemos a nuestro personal ucraniano que pueda hablar ruso y realizar una grabación en video. La verdad, no creo que sea una buena idea, pero el monto de dinero propuesto es enorme. ¿Tu opinión? Saludos cordiales, David.

Email 2: Phil, por favor revisa detalles adjuntos de medidas preparatorias en relación al asunto con Irán. La participación de Britam en la operación está confirmada por los sauditas.

Con los eventos ahora saliéndose de control en Siria, y con el Independent de Londres reportando que el príncipe Bandar está “impulsando la guerra,”  el vocero del ministerio de Relaciones Exteriores ruso, Alexander Lukashevich advirtió con severidad a Occidente al decir, “Cualquier intento de sobrepsar el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, de nuevo para crear excusas artificiales sin fundamento para una intervención militar en la región están repletos de nuevos sufrimientos en Siria y de catastróficas consecuencias para otros países en el Medio Oriente y el Norte de África.”

Sin hacer el menor caso a las advertencias rusas, las cuales han caído en oídos sordos, no obstante, el primer ministro británico, David Cameron, llamó al Parlamento británico para votar sobre atacar a Siria ya que el régimen de Obama ha cancelado de forma abrupta su encuentro con Rusia programado encontrar una solución pacífica en Siria, ya que Occidente comienza los preparativos para atacar a Siria “en cuestión de días.”

Mientras que Siria misma ha advertido que de ser atacada por Occidente habrá “caos global,” los occidentales mismos no han sido informados del hecho de que el 17 de mayo de 2013, Putin ordenó a las fuerzas armadas rusas para “movilización inmediata” de  un estado operaciones de Guerra Local a uno de Guerra Regional y a estar “totalmente preparados” para pasar a una Guerra a Gran Escala ya sea que Estados Unidos o la Unión Europea participen en la Guerra Civil Siria, una situación que se está desarrollando en estos momentos.

Con la orden previa de Putin y combinado con esta nueva orden de ataques contundentes de contraataque a Arabia Saudita, puesto que cualquier ataque contra Siria es visto por Rusia como un ataque contra Rusia misma.

Se ha explicado en gran detalle que el conflicto en Siria, conducido por Arabia Saudita y Catar y sus perros falderos aliados en Occidente, tiene solamente un objetivo: Acabar con el dominio ruso en la Unión Europea en la venta de gas natural, lo cual con una gasoducto que atraviese Siria llegaría a ser posible, y como ya reportó el Financial Times de Londres el junio pasado:

“El acaudalado estado diminuto de Catar ha gastado más de tres mil millones de dólares en los últimos 2 años para apoyar la rebelión en Siria, excediendo el apoyo de cualquier otro gobierno, pero ahora ha sido puesto a un lado por Arabia Saudita como el principal proveedor de armas para los rebeldes.

El costo de la intertención de Catar, su último golpe por respaldar una revuelta árabe, supone una fracción de su portafolio internacional de inversiones. Pero su soporte financiero a la revolución que se ha convertido en una viciosa Guerra civil eclipsa el apoyo de los países occidentales a la oposición.

Catar (además) ha propuesto una gasoducto desde el Golfo hasta Turquía en una señal que el emirato está considerando una expansión adicional de sus exportaciones del campo de gas más grande del mundo después de que termine con un ambicioso programa para duplicar su capacidad de producir gas natural licuado (GNL)”

Y lo que es, quizás, la causa menos imaginable para causar la III Guerra Mundial en Siria fue señalado por el vocero del ministerio de relaciones exteriores ruso, Alexander Lukashevich quien dijo la semana pasada: “Estamos recabando más evidencia de que este acto criminal fue de naturaleza provocativa”, enfatizó. “En particular, existen reportes circulando por Internet, en particular que los materiales del accidente y las acusaciones contra las tropas del gobierno han sido publicadas varias horas antes que ocurriera el supuesto ataque. Por tanto, fue una acción ple-fabricada”

Puesto que las potencias Occidentales han fabricado de forma tan chapucera otro “ataque de bandera falsa” para justificar una guerra donde publican videos de un supuesto ataque con armas químicas un día completo antes del día que se declaró que sucedió el incidente es la cumbre máxima de la arrogancia y desdén; de todas formas las masas de ciudadanos borregos sonámbulos aceptarán una vez más estos pretextos como lo han hecho en el pasado con cada aventura de conquista militar imperialista emprendida por  el sionismo internacional.

 Por Sorcha Faal